INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa.. +30km [Vol XI]  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 14:47   #211
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 18.851 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por vazquez88 Ver Mensaje
Buenas shurs, está mañana iba con mi patín cuando he ido a frenar, no ha frenado y se ha puesto a pitar. La leche que me he podido dar ha sido épica. A alguno más le ha pasado? Que solución tiene? Porque encima ahora frena prefecto.
A mí me pasó un día con la batería muy muy fría (maletero del coche durante horas en puro invierno)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:10   #212
nax_c2

May 2008 | 3.773 Mens.
Lugar: Spanistán
Hola! Que tal lo veis para recorrer un camino de tierra compacta por 2km?
nax_c2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:13   #213
CrazySheep

Ene 2012 | 18.851 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por nax_c2 Ver Mensaje
No es ideal ni para el patín ni para el patinador... Pero si no hay más, pues oye

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:00   #214
Pascal

Jun 2004 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vazquez88 Ver Mensaje
Buenas shurs, está mañana iba con mi patín cuando he ido a frenar, no ha frenado y se ha puesto a pitar. La leche que me he podido dar ha sido épica. A alguno más le ha pasado? Que solución tiene? Porque encima ahora frena prefecto.
Supongo que la trasera sí frenaría al ser mecánica.
Pascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 12:54   #215
agimur

Sep 2003 | 442 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Octavia Like TSI 1.4 150cv

Hola, perdonad que escriba en este hilo sin tener el Mijia Original.

He comprado un patinete del Carrefour de esos copia del Xiaomi, el modelo EssWatt H2 que tienen a 239 euros.
El primero que compré tenia síntomas de ser devolución, picotazos en pantalla, tornillos que no roscaban bien, etc...

Ayer pillé otro igual, pero esta mañana al montarlo he ido a enderezar la rueda delantera que estaba muy torcida, y cuando estaba alineada, observo que el tornillo inferior no apretaba nada, la rosca hembra venia pasada de fabrica.
Y el único que podía aguantar ya algo, el tornillo superior, al apretar un pelín solamente, se ha pasado la rosca hembra tambien.

¿Podeis decirme si estos 2 tornillos también os dan problemas en las patinetas Xiaomi?
No veo nada al respecto sobre recambios, bricos o apaños que se les pueda hacer.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h2mod.jpg (60,7 KB, 74 visitas)
agimur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:19   #216
Chumacho

Feb 2015 | 5.013 Mens.
Lugar: Madrid

Golf

Buenas, pregunta de novato: se puede cargar en el coche? En plan meterlo en el maletero durante un trayecto largo y que se vaya cargando lo que se pueda por el camino...
Chumacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:57   #217
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO

Ene 2012 | 10.023 Mens.
Lugar: Girona City

Serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje

He comprado un patinete del Carrefour de esos copia del Xiaomi, el modelo EssWatt H2 que tienen a 239 euros.
El primero que compré tenia síntomas de ser devolución, picotazos en pantalla, tornillos que no roscaban bien, etc...

Ayer pillé otro igual, pero esta mañana al montarlo he ido a enderezar la rueda delantera que estaba muy torcida, y cuando estaba alineada, observo que el tornillo inferior no apretaba nada, la rosca hembra venia pasada de fabrica.
Y el único que podía aguantar ya algo, el tornillo superior, al apretar un pelín solamente, se ha pasado la rosca hembra tambien.

¿Podeis decirme si estos 2 tornillos también os dan problemas en las patinetas Xiaomi?
No veo nada al respecto sobre recambios, bricos o apaños que se les pueda hacer.

Muchas gracias.
A mi esos dos tornillos no me direon problemas shur.

Jijijjijijiijjijijijiijjijiji
Aindri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:20   #218
Durga

Feb 2015 | 635 Mens.
Lugar: barcarrota

Jaudi

Cita:
Originalmente Escrito por Viernes Ver Mensaje
Mi Xiaoimi hoy ha dejado de cargar. Le enchufo el cargador y nada. Lucecita verde del cargador y no muestra signos de cargar. Por la App también veo que no carga.

No se como descartar que sea la fuente, el conector de carga o la batería.... ¿Como puedo mirarlo? Tengo tester...

Me acabo de dar cuenta de que si golpéo el patinete se conecta un poco y luego se desconecta... podrían ser los contactos de la batería?

me voy abriendo el patinente.... :-/

alguna idea de por donde debo de mirar?
Vídeo de vicesat
Durga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:27   #219
Viernes

Dic 2014 | 1.406 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Una Cuádriga

Cita:
Originalmente Escrito por Durga Ver Mensaje
Vídeo de vicesat
Pues no....

Al final lo resolvi pero la averia era otra cosa. Abri el patinente y saque la bateria... me di cuenta que los conectores de la luz trasera se habian salido del conector y estaban haciendo corto. Eso hacia que la bateria tuviese la luz roja encendida. En cuanto separe los cables y los puse en su conector todo volvio a arreglarse....
Viernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 19:19   #220
langostino

Jun 2005 | 2.165 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por nax_c2 Ver Mensaje
Pues yo creo que más bien pronto que tarde pinchará.
langostino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 01:44   #221
mr.8

Ene 2012 | 1.351 Mens.
Lugar: Valencia

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje

Muchas gracias.
Shur, aún lo tienes en garantía. Ves y que te devuelvan el dinero.

Un amigo mío se lo compró ayer y mismo problema. Se lo cambiaron por uno “nuevo” y como tú has narrado, estaba picado, arañado y con muchos síntomas de uso. Total que lo enchufamos a la corriente y no cargaba.
Fuimos a otro carrefour y en atención el cliente , al explicar el problema. La chica ya nos dijo que no lo iba ni a comprobar que estaban saliendo todos defectuosos , que estaban ya descatalogados y nos devuelve el dinero directamente.
Porque si nos ofrecía un cambio el 99% eran reacondicionados y muy posiblemente con fallos.

Por un poco más de dinero, yo no me la jugaría shur. Xiaomi es la autemtica salud
mr.8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 06:28   #222
lobras

Sep 2014 | 387 Mens.
Lugar: Granada

Subaru Forester

Cita:
Originalmente Escrito por Pascal Ver Mensaje
Supongo que la trasera sí frenaría al ser mecánica.
Me ha pasado y en una cuesta abajo, el de atrás no me frenaba lo suficiente. Las pasé putas.
lobras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 08:25   #223
agimur

Sep 2003 | 442 Mens.

Muchas gracias Aindri y Mr.8 por las respuestas.
Hoy mismo lo llevare a Carrefour de vuelta.

Última edición por agimur fecha: 17-may-2019 a las 12:03.
Viejo 17-may-2019, 12:53   #224
agimur

Sep 2003 | 442 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Habeis visto el pioneer urban mobility de phone house??
Es de estos replica pero al ser pioneer me da mas confianza.
Dudo entre ese, el cecotec phoenix y el xiaomi.
Realmente el que menos me atrae es el xiaomi, pero me gusta que hay muchas piezas, y del de phone house es parecido al xiaomi pero mas barato por lo que imagino que muchas piezas valdran.
El cecotec me atrae mucho pero al llevar la bateria arriba quizas no pueda poner un manillar para niños, cosa que en los otros si podria.
Pregunté por el en mi mensaje anterior y lo he editado despues.
No es Pioneer la marca que conocemos, es una empresa de Madrid "Pioneer Urban Mobility".
El patinete es una replica mas del xiaomi, de tantas que hay en el mercado.
Sin App, sin manual que descargar, sin fotos...

Aun asi lo mismo lo pillo y sino lo devuelvo.
Viejo 17-may-2019, 13:04   #225
agimur

Sep 2003 | 442 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Pues segun la pagina de phone house si tiene app.
Pero si empezamos asi mal vamos ya que imagino que pioneer tenga la aptente del nombre.
Ya me hace desconfiar.
Acabo de preguntar en phone house ahora mismo y me dicen que es solo bajo pedido por la web y que si falla debes dirigirte a pioneer urban mobility, que ellos solo lo venden y nada mas.
Vengo con experiencia de un patinete anterior y al final cerro la tienda, el servicio tecnico desaparecido y un buen pisapapeles en casa que se partio una pieza esencial despues de 300 km de uso.
Esta mañana he hablado con la empresa y App no tienen.
El del comentario en TPH que dice que tiene App, seguro se ha liado con la Xiaomi Original.
Ya puse un comentario desmintiendolo en TPH, y aclarando que no es Pioneer, pero lo publicarán si lo hacen a partir del lunes para no perder ventas.
Viejo 17-may-2019, 14:41   #226
Mr_K

May 2011 | 14.797 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
Buenas, la he liado un poco

Le he cambiado el timbre por otro original, y tras sacar la empuñadora, me dispongo a sacar la maneta del freno... y he tirado tanto que se han salido los 3 cables que van a la placa electronica, mi cara ha sido de , ahora al encenderlo pita todo el rato.

Sabeis como puedo arreglarlo? quien me llama cambiar el puto timbre..

Cuando lo enciendo pita, 1 pitido largo 5 cortos.. viendo la tabla de errores es este.. 1 5 La lectura del sensor de freno es anómala

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 15:56   #227
el gordo

Jun 2014 | 6.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_K Ver Mensaje
Buenas, la he liado un poco

Le he cambiado el timbre por otro original, y tras sacar la empuñadora, me dispongo a sacar la maneta del freno... y he tirado tanto que se han salido los 3 cables que van a la placa electronica, mi cara ha sido de , ahora al encenderlo pita todo el rato.

Sabeis como puedo arreglarlo? quien me llama cambiar el puto timbre..

Cuando lo enciendo pita, 1 pitido largo 5 cortos.. viendo la tabla de errores es este.. 1 5 La lectura del sensor de freno es anómala

Yo tambien cambie el timbre y casi me pasa como a ti.

Mira algun video tutorial de como volver a conectarlo, quiza no sea dificil.
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:06   #228
Mr_K

May 2011 | 14.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el gordo Ver Mensaje
Yo tambien cambie el timbre y casi me pasa como a ti.

Mira algun video tutorial de como volver a conectarlo, quiza no sea dificil.
Se han rajado lod cables.

He abierto la tapa h retirado la placa y no se han desconectado del conector si no que se han rajado entre si, es decir de la maneta están rajado desde donde se ve en la foto, y en la placa está el conector y un trozo de cable...

Viejo 17-may-2019, 16:07   #229
el gordo

Jun 2014 | 6.919 Mens.
Cita:

He abierto la tapa h retirado la placa y no se han desconectado del conector si no que se han rajado entre si, es decir de la maneta están rajado desde donde se ve en la foto, y en la placa está el conector y un trozo de cable...
Pffff, pues entonces igual tienes que comprar un recambio.

Si aparece @sat o @pattito que manejan de esto igual te puede aconsejar.
Viejo 17-may-2019, 16:10   #230
pattito

Nov 2003 | 11.766 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:

Te has arrancado los cables q van al sensor en la maneta.... nada grave....

La maneta se puede abrir y ver el sensor... un punto d estaño y listo.... cada cable en su sitio

No t deja usarlo porq no detecta la maneta y por seguridad no t deja usarlo

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
pattito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:11   #231
el gordo

Jun 2014 | 6.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje

La maneta se puede abrir y ver el sensor... un punto d estaño y listo.... cada cable en su sitio

Que crack, no esperaba menos.
Viejo 17-may-2019, 17:10   #232
Hacienda
Contando billetes

Abr 2017 | 688 Mens.
Lugar: Agencia Tributaria

Coche oficial

Alguna idea para soldar la junta del patinete y convertirlo en no plegable?

Hacienda somos tontos
Hacienda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 17:24   #233
Mr_K

May 2011 | 14.797 Mens.
Cita:

Sip, eso es!, al final he decdido abrir la carcasa de la pantalla (me daba cosa, soy muy torpe), pero ha sido super facil.. ahi he visto que los cables se habian roto, asique ahora toca soldarlos (a ver como lo hago, que si la he liado asi cambiando el timbre imaginaos soldando XD)

Pero vamos, solo es juntar las 2 partes de los 3 cables rotos y listo!

Y ahora que he quitado la pantalla estoy pensando en ponerle la pantalla del PRO.... total es super facil, quitar y poner.. ¿alguno ha tenido problemas?

Viejo 17-may-2019, 19:10   #234
junxi112

Sep 2008 | 7.655 Mens.

Renault megane

Me recomendais un taller por madrid para instalar una maciza?

Cool, cool cool cool
junxi112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 19:16   #235
pattito

Nov 2003 | 11.766 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hacienda Ver Mensaje
Alguna idea para soldar la junta del patinete y convertirlo en no plegable?

mejor q eso una abrazadera de presion ........... por si algun dia necesitas abrirlo para tocar algo de direccion....

si lo quieres soldar... nada..... una lija... y un buen soldador q le meta un cordón... en caso de necesitar abrirlo algun día... radial... se corta la soldadura... se hace lo q sea y se vuelve a soldar.

saludos.

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
Viejo 17-may-2019, 19:18   #236
pattito

Nov 2003 | 11.766 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por junxi112 Ver Mensaje
Me recomendais un taller por madrid para instalar una maciza?

si eres un poco mañoso lo haces tu en casa... con la ayuda de otra persona mejor q mejor......

calentar en agua al baño maría la goma..... ( fijate de poner el dibujo en el sentido correcto) ...... grasa al interior del neumatico ( te vale aceite de coche o incluso aceite de cocinar ).... lo mismo a la llanta del matinete y con un par de palancas ( no usar destornilladores q peudes razar el neumatico) ....

en decathlon venden unas palancas metálicas ( unos 5 euros cada una ).

Si lo haces en la llanta trasera es algo mas fácil q la delantera porq puedes ir usando bridas gordas para amarrar el neumatico y q no se te mueva y suelte.

saludos.

Viejo 17-may-2019, 19:36   #237
junxi112

Sep 2008 | 7.655 Mens.

Renault megane

Cita:
si eres un poco mañoso lo haces tu en casa... con la ayuda de otra persona mejor q mejor......

calentar en agua al baño maría la goma..... ( fijate de poner el dibujo en el sentido correcto) ...... grasa al interior del neumatico ( te vale aceite de coche o incluso aceite de cocinar ).... lo mismo a la llanta del matinete y con un par de palancas ( no usar destornilladores q peudes razar el neumatico) ....

en decathlon venden unas palancas metálicas ( unos 5 euros cada una ).

Si lo haces en la llanta trasera es algo mas fácil q la delantera porq puedes ir usando bridas gordas para amarrar el neumatico y q no se te mueva y suelte.

saludos.
Imposible en serio... esto no cabe... me estoy destrozando las muñecas y no merece la pena

Ofrezco 20e al que venga a mi casa y me la monte

Cool, cool cool cool
junxi112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 22:15   #238
Hacienda
Contando billetes

Abr 2017 | 688 Mens.

Coche oficial

Cita:
mejor q eso una abrazadera de presion ........... por si algun dia necesitas abrirlo para tocar algo de direccion....

si lo quieres soldar... nada..... una lija... y un buen soldador q le meta un cordón... en caso de necesitar abrirlo algun día... radial... se corta la soldadura... se hace lo q sea y se vuelve a soldar.

saludos.
Al final la solución ha sido esta, la pieza que entra por los dos lados ha partido y el ancho de los extremos es mayor que en el centro así que he metido un tubo con rosca por cada lado, cortado previamente con la sierra y metido a martillazos, luego el tornillo por el medio y la verdad es que no se mueve nada ahora, veremos si parte este tambien, la pieza en ebay cuesta 7€, el tornillo me ha costado 0,80€... Jajaja falta cortar el tornillo restante

PD: Decir que lo trato bastante mal, de ahí que esté así, salto todos los bordillos que veo y voy bastante a saco, está reprogramado a <25000 la constante de potencia del motor en el firmware, siendo >31000 o algo así la mínima recomendable

Hacienda somos tontos
Viejo 17-may-2019, 22:26   #239
pattito

Nov 2003 | 11.766 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hacienda Ver Mensaje
Al final la solución ha sido esta, la pieza que entra por los dos lados ha partido y el ancho de los extremos es mayor que en el centro así que he metido un tubo con rosca por cada lado, cortado previamente con la sierra y metido a martillazos, luego el tornillo por el medio y la verdad es que no se mueve nada ahora, veremos si parte este tambien, la pieza en ebay cuesta 7€, el tornillo me ha costado 0,80€... Jajaja falta cortar el tornillo restante

PD: Decir que lo trato bastante mal, de ahí que esté así, salto todos los bordillos que veo y voy bastante a saco, está reprogramado a <25000 la constante de potencia del motor en el firmware, siendo >31000 o algo así la mínima recomendable

la gente q lo quiere reforzar lo q hace es meter una broca ... y poner un tornillo más gordo... con un par de tuercas de presión en el lado ...... dicen q le da más resistencia

Viejo 17-may-2019, 22:28   #240
Hacienda
Contando billetes

Abr 2017 | 688 Mens.

Coche oficial

Cita:
la gente q lo quiere reforzar lo q hace es meter una broca ... y poner un tornillo más gordo... con un par de tuercas de presión en el lado ...... dicen q le da más resistencia
Si parte este lo probaré, gracias

Hacienda somos tontos

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto