INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 13:39   #571
tinlogro
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 9.589 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Seriefilo Ver Mensaje
wtf es eso? que oferta de contenido?
Van a eliminar los previos y cambiarlos por un capítulo del Príncipe de Bel-Air, y habrá un GP especial donde se emitirá el remake del Karate Kid con su hijo de prota.
tinlogro está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 13:40   #572
josephblack

Sep 2006 | 19.910 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Pues si que infravalorais a RedBull, aunque Honda no esté al nivel top, está lo suficiente bien para que Red Bull se consagre como 3º equipo, y más teniendo en cuenta la capacidad de evolución de Red Bull como han demostrado en los últimos 10 años, sin olvidar que Max es bastante superior a Magnussen y Grosjean

No infravaloro a Red bull, pongo en su sitio a Honda
josephblack está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:40   #573
tinlogro

Feb 2004 | 9.589 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Olorin Ver Mensaje
raiko de vuelta a ferrari para hacer de escudero de leclerc?
Y el hijo de shumi a Alfa. Bastante más sensato que la vuelta de Alonso.
tinlogro está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:41   #574
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 3.866 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

Yo no veo a Alonso volviendo...ojalá me equivoque, y realmente si lo hace, que por lo menos sea con opciones a divertirse en las carreras. Y todos sabemos que significa eso de "divertirse en las carreras" para Alonso.

pollogk está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 13:48   #575
sharpie

Jul 2016 | 12.395 Mens.
joder, sigue lloviendo en bahrain...
sharpie está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:49   #576
raikko

Oct 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por tinlogro Ver Mensaje
Y el hijo de shumi a Alfa. Bastante más sensato que la vuelta de Alonso.
Si quieres ganar el titulo en unas condiciones mecanicas similares a tu rival, no sirve tener un top y un secundario. Hay que tener dos top para poder jugar estrategicamente con dos coches y presionar. Si en Ferrari hubiese dos top, ten por seguro que las probabilidades de doblete cada fin de semana serían bastante altas, y que habrían ganado 2017 y 2018.
raikko está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:50   #577
sharpie

Jul 2016 | 12.395 Mens.
Parecen buenas noticias para leclerc
Leclerc's engine issue in Bahrain has been examined in Maranello: it seems like it was caused by an injector failure that stopped carrying fuel in the cylinder. The PU itself is not damaged and can be used in the Chinese GP
Viejo 02-abr-2019, 13:55   #578
Rollo
España

Ago 2014 | 16.946 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por Olorin Ver Mensaje
raiko de vuelta a ferrari para hacer de escudero de leclerc?
Viendo las declaraciones de Kimi después de dejar Ferrari, no sé yo si volvería para ser otra vez escudero.

Y lo de Alonso volviendo a Ferrari me parece algo tan surrealista que me hace gracia que la gente se lo plantee

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:56   #579
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 597 Mens.
Lugar: España

terrano II

Lo de que vuelva Alonso a ferrari es casi imposible.
Para empezar leclerc tiene que humillar a vetel (que es complicado pero de momento va bien ) y a este le tienen que hechar y en caso de que eso ocurra no van a elegir a Alonso que les pueda generar unas peleas internas muy fuertes ya que en esta cadena de acontecimientos estariamos hablando de pilotos muy buenos, Y antes de generar esos problemas recuriran a los pilotos de alfa (Muy probable) o alguno de renaul(que es poco probable) para que haga de segundo escudero sin que se produzcan fregaos en el equipo.

A final de temporada se vera que pasa.

Mi apuesta es que leclerc gana al tetracartoneador y suben a raikonen como segundo piloto y tras haber humillado a giovinazzi.
navalero está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:56   #580
Sr.Rj

Abr 2017 | 374 Mens.
Pues yo lo de que vuelva a Ferrari lo veo complicado, pero que vuelva al año que viene a McLaren si siguen evolucionando así.. a ver si se confirma la mejoría en las siguientes carreras.

Por otro lado, no me sorprendería que vettel se fuera de Ferrari al RB ( hueco de Gastly) y en Ferrari no fichen a Sainz para acompañar a Lecrack. Dudo muchísimo que a Schumacher le suban directamente a Ferrari. Ya le está costando en F2, le subirán a Alfa y luego ya se verá.

Lo de Alonso a Ferrari debería haber una catástrofe por septiembre. Aunque ojo, Ferrari ha regalado una carrera que debería haber ganado. Mínimo ya tiene que ganar alguna carrera que no le favorezca.
Sr.Rj está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 13:57   #581
ankor

Sep 2017 | 1.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder

https://twitter.com/SoyMotor/status/...567153152?s=19
Dios que asco. Cada vez que en el GP de Abu Dhabi lo enfocaban me daban arcadas. Le dieron más protagonismo a él que a la carrera
ankor está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 14:06   #582
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 26.078 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por Seriefilo Ver Mensaje
putoamo en ferrari el año que viene? no creo que suban a sumacher directo a ferrari no? yo le llevaría primero a alfa
Todo va a depender de Leclerc. Si en Leclerc hay un piloto ganador, que parece que sí, no creo que haya sitio para Alonso en Ferrari.

Si lo de Leclerc ha sido flor de un día, entonces Alonso está más que confirmadísimo.

En mi opinión Leclerc, en calidad de pilotaje e inteligencia, puede llegar a ser un nuevo Alonso o un nuevo Senna (aunque sin ser un guarro como el brasileño), por lo que las opciones de Alo para volver se reducen a McLaren.

edump está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 14:07   #583
Jurgenz

Sep 2007 | 38.249 Mens.
Yo también lo veo casi imposible y además sinceramente que el mejor piloto tenga que estar a expensas de lo que hagan otros y a casi a mendigar un asiento no es plan.

Si este año no ganan el cartón lo más normal es que Leclerc si que se consolide como piloto franquicia y si es así, Alonso no va a ir...el que si que podría salir malparado es el muñeco y o acepta un cambio de rol o simplemente fichan a uno que no estorbe mucho porque el número 1 ya lo han encontrado..

Cada actuación buena o que sea destacada de Leclerc significa que la puerta se cierra cada vez más.

Al final Alonso volverá pero a una cangallada, que podrá ir decentemente pero por mucho que se diga, no va a poder competir con estos.

Leclerc simplemente con estar ahí haciendolo relativamente bien tiene mucho ganado..y encima su representante es quién es....solo una hecatombe de los dos pilotos podía cambiar las cosas, pero ya digo que Leclerc haciendo las cosas despacio y con tranquilidad tiene una posición ahora mismo muy ventajosa, el que ya tiene que andar apurado es el compañero.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]

Última edición por Jurgenz fecha: 02-abr-2019 a las 14:10.
Jurgenz está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:10   #584
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IlusionistaFx Ver Mensaje
Los que defendeis la justicia poética no sé en qué mundo vivís. Según vosotros, lo que tiene que hacer Sainz la próxima vez es repetir lo mismo, chocar con él y volver a quedarse fuera hasta que en una de esas decidan ponerle una sanción de ¿5 segundos? a Vers. Pues genial. A final de temporada 6 o 7 abandonos, pocos puntos y al carrer.

Aquí hay que pelear contra todo y contra todos, ser listo y al final de temporada tener más puntos que el compañero. A ver si te piensas que los equipos luego van a hacer cuentas de..." no, es que Vers lo echó fuera".
No. La solución no es esa. Para mí sería denunciar, amenazar con que nadie o casi nadie corra si no aplican el mismo rasero para todos, parar al abusón y darle la sanción que de verdad le corresponda, en vez de dejar la F1 como si fuera IRacing o un arcade. Si seguís culpando a Sainz por haber sido "ingenuo" yo lo siento mucho, pero no veo qué justificación hay para criticar al que está ciñéndose al reglamento. Quizá es que no hablamos el mismo idioma.

Puede que Verstappen sea uno de los mejores pilotos de los últimos años, eso no lo dudo, ¿pero qué más da, si todo el mundo está empezando a recordarle más por ser uno que busca gresca que por otra cosa? Aunque es bastante probable que Sainz no tenga el mismo talento por lo menos es más limpio, respetuoso, causa menos incidentes, y probablemente por ello es más maduro y responsable.

No todo el ser el mejor piloto, a veces cuenta ser mejor deportista, e incluso si esto puede parecer un tanto "naive" me da igual, que te están mirando millones de personas, y parte de madurar es admitir que todas las acciones tienen sus consecuencias. Mirad cómo Coulthard es adorado, aunque no fuera precisamente un genio, o Pedro de la Rosa, Webber, o Button.

Es más, aunque puede que no tenga narices para salir de Red Bull (aunque sí que las tiene para arrinconar a compañeros de profesión, y usar colisiones para salir ganando por tener fortuna) Max ya puede ir rezando lo que sepa, que si el monoplaza que lleva ya no es tan "tanque" en cuanto se malacostumbre todo esto pasará factura, comprando todos lo números para tener abandonos, a la par que los euros que le costarán al equipo las reparaciones, como puntos perdidos de Constructores, ya que sacas el argumento de los resultados. Hombre, pues si fuera jefe de filas no me fiaría demasiado de un crío que aunque es rápido como un demonio cada dos carreras puede estropear el trabajo de todo el fin de semana porque no tiene auto-control, ¿qué quieres que te diga?

------------

Respecto a Alonso y Ferrari mejor ir olvidándolo, porque hay bastante más condicionantes y cosas en el aire de las que pensamos... no sabemos si a Ferrari le interesa ( de hecho ya pasaron de él, igual que pasó Mercedes. ¿ De verdad pensáis que si a Alonso se lo hubieran ofrecido no lo hubiera cogido? Algo hay que no nos han contado para quedarse con alguien como Bottas), no sabemos si ese año que él volviera en concreto sería lo suficientemente competitivo, tampoco sabemos si le apoyarían lo suficiente y ya viene escarmentado de 2007... aparte de que tomó una decisión, la de no volverse atrás, y podría acabar quedando como un tipo que da bandazos.

Le prefiero como leyenda poniéndose las botas en carreras internacionales en general que engordar para morir. WDC ya lo ha sido dos veces, una de ellas contra Schumacher, que probablemente no vuelva a competir contra un tipo tan bueno, podría haberlo sido al menos tres veces más en inferioridad y va a ser un campeón de carreras, no sólo de F1.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 02-abr-2019 a las 14:13.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:12   #585
lordmoncho

Abr 2007 | 734 Mens.
Lugar: Moncholandia

VW Scirocco R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Aleph Ver Mensaje
Es evidente que el año que viene la pareja de Ferrari es Leclerc-Schumacher.

Ferrari no se caracteriza por subir novatos a su coche. Mínimo un año (o más) se va a pasar Schumacher en Alfa Romeo.
lordmoncho está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:13   #586
sharpie

Jul 2016 | 12.395 Mens.
este es el concepto de coche con el que se esta trabajando de cara a 2021 y es el que estan discutiendo los jefes de equipo... Se llama India y me parece a mi que va a ser bastante controvertido

sinceramente a mi el ala sobre la rueda delantera me parece una idea horrible y que decir de esos tapacubos que pretenden poner
Viejo 02-abr-2019, 14:14   #587
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.023 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Es evidente que el año que viene la pareja de Ferrari es Leclerc-Schumacher.
Poco tiempo siguiendo F1? En caso de subir a Schumacher lo subirían a Alfa Romeo. O incluso Hass.

nieteitor está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:14   #588
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.770 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
mick schumacher no va a ferrari el año que viene ni de coña, es mas, dudo mucho que este en f1 el año que viene.
esta muy muy muy verde aun
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 14:14   #589
Jurgenz

Sep 2007 | 38.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordmoncho Ver Mensaje
Ferrari no se caracteriza por subir novatos a su coche. Mínimo un año (o más) se va a pasar Schumacher en Alfa Romeo.
Pues meteran a un segundo discreto.

Si encuentran un filón con Leclerc, a Alonso no lo llaman ni jartos de vino porque corren el riesgo de que se les pinche el globo...y Leclerc puede ser para 10 años.

Todo esto dando por hecho que el muñeco no va a ir hacia arriba, o que incluso acepte otro papel en el equipo al que tiene ahora, en la que el peso recae en él y donde Leclerc simplemente va este año a aprender, vamos que está sin presión alguna, todo lo que haga es a mayores, obviamente si el coche va, y va a ser que si, va a estar arriba.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]

Última edición por Jurgenz fecha: 02-abr-2019 a las 14:16.
Viejo 02-abr-2019, 14:14   #590
Rollo
España

Ago 2014 | 16.946 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rj Ver Mensaje
Pues yo lo de que vuelva a Ferrari lo veo complicado, pero que vuelva al año que viene a McLaren si siguen evolucionando así.. a ver si se confirma la mejoría en las siguientes carreras.

Por otro lado, no me sorprendería que vettel se fuera de Ferrari al RB ( hueco de Gastly) y en Ferrari no fichen a Sainz para acompañar a Lecrack. Dudo muchísimo que a Schumacher le suban directamente a Ferrari. Ya le está costando en F2, le subirán a Alfa y luego ya se verá.

Lo de Alonso a Ferrari debería haber una catástrofe por septiembre. Aunque ojo, Ferrari ha regalado una carrera que debería haber ganado. Mínimo ya tiene que ganar alguna carrera que no le favorezca.
Vettel se retira antes de ser humillado también por Verstappen

El año que viene Sainz y Norris tienen contrato todavía, pero lo de Sainz a Ferrari acompañando a Leclerc si que lo veo factible si lo hace bien en McLaren. De otra forma no veo a Alonso dejándolo fuera de la F1 para volver él.

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
mick schumacher no va a ferrari el año que viene ni de coña, es mas, dudo mucho que este en f1 el año que viene.
esta muy muy muy verde aun
Opino igual. Si mantiene la trayectoria que lleva desde hace años, no destacará en la F2 hasta su segundo año. Y después de eso tiene que pasar por Alfa.

Última edición por Rollo fecha: 02-abr-2019 a las 14:17.
Rollo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:15   #591
Echezu

Ago 2016 | 1.952 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Es evidente que el año que viene la pareja de Ferrari es Leclerc-Schumacher. Vettel o se va a Red Bull o a Mercedes ya que El nigga gana este año o el que viene y se retira casi seguro( se irá a hacer tonterías por USA como Alonso)
Pued bastante flojito su debut en F2
Echezu está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 14:15   #592
Cachopon

Sep 2015 | 9.433 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder

https://twitter.com/SoyMotor/status/...567153152?s=19

Formula 1 Shore.

Es un reality show que se estrenará en F1TV en 2020 en Estados Unidos. El programa sigue la vida de 20 participantes que convivirán en los motorhomes de sus escuderías a lo largo del mundo.

Cachopon está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:19   #593
Jurgenz

Sep 2007 | 38.249 Mens.
En resumen, Alonso solo podria llegar si hay una hecatombe en Ferrari y por parte de los dos pilotos.

Así que a dia de hoy, veo la cosa que va a ser que no.

Viejo 02-abr-2019, 14:20   #594
casfer-17

Jul 2017 | 18.770 Mens.
el alonso a ferrari el año que viene yo lo veo muy factible.

vettel en la B.
leclerc gana a vettel por unos pocos puntos pero no lucha el mundial (no le veo con capacidad para ello, por ahora apenas ha demostrado casi nada aunque promete mucho).

si ferrari quiere ganar el mundial, necesitan a alonso, porque leclerc necesita experiencia y hasta dentro de una o dos temporadas pinta demasiado verde.
Viejo 02-abr-2019, 14:22   #595
Jurgenz

Sep 2007 | 38.249 Mens.
Cita:

vettel en la B.
leclerc gana a vettel por unos pocos puntos pero no lucha el mundial (no le veo con capacidad para ello, por ahora apenas ha demostrado casi nada aunque promete mucho).

si ferrari quiere ganar el mundial, necesitan a alonso, porque leclerc necesita experiencia y hasta dentro de una o dos temporadas pinta demasiado verde.
Yo veo que si Leclerc lo hace medianamente bien, sin lios, con podios y alguna carrera incluso que pueda ganar, Alonso no va..por lo que acabo de comentar.

Si los dos pilotos están medio perdidos entonces es viable.

Si el muñeco gana obviamente que tampoco, seguirían igual el año que viene.

Viejo 02-abr-2019, 14:25   #596
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.057 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por pig8 Ver Mensaje
¿Esto no es como el de Sainz pero aqui estamos todos de acuerdo que es una muñonada de Vettel?

Si, Igualito
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:27   #597
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.620 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Cita:

vettel en la B.

Alonso en 2020 tiene que ir a hacer la Indy y no perder otro año más haciendo el tonto en un equipo de resentidos y cambiachaquetas que aún la siguen cargando en las estrategias.

Y si Leclerc lo hace bien, no tiene sentido tampoco para Ferrari. O Trompettel se queda de escudero o necesitan únicamente meter a un Kimi que se deje manipular.
Lotus79 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 14:27   #598
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.057 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Bruno, guarro, agresivo, inmunidad de la FIA, se tira como un loco al interior, tenía que respetar a Vettel, Vettel ya iba por delante, había ganado la posición y puede ir como y por donde le dé la gana, tiene derecho sobre todos los que estuvieran 1cm por detrás, etc, etc, etc...

Pero la realidad es que Vettel es un muñones de cojones, la caga, traza como si estuviese solo, no respeta el espacio de Senna y colisiona con él, muy mal por Vettel.

Sin embargo aquí, Sainz lo hace perfecto, Sennappen es un guarro (que lo es), Sennappen tenía que haber respetado a Sainz que estaba por delante y tenía derecho a ir por donde quisiese, que es lo más roto2 () que leo en mucho tiempo, etc, porque es Sainz el implicado y ya no se le puede criticar.

Pues nada, que no reciba ninguna crítica, que siga haciendo 0 y Verstappen podios, teniendo a día de hoy ambos coches muy similares en rendimiento.
Pero que cojones tiene que ver una salida con coches en paralelo con adelantar a un notas y que después este te haga un divebombing y te mande a la puta?
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:28   #599
casfer-17

Jul 2017 | 18.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
Yo veo que si Leclerc lo hace medianamente bien, sin lios, con podios y alguna carrera incluso que pueda ganar, Alonso no va..por lo que acabo de comentar.

Si los dos pilotos están medio perdidos entonces es viable.

Si el muñeco gana obviamente que tampoco, seguirían igual el año que viene.
leclerc es una apuesta a un futuro a corto plazo, 2-3 años para ganar el mundial.

ferrari necesita ganarlo ya.
seria como tener el schumacher massa, cuando el brasileño prometia para campeon
Viejo 02-abr-2019, 14:29   #600
casfer-17

Jul 2017 | 18.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Alonso en 2020 tiene que ir a hacer la Indy y no perder otro año más haciendo el tonto en un equipo de resentidos y cambiachaquetas que aún la siguen cargando en las estrategias.
yo no quiero que haga la indy.
de ese campeonato solo me interesan las 500.
el resto me parece tener demasiado riesgo para un campeonato con coches tan lentos como la gp2 y que tiene casi el mismo valor ese campeonato que las 500 por separado.

esa triple corona de campeonatos... a mi me da un poco igual la verdad...

prefiero que haga un podio mas en la f1.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto