INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 01:28   #481
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 99.457 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
alonso a vettel en china.

y la discusion era que alonso no le dejo espacio al meterle un cerrojazo de la ostia dejando claro quien manda.

y todo sin saltarse las normas
En la famosa chicane esa rara

Al loro con este vídeo

Suntouri está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 01:40   #482
darkcrom

Nov 2012 | 11.643 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por vindicar4 Ver Mensaje
Si lo de Verstappen a Sainz lo llega a hacer Magnussen a Alonso iba a haber en este foro discusión por los cojones.

O bueno, sí, la habría, pa qué me voy a engañar.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
si habria discususion,ya paso la temporada pasada con un adelantamiento de alonso a no se que piloto era,paginas y paginas discutiendo
Siempre es el mismo el que defiende las guarrerías contra los pilotos españoles. No falla ni una sola vez.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 01:42   #483
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CanPinto Ver Mensaje
Me estoy acordando también de esto

A Marko tuvo que escocerle mucho esto

Tengo que ver ese documental de Netflix del que me hablas

Info del gif?
M.I.B. está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 03:15   #484
pulet

Mar 2007 | 4.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtreme RPM Ver Mensaje
Lo mismo es estar luchando por posición que andar haciendo favorcitos a Merche a ver si cae asiento. ¿Qué narices pintaba Ocon metiendo el coche ahí contra el lider del GP?
Pues desdoblarse porque iba más rápido, acaso no puede?
pulet está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 04:24   #485
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.862 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Muñettel 4 trompos en las últimas 10 carreras?

https://www.marca.com/motor/formula1...e4a8b4637.html
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 07:19   #486
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 9.477 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
Info del gif?

Eso fué en el paddock de Interlagos. El gilipollas de Marko llevaba varias carreras haciendo una publicidad horrorosa del motor Renault (que era el que llevaban sus coches). Curiosamente, solo petaban los motores Renault que llevaban los Toro Rosso, y no los oficiales.

Abiteboul se calentó, y le puso firme.

Fue muy sonada.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."

Última edición por Caballo fecha: 02-abr-2019 a las 07:24.
Caballo está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 08:08   #487
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.467 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
Madre mía la trazada que hace en esa curva es la idónea.
Si no estuviese luchando con nadie la posición, pues sí, pero estaba peleando nada más y nada menos que con Vers por la posición, así que desde luego no era la idónea.

Nos quejamos de que Vettel traza cómo y por donde le da la gana esté rodeado de coches o no, le llamamos muñones por eso y ahora Sainz no se puede llevar un tirón de orejas para ver si aprende y mejora en el cuerpo a cuerpo, por hacer una muñonada estilo Vettel.
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 08:15   #488
mnb
Hinjeniero

Abr 2013 | 1.888 Mens.

Ex 2009 | 4985 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IlusionistaFx Ver Mensaje
Aquí todo el mundo opina lo mismo pero desde distintos puntos de vista.

-¿Qué VERS es demasiado agresivo cuando va a ser adelantado? SÍ
-¿Qué la FIA tiene con él una permisividad mayor? SÍ
-¿Qué Sainz tenía preferencia en la entrada a la curva? SÍ

Ahora bien, lo que muchos defienden y yo también, es que esas variables son las que hay que manejar en una carrera y saber contra quién luchas y en qué momento. Ahí el error de Sainz. Lo que no entendéis es que VERS puede tener el 100% de culpa pero el que se queda con un 0 es Sainz. Que al final esto consiste en llevar el coche a la meta en la mejor posición posible y si sabes lo que tienes al lado, pues igual tienes que actuar diferente a si es otro piloto. Pero esto ha sido así siempre...

Coño aquí que somos mucho de ALO. ¿No recordáis las guarradas de Ralf? Ya se sabía cada vez que Alo llegaba hasta él que fácil no lo iba a poner. ¿Qué hacía ALO? Estamparse la primera vez y después del enfado, aprender que Ralf no se iba a dejar pasar igual que los demás.

Pues eso mismo decimos con Sainz. Conoce a VERS y sabe cómo es. Coño, no cierres la curva y si se te pone en paralelo, sales con más velocidad y con DRS para la siguiente recta. Haces eso y VERS no puede defenderse. Así de simple.

No es criticar a Sainz ni inculpar a VERS, es saber dónde estás en cada momento.
Claro, pues es todo easy. me pongo a girar en sentido inverso a los demas, y si se chocan de frente conmigo que se jodan, si ya saben como conduzco para que corren conmigo.

Amos no me jodas, si es guarro se sanciona de una puta vez.

Y ojo, no lo digo con el toque con Sainz, lo digo en general con cualquier piloto, que la excusa de que es VES no sirve.
mnb está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 08:16   #489
pig8
Bebé boxeador

Ago 2016 | 2.828 Mens.
¿Esto no es como el de Sainz pero aqui estamos todos de acuerdo que es una muñonada de Vettel?

pig8 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 08:29   #490
Comiendokikos

Sep 2015 | 2.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtreme RPM Ver Mensaje
Lo mismo es estar luchando por posición que andar haciendo favorcitos a Merche a ver si cae asiento. ¿Qué narices pintaba Ocon metiendo el coche ahí contra el lider del GP?
Hay que ser chupapollas de Jean Todt y de la FIA para defender ahí a Verstappen, Ocon le mete el coche porque va más rápido y porque está en su puto derecho a desdoblarse sea del líder, del holandés consentido o de Kubica en el Williams de pedales. Mas tenía que haberse reido Ocon en su cara pues el que lo tenía todo que perder era Verstappen

Comiendokikos está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 08:30   #491
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.467 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por pig8 Ver Mensaje
¿Esto no es como el de Sainz pero aqui estamos todos de acuerdo que es una muñonada de Vettel?

Bruno, guarro, agresivo, inmunidad de la FIA, se tira como un loco al interior, tenía que respetar a Vettel, Vettel ya iba por delante, había ganado la posición y puede ir como y por donde le dé la gana, tiene derecho sobre todos los que estuvieran 1cm por detrás, etc, etc, etc...

Pero la realidad es que Vettel es un muñones de cojones, la caga, traza como si estuviese solo, no respeta el espacio de Senna y colisiona con él, muy mal por Vettel.

Sin embargo aquí, Sainz lo hace perfecto, Sennappen es un guarro (que lo es), Sennappen tenía que haber respetado a Sainz que estaba por delante y tenía derecho a ir por donde quisiese, que es lo más roto2 () que leo en mucho tiempo, etc, porque es Sainz el implicado y ya no se le puede criticar.

Pues nada, que no reciba ninguna crítica, que siga haciendo 0 y Verstappen podios, teniendo a día de hoy ambos coches muy similares en rendimiento.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 08:32   #492
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.467 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Te lo compro.

Ocon de 10, como Verstappen ayer defendiéndose.

https://twitter.com/movistar_F1/stat...74233886154757

Coladísimo, sí. Vamos vamos, quitaros la venda de Sainz de los ojos coño, que esto es competición y Sainz la caga al 100x100 el domingo.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 02-abr-2019 a las 08:37.
Braxx está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 08:56   #493
nagasaki5

Feb 2015 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Ocon de 10, como Verstappen ayer defendiéndose.

https://twitter.com/movistar_F1/stat...74233886154757

Coladísimo, sí. Vamos vamos, quitaros la venda de Sainz de los ojos coño, que esto es competición y Sainz la caga al 100x100 el domingo.
Al 100% no, ni de coña. Es un incidente de carrera y punto. Si Sainz es más previsor, no le pasa; si Vers es menos hijo de puta consentido, no le pasa. Y si después del toque ninguno sufre daños y Sainz acaba por delante del holandés, creo que aquí no habría habido ninguna polémica y no le daríamos importancia.

Lo que no entiendo es por qué se aprovecha una acción que hemos visto mil veces en F1 para cargar contra un piloto, y más cuando ese piloto lleva todo el fin de semana demostrando que es mejor de lo que parecía y tiene talento para estar ahí.

Yo soy el primero en defender que es un lance de carrera y que no hay que darle más importancia, con la mala suerte de que sale perdiendo un español que tenía una buena carrera por delante. Y si no nos ponemos de acuerdo en quién de los dos pilotos tiene la culpa, ¿no será entonces lógico pensar que es un simple lance de carrera? Lo que me jode a mi, en cualquier caso, es que esta misma acción pero siendo beneficiado Sainz y perjudicado Verstappen habría supuesto sanción para el español; pero eso ya es harina de otro costal.
nagasaki5 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:11   #494
Rollo
España

Ago 2014 | 16.859 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Muñettel 4 trompos en las últimas 10 carreras?

https://www.marca.com/motor/formula1...e4a8b4637.html

Errores mínimos

Cita:
Originalmente Escrito por nagasaki5 Ver Mensaje
al 100% no, ni de coña. Es un incidente de carrera y punto. Si sainz es más previsor, no le pasa; si vers es menos hijo de puta consentido, no le pasa. Y si después del toque ninguno sufre daños y sainz acaba por delante del holandés, creo que aquí no habría habido ninguna polémica y no le daríamos importancia.

Lo que no entiendo es por qué se aprovecha una acción que hemos visto mil veces en f1 para cargar contra un piloto, y más cuando ese piloto lleva todo el fin de semana demostrando que es mejor de lo que parecía y tiene talento para estar ahí.

Yo soy el primero en defender que es un lance de carrera y que no hay que darle más importancia, con la mala suerte de que sale perdiendo un español que tenía una buena carrera por delante. Y si no nos ponemos de acuerdo en quién de los dos pilotos tiene la culpa, ¿no será entonces lógico pensar que es un simple lance de carrera? Lo que me jode a mi, en cualquier caso, es que esta misma acción pero siendo beneficiado sainz y perjudicado verstappen habría supuesto sanción para el español; pero eso ya es harina de otro costal.

+1

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:21   #495
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.467 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por nagasaki5 Ver Mensaje
Al 100% no, ni de coña. Es un incidente de carrera y punto. Si Sainz es más previsor, no le pasa; si Vers es menos hijo de puta consentido, no le pasa. Y si después del toque ninguno sufre daños y Sainz acaba por delante del holandés, creo que aquí no habría habido ninguna polémica y no le daríamos importancia.

Lo que no entiendo es por qué se aprovecha una acción que hemos visto mil veces en F1 para cargar contra un piloto, y más cuando ese piloto lleva todo el fin de semana demostrando que es mejor de lo que parecía y tiene talento para estar ahí.

Yo soy el primero en defender que es un lance de carrera y que no hay que darle más importancia, con la mala suerte de que sale perdiendo un español que tenía una buena carrera por delante. Y si no nos ponemos de acuerdo en quién de los dos pilotos tiene la culpa, ¿no será entonces lógico pensar que es un simple lance de carrera? Lo que me jode a mi, en cualquier caso, es que esta misma acción pero siendo beneficiado Sainz y perjudicado Verstappen habría supuesto sanción para el español; pero eso ya es harina de otro costal.
Personalmente analizo todas las acciones polémicas, ya esté implicado un español o no y siempre he sido fiel defensor del respeto del espacio de los demás pilotos en pista.

Como Sainz no haga autocrítica de esa acción, aunque sea en privado con su equipo, no va a evolucionar jamás y me da mucha rabia porque tiene un potencial tremendo y es nuestro futuro en la F1.

Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:28   #496
Muss
:)

Oct 2005 | 2.565 Mens.

chapapote y a ratos una moto vieja y fea

Venga señores no la toméis con Sainz, de haber tenido un Red Bull de 2010 a 2013 tendría 4 campeonatos del mundo, polole, aire limpio y ganando sin necesidad de adelantar a nadie ni meterse en fregaos, es la diferencia entre dos pilotos medianamente rapidillos pero con mala visión del entorno y sus consecuencias, lo de la sangre horchata de la primera curva en las salidas de Sainz es para hacérselo mirar, ya el año pasado no sé en qué carrera saliendo muy adelantado cometió exactamente el mismo error, es una lástima es casi como con viñales sabes que la va a cagar en la salida.

Pero que manoplas es monchito, por dios...
Muss está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:32   #497
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 7.068 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
En China carrera 1000 viendo la F1 y lo rarita que es.... véase Maldonado en Montmeló 2012.. quién ganará?? Limpeza de imagen de Moncho? Heinekenito vtak primera de Honda and plan sin fisuras ?? Hamilton..? O Volverá a sacarsela Leclerc ?¿
Norris jode un tobillo montando en bici, suben a Puto Amo al Mclaren y gana la carrera con el coche con la librea del Mp4/4

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:34   #498
WAVAL

Ene 2014 | 1.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ghasnak Ver Mensaje
Puede tener algo que ver porque no traga al crack de Cyril, le dijo en su cara riendose delante de las camaras: "jajaja, os hemos robado a Ricci, a ver a quien buscais" ->>> Hay un documental de netflix de la temporada pasada y te partes la caja. En las reuniones de los equipos, el horner diciendo al cyril que una mierda de motores y el Cyril diciendo que con la mierda que ganan vendiendo motores a Red Bull son migajas para ellos.

la de que salen 2 jefazos no me acuerdo de que equipo hablando y dicen ya veras como Grosjean no pasa la primera vuelta, y dicho y hecho xDDD y les enchufan tras la ostia de Grosjean y estan partiendose

Fue jonathan neale el de mclaren, lo que no recuerdo si fue con zak o con andrea
WAVAL está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:36   #499
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.153 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Horner diciendo que está visto que Renault molesta dentro y fuera de la pista

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:40   #500
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.626 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Pues si que infravalorais a RedBull, aunque Honda no esté al nivel top, está lo suficiente bien para que Red Bull se consagre como 3º equipo, y más teniendo en cuenta la capacidad de evolución de Red Bull como han demostrado en los últimos 10 años, sin olvidar que Max es bastante superior a Magnussen y Grosjean
¿Y cuándo empiecen a penalizar y a retirarse?

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 09:49   #501
Fernando18

Jul 2011 | 1.945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
¿Y cuándo empiecen a penalizar y a retirarse?
Suposiciones, veremos como le va a Honda este año
Fernando18 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:00   #502
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.002 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Pues si que infravalorais a RedBull, aunque Honda no esté al nivel top, está lo suficiente bien para que Red Bull se consagre como 3º equipo, y más teniendo en cuenta la capacidad de evolución de Red Bull como han demostrado en los últimos 10 años, sin olvidar que Max es bastante superior a Magnussen y Grosjean
Mi apuesta es que RedBull está 3º, pero mas cerca del 4º que del 2º, y dependiendo del circuito como en Bahrein puede que tenga que pelearse en pista con el 4º.

Todo apunta a que su punto débil es el Honda, y si Max no está inspirado el sábado y salga detrás, puede que veamos cosas interesantes. No descarto ver alguna Q3 sin RedBull.

Todo son buenas noticias, esta temporada promete tener interés aunque las carreras sean un trenecito, por delante con la telenovela interna de Ferrari, y por detrás con la bilis que soltarán los jefes de equipo de la bebida energética.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:02   #503
sharpie

Jul 2016 | 12.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Horner diciendo que está visto que Renault molesta dentro y fuera de la pista
Se refiere dentro o fuera de su coche (en referencia al motor}. Le preguntan por el hecho de que el SC ha impedido a verstappen adelantar a Leclerc y subir al podium y el responde:
Renault blowing up unfortunately didn't help us see the podium," he told the media.

"It's ironic, isn't it? Whether they're in the car or out of the car!"
sharpie está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 10:02   #504
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta

Ago 2011 | 6.344 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Villano carismático redhead

Cita:
Originalmente Escrito por Saphyr_ct Ver Mensaje
Os dejo esto por aqui

Me parece interesante, el uso que se le puede dar a partes del motor para aprovechar su movimiento.

https://twitter.com/ScarbsTech/statu...13559332904965

The reason for Ferrari's new top speed/power advantage. Uproar from rivals the day after the Bahrain GP a secret AF duct (aereo frizione - air clutch) uses air compressed by the clutch to boost turbo pressure by up to 0104%

Le falta un Vettel para que gire y gire y le añada algo más de potencia.
Sc0rpio está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:04   #505
Muss
:)

Oct 2005 | 2.565 Mens.

chapapote y a ratos una moto vieja y fea

Cita:
Originalmente Escrito por Sc0rpio Ver Mensaje
Le falta un Vettel para que gire y gire y le añada algo más de potencia.
Spins y susurros para subir 288cv de potencia.
Muss está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:07   #506
ABodega
GANAR Y GANAR

Dic 2014 | 2.520 Mens.
Lugar: Box in this lap

Audi A3 8P S Line Edition // Audi A4 B8

hay tiempos de los test??

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº 542
Plataforma Real Zaragoza Socio Nº 187
ABodega está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:10   #507
alegar
A13

Jun 2009 | 17.996 Mens.
Lugar: MCR/OVD
Cita:
Originalmente Escrito por ABodega Ver Mensaje
hay tiempos de los test??
https://www.gptoday.net/en/live/f1/2...est-in-bahrain

Plataforma Uniovi:Alumno Uniovi #1.Plataforma foreros nacidos del 89 al 92.Nº 113. Mil gracias a camposole por ser tan generoso¡¡
alegar está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:11   #508
sharpie

Jul 2016 | 12.130 Mens.

sharpie está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 10:11   #509
ABodega
GANAR Y GANAR

Dic 2014 | 2.520 Mens.
Lugar: Box in this lap

Audi A3 8P S Line Edition // Audi A4 B8

Cita:
Originalmente Escrito por alegar Ver Mensaje

gracias!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº 542
Plataforma Real Zaragoza Socio Nº 187
ABodega está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 10:13   #510
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta

Ago 2011 | 6.344 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Villano carismático redhead

Cita:
Originalmente Escrito por alegar Ver Mensaje
ALO y otro Schumi en un Ferrari. Ay los feels...
Sc0rpio está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto