INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-mar-2019, 21:24   #1
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.086 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I

REGLAMENTO/CAMBIOS 2018

Cita:
-Una nueva posición de los espejos retrovisores y el alerón trasero para ayudar a la visibilidad
La F1 elevará los alerones traseros para mejorar la visibilidad en 2019
FÓRMULA 1 / NOTICIAS
La F1 elevará los alerones traseros para mejorar la visibilidad en 2019
28 ago. 2018
de la parte trasera del monoplaza.

-Una nueva ubicación de las cámaras on board para obtener una visión más clara evitando el Halo.

-Se añadirán luces a los endplates del alerón trasero por motivos de seguridad para que los coches sean más visibles en lluvia.

-Se harán leves modificaciones en el carenado del Halo para ayudar a la extracción del piloto.

Entre los cambios más importantes de la competición en sí, se encuentran los siguientes:

-Después de un período de coche de seguridad, los pilotos solo podrán adelantar una vez que hayan cruzado la línea de meta. Antes se permitía hacerlo a partir de la primera línea de Safety Car.

-Los equipos ahora serán los responsables de la revisión inicial de sus monoplazas y deberán declarar si sus coches cumplen con todos los asuntos relacionados con la seguridad.

-Se utilizará un panel de luz a cuadros al final de la carrera junto a la tradicional bandera.

-Para 2020, el toque de queda del personal de los equipo aumentará de ocho a nueve horas.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA 2019

CALENDARIO TEMPORADA 2019:

Enlaces Carrera/Diferido:

Aviso: Si entras a pedir links sin revisar esto antes te expones a ser reportado

Hilo para poner links FORMULA1 MOTO GP WEC Vol.II +hd +prv

Carreras en diferido [NO ESCRIBIR RESULTADOS] +hd - Vol. III

casfer-17 está desconectado  

Viejo 27-mar-2019, 21:30   #2
ws6_20
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 80.267 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

ya era hora,en toda la temporada no creo que pasemos del volumen 5 si es que se llega

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 27-mar-2019, 21:31   #3
Mr.BlueScreen
Caído en combate

Ene 2013 | 8.574 Mens.

Civic IX

A buenas horas. Subpole

Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod -0
Mr.BlueScreen está desconectado  
Viejo 27-mar-2019, 21:53   #4
casfer-17

Jul 2017 | 17.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
ya era hora,en toda la temporada no creo que pasemos del volumen 5 si es que se llega
conociendonos y sabiendo que se suele seguir comentando en el de carrera, no creo que cerremos mas de 3 salvo que pasen cosas muy interesantes.

Viejo 28-mar-2019, 00:13   #5
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.713 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 28-mar-2019, 16:13   #6
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.507 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Lo pongo por aqui
Renault Sport Racing y DuPont se asocian

Marc Doyle (DuPont)
“We are excited to team up with the Renault F1 Team to help deliver disruptive innovations in automotive technology,”
“Formula 1 is known for being the most technologically advanced sport in the world and has embraced hybrid electric powertrains in recent years. If the DuPont and Renault F1 Team co-developed technologies can make a performance difference under the speed, stress and heat of an F1 car racing around a track at 370 kph,or 230 mph, then we are confident we can accelerate those solutions to benefit road car applications.”

Cyril Abiteboul
“DuPont has a long-standing legacy for inventing and developing innovative products that improve performance in motorsport and consumer vehicles, while also making them safer, more efficient and sustainable,”
“Our multiyear technical development partnership will enable ongoing collaboration to advance hybrid technology and chassis solutions, which we believe will ultimately result in improved efficiencies and on-track competitiveness.”

https://media.group.renault.com/glob...at-strategique

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 28-mar-2019, 18:36   #7
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.507 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

James Key ya trabaja en McLaren
Carlos ya ha estado con él, tanto en la fabrica como en el G.P. de Barhein

Carlos:
“Con suerte, va a tener un impacto inmediato en el coche del año que viene. Este año se trata más de procesos, cómo trabaja el equipo y aprender cosas sobre el coche de este año. El proceso de aprendizaje le proporcionará una buena base para el año que viene. Para él es difícil aportar cualquier cosa este año, básicamente porque acaba de llegar”

https://www.autosport.com/f1/news/14...ey-begins-work
https://www.motor.es/formula-1/james...201955956.html

Ahora el que queda por llegar es Andreas Seidl

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 28-mar-2019, 18:39   #8
ws6_20

Ene 2006 | 80.267 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 19:08   #9
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.713 Mens.

Que no se pierda:

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
Viejo 31-mar-2019, 19:46   #10
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.713 Mens.

Viejo 31-mar-2019, 20:13   #11
Canilton
✔️

Nov 2015 | 1.432 Mens.
Lugar: Gelredome, NL

tenia que hacerlo

Canilton está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:30   #12
JulioRacing

Oct 2014 | 5.749 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Sitio

Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
JulioRacing está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 20:33   #13
SaMuLeRo
Debiru

Jul 2011 | 18.717 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
a ver si se cierra el hilo antes de que echen a Gasly

SaMuLeRo está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:35   #14
estoycagando

Ago 2018 | 1.378 Mens.
Como va la montaña rusa de McLaren?
estoycagando está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:41   #15
a_ekis

Jun 2005 | 5.346 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Es que esta vez no lo veo que vaya pasado, yo veo que pone el coche con solvencia ahí, defendiendo su posición.

Para mí Sainz no debería haberlo obligado a pasar por el piano, más cuando ahí hay 15 o 20 metros de pista más hacia fuera, co escapatorias lisas, pianos planos...
Sainz no estaba ya ni pensando en él, estaba pasado y rebasado (vale, quizás un poco confiado conociendo los antecedentes) solo estaba buscando el máximo paso por curva para seguir adelante, pero ni de lejos es su culpa vamos.
Con la línea que llevaba vers no hacía la curva ni de coña si no se "apoya" en Sainz.

Lo que no se puede permitir es que siempre haga lo mismo y nunca le pongan en su sitio desde dirección de carrera (casualidad hoy no funcionaba la cámara), mira el vídeo anterior y almenos recuerdo 3 más.
a_ekis está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:42   #16
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.503 Mens.
Me gustaría saber que ha pasado con RB este fin de semana, simplemente en circuitos donde el motor importa no van a estar tan arriba ?

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:42   #17
casfer-17

Jul 2017 | 17.086 Mens.
dejemos esto por aqui:

sainz:
https://twitter.com/iltamburello/sta...07864092577793
max:
https://twitter.com/iltamburello/sta...08139536703488

Última edición por casfer-17 fecha: 31-mar-2019 a las 21:10.
Viejo 31-mar-2019, 20:46   #18
casfer-17

Jul 2017 | 17.086 Mens.
Viejo 31-mar-2019, 20:46   #19
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.418 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Sainz no estaba ya ni pensando en él, estaba pasado y rebasado (vale, quizás un poco confiado conociendo los antecedentes) solo estaba buscando el máximo paso por curva para seguir adelante, pero ni de lejos es su culpa vamos.
Con la línea que llevaba vers no hacía la curva ni de coña si no se "apoya" en Sainz.

Lo que no se puede permitir es que siempre haga lo mismo y nunca le pongan en su sitio desde dirección de carrera (casualidad hoy no funcionaba la cámara), mira el vídeo anterior y almenos recuerdo 3 más.
No no, no lo culpo a él del incidente, lo culpo por ingenuo al extremo.

Pero para mí esta vez no deja de ser un lance de carrera evitable por parte de los dos, pero siendo Sainz el que atacaba la posición de Verstappen y Verstappen el que la defendía como siempre a muerte, yo hubiese dejado 1 metro más prudencial.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:49   #20
VeizX

Abr 2013 | 21.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje

tenia que hacerlo

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:51   #21
a_ekis

Jun 2005 | 5.346 Mens.

350z

Pues yo por ahí no paso, por qué hay que dejarle a un gilipollas un metro más que al resto? Por ser el niño bonito?

Prefiero que pase lo que ha pasado, a que los rivales le dejen ese metro más solo por sus antecedentes (y si en la próxima en vez de reventar el otro coche revienta el suyo me sangraran las manos de aplaudir) y no dudes que volverá a pasar.

a_ekis está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:53   #22
nagasaki5

Feb 2015 | 856 Mens.
Yo veo lance de carrera, hay que tener en cuenta que los puercos como Verstappen se van a defender pasándose, mejor jugar esa baza a tu favor y hacerle un interior.

A mí no me gustan las carreras asépticas, prefiero que se puedan defender aunque incluya algún toque, y conociendo cómo se defienden algunos lo mejor es aprovecharlo y eso que te llevas. Las acciones a Verstappen tendrían que haber caído en anteriores ocasiones, porque es de lo más antideportivo sacrificando su propio coche sólo por joder al otro.
nagasaki5 está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 20:54   #23
Izquierdator

Ene 2014 | 2.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Pues yo por ahí no paso, por qué hay que dejarle a un gilipollas un metro más que al resto? Por ser el niño bonito?

Prefiero que pase lo que ha pasado, a que los rivales le dejen ese metro más solo por sus antecedentes (y si en la próxima en vez de reventar el otro coche revienta el suyo me sangraran las manos de aplaudir) y no dudes que volverá a pasar.
Esto joder, esto! A Verstappen habia que empezarle a dar su propia medicina, y que empiece a no acabar carreras, ya verías cómo se suaviza, pero eso implica un pacto tacito de todos los demás pilotos contra él, cómo me gustaría ver eso.

Lo peor es que ves es buen piloto, pero es un macarra y un guarro de cuidado, si mejorara eso podría llegar a ser un gran piloto.
Izquierdator está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:54   #24
pulet

Mar 2007 | 4.336 Mens.
Después de ver la onboard de verstappen me vuelvo a comer mis palabras, me caguen tu puta madre Verstappen!!! ibas pasado ostia.
pulet está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:54   #25
Linker

Dic 2014 | 662 Mens.
Sitio en la first Page!

Veremos si mejoramos este inicio de temporada.........
Linker está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:54   #26
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.418 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por nagasaki5 Ver Mensaje
yo veo lance de carrera, hay que tener en cuenta que los puercos como verstappen se van a defender pasándose, mejor jugar esa baza a tu favor y hacerle un interior.

A mí no me gustan las carreras asépticas, prefiero que se puedan defender aunque incluya algún toque, y conociendo cómo se defienden algunos lo mejor es aprovecharlo y eso que te llevas. Las acciones a verstappen tendrían que haber caído en anteriores ocasiones, porque es de lo más antideportivo sacrificando su propio coche sólo por joder al otro.
+1

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:55   #27
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2016 | 2.127 Mens.
Lo tenemos!!!

https://twitter.com/1607ES/status/1112391187284008961

Tio haank está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:56   #28
sotillo-f1

Mar 2008 | 7.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje

tenia que hacerlo
Este año vamos a tener grandes momentos de gloria.

Casey Stoner: «Me odian porque soy rival de su héroe»
sotillo-f1 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:57   #29
a_ekis

Jun 2005 | 5.346 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por nagasaki5 Ver Mensaje
Yo veo lance de carrera, hay que tener en cuenta que los puercos como Verstappen se van a defender pasándose, mejor jugar esa baza a tu favor y hacerle un interior.

A mí no me gustan las carreras asépticas, prefiero que se puedan defender aunque incluya algún toque, y conociendo cómo se defienden algunos lo mejor es aprovecharlo y eso que te llevas. Las acciones a Verstappen tendrían que haber caído en anteriores ocasiones, porque es de lo más antideportivo sacrificando su propio coche sólo por joder al otro.
No recuerdo una sola vez que se dejase coger el interior, aunque tuviese que hacer 25 movimientos para defenderlo.

En la última página del otro post tienes varios ejemplos.

a_ekis está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 20:57   #30
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.516 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
La página no existe . Eso me pone con los dos enlaces

Fonruge está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto