INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 14:42   #301
PythonMaster
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 7.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Turini
vettel 5. Le pondrá 5 porque hace muy bien los trompos

https://www.quotidiano.net/sport/for...elle-1.4519521
Vettel más nota que Ricciardo? Norris 5? Qué cojones se fuman
PythonMaster está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 14:42   #302
Faldo

Oct 2004 | 11.059 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Max tiene el SR infinito en la FIA, y sabiendo eso, si lo ves en el iracing, sabes que va a ir a saco, lo inteligente es usar esa ventaja en su contra, dejar que se confíe y forzar una situación desventajosa para el.

Es lo que decimos la mayoría, que si, está mal, habría que sancionarlo, pero todos sabemos cómo funciona.
Sabiendo eso. ¿Es mejor confiar en que el otro va a jugar limpio y quedarte con cara de tonto cuando hace lo que todo el mundo espera y no se castiga?
¿O no arriesgar, ser más listo, ir 2 pasos por delante, verle la jugada y actuar en consecuencia?

¿Que habría hecho Alonso?¿Que hace Hamilton con Vettel siempre? Si sabes que tu rival va a fallar, paciencia y a esperar. Tenía toda la carrera por delante y más ritmo, forzó una situación peligrosa sin necesidad, y acabo en boxes.

Para aclarar, aquí no se defiende a Max, se crítica a Sainz por pecar de novato.
Que si, que Max habría que sancionarlo, y debería de dejar de hacer eso. Pero todos sabemos que mucho tienen que cambiar las cosas para eso.

Si es verdad que Carlos tenia mejores opciones. Pero Max tuvo mucha suerte de irse de rositas, no por la sanción, si no por no haber roto el tambien. De hecho la mala fama que tiene y las criticas de la primera mitad de temporada del año pasado era por cosas como estas que no salia tan bien parado.

A Mag y a Vers no habia que dejarles un metro.
Faldo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:43   #303
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 10.000 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Ilegal es lo que hizo Sainz. Jamás debes dejar sin espacio a nadie, tanto por el interior como por el exterior.

Todo lo demás son imaginaciones vuestras de si iba colado y bla bla bla, eso sólo se sabría, que ya os digo que no, si no hubiese entrado Max sobrado después de verse obligado a pisar piano (que escupe) y de colisionar, que también te hace perder dirección, si Sainz hubiese respetado el espacio mínimo para que entrasen los dos en la curva.

Y si Sainz no quiere que alguien se le ponga ahí, que no hubiese frenado como si llegase a una horquilla con anchura de pista de 10 metros.

Me cuesta la vida ir con Max, pero ayer Sainz la cagó de pleno.

Braulio, que el mclaren deja metro y medio hasta el vertice eh . Sainz peca de confiado por no esperarse el strike de verstapen y protegerse.

CreVi está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:48   #304
PythonMaster

Oct 2016 | 7.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Sainz mejor que hulkenberg en Renault? Si el alemán quedó por delante de Carlos en clasificaciones y en puntos al final del campeonato no?
La constante de Sainz con algunos (y recalco que sólo algunos) es que si queda por detrás de su compañero es que le putean por mil motivos y cuando hace una buena actuación se convalida todo lo demás. Que ya lo siento si sueno a imparcial, pero hoy por hoy la realidad es que sólo ha superado a su compañero en dos temporadas que era Kivyat. Ahora se le pueden poner los matices que uno quiera pero un crack no pienso que sea.

Eso tampoco implica que sea ni mucho menos un manopla como dice el otro.
PythonMaster está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 14:49   #305
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 4.195 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por .Tony Almeida. Ver Mensaje
Sigo flipando con tanto inútil defendiendo a Verstappen en el incidente con Sáinz. "Hay que dejarle espacio", "Culpa de Sainz por no saber que con Ver hay que dejar hueco porque es agresivo".

Que estaba DELANTE por el amor de Perry, que puede trazar como le salga de las pelotas y el otro no tiene por qué colarse en frenada y trazar por el interior una curva por sus cojones

Qué clase de competiciones habéis visto todo este tiempo para obviar detalles tan enormes?
+1000

Max intenta un imposible.

Sa7aN está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:51   #306
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 28.824 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Cita:
Sin sangre no, ayer sólo hizo una frenada de abuela innecesariamente luchando por una posición que tenía más que a huevo.

Ayer le puso sangre y se quedó sin presión sanguínea en la mitad de la acción.

Ahí se adelanta así.

https://streamable.com/amp_player/rc...mpression=true
Así se adelanta cuando quieres ganarle en la frenada. Pero Sainz ya se puso delante bastante antes de la curva.

De hecho, así tendría que haber hecho Verstappen si se quería defender en cuanto se vio detrás de Carlos. Apartarse al exterior e intentar hacerle un por fuera.

Os empeñáis en ver la maniobra como si hubiera sido un paralelo entre los dos y sólo hay que ver la onboard de Carlos para darse cuenta de que Verstappen no aparece en la imageb hasta que irrumpe desde atrás y sobre el piano a pegarle un viaje.

Manda carallo...
edgelote está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:53   #307
Echezu

Ago 2016 | 1.950 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
Tienes razón, no lo niego, pero también por eso pienso que es un piloto rápido y correcto y poco más. Que no es nada malo, ya sólo con eso es mejor que más de media parrilla. Pérez con más o menos lo mismo lleva la tira de años ahí
Si, mi esperanza es que la distancia en puntos tanto con VER como con HUL era mayor que las sensaciones que transmitía. Yo creo que sin ser un top, si mejora esa toma de decisiones que comenté en un mensaje anterior puede ser un piloto muy a tener en cuenta
Echezu está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:54   #308
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Coleccionistas de modelismo salivando

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:55   #309
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.022 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
La constante de Sainz con algunos (y recalco que sólo algunos) es que si queda por detrás de su compañero es que le putean por mil motivos y cuando hace una buena actuación se convalida todo lo demás. Que ya lo siento si sueno a imparcial, pero hoy por hoy la realidad es que sólo ha superado a su compañero en dos temporadas que era Kivyat. Ahora se le pueden poner los matices que uno quiera pero un crack no pienso que sea.

Eso tampoco implica que sea ni mucho menos un manopla como dice el otro.
El tema con Carlos es que si la suerte le hubiese acompañado no hubiese acabado tan lejos como dicen los puntos de sus compañeros, pero eso es jugar a ser adivinos.

A lo que me refiero es que no es lo mismo abandonar yendo sexto que tengo catorce de cara a comparar con sus compañeros, igual que el año que Alonso quedó detrás de Button debido exclusivamente a cosas ajenas al piloto, estoy seguro sin hacer cuentas que Carlos ha perdidos muchos menos puntos por su culpa hablando proporcionalmente que los que ha perdido por ejemplo Max. Y esto no significa que sea mejor piloto, significa que tiene más mala suerte en lo que a fiabilidad se refiere o encontronazos donde sale peor parado casi siempre.

Pero solo el puede demostrar a los que lo critican tan duramente que no están en lo cierto, siempre y cuando la fiabilidad de su monoplaza y los kamikazes se lo permitan. Lleva 2 gps abandonados donde podría haber pescado unos buenos puntos, solo hay que ver los puntos de Lando.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 14:55   #310
NikoSoviet

Jun 2016 | 982 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
A Mag y a Vers no habia que dejarles un metro.
Eso es lo que tendrían que hacer todos, o los adelantas con margen para evitar cualquier roce, o forzar la situación al límite para asegurar que si toca se quede fuera.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 14:55   #311
trota_85
Nobel Peace laureate

Jul 2008 | 4.812 Mens.
Lugar: The White House

Cadillac One

Cita:
Yo lo vi claro después de varias repeticiones en HD.

Si tienes a un piloto a esa altura, tienes 17m más de pista a tu izquierda, una curva además donde todo el mundo se tira largo porque hay escapatoria óptima al exterior, no obligues al piloto que llevas al lado a pisar el piano porque te la juegas.
A Sainz le vendría bien verse el onboard de BOT en la salida y fijarse como le deja el sitio suficiente a LEC para adelantarlo en la misma curva 4

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" Mariano Rajoy Brey (21/05/15)
trota_85 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:01   #312
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.452 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
pero vamos a ver braxx...

sainz pasa a max en la RECTA. norris adelanta a gasly en la CURVA

es totalmente diferente.
es mas, deberia aplicarse max lo que hace norris, pues es el que llega por detras a la frenada...
Sainz lo pasa en la recta y más le tenía que haber sacado en la curva si hace un Norris, pero no, frena mucho, de más y encima sabiendo que tiene a Max, se tira a buscar un vértice que nadie recuerda en esa curva cuando va luchando por posición.

Hace una acción totalmente extraña, impropia de esa curva, de esa acción y de cualquier piloto de F1 en pugna por posición en esa curva.

En ese punto es totalmente normal que el piloto que va dentro alargue, pues hay mucho espacio, lo raro es lo de Sainz, que cierra ahí luchando por posición.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 15:07   #313
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.447 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Puto Amo ya ha salido a la pista?

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:08   #314
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.452 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por CanPinto Ver Mensaje
Yo supongo que pensó que no necesitaba apurar la frenada, que tenía la posición prácticamente ganada. Eso, y que no tuvo en cuenta que atrás llevaba a Vers, alguien que está toda la puta carrera con el cuchillo en los dientes sin dejar un puto centímetro (a mí no me cae mal, me recuerda a Márquez, me cae desde luego bastante mejor que Vettel)
A mí Max me parece un tío con talento, le saca el jugo a todo lo que lleva en sus manos y además pelea hasta el último centímetro de pista, sabe muy bien jugar en el límite y salir indemne, tanto de la acción, como de la sanción y sí, es muy parecido a Marc y a mí Marc me parece el puto amo, pero cuando se pasa lo digo también y ayer es que me pareció que el que no midió nada bien fue Sainz y pese a parecerme un tío con mucho talento, no me cae nada bien, vamos, que no me cuesta mucho darle palos.

A Sainz o de Sainz necesito mucho más de lo que veo. Le saca el jugo al coche, eso es importante, tiene buen ritmo en carrera, pero hay algo que se le cruza en el cuerpo a cuerpo y unas veces se queda corto y otras se pasa, no lleva bien la medida aún, es lo que más le cuesta y ayer empezó de lujo y la terminó de pena.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:11   #315
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.452 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Sa7aN Ver Mensaje
Sabes que a más vueltas más grip no?
Sainz freno donde se frena para trazar lo más rápido posible la curva...
Y Verstapen solo va haber si entra el coche
Sainz frenó por la zona óptima, Verstappen por la mala, Verstappen se pone en paralelo y además entra.

Sigues pensando que Sainz frenó de manera óptima yendo por la zona idónea o que se quedó corto en la frenada?

Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:12   #316
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.452 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Turini
vettel 5. Le pondrá 5 porque hace muy bien los trompos

https://www.quotidiano.net/sport/for...elle-1.4519521
Vettel aprobado y Norris un 5, misma nota que Vettel? Está claro que no se molestan en ver las carreras.

Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:14   #317
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por .Tony Almeida. Ver Mensaje
Sigo flipando con tanto inútil defendiendo a Verstappen en el incidente con Sáinz. "Hay que dejarle espacio", "Culpa de Sainz por no saber que con Ver hay que dejar hueco porque es agresivo".

Que estaba DELANTE por el amor de Perry, que puede trazar como le salga de las pelotas y el otro no tiene por qué colarse en frenada y trazar por el interior una curva por sus cojones

Qué clase de competiciones habéis visto todo este tiempo para obviar detalles tan enormes?
+1

Max está acostumbrado a poder hacer lo que le de la gana con castigos muy leves, pero antes o después va a provocar un accidente grave

Viejo 01-abr-2019, 15:15   #318
Phasor

Mar 2008 | 10.910 Mens.
No he visto la carrera pero sí los vídeos de Verstappen - Sainz. Digo lo mismo que he comentado otras veces sobre este tipo de incidentes de "espacio sí, espacio no". Hay un piloto que puede evitar el toque, y ese siempre es quien sabe de qué va el otro.

Alonso lo sabía y era rarísimo que no evitase un toque en casi cualquier circunstancia "controlable". Sainz parece ser que todavía no lo sabe.

Esto no significa que Verstappen no sea un cerdo. Vaya siempre con todo. La culpa principal del accidente es suya (el que ha hecho la cerdada es él cuando ya estaba sobrepasado). Pero el toque era evitable por parte de Sainz. Alonso no hubiera caído ahí.
Phasor está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:16   #319
Echezu

Ago 2016 | 1.950 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
A mi la acción no me parece nada clara por mucho que os leo a unos y a otros. Tienen la culpa para mí ambos.
De todas formas, sin echar la culpa a Sainz, hemos visto en esa misma situación a Alonso 200 veces, en la que Alonso frena mas pronto, el que defiende por el interior frena tarde y se pasa, y Alonso lo adelanta saliendo, con mejor tracción. Se protege del 0 y si se pasa el otro de frenada lo adelanta sin riesgos

Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No he visto la carrera pero sí los vídeos de Verstappen - Sainz. Digo lo mismo que he comentado otras veces sobre este tipo de incidentes de "espacio sí, espacio no". Hay un piloto que puede evitar el toque, y ese siempre es quien sabe de qué va el otro.

Alonso lo sabía y era rarísimo que no evitase un toque en casi cualquier circunstancia "controlable". Sainz parece ser que todavía no lo sabe.

Esto no significa que Verstappen no sea un cerdo. Vaya siempre con todo. La culpa principal del accidente es suya (el que ha hecho la cerdada es él cuando ya estaba sobrepasado). Pero el toque era evitable por parte de Sainz. Alonso no hubiera caído ahí.
No habia leido tu comentario y parece que me lees la mente, el fondo es el mismo xD

Última edición por Echezu fecha: 01-abr-2019 a las 15:19.
Echezu está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:18   #320
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.860 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
yo lo que flipo es que algunos no entendais que sainz ya estaba delante de max...

es que no tenia ni el aleron pegado a sainz...

aunque sainz dejjara 5 metros, se habrian tocado igual, porque max iba pasadisimo y se habria hecho un recto en la curva...
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 15:19   #321
Sam Drake

Jun 2016 | 2.969 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
yo lo que flipo es que algunos no entendais que sainz ya estaba delante de max...

aunque sainz dejjara 5 metros, se habrian tocado igual, porque max iba pasadisimo y se habria hecho un recto en la curva...
Sam Drake está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 15:20   #322
Phasor

Mar 2008 | 10.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
A mi la acción no me parece nada clara por mucho que os leo a unos y a otros. Tienen la culpa para mí ambos.
De todas formas, sin echar la culpa a Sainz, hemos visto en esa misma situación a Alonso 200 veces, en la que Alonso frena mas pronto, el que defiende por el interior frena tarde y se pasa, y Alonso lo adelanta saliendo, con mejor tracción. Se protege del 0 y si se pasa el otro de frenada lo adelanta sin riesgos

No habia leido tu comentario y parece que me lees la mente, el fondo es el mismo xD
xD
Phasor está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:21   #323
Mosszo

Mar 2017 | 1.173 Mens.

Pilotos para los test de mañana y pasado.

Per aspera ad astra
Mosszo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:22   #324
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mosszo Ver Mensaje

Tengo ganas de ver a Mick

Viejo 01-abr-2019, 15:26   #325
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.855 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Creeis que lo de hamilton a Leclerc ha sido sincero o por el contrario ha sido un bienquedismo delante de las camaras? Primero en la radio cuando gana diciendo que charles se la merecia,luego cuando bajan del coche que le abraza y luego antes de la ceremonia del podio sabiendo que hay camaras grabando...

Yo creo que le ha salido de dentro,pero no se. Vosotros que creeis?

Si que es cierto que ves la cara de ilusion de charles antes de la carrera,ilusionado por su primera pole, con esa mirada de ambición de que necesita comerse el mundo, de cuando tiene el problema que se desespera como muy decepcionado, que baja del coche realmente dolido... y eso ham lo habra notado

Última edición por Il-cardozo fecha: 01-abr-2019 a las 15:28.
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:26   #326
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por Mosszo Ver Mensaje

Martes 2 de abril y miercoles 1 de abril
navalero está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:28   #327
Bleim

Jul 2005 | 1.315 Mens.
Lugar: Valencia

Aritos

3 pilotos el mismo día?

Análisis No Técnico de Consolas Sega + Aprende a programar juegos de Megadrive
http://www.danielbustos.com/
Bleim está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:28   #328
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.452 Mens.

Buenas piernas

Cita:

Que da igual, que en ninguna parte del reglamento se habla de si uno está 1m por delante o por detrás del otro, se habla de que no se puede dejar sin espacio a los demás pilotos, haya un coche entero al lado, medio o una rueda.

Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:28   #329
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje
Creeis que lo de hamilton a Leclerc ha sido sincero o por el contrario ha sido un bienquedismo delante de las camaras? Primero en la radio cuando gana diciendo que charles se la merecia,luego cuando bajan del coche que le abraza y luego antes de la ceremonia del podio sabiendo que hay camaras grabando...

Yo creo que le ha salido de dentro,pero no se. Vosotros que creeis?

Le ha salido de dentro como a otros muchos pilotos que pensaban lo mismo , pero ham que ya es perro viejo lo ha aprobechado en su propio beneficio
navalero está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 15:28   #330
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.544 Mens.

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar

Última edición por FreakStyler fecha: 01-abr-2019 a las 15:31.
FreakStyler está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto