INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Vergüenza Verti

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2019, 12:22   #1
josito_1983
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 430 Mens.
Lugar: madrid

Kia Carens

Vergüenza Verti

Muy bonito lo que hacen. Consigo los 5 referidos para que me salga la próxima anualidad gratis, no doy ningún parte en todo el año y resulta que me llega un correo con la NO renovación del seguro. Es de VERGÜENZA lo que hace esta compañía.
Todo muy bonito al principio y luego te estafan
josito_1983 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2019, 12:24   #2
raspalindes

Oct 2005 | 687 Mens.
y no han alegado nada?

Fuerza y Honor.
raspalindes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 12:30   #3
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.898 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Uno con 5 ruedas y otra con 2

Ya te digo

Si tienes las pruebas reclama,pero desde luego cada dia que escucho algo de verti es para echarles mierdas y debe ser con razon.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2019
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2020
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 13:31   #4
Trompista87
Il Capitano

Feb 2019 | 110 Mens.

CLK230 KOMPRESSOR ELEGANCE

Lo de siempre. Línea Directa, Balumba, Verti...
Trompista87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2019, 16:04   #5
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Ellos se amparan en artículo 22 de la Ley 50/1980 y ya está. Si véis ese artículo, ellos pueden proceder a la no renovación con un plazo de 2 meses y tu como tomador, tienes que notificarlo con 1 mes.
Os pongo textual ese artículo
"Artículo veintidós. 1. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
2. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador.
3. El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro.
4. Las condiciones y plazos de la oposición a la prórroga de cada parte, o su inoponibilidad, deberán destacarse en la póliza.
5. Lo dispuesto en los apartados precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida."

Ahora lo que estoy pensando es en pintar todo el coche entero antes de irme, pero no sé si puedo hacerlo ( lo tengo a todo riesgo )
Si alguien se ha visto en esta tesitura o entiende de ellos agradeceré su ayuda.

Viejo 27-mar-2019, 16:50   #6
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Pueden anularla por el simple motivo de que les da la gana y ya está. Aunque esto no es muy normal y son S.A.s que les gusta ganar dinero. Si no te renuevan es simplemente porque entienden que no les vas a ser rentable.
¿Puede ser que el año pasado no estuvieras en ficheros de morosos y este año si?
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 09:58   #7
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Pueden anularla por el simple motivo de que les da la gana y ya está. Aunque esto no es muy normal y son S.A.s que les gusta ganar dinero. Si no te renuevan es simplemente porque entienden que no les vas a ser rentable.
¿Puede ser que el año pasado no estuvieras en ficheros de morosos y este año si?

Exactamente si, por la ley que he puesto en el primer post, pueden echarte porque les dé la real gana. En mi caso tengo claro que es por haber conseguido durante 3 años los 5 referidos, y como este año lo he hecho con mucho tiempo de antelación... zasca.
Viejo 28-mar-2019, 11:14   #8
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josito_1983 Ver Mensaje
Exactamente si, por la ley que he puesto en el primer post, pueden echarte porque les dé la real gana. En mi caso tengo claro que es por haber conseguido durante 3 años los 5 referidos, y como este año lo he hecho con mucho tiempo de antelación... zasca.
Créeme, te han hecho un favor
Viejo 28-mar-2019, 11:17   #9
katarnjrm

Mar 2016 | 268 Mens.
Cita:
Ellos se amparan en artículo 22 de la Ley 50/1980 y ya está. Si véis ese artículo, ellos pueden proceder a la no renovación con un plazo de 2 meses y tu como tomador, tienes que notificarlo con 1 mes.
Os pongo textual ese artículo
"Artículo veintidós. 1. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
2. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador.
3. El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro.
4. Las condiciones y plazos de la oposición a la prórroga de cada parte, o su inoponibilidad, deberán destacarse en la póliza.
5. Lo dispuesto en los apartados precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida."

Ahora lo que estoy pensando es en pintar todo el coche entero antes de irme, pero no sé si puedo hacerlo ( lo tengo a todo riesgo )
Si alguien se ha visto en esta tesitura o entiende de ellos agradeceré su ayuda.

Con la ley del contrato de seguro en la mano es cierto que pueden hacerlo, pero tu les puedes denunciar por publicidad engañosa, especialmente si puedes demostrar lo de los cinco referidos.
katarnjrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 16:08   #10
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:
Originalmente Escrito por katarnjrm Ver Mensaje
Con la ley del contrato de seguro en la mano es cierto que pueden hacerlo, pero tu les puedes denunciar por publicidad engañosa, especialmente si puedes demostrar lo de los cinco referidos.
Si puedo demostrar q tengo 5 referidos? O que me echan x eso? Porque si es lo primero claro q es demostrable. Lo otro ya...
Viejo 28-mar-2019, 16:40   #11
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.

Cita:
Si puedo demostrar q tengo 5 referidos? O que me echan x eso? Porque si es lo primero claro q es demostrable. Lo otro ya...
No se si podrás demostrar que tienes los cinco referidos.
Pero lo que no vas a poder vincular es que la decisión de no renovarte la póliza sea debido a eso, porque aunque así fuera no te lo van a decir, y porque con la ley en la mano te pueden echar porque les da la gana y punto.
Y en la letra pequeña, donde pone "Sujeto a normas de suscripción de la compañía tanto en la contratación del primer año como en las sucesivas renovaciones" y donde pone "Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente promoción (incluyendo, modificando o eliminando) sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, comprometiéndose a publicar en la web con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación".ya te han jodido.
Viejo 28-mar-2019, 18:50   #12
Rayo2

Jul 2018 | 138 Mens.
una razón mas para no ser cliente
Rayo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 00:47   #13
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:
No se si podrás demostrar que tienes los cinco referidos.
Pero lo que no vas a poder vincular es que la decisión de no renovarte la póliza sea debido a eso, porque aunque así fuera no te lo van a decir, y porque con la ley en la mano te pueden echar porque les da la gana y punto.
Y en la letra pequeña, donde pone "Sujeto a normas de suscripción de la compañía tanto en la contratación del primer año como en las sucesivas renovaciones" y donde pone "Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente promoción (incluyendo, modificando o eliminando) sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, comprometiéndose a publicar en la web con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación".ya te han jodido.
Claro claro. Demostrar q tengo los 5 es muy fácil pero que x eso me han echado... Es algo más difícil. Sabéis como se puede denunciar esto? O tengo que ir en persona a alguna oficina?
Viejo 29-mar-2019, 08:09   #14
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.340 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Claro claro. Demostrar q tengo los 5 es muy fácil pero que x eso me han echado... Es algo más difícil. Sabéis como se puede denunciar esto? O tengo que ir en persona a alguna oficina?
En twitter...

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 08:37   #15
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Eso ya lo hice y creo que no me ha servido de mucho
Viejo 29-mar-2019, 09:10   #16
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.

Cita:

¿Estas de broma verdad?
Viejo 29-mar-2019, 14:13   #17
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:

¿Estas de broma verdad?

No porque?
No sé si se puede hacer de alguna manera online en algún portal del consumidor, o si por el contrario hay oficina física.
Nunca me he visto en esta tesitura.
Viejo 29-mar-2019, 14:51   #18
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 12.434 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
No porque?
No sé si se puede hacer de alguna manera online en algún portal del consumidor, o si por el contrario hay oficina física.
Nunca me he visto en esta tesitura.
Porque Verti no tiene oficinas físicas. Contratas por internet, resuelves por internet.

Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 15:33   #19
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Porque Verti no tiene oficinas físicas. Contratas por internet, resuelves por internet.
Me refiero en consumo
Viejo 29-mar-2019, 15:42   #20
superbit
.......

Feb 2008 | 2.296 Mens.
Cita:
Me refiero en consumo
En tu ayuntamiento tendrás la OMIC correspondiente.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 22:02   #21
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.340 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Eso ya lo hice y creo que no me ha servido de mucho
Pues te va a servir mucho más que ir a la omic, y similares...

Olvida el tema.

Les has trabajado de comercial gratis. Asúmelo y aprende.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:44   #22
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 468 Mens.
Lugar: España

Uno grande

Yo llevo 7 años sin pagar seguro por referidos de perros y este año me han echado...menos mal no he hecho referidos..a otro y listo..
Me llamo una borde borde para decirme que ya estaba bien de asegurar perros y le dije que era tan fácil como hacer bien las bases de sus promociones..
Elviris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:39   #23
josito_1983

Feb 2008 | 430 Mens.

Kia Carens

Cita:
Originalmente Escrito por Elviris Ver Mensaje
Yo llevo 7 años sin pagar seguro por referidos de perros y este año me han echado...menos mal no he hecho referidos..a otro y listo..
Me llamo una borde borde para decirme que ya estaba bien de asegurar perros y le dije que era tan fácil como hacer bien las bases de sus promociones..
Lo malo es q yo ya había hecho los 5 referidos, que les den x culo
Viejo 22-abr-2019, 00:00   #24
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.

Cita:
Lo malo es q yo ya había hecho los 5 referidos, que les den x culo
No seré yo quien te diga que a veces por mala suerte se rompen 18 lunas en un año.
Viejo 23-abr-2019, 13:43   #25
minilover

Sep 2016 | 5.085 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Cita:
No seré yo quien te diga que a veces por mala suerte se rompen 18 lunas en un año.
Me gusta como piensas....¿pero eso no penaliza para el proximo seguro que contrate en otra compañia?

DESCUENTOS ---> GROUPON || MYPROTEIN
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 21:46   #26
hectorete

Nov 2003 | 8.401 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por minilover Ver Mensaje
Me gusta como piensas....¿pero eso no penaliza para el proximo seguro que contrate en otra compañia?
No, no afecta a la bonificación.
Viejo 25-abr-2019, 01:38   #27
LEON_TDI_110

Sep 2003 | 102 Mens.
Lugar: Barcelona

leon

Lo barato sale caro
LEON_TDI_110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 16:42   #28
minilover

Sep 2016 | 5.085 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Cita:
No, no afecta a la bonificación.
Anda pues no tenía ni idea. ¿Pero un siniestro normal , por ejemplo la gente que da partes para pintar el coche antes de cambiar de seguro si cuentan no? El siguiente seguro te saldría más caro...:

DESCUENTOS ---> GROUPON || MYPROTEIN
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 09:49   #29
vonkroloc
In silenzio

Jun 2004 | 623 Mens.
Lugar: MAR Y MONTAÑA

VARIOS

No necesariamente, tu pide el certificado de no siniestrabilidad, y pintas el coche y cambias la luna despues.
Cita:
Originalmente Escrito por minilover Ver Mensaje
Anda pues no tenía ni idea. ¿Pero un siniestro normal , por ejemplo la gente que da partes para pintar el coche antes de cambiar de seguro si cuentan no? El siguiente seguro te saldría más caro...:
vonkroloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 03:27   #30
daniusan
Mk2.473 v2

Feb 2017 | 2.523 Mens.
Lugar: a

d

Cita:
Originalmente Escrito por vonkroloc Ver Mensaje
No necesariamente, tu pide el certificado de no siniestrabilidad, y pintas el coche y cambias la luna despues.
Eso lo comprueban online en el momento.
daniusan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto