INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 07-abr-2019, 20:06   #61
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.
Lugar: Torrijón de Ardoz

Passat CC 170cv DSG

Chicos, aprovecho volumen nuevo para volver al proponer una duda que tuve hace tiempo y que no tuve respuesta. Tengo holgura en el manillar pero no es del cierre sino de la junta de la caña con la pieza que hace cierre, es decir justo donde está el aro de plástico de la sujeción del del cierre, ese de seguridad

Quiero decir que no es un tema de ajuste ni de almohadilla ni nada, es el bulon que pasa y sujeta la pieza del cierre con la caña no sé si me explico bien

¿ alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?

Gracias

Klo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 20:09   #62
el gordo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klo Ver Mensaje
Chicos, aprovecho volumen nuevo para volver al proponer una duda que tuve hace tiempo y que no tuve respuesta. Tengo holgura en el manillar pero no es del cierre sino de la junta de la caña con la pieza que hace cierre, es decir justo donde está el aro de plástico de la sujeción del del cierre, ese de seguridad

Quiero decir que no es un tema de ajuste ni de almohadilla ni nada, es el bulon que pasa y sujeta la pieza del cierre con la caña no sé si me explico bien

Gracias
Si no me equivoco te refieres a la pieza que a mí se me partió, se la compré a un shur de aquí.
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:11   #63
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Si no me equivoco te refieres a la pieza que a mí se me partió, se la compré a un shur de aquí.
Ostia, no recuerdo que partiste.

La verdad es qué es difícil explicarse sin imágenes voy a intentar sacar alguna foto o un vídeo para que veáis lo que es

Viejo 07-abr-2019, 20:13   #64
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Ostia, no recuerdo que partiste.

La verdad es qué es difícil explicarse sin imágenes voy a intentar sacar alguna foto o un vídeo para que veáis lo que es
Busca en Google una imagen y pon link.

Viejo 07-abr-2019, 20:20   #65
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Busca en Google una imagen y pon link.
Vale. Este es la pieza.

Es evidentemente la de abajo.

Son 2 piezas. El mastil y el cierre. Pues la holgura esta entre esas 2 piezas.

No está entre esta y la horquilla. Se ve que el enlace del mástil y la pieza que hace cierre con la otra, ha pillado holgura.

He visto que solo lleva un pasador, quitando la de plástico.

He pensado Soldadura fría y algún tornillo... no se

Viejo 07-abr-2019, 20:22   #66
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Vale. Este es la pieza.

Es evidentemente la de abajo.

Son 2 piezas. El mastil y el cierre. Pues la holgura esta entre esas 2 piezas.

No está entre esta y la horquilla. Se ve que el enlace del mástil y la pieza que hace cierre con la otra, ha pillado holgura.

He visto que solo lleva un pasador, quitando la de plástico.

He pensado Soldadura fría y algún tornillo... no se
¿Puede que sea la pieza que hace presión? La pieza justo que han puesto en un enlace en la página anterior.
Viejo 07-abr-2019, 20:28   #67
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
¿Puede que sea la pieza que hace presión? La pieza justo que han puesto en un enlace en la página anterior.
No no.
Esa la tengo de repuesto. Y esa no es. El cierre está perfecto
He hecho un video, pero no se aprecia el movimiento.

A ver. La holgura la tengo justo detrás del cierre circular de plástico
Esa pieza negra que hace como de tope a la palanca de abrir y cerrar esconde la holgura.

Ya te digo que o es ni de una, ni de poner almohadillas ni eso.

Viejo 07-abr-2019, 20:34   #68
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
No no.
Esa la tengo de repuesto. Y esa no es. El cierre está perfecto
He hecho un video, pero no se aprecia el movimiento.

A ver. La holgura la tengo justo detrás del cierre circular de plástico
Esa pieza negra que hace como de tope a la palanca de abrir y cerrar esconde la holgura.

Ya te digo que o es ni de una, ni de poner almohadillas ni eso.
Vaya, pues me pillas.

Podría ser esta pieza también

https://www.ebay.es/itm/Piezas-de-to...-/352502639895

Siento no poder ayudarte mejor
Viejo 07-abr-2019, 20:38   #69
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Vaya, pues me pillas.

No, esa es la del cierre se abajo.

A ver. Digamos que el cierre de arriba y la caña que va hacia arriba (al manillar) debería ser una pieza. Pues ahí tengo la holgura.

Jo voy a hacer unas fotos y digo donde es

Viejo 07-abr-2019, 21:14   #70
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Vaya, pues me pillas.

Bueno, a ver si me explico.

He dejado la foto con el mastil o caña y la pieza superior de cierre. Normalmente, la típica holgura, está donde la flecha roja, junto con la pieza del cierre inferior.

En mi caso, al holgura la tengo en la flecha negra. Para eso no ha ajuste ni leches. hay como un pasador. pero no he visto ni un solo tutorial para eliminar esta holgura.

Viejo 07-abr-2019, 21:20   #71
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:

He dejado la foto con el mastil o caña y la pieza superior de cierre. Normalmente, la típica holgura, está donde la flecha roja, junto con la pieza del cierre inferior.

En mi caso, al holgura la tengo en la flecha negra. Para eso no ha ajuste ni leches. hay como un pasador. pero no he visto ni un solo tutorial para eliminar esta holgura.

Ah, ok.

Pues no sabria decirte entonces la verdad.

Venden la barra entera pero no se si compensara.
Viejo 07-abr-2019, 22:06   #72
Zamor

Mar 2017 | 2.850 Mens.
Lugar: fc

multipla

Usa soldadura en frío ...es muy resistente y fácil de hacer ...6€ en ferretería
Zamor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 22:10   #73
anhula

Ene 2010 | 2.895 Mens.
Cita:

Yo he conocido un caso exactamente igual al tuyo en persona y en un patín muy nuevo. El origen a mi me parece que tiene que ser un mal uso.

La solución yo no la veo fácil. Estuve mirando y nada. Según he leído el comentario del compañero de abajo he pensado que de pasarme a mí, probaría con la soldadura en frío.

Cita:
Originalmente Escrito por Zamor Ver Mensaje
Usa soldadura en frío ...es muy resistente y fácil de hacer ...6€ en ferretería

anhula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 22:30   #74
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
Yo he conocido un caso exactamente igual al tuyo en persona y en un patín muy nuevo. El origen a mi me parece que tiene que ser un mal uso.

La solución yo no la veo fácil. Estuve mirando y nada. Según he leído el comentario del compañero de abajo he pensado que de pasarme a mí, probaría con la soldadura en frío.
Pues miraré de hacerme un brico. A ver si puedo hacer que se vea bien. Y si queda bien. Pues os lo subo

Viejo 07-abr-2019, 22:34   #75
Eagleman

Abr 2017 | 506 Mens.
Seguis recomendando este patín? Como van aguantando el paso del tiempo?
Eagleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:04   #76
anhula

Ene 2010 | 2.895 Mens.
Cita:
Pues miraré de hacerme un brico. A ver si puedo hacer que se vea bien. Y si queda bien. Pues os lo subo
Pues ojalá puedas solucionarlo porque menuda putada

Viejo 07-abr-2019, 23:49   #77
shakka

Dic 2010 | 853 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Cita:

Gracias
A mí me pasa... ni idea de cómo se soluciona. el cierre de plástico desde hace poco me cierra y se abre muy mal. Muy duro de mover.
shakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:48   #78
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eagleman Ver Mensaje
Seguis recomendando este patín? Como van aguantando el paso del tiempo?
Yo sí lo recomiendo, suele haber ofertas de vez en cuando.

Aparte de la gran comunidad que hay.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
A mí me pasa... ni idea de cómo se soluciona. el cierre de plástico desde hace poco me cierra y se abre muy mal. Muy duro de mover.
La barra la tengo fichada en ali por unos 35€.
Viejo 08-abr-2019, 10:52   #79
shakka

Dic 2010 | 853 Mens.

Toyota Auris

Si, yo también estuve mirando lo de la barra, pero si le va a pasar lo mismo....
Es un patín con demasiados problemillas me da que le van a dar. Lo que no se es si se puede partir por donde tengo la holgura.
También pensé en ponerle una abrazadera como esas que se ven por ahí aunque no lo pueda plegar.
Viejo 08-abr-2019, 11:21   #80
Anónimo.

Mar 2011 | 1.884 Mens.

Ford Focus 2.0 136 cv / Yamaha R1

Chicos os hago una pregunta.

Actualmente estoy en busca y captura de uno de estos, de segunda mano, porque nuevo se me va del presupuesto. A partir de cuantos kilómetros tengo que descartarlo? Debo revisar algo concretamente antes de comprarlo?

Gracias!

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº109
Anónimo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:29   #81
anhula

Ene 2010 | 2.895 Mens.
Cita:
Si, yo también estuve mirando lo de la barra, pero si le va a pasar lo mismo....
Es un patín con demasiados problemillas me da que le van a dar. Lo que no se es si se puede partir por donde tengo la holgura.
También pensé en ponerle una abrazadera como esas que se ven por ahí aunque no lo pueda plegar.
En mi opinión es debido a que al frenar echamos todo el peso del cuerpo sobre el manillar y eso hace que se resienta la pieza con el paso del tiempo.

Yo tiendo a flexionar la pierna que va más atrás y así en caso de frenar la mayor parte del peso se lo lleva mi pierna delantera que va estirada.

Llevo 1100km y sin un atisbo de esa holgura que aquí se comenta. Lo que está claro es que hay que conducir teniendo en mente que no es un patín sólido entero y al final todo sufre si se va a lo loco o se pretende que un manillar de dos piezas nos absorva frenadas de golpe sin inmutarse.

Yo utilizo el manillar para actuar sobre los mandos y para girar nada más. Para frenar se encarga mi pierna delantera de transmitir toda la inercia a la base del patín y además eso hace que note mayor control en las frenadas.

Saludos.

Viejo 08-abr-2019, 11:32   #82
shakka

Dic 2010 | 853 Mens.

Toyota Auris

Yo llevo también unos 1100 o algo más ya que le cambié las ruedas por las de 10 pulgadas y mide mal.
Al frenar echo el culo para atrás porque con el firmware modificado tiene demasiado freno motor y si que me echa hacia el manillar
Viejo 08-abr-2019, 11:33   #83
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.881 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Yo sí lo recomiendo, suele haber ofertas de vez en cuando.

Aparte de la gran comunidad que hay.

La barra la tengo fichada en ali por unos 35€.

Si, yo tambien la tengo fichada, pero antes, probaré fijarla con soldadura fría, y algún tornillo de refuerzo.

Cita:
Si quieres, yo como la semana que viene les dan vacaciones a las niñas y me tendré que quedar en casa, me pongo a hacer esa reparación y os digo si funciona

Cita:
Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
En mi opinión es debido a que al frenar echamos todo el peso del cuerpo sobre el manillar y eso hace que se resienta la pieza con el paso del tiempo.

Yo tiendo a flexionar la pierna que va más atrás y así en caso de frenar la mayor parte del peso se lo lleva mi pierna delantera que va estirada.

Llevo 1100km y sin un atisbo de esa holgura que aquí se comenta. Lo que está claro es que hay que conducir teniendo en mente que no es un patín solido entero y al final todo sufre si se va a lo loco o se pretende que un manillar de dos piezas nos absorva frenadas de golpe sin inmutarse.

Saludos.
Yo tambien creo que es por eso. Ahora me estoy empezando a acostumbrar a frenar como dices, aunque a veces aún noto como dejo el peso en el manillar.

Voy a probar a ver si lo puedo fijar.

Viejo 08-abr-2019, 11:40   #84
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Imagino que no será generalizado, yo ese problema no lo tengo.

He tenido problema con la BMS pero Ada más y son ya 1300 kms.

Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
Chicos os hago una pregunta.

Actualmente estoy en busca y captura de uno de estos, de segunda mano, porque nuevo se me va del presupuesto. A partir de cuantos kilómetros tengo que descartarlo? Debo revisar algo concretamente antes de comprarlo?

Gracias!
Si lo ves nuevo por unos 320€ sería mejor, pero si lo ves baratillo de segunda mano, mira los kms que tiene, ciclos de carga, holguras.
Viejo 08-abr-2019, 11:45   #85
Anónimo.

Mar 2011 | 1.884 Mens.

Cita:

Si lo ves nuevo por unos 320€ sería mejor, pero si lo ves baratillo de segunda mano, mira los kms que tiene, ciclos de carga, holguras.

Tengo de presupuesto unos 250, asi que descarto comprarlo nuevo y descarto comprar otro nuevo que no sea el Xiaomi (a no ser que haya algo por 250€, pero lo dudo).

Por eso pregunto, hay muchos sobre ese precio, pero no se exactamente cuantos son muchos KMs y muchos ciclos de carga para un aparato de estos

Viejo 08-abr-2019, 12:06   #86
CamaradaLeal

Abr 2016 | 210 Mens.
Lugar: España
Cita:
Tengo de presupuesto unos 250, asi que descarto comprarlo nuevo y descarto comprar otro nuevo que no sea el Xiaomi (a no ser que haya algo por 250€, pero lo dudo).

Por eso pregunto, hay muchos sobre ese precio, pero no se exactamente cuantos son muchos KMs y muchos ciclos de carga para un aparato de estos
Yo estoy prácticamente en las mismas, aunque me estiraría a unos 315€.

En el chat de Amazon.es me han dicho que no van a traer más, no se si creérmelo pero se lo he preguntado una segunda vez y parece que es así, así que no sé que opciones quedan para comprarlo nuevo.

AliExpress Plaza no es garantía ni nada, es una pesadilla por lo que veo, hasta a mi me la han hecho más de una vez.

En Fnac lo he visto a unos 400€ si no me equivoco.

MediaMarkt lo tiene a 355€, lo cual no está mal.

Alguna opción similar a MediaMarkt?
CamaradaLeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 12:08   #87
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:

Pues en algun volumen anterior se dijo que entre unos 2000 y 4000 ciclos de carga se puede perder un 10/20% de capacidad de la bateria.

Por 320€ lo tienes nuevo pero claro, el presupuesto es el presupuesto.
Viejo 08-abr-2019, 12:10   #88
Anónimo.

Mar 2011 | 1.884 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CamaradaLeal Ver Mensaje
Yo estoy prácticamente en las mismas, aunque me estiraría a unos 315€.

En el chat de Amazon.es me han dicho que no van a traer más, no se si creérmelo pero se lo he preguntado una segunda vez y parece que es así, así que no sé que opciones quedan para comprarlo nuevo.

AliExpress Plaza no es garantía ni nada, es una pesadilla por lo que veo, hasta a mi me la han hecho más de una vez.

En Fnac lo he visto a unos 400€ si no me equivoco.

MediaMarkt lo tiene a 355€, lo cual no está mal.

Alguna opción similar a MediaMarkt?
Bueno, me quedo por aquí igualmente por si sale algo nuevo bien de precio.

Yo en MM lo he visto por eso, por 350€

Cita:
Pues en algun volumen anterior se dijo que entre unos 2000 y 4000 ciclos de carga se puede perder un 10/20% de capacidad de la bateria.

Por 320€ lo tienes nuevo pero claro, el presupuesto es el presupuesto.

Gracias por el aporte, shur

320? Donde?

Viejo 08-abr-2019, 12:11   #89
el gordo

Jun 2014 | 6.641 Mens.
Cita:
Bueno, me quedo por aquí igualmente por si sale algo nuevo bien de precio.

Yo en MM lo he visto por eso, por 350€

Gracias por el aporte, shur

320? Donde?
https://www.electrofutur.com/FichaAr...iABEgJruPD_BwE

Parece fiable.
Viejo 08-abr-2019, 13:20   #90
shakka

Dic 2010 | 853 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Si quieres, yo como la semana que viene les dan vacaciones a las niñas y me tendré que quedar en casa, me pongo a hacer esa reparación y os digo si funciona
Estaría bien que nos fueras infomando,gracias !!

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto