INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 20:58   #31
pulet
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 4.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
No recuerdo una sola vez que se dejase coger el interior, aunque tuviese que hacer 25 movimientos para defenderlo.

En la última página del otro post tienes varios ejemplos.

+1000, y decían que la onboard tenía problemas... que justo eh? puta mafia, siempre igual.
pulet está conectado ahora  

Viejo 31-mar-2019, 21:00   #32
a_ekis

Jun 2005 | 5.349 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

La diferencia con lecrerc es insultante, ha salido mal, nervioso, le han repasado, en pocas vueltas se ha recompuesto y ha vuelto al primer puesto que le correspondía por ritmo.

Os imagináis esto con vers? Yo lo estoy viendo, una partida de bolos con pleno incluido.

a_ekis está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:02   #33
Barón Negro

Oct 2018 | 2.185 Mens.
Lugar: Kinderdijk

Mar 2012

Yo creo que en Italia se está dando un Sorpasso.
Barón Negro está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:04   #34
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje

tenia que hacerlo

Aqui esta, mis dieses
navalero está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 21:05   #35
darkcrom

Nov 2012 | 11.511 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
No no, no lo culpo a él del incidente, lo culpo por ingenuo al extremo.

Pero para mí esta vez no deja de ser un lance de carrera evitable por parte de los dos, pero siendo Sainz el que atacaba la posición de Verstappen y Verstappen el que la defendía como siempre a muerte, yo hubiese dejado 1 metro más prudencial.
Pero si se lo hubiese llevado puesto igualmente, Max entra y ya será el otro el que se aparte. Y tiene la suerte de que siempre es el otro el que sale jodido, y cuando no pues te va a buscar al box para partirte la cara.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:10   #36
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 47.397 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Lo pongo por aqui
Renault Sport Racing y DuPont se asocian

Marc Doyle (DuPont)
“We are excited to team up with the Renault F1 Team to help deliver disruptive innovations in automotive technology,”
“Formula 1 is known for being the most technologically advanced sport in the world and has embraced hybrid electric powertrains in recent years. If the DuPont and Renault F1 Team co-developed technologies can make a performance difference under the speed, stress and heat of an F1 car racing around a track at 370 kph,or 230 mph, then we are confident we can accelerate those solutions to benefit road car applications.”

Cyril Abiteboul
“DuPont has a long-standing legacy for inventing and developing innovative products that improve performance in motorsport and consumer vehicles, while also making them safer, more efficient and sustainable,”
“Our multiyear technical development partnership will enable ongoing collaboration to advance hybrid technology and chassis solutions, which we believe will ultimately result in improved efficiencies and on-track competitiveness.”

https://media.group.renault.com/glob...at-strategique
sin leer nada imagino que será para eliminar al máximo los rozamientos entre partes móviles.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:10   #37
Suntouri

Jun 2009 | 97.904 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

No he visto la carrera pero Leclerc parece que se lo ha currado bien y puede dejar en evidencia a la eminencia alemana Vettel este año

Suntouri está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 21:11   #38
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.788 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
La página no existe . Eso me pone con los dos enlaces
arreglado.
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 21:13   #39
Above&Beyond
Otrosi digo que...

Ago 2010 | 9.460 Mens.
Varias conclusiones.

1) Hay mucha igualdad entre Ferrari y Mercedes. Como en 2017 y 2018, dependerá mucho de a quien beneficie cada circuito. Esto ha sido una bala perdida para Ferrari.

2) Leclerc de momento ha superado en ritmo a Vettel en las dos carreras, a pesar de que en la primera hubo ordenes de equipo para que no le adelantara. Se le ve un piloto sólido, competitivo, y que sabe perder (a diferencia de su compañero de box). Me gusta mucho, y creo que va a ser la gran esperanza del equipo italiano.

3) Verstappen sigue siendo la mala bestia de siempre, que no cede ni un milímetro. Veremos el día que haya un accidente fuerte por cosas como la de hoy...

4) Si Gasly sigue así no llega ni a mitad de temporada con RB. Lo más curioso es que podrían subir a Kvyat

5) Me han decepcionado un poco Carlos y McLaren. Vale que ha perdido mucho tiempo con el box, pero no puede ser que un equipo de media parrilla se pase toda la carrera en la última posición. Mala estrategia a tres paradas, y además dando la sensación de que han tirado la toalla demasiado rápido. ¿Dónde está el espíritu de Alonso en Bakú 2018? Situación similar, si bien en este caso por desgracia no hubo SC para ayudar a Carlos. Pero creo que podrían haberlo hecho mejor después del accidente.

19
Above&Beyond está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:15   #40
darkcrom

Nov 2012 | 11.511 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por Above&Beyond Ver Mensaje
Varias conclusiones.

1) Hay mucha igualdad entre Ferrari y Mercedes. Como en 2017 y 2018, dependerá mucho de a quien beneficie cada circuito. Esto ha sido una bala perdida para Ferrari.

2) Leclerc de momento ha superado en ritmo a Vettel en las dos carreras, a pesar de que en la primera hubo ordenes de equipo para que no le adelantara. Se le ve un piloto sólido, competitivo, y que sabe perder (a diferencia de su compañero de box). Me gusta mucho, y creo que va a ser la gran esperanza del equipo italiano.

3) Verstappen sigue siendo la mala bestia de siempre, que no cede ni un milímetro. Veremos el día que haya un accidente fuerte por cosas como la de hoy...

4) Si Gasly sigue así no llega ni a mitad de temporada con RB. Lo más curioso es que podrían subir a Kvyat

5) Me han decepcionado un poco Carlos y McLaren. Vale que ha perdido mucho tiempo con el box, pero no puede ser que un equipo de media parrilla se pase toda la carrera en la última posición. Mala estrategia a tres paradas, y además dando la sensación de que han tirado la toalla demasiado rápido. ¿Dónde está el espíritu de Alonso en Bakú 2018? Situación similar, si bien en este caso por desgracia no hubo SC para ayudar a Carlos. Pero creo que podrían haberlo hecho mejor después del accidente.
Carlos después de la parada ha salido a más de 20 segundos del ultimo que era un Hass, no se que más se le puede pedir si iba por delante de los dos Williams antes de retirarse.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:16   #41
Echezu

Ago 2016 | 1.949 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Varias conclusiones.

Ha comentado Carlos que tenian un problema en la caja de cambios que le hacia perder 1 segundo por vuelta. Creo que era nueva, con lo que si no abandonaban, cambiarla en la proxima carrera les supondria penalizacion
Echezu está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:16   #42
Rainpool

Ene 2016 | 6.718 Mens.
@Braxx:
He borrado ese comentario, porque he visto la repetición en HD en movistar y es Sainz, por desgracia, el que la caga.

No deja espacio, obliga a Verstappen a subirse por el piano, el piano lo escupe y obviamente toca a Sainz.

Sainz, dejando sólo 1m más, hubiese acabado hoy como mínimo en 4ª posición.

Ten en cuenta que aunque probáblemente fuera cuarto, la caja de cambios le falló, por lo que hubiera caído varias posiciones, lo que hubiera sido más triste todavía por tener la miel en los labios.

De todas formas, hemos visto potencial en el Mclaren, tendrá más oportunidades de puntuar o hacer algún Podium junto a Lecrec
Rainpool está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 21:17   #43
Eldrad

Nov 2005 | 1.840 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:

Tenia problemas con la caja de cambios de ahí el ritmo.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:17   #44
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.482 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

Dejo esto por aqui, no se si sera gol pero me he quedado flipado con norris

https://streamable.com/amp_player/rc...mpression=true

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:18   #45
pakoto

Abr 2006 | 2.256 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
5) Me han decepcionado un poco Carlos y McLaren. Vale que ha perdido mucho tiempo con el box, pero no puede ser que un equipo de media parrilla se pase toda la carrera en la última posición.
Ha dicho que ha tenido problemas con el cambio, y que si le llega a pillar cuarto la decepción hubiese sido mucho peor.

EDIT: Ya lo han dicho arriba
pakoto está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:19   #46
Echezu

Ago 2016 | 1.949 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje

Joder, menuda pasada
Echezu está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:20   #47
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Me ha gustado mucho, mucho Norris hoy.

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:22   #48
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 25.931 Mens.

Mazda Laputa

Cita:

Tenemos buena cantera para el presente y futuro. Lando ahí demuestra que no sólo es rápido, es inteligente al volante. Mis dies al movimiento

edump está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:23   #49
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 30.964 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Varias conclusiones.

En cuanto al punto 5, Carlos dijo que se pasó media carrera con el cambio de marchas jodido, y que perdió muchísimo tiempo por vuelta, de no ser así supongo que algo más arriba quedaría, pero poco más.

CanPinto está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:24   #50
Rainpool

Ene 2016 | 6.718 Mens.
Cita:

para empezar, es ilegal adelantar sacando ventaja con las cuatro rueda fuera de la pista, eso es como acortar una chicane
Y por otro lado el adelantamiento es a ¨Gastly¨ piloto que le quedan 4 días por su baja productividad.
A los hechos me remito
Rainpool está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:25   #51
_Boliedro_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 150 Mens.
Lugar: Galisia

Honda Civic EJ9

Cita:

Se nota el iRacing, por cierto, un gif de esa pasada molaba
_Boliedro_ está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:26   #52
ecosse

Sep 2014 | 17.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
La página no existe . Eso me pone con los dos enlaces

A mi me pasaba lo mismo, pero hay otro enlace en la penultima pagina del anterior volumen que me ha dejado verlo, prueba a ver

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:28   #53
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Por cierto la carrera me ha parecido muy entretenida hoy.
Cheddar está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:31   #54
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.459 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:

Que vaya tomando nota Sainz, porque justo así es como se adelanta ahí.

Sainz se ciega en frenar de más y buscar un vértice que justamente en esa curva es totalmente innecesario, hay 20 metros de pista por Dios.

Última edición por Braxx fecha: 31-mar-2019 a las 21:38.
Braxx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:31   #55
easy peasy

May 2016 | 964 Mens.
Después de ver la carrera...grande fettel, gran frigodedo, mejor manco. Y grande ferrari. Me sabe mal por su piloto bueno que se merecía hoy ganar, pero así son las carreras y la fiabilidad ferrari
easy peasy está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:31   #56
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 25.931 Mens.

Mazda Laputa

Por experiencia en los karts, cuando en una curva hay contacto, el que está en el exterior es el que suele salir jodido (salvo que seas vettel que antes del contacto trompeas). Si encima ese contacto es con verstappen que suele apoyarse en otros pilotos para trazar cuando va pasado, pues blanco y en botella.

En lugar de Sainz, Alonso antes de tomar la curva se hubiera abierto un huevo y luego habría ganado en aceleración a Verstappen

edump está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:33   #57
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.634 Mens.
Para que abre el DRS

https://streamable.com/06h3w

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 21:34   #58
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.459 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Rainpool Ver Mensaje
@Braxx:
He borrado ese comentario, porque he visto la repetición en HD en movistar y es Sainz, por desgracia, el que la caga.

No deja espacio, obliga a Verstappen a subirse por el piano, el piano lo escupe y obviamente toca a Sainz.

Sainz, dejando sólo 1m más, hubiese acabado hoy como mínimo en 4ª posición.

Ten en cuenta que aunque probáblemente fuera cuarto, la caja de cambios le falló, por lo que hubiera caído varias posiciones, lo que hubiera sido más triste todavía por tener la miel en los labios.

De todas formas, hemos visto potencial en el Mclaren, tendrá más oportunidades de puntuar o hacer algún Podium junto a Lecrec
Sí, ya lo he leído, una pena, quizá el golpe también tuvo que ver en lo de la caja.

Lo bueno, que McLaren tiene potencial este año o eso parece. Ojalá sigan evolucionando como las demás o mejor aún.

A día de hoy es la escudería motorizada por Renault más potente y estando red Bull lastrada por honda, lo mismo nos llevamos unas cuantas alegrías este año, pero Sainz tiene que echarle 1000 puntos más de picardía y mala leche.
Braxx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:34   #59
Bourne +

Mar 2008 | 19.695 Mens.

Volga 3110

88MPH...

"Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path"
Bourne + está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:35   #60
leonarcoen

May 2009 | 7.129 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
No he visto la carrera pero Leclerc parece que se lo ha currado bien y puede dejar en evidencia a la eminencia alemana Vettel este año
Después de ver la carrera entenderás que la eminencia alemana se deja en evidencia ella sola.
Cita:

crack, no tengo claro que saque las 4 ruedas por fuera, brillante

leonarcoen está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto