INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 08:38   #541
CODACHI
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 3.841 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
A faltar el respeto a tu puta madre o a tus muertos payaso. Me comes los huevos tú y cualquier so normal prepotente como tú

Por muchas motos fantasmas que me digas que tengas eres un idiota que no ha apretado los tornillos y que además ha bajado a toda hostia una cuesta con un patín

Vete a fregar tu y tus putas faltas de respeto gilipollas
Anda niñato a fregar!
CODACHI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 08:42   #542
CODACHI

Abr 2004 | 3.841 Mens.

Peugeot 306 1.6 Style

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
El cuñado eres tú inculto. Que no te enteras que es un puto freno normal y corriente que va de a a b. Es tan fiable como uno de bicicleta , inculto que eres un inculto de manual

No te habrá frenado por qué un inculto de manual abre la caja y no sabe (por qué es un inculto que no ha comprado nada en su vida) que los puntos tornillos (todos) tal y como sale el patín de la caja hay que cerciorarse de que están apretados.

Cuñao
Lo dicho, confirmado eres tonto de manual, te aconsejo que antes de soltar mierda por la boca aprendas a leer, una falta común en los jóvenes de hoy en día.

Insisto si eres tan "listo" haz lo que te he dicho y tírate por una cuesta solo con el freno trasero y nos "ilustras" con tu sapiencia. Lo mismo la vida te enseña una lección.
CODACHI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:00   #543
Pamela_chu

Sep 2016 | 1.838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CODACHI Ver Mensaje
Lo dicho, confirmado eres tonto de manual, te aconsejo que antes de soltar mierda por la boca aprendas a leer, una falta común en los jóvenes de hoy en día.

Insisto si eres tan "listo" haz lo que te he dicho y tírate por una cuesta solo con el freno trasero y nos "ilustras" con tu sapiencia. Lo mismo la vida te enseña una lección.
A lo mejor un fantasma como tú que ha conducido durante tanto siglos debería de saber que en una cuesta cuando no puedes frenar (repito que frena) si vas acelerando ¡Magia! Deberías de girar para decelerar haciendo zig zag. No entiendo un maestro del culto como tú como no ha podido caer en semejante fallo.

Me alegro que lo hayas vendido y dejes de pertenecer a nuestra comunidad de VPN. Pero recuerda que cuando alguien te pregunte debes decir que no tienes ni puta idea de cómo usarlo. Que es la VERDAD.
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 10:37   #544
Dembele11

Sep 2017 | 3.276 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Porque no os abriis un hilo para pelearos y dejais este en paz ?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 11:28   #545
Pamela_chu

Sep 2016 | 1.838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Porque no os abriis un hilo para pelearos y dejais este en paz ?
el es el que ha venido diciendo sandeces y faltando al respeto. yo solo le estoy respondiendo para hacerle entrar en razón. cosa que dudo que vaya ocurrir. pero ha venido al hilo a alarmar cuando el problema que tiene ha sido fallo suyo. cosa que visto lo visto no va a reconocer
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:38   #546
Ghinzu
bang bang bang

Jun 2012 | 2.076 Mens.
Lugar: WildWildWest

Diligencia de dos caballos

Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Nadie?
Yo me he hecho con una bolsa de deporte/viaje donde lo meto y me resulta más facil llevarlo... lo dejo en el suelo y nadie se fija.

Seran tus pasos, no el camino, los que te llevaran al final.
Ghinzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:41   #547
Fury

Abr 2019 | 144 Mens.
Joder, tras 20 años montando en moto, 15 en coche y jamas haber tenido ningún percance, pero ni un roce con una columna, voy a mi segunda semana me he zamapdo un coche con el patinete.

Iba por el carril bici, he visto en el paso de cebra que no venia nadie, por lo que he cruzado rapidito y mientras iba por la mitad del paso de cebra aparece un coche dando marcha atras y metiendose en medio del paso de cebra. Me ha dado tiempo a frenar el impacto de unos 25 kmh q iría a unos 10 kmh, pero me lo he zampado. No me ha pasado nada, aparte de un buen susto, pero he visto que el freno del cacharro no es muy optimo para frenadas de emergencia, cumple mas bien mal, al menos con mis 90kg.
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:15   #548
Raposillo

Jul 2013 | 529 Mens.
230 km y va perfecto. algun consejo?
Raposillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:43   #549
paul_t16

Sep 2008 | 1.337 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Cuando te lo reparen ya nos dirás qué era lo que tenía y qué le han hecho

Un saludo.
En cuanto recoja el patinete lo pondré por aqui. De momento me han dicho que 40 días de plazo, que me parece un despropósito.
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 12:54   #550
Gabe Newell
The land of the free.

Ago 2013 | 781 Mens.
Lugar: The home of the brave.
¿Cómo veis este modelo para hacer 11+11 Km (ida y vuelta del curro) todos los días?

El terreno es todo prácticamente llano.
Gabe Newell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 13:33   #551
Onkel_Toms

Nov 2017 | 1.340 Mens.

BMW Serie 7 Híbrido

Cita:
Originalmente Escrito por Gabe Newell Ver Mensaje
¿Cómo veis este modelo para hacer 11+11 Km (ida y vuelta del curro) todos los días?

Diría que es una distancia correcta, pero si lo modificas notarás que la batería y por ende la potencia sufrirán en el último tramo de tu ruta. Depende mucho del peso y la cantidad de semáforos, también.

Podemos y Vox son disidencia controlada.
Onkel_Toms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 15:22   #552
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 5.789 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Joder, tras 20 años montando en moto, 15 en coche y jamas haber tenido ningún percance, pero ni un roce con una columna, voy a mi segunda semana me he zamapdo un coche con el patinete.

Iba por el carril bici, he visto en el paso de cebra que no venia nadie, por lo que he cruzado rapidito y mientras iba por la mitad del paso de cebra aparece un coche dando marcha atras y metiendose en medio del paso de cebra. Me ha dado tiempo a frenar el impacto de unos 25 kmh q iría a unos 10 kmh, pero me lo he zampado. No me ha pasado nada, aparte de un buen susto, pero he visto que el freno del cacharro no es muy optimo para frenadas de emergencia, cumple mas bien mal, al menos con mis 90kg.
Peso lo mismo que tú y no se me ocurre ir rápido más que en tramos muy pero que muy despejados donde no pueda interceder ningún peatón ni vehículo, y menos en cruces. La distancia de frenada es larga de por sí, si tienes mas masa, más la alargas. No tiene un freno adecuado para la velocidad que coge, hay que ir con cautela.

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 18:41   #553
Boehring

Mar 2017 | 497 Mens.
Comento un par de problemas que he tenido por aquí a ver si me podéis ayudar ya que ayer compré este patinete y no tengo mucha idea.
- Lo puse a cargar y no me ha cargado en ningún momento.
- Realicé la vinculación correctamente y actualizó el firmware. Intento acceder desde la aplicación y me sale como offline todo el tiempo. La única forma es dándole a la opción de reset. Inmediatamente entra y puedes ver los datos y dónde me dice que tiene 1% de batería, pero si sales e intentas volver a entrar vuelve a decir que está offline.

No sé si es que la batería está a un nivel tan bajo que necesita algún impulso que la haga revivir o que sucede.
Sería de gran ayuda lo que me podáis decir, gracias de antemano.
Boehring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 21:11   #554
Boehring

Mar 2017 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Comento un par de problemas que he tenido por aquí a ver si me podéis ayudar ya que ayer compré este patinete y no tengo mucha idea.
- Realicé la vinculación correctamente y actualizó el firmware. Intento acceder desde la aplicación y me sale como offline todo el tiempo. La única forma es dándole a la opción de reset. Inmediatamente entra y puedes ver los datos y dónde me dice que tiene 1% de batería, pero si sales e intentas volver a entrar vuelve a decir que está offline.

No sé si es que la batería está a un nivel tan bajo que necesita algún impulso que la haga revivir o que sucede.
Nadie?
Boehring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 17:45   #555
el gordo

Jun 2014 | 6.655 Mens.
Cita:

Buenas, ¿pero es nuevo?
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 18:13   #556
lukasgri

Dic 2006 | 639 Mens.
Cita:

Hola Shur,

Parece claro que la batería no está bien. En el mío venía con bastante carga y al conectar el cargador, todo fue normal.

Creo que lo mejor es que pongas la reclamación cuanto antes al que se lo has comprado.
lukasgri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 21:30   #557
Ghinzu
bang bang bang

Jun 2012 | 2.076 Mens.
Lugar: WildWildWest

Diligencia de dos caballos

Cita:

Lo de la batería ni idea... pero lo de la aplicación es que la de serie es una bazofia. Me pasa eso mismo siempre. Yo uso la app alternativa que todo el mundo recomienda m365 tools.

Cita:

Sobrado. Tendrás que cargarlo todos los días eso sí.

Seran tus pasos, no el camino, los que te llevaran al final.

Última edición por Ghinzu fecha: 15-jul-2019 a las 21:50.
Ghinzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 15:44   #558
JEzu

Ago 2003 | 9.051 Mens.

Opel Astra K

Cita:

Llévate el cargador o a la vuelta irás muy justo.

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:24   #559
Aokromes

Jul 2006 | 3.764 Mens.
por cierto, si hay algun patinetero de vitoria se ha creado una asociacion de usuarios de patinetes ligeros www.vpe.es/
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 14:05   #560
Fury

Abr 2019 | 144 Mens.
Hay alguna opción para mejorar la frenada??? es lo único que echo en falta para que me parezca perfecto.

Alguien ha metido freno hidráulico o algo así??
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 08:53   #561
1,21 Gigovatios

Ene 2014 | 205 Mens.
Lugar: Hill Valley, 1985

DMC-12 TM

Buenas, tengo el nuevo patinete versión pro y lo uso para ir a trabajar combinándolo con el metro, lo suelo dejar plegado en el suelo en el espacio reservado para las bicicletas y demás pero con el movimiento del metro se va moviendo y tengo que estar todo el viaje con el pie encima del patinete para evitar que se mueva. ¿Hay algún freno de mano o similar para evitar esto?
1,21 Gigovatios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 11:06   #562
WiLsoN-Bmw

Ago 2004 | 812 Mens.

Bmw Compact 320Td (vendido) BMW 125i Cabrio M (coche actual :D)

Cita:
Originalmente Escrito por 1,21 Gigovatios Ver Mensaje
Buenas, tengo el nuevo patinete versión pro y lo uso para ir a trabajar combinándolo con el metro, lo suelo dejar plegado en el suelo en el espacio reservado para las bicicletas y demás pero con el movimiento del metro se va moviendo y tengo que estar todo el viaje con el pie encima del patinete para evitar que se mueva. ¿Hay algún freno de mano o similar para evitar esto?
Goma del pelo bien pequeña en la manilla del freno.

Un saludo

Me gusta conducir
WiLsoN-Bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 11:42   #563
CrazySheep

Ene 2012 | 18.818 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por WiLsoN-Bmw Ver Mensaje
Goma del pelo bien pequeña en la manilla del freno.
Un saludo
Buena idea.
O una cinta de velcro de recoger cables, que no son elásticas.
Y luego se puede llevar en el manillar atada

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:20   #564
1,21 Gigovatios

Ene 2014 | 205 Mens.
Lugar: Hill Valley, 1985

DMC-12 TM

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Buena idea.
O una cinta de velcro de recoger cables, que no son elásticas.
Y luego se puede llevar en el manillar atada

¿Pero tener media hora el freno mantenido no va a joder la tensión del cable?
1,21 Gigovatios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 12:59   #565
CrazySheep

Ene 2012 | 18.818 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por 1,21 Gigovatios Ver Mensaje
¿Pero tener media hora el freno mantenido no va a joder la tensión del cable?
Es un cable de acero. La tensión es la mínima para que las pastillas rocen y no se deslice sin peso...
No creo que afecte lo más mínimo.

Otra opción es una cinta de velcro de mayor dimensión y pillar la rueda trasera con el guardabarros, abrazada, para que no gire.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 19:43   #566
Primigenium

Feb 2012 | 35 Mens.
Compañeros, vengo con la saga del patinete maldito que ha terminado convirtiendose en bendito.

En noviembre del año pasado compré un patinete y hace un mes o así, después de 700km, la pestaña de cierre reventó y casi me mato.

Amazon me mandó uno nuevo, y tras menos de 100 km desarrolló el famoso clack clack en la rueda trasera. Se me hincharon las pelotas asi que escribi a amazon cabreado porque ya venian dos patinetes jodidos y me dijeron que para compensarme, me mandaban uno totalmente nuevo y que me quedase este... Del que se ha adueñado mi novia jaja

He descartado que sea el freno (sé ajustar frenos de disco) y cualquier otro tipo tipo de avería común (no es el guardabarros ni ningún cable golpeando) y averiguando un poco he podido descubrir que es un problema comun causado por una pieza del cierre de la rueda llamada Circlip, o basicamente lo que mantiene los rodamientos en su sitio. He visto que en el trello está la pieza y un alicate para comprar en aliexpress, pero el foro en el que estaba el tutorial y la explicación está caído y aparentemente el dominio ya no existe. ¿Alguien por aquí ha arreglado esta avería?

TL;DR

Mi patinete hace clacla por el circlip, la pagina donde decian como se arregla está caída.
halluda grasias de antevraso
Primigenium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 19:48   #567
black faCE
Official FC Gman

Dic 2013 | 4.056 Mens.
Lugar: Alicante
Hola.

El pasador ese que tiene la uña se me sale cada dos por tres, y compre le patinete en Mediamarkt hace 4 meses. me lo cubrira la garantia?

60 minutos gratis de viajes en moto eléctrica en Valencia, Madrid y Barcelona:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post322695565
black faCE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 16:39   #568
Mysto
ForoCoches: Premium

Abr 2018 | 1.150 Mens.
Lugar: Murcia

Coso con ruedas

Buenas shurs estoy buscando especificaciones del tornillo que viene introducido en el anillo de bloqueo se ve que se ha partido y tengo que cambiarlo alguna idea?
Mysto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 23:13   #569
Mozo recio

Nov 2015 | 993 Mens.
Lugar: La Rioja
Para Lisboa en trayectos de 10 km diarios con 2 km de cuesta en total cual me recomendáis?
Mozo recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:40   #570
Primigenium

Feb 2012 | 35 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primigenium Ver Mensaje
Compañeros, vengo con la saga del patinete maldito que ha terminado convirtiendose en bendito.

En noviembre del año pasado compré un patinete y hace un mes o así, después de 700km, la pestaña de cierre reventó y casi me mato.

Amazon me mandó uno nuevo, y tras menos de 100 km desarrolló el famoso clack clack en la rueda trasera. Se me hincharon las pelotas asi que escribi a amazon cabreado porque ya venian dos patinetes jodidos y me dijeron que para compensarme, me mandaban uno totalmente nuevo y que me quedase este... Del que se ha adueñado mi novia jaja

He descartado que sea el freno (sé ajustar frenos de disco) y cualquier otro tipo tipo de avería común (no es el guardabarros ni ningún cable golpeando) y averiguando un poco he podido descubrir que es un problema comun causado por una pieza del cierre de la rueda llamada Circlip, o basicamente lo que mantiene los rodamientos en su sitio. He visto que en el trello está la pieza y un alicate para comprar en aliexpress, pero el foro en el que estaba el tutorial y la explicación está caído y aparentemente el dominio ya no existe. ¿Alguien por aquí ha arreglado esta avería?

TL;DR

Mi patinete hace clacla por el circlip, la pagina donde decian como se arregla está caída.
halluda grasias de antevraso
Nadie sabe? Ando un poco perdido aquí
Primigenium está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto