En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

McLaren GT (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2019, 15:52   #31
enzostradale
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 3.885 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Pues hoy en dia casi igual, por eso lo digo.

Y a mi por mucho que lo ponga en el nombre me parecen mas deportivos que Gt, sobretodo las versiones R y en menor medida S.
Yo he montado en uno y tiene mucho de gt igual que el 911. Un 488 o cualquier mclaren son mucho mas incomodos.

Saludos
enzostradale está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 16:12   #32
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 7.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Yo he montado en uno y tiene mucho de gt igual que el 911. Un 488 o cualquier mclaren son mucho mas incomodos.

Saludos
Si hasta han hecho el 570gt, no sé, yo creo que al final lo acabarán haciendo todo y ya, la diferencia estará con las versiones mas radicales estilo Gt3 rs.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 16:26   #33
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 28.986 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que ya se llama deportivos a muchos Suvs... pues ya se puede esperar cualquier cosa...
Y si sólo fuese eso.... deportivo SUV coupé de cuatro puertas, hay unos cuantos.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 16:29   #34
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 22.962 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Y si sólo fuese eso.... deportivo SUV coupé de cuatro puertas, hay unos cuantos.
Cuanta razón....

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 16:32   #35
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 35.674 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Un AMG GT es un GT, ya lo dice el nombre. Por que dices que no tienen futuro? A caso es mas comodo un deportivo de motor central?

Saludos
Esto de que lo sea porque lo dice el nombre.... ojo, porque hay mucho márketing detrás de los nombres.

Por ejemplo, el Mercedes SLS Roadster, de roadster no tiene nada. Un cabrio de lujo si, pero no roadster.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 16:45   #36
willyfaker

Dic 2007 | 3.730 Mens.
Lugar: Madrid
Joer me imaginaba algo como el Audi PB18. Uno ya no sabe si GT es Gran Turismo, Gran Tourer o Gran Tordo. En cualquier caso McLaren es un caso casi único a la hora de tener identidad propia e inequívoca de hypercars llevando los cuatro días que llevan en el negocio (a esta última etapa me refiero). Espero que no se tuerzan porque los últimos empiezan a ser raros...

Con respecto a los SUVs deportivos, no son lo mío pero entiendo perfectamente que se les llame deportivos. El rendimiento de un Cayenne/Macan/Urus o las versiones brutas de los Audi, MB, BMW, etc... está lo suficientemente por encima de un SUV convencional como para merecer una categoría aparte. Es un nicho que no va a parar de crecer y yo le veo toda la lógica del mundo.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:43   #37
Suntouri

Jun 2009 | 88.931 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Es es la "bañera" que usa McLaren para sus coches, de Fibra de Carbono, Monocell

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 16:23   #38
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 16:45   #39
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje

Por ejemplo, el Mercedes SLS Roadster, de roadster no tiene nada. Un cabrio de lujo si, pero no roadster.
Y qué es, según tu entonces, un roadster?

Es más, Spider y Speedster son denominaciones que surgen de exactamente el mismo concepto, pero lo único que cambia es el país de procedencia.

Un roadster no tiene porque ser necesariamente ligero, si es lo que insinuas.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 17:05   #40
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.279 Mens.
Lugar: De por ahi
Pero este es el que iba a ser este otro¿¿??:

https://noticias.coches.com/noticias...-albert/310387
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 17:13   #41
Humungus919

May 2012 | 5.884 Mens.
Es dificil que los ocupantes tengan el espacio de un gt si usan una bañera de fibra de carbono que se come mucho espacio en las puertas, como no hagan una cosa rara como los de VW que desalineaban los asientos para hacerlo mas estrecho o una configuracion de 3 asientos que me pareceria rarismmo no se como lo van a hacer.

Humungus919 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 17:23   #42
Empty Roads
Drive Works

Abr 2018 | 44 Mens.

Toyota GT86 2012

Cita:
Originalmente Escrito por Humungus919 Ver Mensaje
Es dificil que los ocupantes tengan .... o una configuracion de 3 asientos que me pareceria rarismmo no se como lo van a hacer.

Pues si haces zoom en la imagen de frente el tío parece que va conduciendo en el medio, al menos lo que se aprecia de la cúpula del volante sobre el salpicadero, además de que su cabeza está alineada con los sensores que van donde el soporte del retrovisor central. Y en la imagen más lejana que se ve como desde arriba, se aprecia un asiento en el lado izquierdo y un trozo de otro asiento como un poco desplazado hacía delante, además que por el angulo de la foto no debería verse el asiento de lado derecho.

En algunos blogs comentan que tiene ADN del Speedtail, por lo que no extrañaría que use el mismo esquema de 3 asientos, teniendo ya un modelo desarrollado.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Reportajes, artículos, sesiones y vídeos sobre el mundo del motor en nuestra web: DriveWorks
Empty Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 00:26   #43
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por PedrousDeLaRosa Ver Mensaje
Pero este es el que iba a ser este otro¿¿??:

https://noticias.coches.com/noticias...-albert/310387
No, ese es el prototipo del Speedtail, y ya se presentó el modelo definitivo: https://www.forocoches.com/foro/show...aren+speedtail

Cita:
Originalmente Escrito por Empty Roads Ver Mensaje
Pues si haces zoom en la imagen de frente el tío parece que va conduciendo en el medio, al menos lo que se aprecia de la cúpula del volante sobre el salpicadero, además de que su cabeza está alineada con los sensores que van donde el soporte del retrovisor central. Y en la imagen más lejana que se ve como desde arriba, se aprecia un asiento en el lado izquierdo y un trozo de otro asiento como un poco desplazado hacía delante, además que por el angulo de la foto no debería verse el asiento de lado derecho.

En algunos blogs comentan que tiene ADN del Speedtail, por lo que no extrañaría que use el mismo esquema de 3 asientos, teniendo ya un modelo desarrollado.
Es verdad, el puesto de conducción está en el centro, así que heredará el esquema del Speedtail, sí. Como dices, y como ya veníamos comentando, el desarrollo de ambos coches ha ido unido hasta cierto punto.

Aquí la imagen desde más cerca:

Viejo 26-abr-2019, 14:06   #44
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.

Type 937

Pues no, no es triplaza. Nos había engañado la perspectiva en la foto anterior @Empty Roads.

https://www.autoevolution.com/news/m...s-134092.html#
Viejo 26-abr-2019, 14:16   #45
Coki

Abr 2007 | 66.179 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Ese sí que es un buen spotter, dos móviles

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 14:26   #46
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
No me había fijado que el tío estaba cazando a dos manos. Qué pro!
Viejo 26-abr-2019, 14:29   #47
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 34.250 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Tiene una pinta espectacular

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 14:41   #48
Ts-020

Abr 2007 | 27.855 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Foto 3D

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 15:51   #49
Ochocuatro

Ago 2018 | 1.881 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 15:48   #50
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.

Type 937

Se presenta el 15 de mayo

Teaser:

Viejo 07-may-2019, 19:53   #51
Coki

Abr 2007 | 66.179 Mens.
Lugar: Palmeralandia

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 01:01   #52
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 35.674 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Y qué es, según tu entonces, un roadster?

Es más, Spider y Speedster son denominaciones que surgen de exactamente el mismo concepto, pero lo único que cambia es el país de procedencia.

Un roadster no tiene porque ser necesariamente ligero, si es lo que insinuas.
Si, originariamente el roadster ha sido un coche ligero, si, ligero, sencillo, sin grandes lujos, trasera, con capota de lona y extraible, (no targa), y de tamaño contenido.

Con el paso del tiempo poco a poco se ha ido desvirtuando un poco, los coches cada vez son más pesados, cada vez son más grandes, las capotas no son extraibles a menos que las desmontes, etc etc... pero siguen habiendo roadsters en el mercado, que se siguen adaptando bien, con pequeñas concesiones al canon roadster, como el mx5.

Sin embargo el concepto del SLS que he puesto, dista a todas luces de ese concepto de coche contenido de peso contenido (dentro del o que cabe en la actualidad), etc...

Es por eso que, sin llegar a irnos al SLS, incluso en los ultimos SL no se considera roadster, puesto que en todo caso el roadster sería más bien su ya extinto hermano pequeño SLK, conocido como SLC al final de su comercialización.

Un saludo.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 08-may-2019, 09:53   #53
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Si, originariamente el roadster ha sido un coche ligero, si, ligero, sencillo, sin grandes lujos, trasera, con capota de lona y extraible, (no targa), y de tamaño contenido.
Eso es lo que es para ti, que comparas unos deportivos con otros sin más y te ciñes al peso para meterlos en distinto saco, pero para mi, el analisis sería más adecuado desde la perspectiva de las marcas en la época y la propia visión de ellas sobre si mismas.

Y como te decía, el término roasdter tiene origen ingles como alternativa al dicho "Open Two Seater" , y el principal promotor contemporáneo (entendiendo como tal, coche después de la II guerra mundial), fue en 1948 el Jaguar XK. Fue mas tarde cuando aparecieron los Morgan plus, el cual si es ligero, pero si no recuerdo mal el concepto roadster no aparece en el periodo de preguerra. Ferrari acababa de nacer un año antes, por ponernos en contexto.

Si los ingleses usaron ese término, no tengo la certeza de que fuera por intentar comunicar que sus coches fueran diferentes en concepto frente a la competencia (evidentemente en esos tiempos no había deportivos pesados), sino que fue puro marketing para diferenciar a sus deportivos del mismo modo que usaron otras maniobras comerciales para darle popularidad al modelo, de modo que los alemanes y los italianos también optaron más tarde por diferenciarse en denominación de estos coches que eran lo mismo en concepto, sacando otras, y en ocasiones ya empezaban a ser claramente mas ligeros que los roadster ingleses.

A lo que iba, ¿acaso un SLS (1700kg) no es tremendamente más ligero que un Maybach (2,3 Toneladas), como un XK (1300kg) respecto a un Jaguar Mark V del mismo año de casi 2 toneladas ?

Para mi es un roadster de igual modo. Otra cosa es de donde viene Mercedes y de donde vienen otros. Pero no me cabe duda que dentro del contexto de Mercedes, con el SLS están haciendo un deportivo biplaza ligero. Ligero comparado con sus otros productos de catalogo.

Luego ya, cada uno de nosotros hemos acuñado lo de llamar roadster solo a los tremendamente ligeros (yo lo hago a menudo), pero históricamente no me parece que eso sea lo correcto, sino todo lo contrario.

Es decir, que debido al devenir de la historia es necesario diferenciar roadster ligeros de lujosos (a parte que a muchas marcas minoristas les interesa ese matiz diferencial), pero no porque no lo sean por definición...

saludos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 08-may-2019 a las 09:58.
Viejo 08-may-2019, 10:06   #54
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 35.674 Mens.

Cita:
Eso es lo que es para ti, que comparas unos deportivos con otros sin más y te ciñes al peso para meterlos en distinto saco, pero para mi, el analisis sería más adecuado desde la perspectiva de las marcas en la época y la propia visión de ellas sobre si mismas.

Y como te decía, el término roasdter tiene origen ingles como alternativa al dicho "Open Two Seater" , y el principal promotor contemporáneo (entendiendo como tal, coche después de la II guerra mundial), fue en 1948 el Jaguar XK. Fue mas tarde cuando aparecieron los Morgan plus, el cual si es ligero, pero si no recuerdo mal el concepto roadster no aparece en el periodo de preguerra. Ferrari acababa de nacer un año antes, por ponernos en contexto.

Si los ingleses usaron ese término, no tengo la certeza de que fuera por intentar comunicar que sus coches fueran diferentes en concepto frente a la competencia (evidentemente en esos tiempos no había deportivos pesados), sino que fue puro marketing para diferenciar a sus deportivos del mismo modo que usaron otras maniobras comerciales para darle popularidad al modelo, de modo que los alemanes y los italianos también optaron más tarde por diferenciarse en denominación de estos coches que eran lo mismo en concepto, sacando otras, y en ocasiones ya empezaban a ser claramente mas ligeros que los roadster ingleses.

A lo que iba, ¿acaso un SLS (1700kg) no es tremendamente más ligero que un Maybach (2,3 Toneladas), como un XK (1300kg) respecto a un Jaguar Mark V del mismo año de casi 2 toneladas ?

Para mi es un roadster de igual modo. Otra cosa es de donde viene Mercedes y de donde vienen otros. Pero no me cabe duda que dentro del contexto de Mercedes, con el SLS están haciendo un deportivo biplaza ligero. Ligero comparado con sus otros productos de catalogo.

Luego ya, cada uno de nosotros hemos acuñado lo de llamar roadster solo a los tremendamente ligeros (yo lo hago a menudo), pero históricamente no me parece que eso sea lo correcto, sino todo lo contrario.

Es decir, que debido al devenir de la historia es necesario diferenciar roadster ligeros de lujosos (a parte que a muchas marcas minoristas les interesa ese matiz diferencial), pero no porque no lo sean por definición...

saludos.

Hola, si piensas eso, bien por ti, no voy a convencerte de nada, pero no estoy deacuerdo en gran parte de lo que comentas.
Mira que fundé un club de roadsters, actualmente el más grande de españa, y hemos hablado largo y tendido sobre el tema con el equipo de moderación, que son bastantes y algunos han ido cambiando, muchos de ellos muy eruditos y casi historiadores, en cuanto a la filosofía que desprende de los vehículos roadster. Es difícil decir una regla básica, pero el tamaño y el peso es algo importante a tener en consideración.

Como te decía, no pretendo convencerte de nada, si tu piensas eso, bien por tí. Un saludo.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-may-2019, 20:29   #55
FRANCISCO1302

Abr 2017 | 562 Mens.
Lugar: México

Jetta

Sera el 720s pero con diferente diseño? O sera un auto diferente?
FRANCISCO1302 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:42   #56
Suntouri

Jun 2009 | 88.931 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Tiene pinta de ser bonito

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:23   #57
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.886 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Yo lo resumiría en coches de 1 o 2 plazas, descapotables incluso sin capota, de pequeño parabrisas y acento deportivo, incluso pudiendo ser pesados que es lo de menos.

Lo que en Italia sería una Barchetta, pero estos si que son vehículos ligeros solamente

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 09:12   #58
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.403 Mens.
El termino barchetta, desde mi punto de vista se ciñe estrictamente a coches de competición que podían ser usados por la calle.

Esto es, que un 550 barchetta pininfarina, en realidad no era una barchetta, sino un roadster. El nombre usó como homenaje a las barchettas de los 50´s (total el 512 BB no era boxer sino v12), pero es que saliendo de esos años postguerra, apenas se bautizaron más barchettas de venta al público.

Someter la denominación roadster únicamente a coches espartanos y ultraligeros, me parece absurdo y creo que no es más que afán de protagonismo y una autoproclamación de exclusividad de la mayoría de propietarios de este ámbito, supongo que por algún complejo por definir y quieren de ese modo -tergiversando el significado real del termino- darse valor, en vez de inventarse otro más específico si lo que quieren es diferenciarse de los roadster con concesiones al confort.

Y dicho esto, es mi última intervención aquí excepto que sea para hablar del mclaren.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 14-may-2019 a las 16:01.
Viejo 14-may-2019, 09:15   #59
edu_oa

Jun 2008 | 32.622 Mens.

A c/p, un ///M3

Buena pinta.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:39   #60
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.860 Mens.

Type 937

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto