INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Kia Ceed Tourer 2019: el mayor maletero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 19:46   #31
Dardo440
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 7 Mens.
Lugar: Del Yamato

VW Passat / Kia Ceed Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Marcate una presentación si puedes, compi. Que creo que no hay ningún Ceed Tourer en el foro

Última edición por Dardo440 fecha: 13-ago-2019 a las 15:53. Razón: Subida de fotos
Dardo440 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2019, 20:11   #32
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 7.465 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Un huevo a una castaña. Clavado....
Es cierto, no se parecen en nada. El KIA solo es igual pero en feo.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:22   #33
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 20.064 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Es cierto, no se parecen en nada. El KIA solo es igual pero en feo.
El otro mamotreto es precioso, no te jode.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:52   #34
kenlee

Ene 2017 | 6.682 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Creo que este modelo va a ser "canibalizado" en ventas por el Proceed y por el Xceed en menor medida.
Como compra lógica me parece un coche excelente.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:15   #35
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 7.465 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
El otro mamotreto es precioso, no te jode.
Nada en especial, pero al menos crea sus propios diseños en lugar de clonar culos de porsche, bmw y vw.

Kia estéticamente saliendo del stinger, todo para ti. Y por qué tiene "planta" que le libra un poco, pero vamos.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:48   #36
tommybcn

Abr 2004 | 20.064 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Creo que este modelo va a ser "canibalizado" en ventas por el Proceed y por el Xceed en menor medida.
Este será entre comillas el heredero de la desaparecida Carens. Una ranchera con un maletero enorme. El Xceed no puede competir aquí, son 425l de maletero y menos altura libre al techo.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:53   #37
Dardo440

Jun 2016 | 7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Pues pienso lo contrario. El Proceed de salida es más caro y quien quiera una mayor habitabilidad interior y maletero, de todas las carrocerías la Tourer es la más razonable por precio/prestaciones. El XCeed es que es otra historia, no es carrocería familiar, creo que puede hacerse Kia el Sepukku entre el modelo de 5 puertas y el XCeed, porque sin ser el mismo tipo de coche, por medidas e interiores sí que están ahí ahí. El precio es más caro el XCeed que el 5p.
Ahora con el corazón y no con la cabeza el Proceed es la carrocería más bonita de la gama Ceed (incluso a mi me hubiera gustado tenerla)

Última edición por Dardo440 fecha: 14-ago-2019 a las 17:01.
Viejo 26-nov-2019, 09:01   #38
Contable79

Abr 2018 | 1.470 Mens.

206 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Dardo440 Ver Mensaje
Yo compré el mío a finales de Mayo y para principios de Julio (10) ya lo tenía.
Un Tech de 140cv 1.4 TGDI en acabado Deluxe white, blanco perlado.
Después de 2300km que le metido en un viaje he de decir que se ha portado genial. Lo he llevado cargado el maletero hasta arriba, dos adultos y un niño pequeño con su sillita de viaje, con el aire puesto y alguna cosa más, me ha consumido durante 700km de ida más otros 700 de vuelta una media de 6,3km q los 100, gasto que irá acomodándose cada vez más imagino.
En cuanto el coche a mí me parece bonito por fuera y por dentro, el acabado Tech ya cumplía mis necesidades y el maletero como padre de familia a mí me da la vida. Decir que tiene raíles y separador para la carga, una red divisoria de habitáculo y compartimentos para guardar cosas en el suelo del maletero.
De potencia al 140cv le veo bien, la otra opción era el de 120 tri cilíndrico pero me parecía poca potencia sí iba ir cargado en alguna cuesta, y que tres cilindros daban más vibraciones y a la larga no creo que sea positivo para el bloque motor.
También es cierto que vengo de un passat 140 TDI 2.0 y tiene poca patada comparado a este. Se nota, pero menos.
Aún así, estoy muy contento porque valorando el coche en su conjunto (trae un montón de extras; cámara, asistente de cambio de carril, cámara trasera, manos libres, GPS...etc) la relación calidad/precio era inmejorable (comparándolo con sus competidores iguales de otras marcas)
No sé, si hay alguna duda más que queráis saber, os iré diciendo.

Que tal el tourer despues de este tiempo??? Fui a kia y lo vi, un maletero muy practico con muchos cajones para guardar todo aquello que siempre va rulando por el maletero. Homologa 625l siendo 25l repartidos por la parte de abajo del maletero pero no me dio la impresion de que tuviera 600l hasta la bandeja igual es por que el mas alargado que alto... seran hasta el techo???

Saludos.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 19:03   #39
Dardo440

Jun 2016 | 7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Contable79 Ver Mensaje
Que tal el tourer despues de este tiempo??? Fui a kia y lo vi, un maletero muy practico con muchos cajones para guardar todo aquello que siempre va rulando por el maletero. Homologa 625l siendo 25l repartidos por la parte de abajo del maletero pero no me dio la impresion de que tuviera 600l hasta la bandeja igual es por que el mas alargado que alto... seran hasta el techo???

Saludos.
Todo bien! el coche no me ha dado problemas, ni gordos de motor, ni de crujidos ni de electrónica. Va fino, si buscas maletero el del Tourer es de la gama ceed con diferencia el mas grande. No me puesto a medir el cubicajes con una regla, pero lo que metido en este maletero no lo podría haber metido en mi otra berlina Passat b7

Última edición por Dardo440 fecha: 23-may-2020 a las 06:50.
Viejo 16-may-2020, 00:48   #40
flipperhaisa
Forocochera

Ene 2012 | 124 Mens.
Lugar: Getafe

Alfa Romeo 159 SW

Hola.
Una pregunta, que tal espacio para la silla infantily como queda con ella instalada el asiento delantero? La silla que llevas va a contramarcha? Hay que echar mucho hacia adelante el asiento delantero y que tal para sentarse en él?
Muchas gracias
flipperhaisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 06:49   #41
Dardo440

Jun 2016 | 7 Mens.

Hola. La silla que tenemos instalada es una Britax Romer para los grupos I, II, III. Es bastante abultona pero entra y se instala sin problemas, isofix + anclaje detrás del asiento.
De espacio bien, piensa que es un compacto familiar, para ir atrás no habrá problema en que vaya otro adulto con el menor, pero eso sí de la plaza central olvídate.
Si en la plaza delantera va a viajar otro adulto (la silla yo la tengo detrás del copiloto) y durante un viaje largo se quiere reclinar le tocará echar hacia delante el asiento un poco y reclinar (cosa que con un menor detrás no es lo más aconsejable...) . En posiciones normales no hace falta tocar los asientos.
Viejo 23-may-2020, 07:36   #42
Doctor Wally

Mar 2020 | 4.745 Mens.
Lugar: Suecia

SL 600 Look AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Clavado. No saben hacer un coche que no sea un refrito de varios coches alemanes.
+1

Pues igual con el KIA STINGER, dodge charge con culo de porsche...

KIA SPORTAGE, imitación de porsche cayenne...
Doctor Wally está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto