INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 05-may-2019, 00:37   #181
VaqueroCowboy
Fantasma

Feb 2017 | 1.090 Mens.
Lugar: Mi patria es la mar
Cita:
Originalmente Escrito por CrDx96 Ver Mensaje
Alguien sabe donde podría comprar un patinete como el del ultimo video de @sat ?
¿Lo encontraste shur?

Todes a une
VaqueroCowboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 20:36   #182
lowmotion
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 1.434 Mens.
Lugar: Gallup

Apolo

Sabéis cuáles son las últimas noticias de la ley que está preparando la DGT a nivel nacional? Estoy pensando en comprarme uno, pero hasta no saber cómo va a quedar la cosa no me atrevo.
lowmotion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 12:36   #183
rexonamens

Dic 2013 | 2.117 Mens.
Solo veo quejas de este patinete, hay algo. En torno a este precio y 500 euros?
rexonamens está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 16:34   #184
Havi

May 2012 | 5.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Havi Ver Mensaje
No sé cómo, pero se me ha perdido el tornillo que sujeta el cierre de seguridad:

Dónde se puede comprar el tornillo? (no sé como es, si no iría a una ferretería).

Otra opción es comprar el repuesto y coger el tornillo, porque lo que es la pieza en sí está bien.
Alguien?
Havi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 11:49   #185
WindForce
Boom

May 2015 | 7.399 Mens.

Ibiza TDI 1.9

Me llegó ayer, todo correcto excepto que el disco rozaba y frenaba un poco la rueda en una zona (está algo doblado pero casi nada) 20 minutos toqueteando el freno y al final fue ajustar la pieza negra entera que aguanta las pastillas con todo, aflojar los dos tornillos para moverla hacia un lado y volverlos a apretar

Me ha impresionado lo rápido que acelera y lo que corre y como te empuja hacia atrás (tuve un iwatroad r9 que compré casi nuevo tirado de precio y menuda diferencia, una copia idéntica del m365) pero nada que ver

Le haré kilómetros y varios ciclos de carga controlando con la app de xiaomi y mas adelante le meteré un firm cocinado para a ver si le quito la limitación de 25km/h

Se que tengo que mirar alguna pieza de goma para que no me pase la holgura en el manillar, soporte guardabarros porque lo veo endeble y poco más no shurs? Alguna recomendación? Subí una super cuesta y pudo perfectamente, peso 66kg
WindForce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 11:54   #186
CrazySheep

Ene 2012 | 18.851 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje
Me llegó ayer, todo correcto excepto que el disco rozaba y frenaba un poco la rueda en una zona (está algo doblado pero casi nada) 20 minutos toqueteando el freno y al final fue ajustar la pieza negra entera que aguanta las pastillas con todo, aflojar los dos tornillos para moverla hacia un lado y volverlos a apretar

Me ha impresionado lo rápido que acelera y lo que corre y como te empuja hacia atrás (tuve un iwatroad r9 que compré casi nuevo tirado de precio y menuda diferencia, una copia idéntica del m365) pero nada que ver

Le haré kilómetros y varios ciclos de carga controlando con la app de xiaomi y mas adelante le meteré un firm cocinado para a ver si le quito la limitación de 25km/h

Se que tengo que mirar alguna pieza de goma para que no me pase la holgura en el manillar, soporte guardabarros porque lo veo endeble y poco más no shurs? Alguna recomendación? Subí una super cuesta y pudo perfectamente, peso 66kg
Eres un peso pluma para el patín, lo vas a disfrutar.
Sobre el guardabarros, yo no me preocuparía mucho si no vas a hacer el cabra con él. Lo único, recuerda que se frena con las manos y para nada uses el pie.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 12:21   #187
Lolilolo

Jun 2011 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Sobre el guardabarros, yo no me preocuparía mucho si no vas a hacer el cabra con él. Lo único, recuerda que se frena con las manos y para nada uses el pie.
Pues discrepo con lo del guardabarros. Yo solo lo uso por carretera o carril bici y a los 250km o así se me había pelado ya el cable de la luz de freno y ahora con 800km me he dado cuenta que ha rajado toda la zona donde se une al patinete por tornillos. Por lo que yo le recomendaría a los nuevos hacerse un soporte ya sea un impreso de esos que venden o hacerse uno ellos con un perfil de aluminio que será más resistente.
Lolilolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 21:51   #188
Almela

May 2008 | 2.157 Mens.
Buenas shurs, sabéis dónde comprar la pieza 3D para la holgura del pliegue del patin? Sería en UK. He estado mirando y la verdad no tengo ni idea, y muchas de las cosas que he encontrado eran para territorio nacional.

Gracias y un saludo!

Almela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:31   #189
Superlntendent

Ago 2018 | 2.394 Mens.
Lugar: 127.0.0.1:80

TCP

Cita:
Originalmente Escrito por lowmotion Ver Mensaje
Sabéis cuáles son las últimas noticias de la ley que está preparando la DGT a nivel nacional? Estoy pensando en comprarme uno, pero hasta no saber cómo va a quedar la cosa no me atrevo.
eso es una duda que tengo, no se hasta que punto estos temas son competencia del ayuntamiento de turno.

Mi confi :MSI RTX 2080 8GB Ryzen 7 2700 AORUS X470 1TB SSD M.2 Corsair RM750X Sound Blaster Z 5.1 16GB RAM DDR4
Superlntendent está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:59   #190
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 6.979 Mens.
Lugar: Torrijón de Ardoz

Passat CC 170cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Me puedes explicar como se hace para desmontar la caña y llegar a esa parte? Gracias
Hola no te había leído.
Puse videos en la misma página de tu post

Ya me dices

Es la página 6
Klo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:28   #191
lobras

Sep 2014 | 387 Mens.
Lugar: Granada

Subaru Forester

Cita:
Originalmente Escrito por Almela Ver Mensaje
Buenas shurs, sabéis dónde comprar la pieza 3D para la holgura del pliegue del patin? Sería en UK. He estado mirando y la verdad no tengo ni idea, y muchas de las cosas que he encontrado eran para territorio nacional.

Gracias y un saludo!

Ali, Ebay,...
lobras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:12   #192
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 21.206 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
Originalmente Escrito por wickerman Ver Mensaje
Buenos días chicos!!!

Soy la propietaria de un Mijia 365 desde noviembre y comentaros que desde hace una semana también tengo otro más prestacional, un Skateflash 4.0. Estaba entre el que probó @sat, el Ruima Mini 4 Pro y el SK 4 y me decidí por el último.

Estoy muy contenta con los dos. Pero el Xiaomi se quedaba algo cortito por las grandes cuestas que tengo en el pueblo donde vivo.

Sobre el Sk 4 hay muy poca información en la red, así que respondo gustosamente preguntas que tengáis sobre él.

Un saludo!!!!
hola shura

que tal la experiencia?

estoy entre el mija y el SK 3.0....apenas hay opiniones de los skateflash y me echa un poco para atras el peso de estos bichos, casi 20 kilos

por otro lado parecen bien hechos, la empresa es valenciana no?

no tienen app ni forma de bloquearlos, verdad?

gracias!
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2019, 11:45   #193
Pellizas

Abr 2010 | 1.847 Mens.
Lugar: Bilbao

Bmw Serie 1

Chicos, igual lo habéis puesto pero no he visto nada, connla app oficial al actualizar el software del patin, es cierto que si la bateria baja del 50% capa la velocidad? Si es así, que app recomendáis? Porque esa capada de velocidad me tira para atrás la verdad.
Pellizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 14:00   #194
Galufo

Abr 2019 | 654 Mens.
Lugar: Alicante

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Pellizas Ver Mensaje
Chicos, igual lo habéis puesto pero no he visto nada, connla app oficial al actualizar el software del patin, es cierto que si la bateria baja del 50% capa la velocidad? Si es así, que app recomendáis? Porque esa capada de velocidad me tira para atrás la verdad.
estoy igual que tú así que me he decidido a piratearlo. a ver si alguien arroja luz. yo lo unico que quiero es que entre en modo eco cuando yo quiera, no cuando le salga del nardo a la maquinita según la batería que me quede.
Galufo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 15:41   #195
Pellizas

Abr 2010 | 1.847 Mens.
Lugar: Bilbao

Bmw Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por Galufo Ver Mensaje
estoy igual que tú así que me he decidido a piratearlo. a ver si alguien arroja luz. yo lo unico que quiero es que entre en modo eco cuando yo quiera, no cuando le salga del nardo a la maquinita según la batería que me quede.
Eso es, deberia ser asi. A ver si alguien sabe algo...
Pellizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 17:07   #196
Galufo

Abr 2019 | 654 Mens.
Lugar: Alicante

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Pellizas Ver Mensaje
Eso es, deberia ser asi. A ver si alguien sabe algo...
he utilizado esto pero no se puede quitar lo del modo eco, lo que he hecho es subir la velocidad que puede alcanzar en modo eco a 25km y también le he aumentado la potencia, ya veremos como va.

https://review4iu.com/hack-xiaomi-mi...lizacion-2019/

¿el modo vela es util? yo en verdad no lo he tocado porque donde vivo hay muchos cruces y me va de perlas el freno motor.
Galufo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 18:14   #197
Mon7
shur_miembro

Ene 2014 | 1.188 Mens.
buenas tardes,

me estoy planteando comprar el patinete de xiaomi ... y por supuesto entro a consultar este hilo

como soy totalmente novato en esto, antes de preguntar a lo loco me quería leer los manuales de los shurs de la primera página, pero el enlace no funciona (me envía a Mega pero nada más)

¿podéis resubir el manual de los shurs?

*seguramente iré preguntando dudas según me vayan surgiendo

primera duda ¿dónde comprarlo con envío desde España? ¿aliexpress plaza? ¿recomendable desde amazon?
¿sigue siendo buena compra a día de hoy?, es para uso diario unos 5 km llanos

Gracias!

EDITO: Manual bajado, hay que copiar y pegar el enlace (cosas de Ilitri supongo)

Ahora a leer!

Última edición por Mon7 fecha: 09-may-2019 a las 18:18.
Mon7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 15:53   #198
SrCacho
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 5 Mens.
Lugar: Madrid
Cogí sitio. A ver si aprendemos algo del patín... lo tengo hace unos meses aunque casi no lo he cogido.
Últimamente por Madrid parece que somos unos apestados.... O peor, por ir en patineta
SrCacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 19:49   #199
Asco

Jun 2007 | 238 Mens.
Buenas shures! Creéis que merece la pena esperar al pro? Otra cosilla, me podéis decir cuanto mide de ancho el manillar?

Gracias.
@sat eres un crack
Asco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 00:50   #200
sat
🍳

Abr 2007 | 34.427 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Asco Ver Mensaje
Buenas shures! Creéis que merece la pena esperar al pro? Otra cosilla, me podéis decir cuanto mide de ancho el manillar?

Gracias.
@sat eres un crack

El pro ya salio, y merece la pena si vas a comprar el xiaomi a precio normal sin ofertas.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:19   #201
cmos486

Oct 2008 | 949 Mens.
En el m365 tools me indica siempre que un ciclo de bateria completo me da 19,86km, (en la realidad no llego a mas de 14km) he probado a hacer una carga completa pero ese valor nunca cambia, alguna idea?
cmos486 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:08   #202
JEzu

Ago 2003 | 9.015 Mens.

Opel Astra K

Se me ha jodido la luz de freno. Alguna alternativa buena bonita barata de lucecita a pilas para poner en su lugar?

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:11   #203
JEzu

Ago 2003 | 9.015 Mens.

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Se me ha roto el guardabarros y el 100% de los km están hechos por carril bici (eso sí, más de mil). Lo siguiente que he hecho tras comprar un nuevo guardabarros (14€) ha sido comprar un soporte (4€)

Viejo 12-may-2019, 22:49   #204
Sirenon

Jul 2003 | 3.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JEzu Ver Mensaje
Se me ha roto el guardabarros y el 100% de los km están hechos por carril bici (eso sí, más de mil). Lo siguiente que he hecho tras comprar un nuevo guardabarros (14€) ha sido comprar un soporte (4€)

Buenas, ¿puedo preguntar donde has comprado el soporte?
Sirenon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 23:03   #205
JEzu

Ago 2003 | 9.015 Mens.

Opel Astra K

AliExpress, 4€ y se supone que llega en 15 días, veremos qué tal

Viejo 12-may-2019, 23:06   #206
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2012 | 6.249 Mens.
Lugar: Londres

Mazda 6 2.5 y Porsche Boxster 987

version pro todavia nada?
Tygercat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 14:26   #207
Vegetete

Feb 2018 | 1.736 Mens.
Me quedo por aqui que estoy indeciso que patinete comprarme
Vegetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:28   #208
Viernes

Dic 2014 | 1.406 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Una Cuádriga

Mi Xiaoimi hoy ha dejado de cargar. Le enchufo el cargador y nada. Lucecita verde del cargador y no muestra signos de cargar. Por la App también veo que no carga.

No se como descartar que sea la fuente, el conector de carga o la batería.... ¿Como puedo mirarlo? Tengo tester...

Me acabo de dar cuenta de que si golpéo el patinete se conecta un poco y luego se desconecta... podrían ser los contactos de la batería?

me voy abriendo el patinente.... :-/

alguna idea de por donde debo de mirar?

Última edición por Viernes fecha: 13-may-2019 a las 16:56.
Viernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:09   #209
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 10.204 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

Algún sitio donde encontrar recambios de la tornilleria de este patinete? Tengo perdida "la tuerca" del tornillo del eje de plegado del manillar, he mirado en Amazon y dichas piezas la más barata sale por 9 euros, algo que me parece desproporcionado...
reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:33   #210
vazquez88

Abr 2008 | 210 Mens.
Buenas shurs, está mañana iba con mi patín cuando he ido a frenar, no ha frenado y se ha puesto a pitar. La leche que me he podido dar ha sido épica. A alguno más le ha pasado? Que solución tiene? Porque encima ahora frena prefecto.
vazquez88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto