INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 21:02   #421
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Te lo compro.

es que esa es culpa de max.
ahi estaban en paralelo en 2 enlazadas y max dejo 0 espacio.
casfer-17 está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 21:19   #422
pakoto
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 2.276 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
es que esa es culpa de max.
ahi estaban en paralelo en 2 enlazadas y max dejo 0 espacio.
Solo lo pongo para recordar de donde venimos. Siempre queda de tonto el que le intenta combatir, y si alguna vez le ponen sancion de 5 segundos no sirven de nada porque el que podia adelantarle ha quedado fuera, pinchado, sin aleron, o las 3 cosas a la vez.

Me gusta como luchan hulk ric rai lec, lo de este tio lo veo "facil" de hacer por cualquiera de ellos si pasasen de las consecuencias.
pakoto está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:19   #423
javatZ
bwoah

Oct 2016 | 2.002 Mens.

MK5, FW25, R25

Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
A parte de que el argumento no tiene ningun sentido...

curva 4 bahrein
Los grados ahí no marcan la diferencia. Lo marca la anchura de la pista: mientras que en China es una horquilla de primera o segunda, la curva 4 de Bahrein se toma en cuarta.

///
javatZ está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:21   #424
NikoSoviet

Jun 2016 | 999 Mens.
Lugar: España
Seguís con lo mismo, aquí lo que se critica es que esto es una carrera de coches y no puedes ir de legal contra el mundo, que si, lo de Max está mal, vale, ¿Y? No lo van a sancionar y más con una acción tan difusa.

Lo que intento decir, y otros mucho es que Sainz no tenía ninguna necesidad de meter el coche de esa forma por muy legal que sea y tenga la norma de su lado. Ha salido perdiendo, ha sido una decisión mala que le ha llevado a terminar último esa vuelta. Su objetivo debería haber sido terminar la carrera, puntuar por lo menos, que ya lleva un 0, y ahora 2.
Al final de la temporada estas tonterías son las que se notan en la tabla, y por lo que perdió contra Hulkenberg el año pasado.
NikoSoviet está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 21:23   #425
sharpie

Jul 2016 | 12.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javatZ Ver Mensaje
Los grados ahí no marcan la diferencia. Lo marca la anchura de la pista: mientras que en China es una horquilla de primera o segunda, la curva 4 de Bahrein se toma en cuarta.
pero si da igual, si de lo que se esta hablando y discutiendo es de que si no tienes el coche metido antes de la frenada, no se puede disputar la frenada y el espacio al coche de adelante
sharpie está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:24   #426
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.320 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
En 2017 lo metieron a mitad de año. En 2018 corrieron la temporada completa juntos.
cierto, se me ha ido.

aún así no fue claramente superior, estuvo bastante igualado.
https://www.caranddriver.es/formula-...de-la-parrilla
es que algunos lo dicen como si el Hulkenberg fuera un paquete, cuando el propio alonso ya dijo más de una vez que era un gran talento y de los pilotos que más le gustaban.
Blade-Runner está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:24   #427
casfer-17

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Seguís con lo mismo, aquí lo que se critica es que esto es una carrera de coches y no puedes ir de legal contra el mundo, que si, lo de Max está mal, vale, ¿Y? No lo van a sancionar y más con una acción tan difusa.

Lo que intento decir, y otros mucho es que Sainz no tenía ninguna necesidad de meter el coche de esa forma por muy legal que sea y tenga la norma de su lado. Ha salido perdiendo, ha sido una decisión mala que le ha llevado a terminar último esa vuelta. Su objetivo debería haber sido terminar la carrera, puntuar por lo menos, que ya lleva un 0, y ahora 2.
Al final de la temporada estas tonterías son las que se notan en la tabla, y por lo que perdió contra Hulkenberg el año pasado.
asi que adelantar y que te embistan es tu culpa...

max iba pasadisimo, aunque sainz lehubiera dejado 5 metros se habrian tocado.
Viejo 01-abr-2019, 21:27   #428
PythonMaster

Oct 2016 | 7.753 Mens.
Cita:

¿No te has leído el comentario al que citas no?

Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor: si voy a las 2 de la mañana por el barrio más chungo de Madrid y me atracan, por mucha culpa que tenga el atracador, sería yo un poco lelo por pasar por ahí y esperar que no me vaya a pasar nada pudiendo dar un rodeo.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:28   #429
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.467 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

No sé si recordáis cuando Alonso mandó contra el muro a Hulk en Mónaco en una acción parecida a la de ayer entre Sainz y Verstappen.

Todos sin excepciones nos cagamos en la puta madre del malnacido de Charlie por sancionarle después. Pues bien, yo me alegro enormemente de que ayer no sancionaran a Verstappen por eso, porque eso es competir, luchar por el último centímetro de pista y si te ves atrapado por el que te cierra desde fuera, no ceder como un sin sangre y luchar la posición sin dudar.

Eso es competir, llorar es de nenazas.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:33   #430
NikoSoviet

Jun 2016 | 999 Mens.
Lugar: España
Cita:

Con Max que siempre ataca así, haces esto.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:34   #431
Messers

May 2015 | 2.259 Mens.
Lugar: Del mar.

alias ´FOCA`

Qué puto carrerón Baréin, ¿No?
Messers está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:35   #432
sharpie

Jul 2016 | 12.135 Mens.
Cita:
y tu estas tan ciego que no ves que en lugar de hacer una frenada normal, cuando sainz gira es cuando vers suelta de frenos y se lanza...
yo creo que hace una frenada normal.
sharpie está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 21:36   #433
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.847 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Yo os entiendo a todos, pero al igual que hacía Ric con el Red Bull, Max también es capaz y puede frenar sin colarse desde 2 coches más atrás que el de delante.

Para mí ayer fue una de esas, con solvencia vuelve a disputar la posición, con todo su derecho, en la frenada.
Pues nada.

Que schumi le hubiese hecho lo mismo a Alonso en la 130r y na, los dos muertos y a otra cosa.
CONPLOMO está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 21:42   #434
casfer-17

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Cita:
¿No te has leído el comentario al que citas no?

Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor: si voy a las 2 de la mañana por el barrio más chungo de Madrid y me atracan, por mucha culpa que tenga el atracador, sería yo un poco lelo por pasar por ahí y esperar que no me vaya a pasar nada pudiendo dar un rodeo.
la cosa es que le recriminais a sainz que no esperase a una recta para pasar a max, cuando es justo eso lo que hizo.
le adelanta en recta con el drs y ya.
luego max hace de kamikaze y le embiste.
Viejo 01-abr-2019, 21:43   #435
pakoto

Abr 2006 | 2.276 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Pues nada.

Que schumi le hubiese hecho lo mismo a Alonso en la 130r y na, los dos muertos y a otra cosa.
Mira, un buen ejemplo. Se considera un adelantamiento acojonante, pero alonso solo dió la curva normal. Fué espectacular, peligroso y salió bien a costa del otro.
pakoto está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:43   #436
casfer-17

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
yo creo que hace una frenada normal.
si se ve de sobra como suelta muchisimo la presion de los frenos a mitad de frenada.
Viejo 01-abr-2019, 21:44   #437
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 25.997 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por IlusionistaFx Ver Mensaje
Aquí todo el mundo opina lo mismo pero desde distintos puntos de vista.

-¿Qué VERS es demasiado agresivo cuando va a ser adelantado? SÍ
-¿Qué la FIA tiene con él una permisividad mayor? SÍ
-¿Qué Sainz tenía preferencia en la entrada a la curva? SÍ

Ahora bien, lo que muchos defienden y yo también, es que esas variables son las que hay que manejar en una carrera y saber contra quién luchas y en qué momento. Ahí el error de Sainz. Lo que no entendéis es que VERS puede tener el 100% de culpa pero el que se queda con un 0 es Sainz. Que al final esto consiste en llevar el coche a la meta en la mejor posición posible y si sabes lo que tienes al lado, pues igual tienes que actuar diferente a si es otro piloto. Pero esto ha sido así siempre...

Coño aquí que somos mucho de ALO. ¿No recordáis las guarradas de Ralf? Ya se sabía cada vez que Alo llegaba hasta él que fácil no lo iba a poner. ¿Qué hacía ALO? Estamparse la primera vez y después del enfado, aprender que Ralf no se iba a dejar pasar igual que los demás.

Pues eso mismo decimos con Sainz. Conoce a VERS y sabe cómo es. Coño, no cierres la curva y si se te pone en paralelo, sales con más velocidad y con DRS para la siguiente recta. Haces eso y VERS no puede defenderse. Así de simple.

No es criticar a Sainz ni inculpar a VERS, es saber dónde estás en cada momento.

Tal cual. El culpable es Verstappen, pero eso no quita que Sainz podría haber hecho la de Alonso: “como veo venir al subnormal del holandés, me abro más, le dejo pasar, salgo con más tracción de la curva y le paso en la siguiente”.

En fin, para la próxima ya lo sabe, porque ayer Carlos tenía coche para follarse al puto Verstappen.

edump está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:46   #438
PythonMaster

Oct 2016 | 7.753 Mens.
Cita:
la cosa es que le recriminais a sainz que no esperase a una recta para pasar a max, cuando es justo eso lo que hizo.
le adelanta en recta con el drs y ya.
luego max hace de kamikaze y le embiste.
Le adelanta en recta y luego se tira al interior como si estuviera solo en pista (y encima que ni siquiera es la trazada óptima).

Si hubiera ido por su trazada hubiese salido más rápido y encima la siguiente curva la tenía en su inerior.

Y lo de que entra pasado estoy con Braxx en que son puras elocubraciones. E incluso si es una apurada un poco agresiva lo veo lógico y normal, que es una puta carrera de coches, coño, no el karting de alquiler con carreras por tiempos. Mira que al niñato lo tengo cruzadísimo, pero esto pasa entre dos pilotos random (Pérez y Giovanazzi por decirte algo) y nos reiríamos un rato en directo y nunca se volvería a hablar del tema pero fijo.
Viejo 01-abr-2019, 21:46   #439
pulet

Mar 2007 | 4.594 Mens.
Cita:

Me da igual que "ataque" así, eso es una cerdada y nunca le dicen nada, lo peor es que casi siempre le sale bien embistiendo al de delante, apoyándose en el otro coche para hacer la curva.
pulet está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 21:49   #440
_Boliedro_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 150 Mens.
Lugar: Galisia

Honda Civic EJ9

Cita:
Originalmente Escrito por Messers Ver Mensaje
Qué puto carrerón Baréin, ¿No?
Si, bastante entretenido de inicio a fin, y eso que no hubo ni Safety Car a mitad de carrera para agrupar ni piñazos espectaculares
_Boliedro_ está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 21:52   #441
Sr.Follen

Abr 2015 | 436 Mens.

Ves el nº7 y te das cuenta de que si te lo cruzas, para acabar el GP tienes que abrirle la puerta... qué queréis que os diga, pero yo no le encuentro ningún mérito a tirar el coche en cada curva y esperar que los demás se aparten a tu paso. Nadie duda de que el chaval tiene talento, pero es el "protegido" de la parrilla y encima se lo tiene creído, la pena es que no haya nacido unos añitos antes y que algún piloto le hubiese dado una hostia a tiempo.

"Las dudas no se superan, convives con ellas. Lo que sí que puede hacer uno es dar lo máximo cada día, y esforzarse para hacer las cosas mejor día a día." Rafa Nadal
Sr.Follen está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 22:02   #442
Uko199
...

Ago 2008 | 18.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
coño, pero si lo metieron a mitad de temporada, que quieres?
Serías tu que la empezaste a ver en Agosto

Uko199 está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 22:03   #443
PythonMaster

Oct 2016 | 7.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 2018 vs 2019 analysis based on teams' best sectors in #BahrainGP qualifying ��:
- #AlfaRomeo & #McLaren have made biggest strides (over 1s)
- #Ferrari & #Mercedes with marginal gain/loss
- #RedBull lost over 0.5s switching to #Honda power - more than #WIlliams

The power of dreams
Viejo 01-abr-2019, 22:04   #444
.Tony Almeida.

Nov 2010 | 5.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Te lo compro.

Oh, vaya. Por qué no le dejó espacio Max a Ocón? Siempre hay que dejar espacio que me lo han dicho en forocarros.
.Tony Almeida. está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 22:06   #445
Karrsis

Abr 2017 | 3.906 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 2018 vs 2019 analysis based on teams' best sectors in #BahrainGP qualifying ��:

Esta claro que habemus mejora de McLaren y que Red Bull no iba fin en Bahrein , veremos que pasa en China
Karrsis está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 22:12   #446
casfer-17

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Cita:
Le adelanta en recta y luego se tira al interior como si estuviera solo en pista (y encima que ni siquiera es la trazada óptima).

Si hubiera ido por su trazada hubiese salido más rápido y encima la siguiente curva la tenía en su inerior.

Y lo de que entra pasado estoy con Braxx en que son puras elocubraciones. E incluso si es una apurada un poco agresiva lo veo lógico y normal, que es una puta carrera de coches, coño, no el karting de alquiler con carreras por tiempos. Mira que al niñato lo tengo cruzadísimo, pero esto pasa entre dos pilotos random (Pérez y Giovanazzi por decirte algo) y nos reiríamos un rato en directo y nunca se volvería a hablar del tema pero fijo.
Sainz hace la trazada optima en esa curva, y es la que debe hacer, porque ademas de ser la mas rapida, esta totalmente delante y tiene hueco para ello...

y no, no son elocubraciones, sirve con ver la onboard de max y ver la trayectoria que lleva. aunque dejara 5 metros, chocaban igual.
Viejo 01-abr-2019, 22:15   #447
PythonMaster

Oct 2016 | 7.753 Mens.
Cita:
Sainz hace la trazada optima en esa curva, y es la que debe hacer, porque ademas de ser la mas rapida, esta totalmente delante y tiene hueco para ello...

y no, no son elocubraciones, sirve con ver la onboard de max y ver la trayectoria que lleva. aunque dejara 5 metros, chocaban igual.
Qué va a ser la óptima si se tira al vértice cual culo de chueca a una polla
Viejo 01-abr-2019, 22:17   #448
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.608 Mens.
Cita:

De hecho esa es la clasica de Marquez con Dovizioso en MotoGP

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 22:22   #449
casfer-17

Jul 2017 | 18.114 Mens.
Cita:
Qué va a ser la óptima si se tira al vértice cual culo de chueca a una polla
has dado alguna vuelta a ese circuito en algun videojuego o simulador?
en esa curva frenas nada mas pasar el 100, y la haces casi tocando el piano.

ahi sainz hace exactamente esa trazada, pero dejando un poco de espacio por si aparece el morro de max.

mira:
https://streamable.com/2pwya
Viejo 01-abr-2019, 22:43   #450
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.320 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

las diferencias siguen siendo brutales.

Cierto que Lecrerc puso la diferencia.
Blade-Runner está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto