|
![]() |
|
![]() |
|
Nuevo Kia Ceed Tourer 2019: el mayor maletero |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Usuario
Jun 2016 | 7 Mens.
Lugar: Del Yamato
VW Passat / Kia Ceed Tourer |
Cita:
| |
Última edición por Dardo440 fecha: 13-ago-2019 a las 15:53. Razón: Subida de fotos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Edain Race
Abr 2005 | 9.306 Mens.
Lugar: Le On Land
205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821 |
Es cierto, no se parecen en nada. El KIA solo es igual pero en feo. |
///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///--> Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 20.239 Mens.
Lugar: Barcelona
i16v |
El otro mamotreto es precioso, no te jode. |
Plataforma MTB: Biker Nº 374
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Ene 2017 | 7.782 Mens.
Dic 2004 | 36.266 Mens. |
Creo que este modelo va a ser "canibalizado" en ventas por el Proceed y por el Xceed en menor medida. Como compra lógica me parece un coche excelente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Edain Race
Abr 2005 | 9.306 Mens.
Lugar: Le On Land
205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821 |
Nada en especial, pero al menos crea sus propios diseños en lugar de clonar culos de porsche, bmw y vw. Kia estéticamente saliendo del stinger, todo para ti. Y por qué tiene "planta" que le libra un poco, pero vamos. |
///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///--> Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Abr 2004 | 20.239 Mens.
Lugar: Barcelona
i16v |
Este será entre comillas el heredero de la desaparecida Carens. Una ranchera con un maletero enorme. El Xceed no puede competir aquí, son 425l de maletero y menos altura libre al techo. |
Plataforma MTB: Biker Nº 374
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jun 2016 | 7 Mens.
Cita:
Ahora con el corazón y no con la cabeza el Proceed es la carrocería más bonita de la gama Ceed (incluso a mi me hubiera gustado tenerla) | |
Última edición por Dardo440 fecha: 14-ago-2019 a las 17:01. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Abr 2018 | 1.828 Mens.
Lugar: dE aKi
TFSI |
Cita:
Que tal el tourer despues de este tiempo??? Fui a kia y lo vi, un maletero muy practico con muchos cajones para guardar todo aquello que siempre va rulando por el maletero. Homologa 625l siendo 25l repartidos por la parte de abajo del maletero pero no me dio la impresion de que tuviera 600l hasta la bandeja igual es por que el mas alargado que alto... seran hasta el techo??? ![]() Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Jun 2016 | 7 Mens.
Cita:
| |
Última edición por Dardo440 fecha: 23-may-2020 a las 06:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Forocochera
Ene 2012 | 124 Mens.
Lugar: Getafe
Alfa Romeo 159 SW |
Hola. Una pregunta, que tal espacio para la silla infantily como queda con ella instalada el asiento delantero? La silla que llevas va a contramarcha? Hay que echar mucho hacia adelante el asiento delantero y que tal para sentarse en él? Muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Jun 2016 | 7 Mens.
Hola. La silla que tenemos instalada es una Britax Romer para los grupos I, II, III. Es bastante abultona pero entra y se instala sin problemas, isofix + anclaje detrás del asiento. De espacio bien, piensa que es un compacto familiar, para ir atrás no habrá problema en que vaya otro adulto con el menor, pero eso sí de la plaza central olvídate. Si en la plaza delantera va a viajar otro adulto (la silla yo la tengo detrás del copiloto) y durante un viaje largo se quiere reclinar le tocará echar hacia delante el asiento un poco y reclinar (cosa que con un menor detrás no es lo más aconsejable...) . En posiciones normales no hace falta tocar los asientos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2020 | 5.959 Mens.
Lugar: Suecia
SL 600 Look AMG |
Cita:
Pues igual con el KIA STINGER, dodge charge con culo de porsche... KIA SPORTAGE, imitación de porsche cayenne... | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|