INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

McLaren GT (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 09:56   #121
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 14.881 Mens.
A mi me parece logico que todos sus coches se parezcan. Si todavia no ganan tanto dinero como deberian, no les queda mas remedio que todos los coches sean evoluciones de si mismos y todo esté reaprovechado. Diseñar bañeras de carbono debe costar un riñon, logico que la base sea similar en todas, al igual que todas las marcas reutilizan las plataformas metalicas o son modulares.

Si a eso le sumas que Mclaren no tiene tradicion de coches de motor delantero, en blanco y en botella.

Pero se queda corto como GT confortable en aspecto y probalemente en accesibilidad, y demasiado agresivo obligatoriamente por la disposicion motor...

De todos modos me parece bien a groso modo. Un 3 plazas y haber evitado esa toma de aire gigante, hubiera sido interesante.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 10:07   #122
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 2.046 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
A mi me parece logico que todos sus coches se parezcan. Si todavia no ganan tanto dinero como deberian, no les queda mas remedio que todos los coches sean evoluciones de si mismos y todo esté reaprovechado. Diseñar bañeras de carbono debe costar un riñon, logico que la base sea similar en todas, al igual que todas las marcas reutilizan las plataformas metalicas o son modulares.

Si a eso le sumas que Mclaren no tiene tradicion de coches de motor delantero, en blanco y en botella.

Pero se queda corto como GT confortable en aspecto y probalemente en accesibilidad, y demasiado agresivo obligatoriamente por la disposicion motor...

De todos modos me parece bien a groso modo. Un 3 plazas y haber evitado esa toma de aire gigante, hubiera sido interesante.
Completamente deacuerdo. Un 3 plazas y el perfil del 720s sin la entrada de aire lateral visible, y lo petan.
L¡ttle_Bastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:32   #123
enzostradale

Ago 2005 | 3.964 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Misma bañera, ópticas, motor. Todo embrutecido y con mucho alerón pensando en carga y dejando la estetica para otros modelos.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:47   #124
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Increible, menudo diseño más soso y falto de personalidad, y se supone que este modelo es el "elegante". Definitivamente el departamento de diseño de Mclaren es de los peores de las marcas punteras.

"Coches del GTA".
Pues yo sí lo veo como tal, un toque serio para ser un deportivo, puede que soso, pero parece ser que es lo que buscan. A mi parecer el culo lo veo más agresivo que el resto del coche.
Pero creo que el 'problema' es que McLaren desde que volvió ha estado haciendo deportivos serios, superándose en cada modelo nuevo, y el haber 'bajado' el listón puede que no fuera lo esperado.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 11:50   #125
Albertob

Ago 2011 | 21.961 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Precioso y ademas ya tienen el configurador en la web
¿dentro de la gama McLaren esto donde va debajo del 540S, o entre este y el 720S?

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:03   #126
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 2.046 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Misma bañera, ópticas, motor. Todo embrutecido y con mucho alerón pensando en carga y dejando la estetica para otros modelos.

Saludos
Lo de la bañera obvio. Si tienen una bañera que es la envídia de la competencia y siendo una empresa pequeña que acaba de empezar como quien dice hace 4 días....
Mismo motor, idem. Acaban de empezar, lógico que reaprovechen el V8 que tienen con pequeños retoques (no sólo llevará un chispazo)
Mismos faros, en su parte superior, muy parecidos si. Como les pasa a muchos ferrari con los pilotos circulares traseros, que son casi un calco unos de otros.

Todo lo demás? nada.

Así que....
Viejo 16-may-2019, 12:07   #127
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por L¡ttle_Bastard Ver Mensaje
Como les pasa a muchos ferrari con los pilotos circulares traseros, que son casi un calco unos de otros.
Aunque los pilotos sean muy parecidos son distintos y requieren un molde distinto. Cada molde vale una pasta. Por eso cuando se hace un One-Off, casi siempre llevan faros ya vistos de otro coche. No te puedes gastar un millon de euros o lo que valga en hacer el molde para 1 faro.

Pero ahora con el led la cosa ya cambia. Si pones tiras; es barato. A Mclaren le mola meterlos detras, pues eso que ahorran. Eso si, delante se han gastado la pasta con los faros.

No se lo que ganará Mclaren por unidad vendida. De Ferrari se dice que entre 40 y 50 mil euros por unidad vendida de cada coche en serie. Pero siendo en base carbono dudo que ganen ni la mitad.

saludos

p.d. a lo mejor ahora más de uno ve el porqué de los faros araña del Alfa 4c.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 16-may-2019 a las 12:11.
Viejo 16-may-2019, 12:15   #128
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.691 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Lo veo antiguo, pasado de moda. No es feo, pero tampoco bonito.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:15   #129
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.380 Mens.
Cita:
Seguro que no?

que me pongas el mclaren senna (que me parece precioso) es como si yo te pongo un ferrari 918 hybrid para demostrar que los 911 no son todos iguales.

P1, 650S, 570S son lamentablemente iguales. Y luego entre modelos que igual no se parecen tanto, pero parecen ser el mismo lenguaje de diseño, las mismas soluciones estilísticas para todo... pero vamos esto no te lo digo yo, que son bastante sosos y anodinos para ser un superdeportivo se ha dicho mucho en prensa, no sin razon.

Afortunadamente el senna es una maravillosa excepcion
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:17   #130
Chochospaña

Dic 2018 | 1.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Lo veo antiguo, pasado de moda. No es feo, pero tampoco bonito.
Como la mayoria de los coches de mclaren. Dicen muy poco, por no decir nada. Casi es mejor ser feo y tener personalidad (como puede ser el caso de un civic, por ejemplo, o un corolla viejo) que ser "nada"
Viejo 16-may-2019, 12:26   #131
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.691 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Cita:
Originalmente Escrito por Chochospaña Ver Mensaje
Como la mayoria de los coches de mclaren. Dicen muy poco, por no decir nada. Casi es mejor ser feo y tener personalidad (como puede ser el caso de un civic, por ejemplo, o un corolla viejo) que ser "nada"
Hombre, depende. No se puede negar que el 720 y el 570 son modernos y futuristas, a diferencia del GT que parece simplemente un restyling de un coche muy viejo (con el crimen añadido de no serlo!).
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:27   #132
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.
Cita:
Ahí encajo yo el Senna

Viejo 16-may-2019, 12:31   #133
xun90

Dic 2010 | 6.885 Mens.
Qué cosa más demigrante. No parece un coche lujo, sobre todo en el interior.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:51   #134
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 2.046 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
que me pongas el mclaren senna (que me parece precioso) es como si yo te pongo un ferrari 918 hybrid para demostrar que los 911 no son todos iguales.

P1, 650S, 570S son lamentablemente iguales. Y luego entre modelos que igual no se parecen tanto, pero parecen ser el mismo lenguaje de diseño, las mismas soluciones estilísticas para todo... pero vamos esto no te lo digo yo, que son bastante sosos y anodinos para ser un superdeportivo se ha dicho mucho en prensa, no sin razon.

Afortunadamente el senna es una maravillosa excepcion
Pues ya ves, justo te gusta el que a mucha gente le parece feo.

Que el P1, el 650S y el 570S se parecen? dios te conserve el oído amigo, porque lo que es la vista.......

Mira el P1 de mitad hacia atrás, luego comparalo con el 650S. La única similitud que pudiera haber entre estos 2 son los faros delanteros. Nada más.
Y ya ni te nombro el 570s porque no tiene absolutamente NADA que ver con los otros 2 que mencionas, pero ni en faros, ni en nada de nada. Tan sólo en el color de los neumáticos y en el V8.

A mi el que más me gusta de toda la saga hasta la fecha es el P1 junto con el 675LT.

Que dentro de una misma marca tengan ciertos parecidos (aunque insisto, no los veo para nada iguales) me parece lógico, imagen de marca, etc... pasa en ferrari, pasa en lamborghini, pasa en aston martin.... pasa en muchas más (y no mencionemos Porsche...).
Viejo 16-may-2019, 13:32   #135
Chochospaña

Dic 2018 | 1.380 Mens.
Cita:
Pues ya ves, justo te gusta el que a mucha gente le parece feo.

Que el P1, el 650S y el 570S se parecen? dios te conserve el oído amigo, porque lo que es la vista.......

Mira el P1 de mitad hacia atrás, luego comparalo con el 650S. La única similitud que pudiera haber entre estos 2 son los faros delanteros. Nada más.
Y ya ni te nombro el 570s porque no tiene absolutamente NADA que ver con los otros 2 que mencionas, pero ni en faros, ni en nada de nada. Tan sólo en el color de los neumáticos y en el V8.

A mi el que más me gusta de toda la saga hasta la fecha es el P1 junto con el 675LT.

Que dentro de una misma marca tengan ciertos parecidos (aunque insisto, no los veo para nada iguales) me parece lógico, imagen de marca, etc... pasa en ferrari, pasa en lamborghini, pasa en aston martin.... pasa en muchas más (y no mencionemos Porsche...).
EN primer lugar, aqui estamos hablando de gustos, eso no hace falta puntualizarlo

Igual a quien se la tiene que conservar es a ti. Por supuesto que no se parecen hacia atras, como un a4 y un a6, pero si esto no te parece a ti lo mismo, insisto, igual el problema ocular lo tienes tu:

P1

650S

570S

Nada eh, un derroche de personalidad cada uno que madre mia. Y le pide a dios que me conserve a mi la vista, vaya huevos tienes amigo

Y si, pasa en otros fabricantes pero en unos mas que en otros. Una cosa es que un mazda 6 se pueda parecer a un mazda 3 y otra cosa es lo que hace mclaren con la mayoria de sus modelos, o lo que hace audi, por ponerte otro ejemplo (a nada que tengas media dioptria no difrencias un a4 de un a6)

Última edición por Chochospaña fecha: 16-may-2019 a las 13:35.
Viejo 16-may-2019, 13:39   #136
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.881 Mens.
Los faros son el logo de Mclaren. Tampoco es muy difícil ver que todos tienen ese aire de familia.

Viejo 16-may-2019, 13:56   #137
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 2.046 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
EN primer lugar, aqui estamos hablando de gustos, eso no hace falta puntualizarlo

Igual a quien se la tiene que conservar es a ti. Por supuesto que no se parecen hacia atras, como un a4 y un a6, pero si esto no te parece a ti lo mismo, insisto, igual el problema ocular lo tienes tu:

P1

650S

570S

Nada eh, un derroche de personalidad cada uno que madre mia. Y le pide a dios que me conserve a mi la vista, vaya huevos tienes amigo

Y si, pasa en otros fabricantes pero en unos mas que en otros. Una cosa es que un mazda 6 se pueda parecer a un mazda 3 y otra cosa es lo que hace mclaren con la mayoria de sus modelos, o lo que hace audi, por ponerte otro ejemplo (a nada que tengas media dioptria no difrencias un a4 de un a6)
Por supuesto que es cuestión de gustos, pero los faros del 570s no tienen nada que ver con los 650s y p1. estos dos últimos si que son muy parecidos, no sé si exactamente iguales, aunque lo parecen.

En el P1 tiene unas salidas de aire en el capó, el 650s no, ya que ahí tiene maletero.
Y ya la parte trasera del p1 y 650s ni hablamos, ni las puertas siquiera son iguales. Ni tampoco el interior. Ni el tamaño en general del coche.
Viejo 16-may-2019, 15:09   #138
Suntouri

Jun 2009 | 95.731 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

McLaren lleva en el ADN hacer coches con una aerodinámica excelsa y estructuralmente muy trabajados, no sé si se les daría bien hacer un motor delantero

A mí me gusta pero ese color Copper Gold, ya sabemos dónde va a tirar, colorcito molón para los petrodolareños

Aunque me gusta más el 600LT

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:20   #139
bielafundida
212E Montagna

Sep 2009 | 3.290 Mens.
No es que me vuelva loco, pero es un producto "diferente" dentro del estrecho margen en el que se puede mover McLaren.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:47   #140
Suntouri

Jun 2009 | 95.731 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Pues los Laren pueden ser feos pero tienen personalidad porque tienen una estética que les define y los reconoces al momento

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:00   #141
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.

Viejo 16-may-2019, 17:59   #142
Coki

Abr 2007 | 66.370 Mens.

Viejo 16-may-2019, 19:21   #143
Chochospaña

Dic 2018 | 1.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Pues los Laren pueden ser feos pero tienen personalidad porque tienen una estética que les define y los reconoces al momento
perdona, tener una estetica que te defina y sea reconocible no te da personalidad, estas mezclando cosas.

Muchos audi tienen una estetica que les define y sumamente reconocible y tienen menos personalidad que un ramillete de apio
Lo mismo podria decirse de los golf de 6 en adelante
Lo mismo podria decirse de la ford transit

Por el contrario, porsche tiene una estetica tan definida y reconocible como los casos anteriores o mas y tienen mucha personalidad
O los Lexus, por poner otro ejemplo
Viejo 17-may-2019, 08:55   #144
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

Esta muy guapo..
Este modelo supongo sustituye al 570 que dejaría de producirse.

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:00   #145
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.455 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje
Esta muy guapo..
Este modelo supongo sustituye al 570 que dejaría de producirse.
Sólo al 570GT, al 570S no.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 13:13   #146
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.881 Mens.
¿Alguien hace un esquema de modelos vigentes según rango de los Mclaren? porque yo me perdí hace años ya.

Viejo 17-may-2019, 13:23   #147
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.455 Mens.

Type 937

Cita:
¿Alguien hace un esquema de modelos según rango de los Mclaren? porque yo me perdí hace años ya.
Sport Series: 540C, 570GT, 570S, 600LT
Super Series: 720S
Ultimate Series: Senna, Speedtail

Ahora este GT se coloca entre la Sport Series y la Super Series, ya que han dicho que no pertenece a ninguna serie.
Viejo 17-may-2019, 13:23   #148
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Pero esos 4 se venden hoy? vale, son variantes de lo mismo como 488GTB, 488 pista, 488spider... etc.

Edito: entonces a groso modos son 3 escalones, solo que las sport series tienen muchas variantes.

Gracias.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 17-may-2019 a las 13:30.
Viejo 17-may-2019, 13:39   #149
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.455 Mens.

Type 937

Cita:
Pero esos 4 se venden hoy? vale, son variantes de lo mismo como 488GTB, 488 pista, 488spider... etc.

Edito: entonces a groso modos son 3 escalones, solo que las sport series tienen muchas variantes.

Gracias.
Sí se venden actualmente. Pero realmente son el mismo coche con distintos niveles de potencia y poco más, y en el caso del 570GT un acabado distinto.

Última edición por Jorge_Lega fecha: 17-may-2019 a las 13:43.
Viejo 17-may-2019, 22:16   #150
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

Cita:
Sólo al 570GT, al 570S no.
Cita:
Super Series: 720S
Ultimate Series: Senna, Speedtail

Ahora este GT se coloca entre la Sport Series y la Super Series, ya que han dicho que no pertenece a ninguna serie.
Ok.gracias por la aclaración. .

Le va a quedar una gama super definida..
Los 540, 570 y 600 entonces continuan en producción.
Se sabe ya cuanta vida le quedan a estos modelos.. ?
O si este nuevo diseño GT tendrá más variantes,versiones o motres?

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto