INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 14:30   #601
Blasterjaxx
(⌐■_■)

Nov 2013 | 1.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder

https://twitter.com/SoyMotor/status/...567153152?s=19
Ohh that's hot

What you crave will soon be yours. What I crave is already mine.
Blasterjaxx está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 14:31   #602
Rollo
España

Ago 2014 | 16.946 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Alonso en 2020 tiene que ir a hacer la Indy y no perder otro año más haciendo el tonto en un equipo de resentidos y cambiachaquetas que aún la siguen cargando en las estrategias.

Y si Leclerc lo hace bien, no tiene sentido tampoco para Ferrari. O Trompettel se queda de escudero o necesitan únicamente meter a un Kimi que se deje manipular.
¿Por qué iba a hacerla en 2020 si no quiso hacerla este año?

Lo único que le interesa es la Indy500, la sensaciones de la versión road ya se dijo que no le gustaban.

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:31   #603
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.620 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
yo no quiero que haga la indy.
de ese campeonato solo me interesan las 500.
el resto me parece tener demasiado riesgo para un campeonato con coches tan lentos como la gp2 y que tiene casi el mismo valor ese campeonato que las 500 por separado.

esa triple corona de campeonatos... a mi me da un poco igual la verdad...

prefiero que haga un podio mas en la f1.
Que poco cariño le tenéis a Fernando, para querer mandarlo con los italianos de nuevo, que la siguen cagando igual que hace años y a la mínima le van a echar mierda hasta enterrarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
¿Por qué iba a hacerla en 2020 si no quiso hacerla este año?

Lo único que le interesa es la Indy500, la sensaciones de la versión road ya se dijo que no le gustaban.
Porque este año ya estaba comprometido con el WEC y varias citas, y no tenía sentido andar con más viajes que cuando estaba en la F1 o tener que dejar alguna competición si coincidían fechas.

Pero el año que viene esta dudando en seguir en el WEC, y si su idea es conseguir retos que nunca nadie ha hecho, la triple corona de campeonatos es uno de ellos y tendría otra oportunidad en la Indy 500 con más experiencia

Si la F1 no está en su planes de momento, es la única razón por la que no comprometerse con el WEC, o eso o que va a hacer la IMSA completa, cosa que dudo

Última edición por Lotus79 fecha: 02-abr-2019 a las 14:38.
Lotus79 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 14:34   #604
Rockman
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 4.154 Mens.
A Leclerc yo le veo muy solido, solo le veo fallando si Ferrari le hace la cama o las cosas llegan muy apretadas al final y por falta de experiencia mete la pata.

Podriamos encontrarnos en una situacion donde Vettel podria ser su escudero, no por ordenes de equipo, simplemente por ser mas lento. Leclerc ganando y Vettel estorbando a los Mercedes.

Ya veremos, igual Mercedes aprieta un par de tuercas y empiezan a hacer dobletes por meritos propios.
Rockman está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 14:34   #605
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.057 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Sí hace eso Sainz, sería sancionado.
Exacto.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:36   #606
IlusionistaFx

Dic 2015 | 1.210 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por mnb Ver Mensaje
Nooo, para ti la justicia es dejar correr a VER a su aire no?

Por esa regla de 3 vuelvo a repetirte que ne la próxima carrera, sea Sainz quien le choque por detrás, pero OJO que no tenga sanción, si ya sabemos como es Sainz que VER no se ponga delante.
Que no hombre pero te repito que ni yo ni tú somos jueces en este tinglao. Aquí hay unos comisarios que permiten más a unos que a otros. Está mal? Sin duda. Pero tristemente es lo que hay. Así que sabiendo que eso es así y no lo van a cambiar porque tener a un agresivo destroza muros vende... lo que tienes que hacer si eres piloto es buscar la maña para pasarle tratando de evitar que pueda defenderse de esa manera y golpearte.

Que suena injusto? Por supuesto pero es lo que hay, macho. Mientras mantengan ese criterio pues toca ser más listo que él.

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
No. La solución no es esa. Para mí sería denunciar, amenazar con que nadie o casi nadie corra si no aplican el mismo rasero para todos, parar al abusón y darle la sanción que de verdad le corresponda, en vez de dejar la F1 como si fuera IRacing o un arcade. Si seguís culpando a Sainz por haber sido "ingenuo" yo lo siento mucho, pero no veo qué justificación hay para criticar al que está ciñéndose al reglamento. Quizá es que no hablamos el mismo idioma.

Puede que Verstappen sea uno de los mejores pilotos de los últimos años, eso no lo dudo, ¿pero qué más da, si todo el mundo está empezando a recordarle más por ser uno que busca gresca que por otra cosa? Aunque es bastante probable que Sainz no tenga el mismo talento por lo menos es más limpio, respetuoso, causa menos incidentes, y probablemente por ello es más maduro y responsable.

No todo el ser el mejor piloto, a veces cuenta ser mejor deportista, e incluso si esto puede parecer un tanto "naive" me da igual, que te están mirando millones de personas, y parte de madurar es admitir que todas las acciones tienen sus consecuencias. Mirad cómo Coulthard es adorado, aunque no fuera precisamente un genio, o Pedro de la Rosa, Webber, o Button.

Es más, aunque puede que no tenga narices para salir de Red Bull (aunque sí que las tiene para arrinconar a compañeros de profesión, y usar colisiones para salir ganando por tener fortuna) Max ya puede ir rezando lo que sepa, que si el monoplaza que lleva ya no es tan "tanque" en cuanto se malacostumbre todo esto pasará factura, comprando todos lo números para tener abandonos, a la par que los euros que le costarán al equipo las reparaciones, como puntos perdidos de Constructores, ya que sacas el argumento de los resultados. Hombre, pues si fuera jefe de filas no me fiaría demasiado de un crío que aunque es rápido como un demonio cada dos carreras puede estropear el trabajo de todo el fin de semana porque no tiene auto-control, ¿qué quieres que te diga?

------------

Respecto a Alonso y Ferrari mejor ir olvidándolo, porque hay bastante más condicionantes y cosas en el aire de las que pensamos... no sabemos si a Ferrari le interesa ( de hecho ya pasaron de él, igual que pasó Mercedes. ¿ De verdad pensáis que si a Alonso se lo hubieran ofrecido no lo hubiera cogido? Algo hay que no nos han contado para quedarse con alguien como Bottas), no sabemos si ese año que él volviera en concreto sería lo suficientemente competitivo, tampoco sabemos si le apoyarían lo suficiente y ya viene escarmentado de 2007... aparte de que tomó una decisión, la de no volverse atrás, y podría acabar quedando como un tipo que da bandazos.

Le prefiero como leyenda poniéndose las botas en carreras internacionales en general que engordar para morir. WDC ya lo ha sido dos veces, una de ellas contra Schumacher, que probablemente no vuelva a competir contra un tipo tan bueno, podría haberlo sido al menos tres veces más en inferioridad y va a ser un campeón de carreras, no sólo de F1.
Si es que te has unido a la conversación a medias. Yo ya dije que la culpa como tal no era de Sainz pero expliqué lo que se supone que un piloto "listo" haría en un caso así. ¿Ves? Lo que me dices de que todos dejen de correr y blablabla, eso es justicia poética, algo que nunca va a pasar. Además, viendo la parrilla hoy en día, también te digo que hay muchos que tendrían mucho que callar.

Ya se lo he intentado explicar al otro shur. No se trata de justicia o injusticia, que todos estamos de acuerdo en que las normas deben ser iguales para todos pero no lo son. Y como no lo son, y no depende ni de ti ni de mí cambiarlo, lo que queda es ser más listo que él y buscarle las cosquillas para que no pueda liarla. Que suena injusto, desde luego, pero la F1 se basa en dar espectáculo y ese tío lo da así que le permiten más.

Te puede gustar o no, y es respetable, pero ahora mismo es que es lo que tenemos.

No entres en una batalla cuando ésta ya ha empezado
IlusionistaFx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:41   #607
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 3.866 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

¿Y si al que quiere Ferrari para sustituir a Vettel (si es que se da el caso, que aún estamos en la segunda carrera), fuera a Verstappen?.Un intercambio de cromos...

pollogk está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:53   #608
sennasound

Jul 2004 | 4.332 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Cita:
el alonso a ferrari el año que viene yo lo veo muy factible.

vettel en la B.
leclerc gana a vettel por unos pocos puntos pero no lucha el mundial (no le veo con capacidad para ello, por ahora apenas ha demostrado casi nada aunque promete mucho).

si ferrari quiere ganar el mundial, necesitan a alonso, porque leclerc necesita experiencia y hasta dentro de una o dos temporadas pinta demasiado verde.
Si el coche acompaña, Leclerc puede ganar el mundial este mismo año..no te quepa duda, la vuelta de Alonso de rojo la veo complicada, si vuelve a f1 será con mclata, mi duda es en sustitución de quien..

Última edición por sennasound fecha: 02-abr-2019 a las 14:58.
sennasound está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 14:59   #609
raikko

Oct 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por sennasound Ver Mensaje
Si el coche acompaña, Leclerc puede ganar el mundial este mismo año..no te quepa duda, la vuelta de Alonso de rojo la veo complicada, si vuelve a f1 será con mclata, mi duda es en sustitución de quien..
De Sainz sería, eso tenlo clarisimo.
raikko está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:00   #610
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pollogk Ver Mensaje
¿Y si al que quiere Ferrari para sustituir a Vettel (si es que se da el caso, que aún estamos en la segunda carrera), fuera a Verstappen?.Un intercambio de cromos...
Imposible.

Ferrari o bien ficha a un escudero obediente y que no de problemas, tipo Sainz, o bien fichan a un campeón porque leclerc aún no está maduro.
Solo se me ocurren hamilton o alonso.
Viejo 02-abr-2019, 15:02   #611
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.057 Mens.

Cita:
Os estáis haciendo muchas pajas con Leclerc demasiado pronto.
Es cierto que parece que va a ser un crack, pero de momento solo lo parece. Aún hay que ver si es cierto o no.

Llevamos dos carreras y en la primera tuvo muchos fallos en carrera y clasi.
En la segunda la salida fue penosa.Pudo arreglarla porque el ferralla este gp volaba, pero no va a ser así siempre.

Vamos, que de momento aún no ha hecho una sola carrera perfecta.

Última edición por CONPLOMO fecha: 02-abr-2019 a las 15:05.
Viejo 02-abr-2019, 15:03   #612
Skaterik

Feb 2007 | 17.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
Yo veo que si Leclerc lo hace medianamente bien, sin lios, con podios y alguna carrera incluso que pueda ganar, Alonso no va..por lo que acabo de comentar.

Si los dos pilotos están medio perdidos entonces es viable.

Si el muñeco gana obviamente que tampoco, seguirían igual el año que viene.
Es obvio, a Fernando solo lo llamarían si la dupla de Ferrari acaba siendo un fiasco.

Y Lecrerc no tiene pinta de ser un fiasco por ahora.
Skaterik está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 15:04   #613
ljjdg

Feb 2004 | 8.350 Mens.
Yo veo que Leclerc es muy bueno y la paliza que les estaba metiendo este gp está solo al alcance de los mejores. Desde mi punto de vista si Ferralla no falla este tio es el WDC de 2019 y el cierre total del acceso de Fernando a Ferrari, si es que tenía alguna opción.
ljjdg está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:11   #614
ayrtonsito
reina del baile

Abr 2012 | 4.817 Mens.
Lugar: always one step ahead

algo con relación potencia de 0,01

Olvidaos de Alonso en ferrari, antes traerian a giovinazzi. Alonso esta muy en la orbita de mclaren. Y por lo que parece estan muy contentos con em trabajo de Carlos hasta el momento.
ayrtonsito está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:17   #615
Fernando18

Jul 2011 | 1.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pollogk Ver Mensaje
Yo creo que antes fichan a Ricciardo o Hulk
Fernando18 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:17   #616
Dijon-Prenois
Català opressor

Dic 2014 | 3.730 Mens.
Que tiene de especial Schumacher ? Nada
Dijon-Prenois está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:20   #617
Vaniledo

Nov 2017 | 802 Mens.

Uno largo

Donde están hoy los que dijeron que en Montmeló no se podían hacer los test de pretemporada porqué nevaba?
Vaniledo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:20   #618
Dierickf1

Oct 2012 | 1.748 Mens.
De verdad creeis que Alonso se va a ir a Ferrari? Alonso si vuelve es para hacerlo con Mclaren. Se os olvida lo que le ha dado Zack a Alonso? Alonso está unido a Mclaren ahora y ni de coña veo al nano rompiendo esa relación tan importante con mclata. Estos le permitieron hacer las 500 millas hace 2 años, le ha permitido correr la 24 horas del mans y todo el wecc y además correr en un equipo de mclaren este año para las 500 millas.
Ni de coña veo a Alonso volviendo la F1 con un equipo que no sea Mclaren
Dierickf1 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:22   #619
Smuto
Caballero de Bronce

Feb 2017 | 443 Mens.
Lugar: Sevilla
A mí me encantaría ver a Alonso de vuelta, marcarse un Lauda/Prost y retirarse como tricampeón, pero no tengo demasiadas esperanzas en que ocurra.
Smuto está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:23   #620
Fernando18

Jul 2011 | 1.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ljjdg Ver Mensaje
Yo veo que Leclerc es muy bueno y la paliza que les estaba metiendo este gp está solo al alcance de los mejores. Desde mi punto de vista si Ferralla no falla este tio es el WDC de 2019 y el cierre total del acceso de Fernando a Ferrari, si es que tenía alguna opción.
Si Leclerc llega a final de mundial con opciones, acabará sucumbiendo ante la presión, solo tiene 21 años, hasta Alonso cometía errores a esa edad, Trompettel no es rival en cuerpo a cuerpo, pero a ver como aguanta Leclerc en un mano a mano contra Hamilton
Fernando18 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:23   #621
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.770 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
no veois a alonso desvinculandose de mclaren, pero la vida da muchas vueltas.
era mucho mas improbable que en 2015 fuera a mclaren que el que vaya a ferrari para el año
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 15:24   #622
McDriver

Jun 2008 | 1.588 Mens.
con las puñaladas que volaban y aun le caen de Ferrari no se como podeis querer que vuelva ahi
McDriver está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:25   #623
Casas667

Abr 2013 | 15.189 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

No hagáis cuentas con Alonso en ferrari. Primero porque no va a volver y segundo porque en cuanto pasen unas pocas carreras más, Leclerc va a ser primer piloto en Ferrari y Alonso no va a ir a ser segundo piloto a ningún sitio.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:30   #624
sennasound

Jul 2004 | 4.332 Mens.

isetta

Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
De Sainz sería, eso tenlo clarisimo.
Probablemente, dos españoles en un equipo inglés como titulares, se antoja complicado...y Norris de momento se muestra sólido y regular, para ser debutante.

Última edición por sennasound fecha: 02-abr-2019 a las 15:32.
Viejo 02-abr-2019, 15:33   #625
Suntouri

Jun 2009 | 100.221 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Sí hace eso Sainz, sería sancionado.
SAINZionado

Suntouri está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:33   #626
mnb
Hinjeniero

Abr 2013 | 1.874 Mens.

Ex 2009 | 4985 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IlusionistaFx Ver Mensaje
Que no hombre pero te repito que ni yo ni tú somos jueces en este tinglao. Aquí hay unos comisarios que permiten más a unos que a otros. Está mal? Sin duda. Pero tristemente es lo que hay. Así que sabiendo que eso es así y no lo van a cambiar porque tener a un agresivo destroza muros vende... lo que tienes que hacer si eres piloto es buscar la maña para pasarle tratando de evitar que pueda defenderse de esa manera y golpearte.

Que suena injusto? Por supuesto pero es lo que hay, macho. Mientras mantengan ese criterio pues toca ser más listo que él.

Claro, si ahí te doy toda la razón y para nada lo niego, lo que me "molesta" es la frase que dice todo el mundo de: "es que es Verstapen ya se sabe lo que hay" coño lo que dices más arriba, que sancionen, sea quien sea, no que por ser x piloto se le permita hacer lo que quiera...

Saludos.
mnb está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:39   #627
sennasound

Jul 2004 | 4.332 Mens.

isetta

Cita:
no veois a alonso desvinculandose de mclaren, pero la vida da muchas vueltas.
era mucho mas improbable que en 2015 fuera a mclaren que el que vaya a ferrari para el año
La tendencia de Mclaren es muy positiva, sueño con verles de vez en cuando delante de Red Bull y darle en el hocico al tuerto..si siguen así y mejoran a final de año, no veo porque no pueden(con la ayuda de Renault) tener un conjunto para estar muy muy arriba en 2020, ahí entra Alonso...ademas, está muy muy vinculado a Mclaren... con vistas de futuro, pero es que le queda mucho pilotaje dentro..

Viejo 02-abr-2019, 15:41   #628
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
la tendencia de mclaren es muy positiva, sueño con verles de vez en cuando delante de red bull y darle en el hocico al tuerto..si siguen así y mejoran a final de año, no veo porque no pueden(con la ayuda de renault) tener un conjunto para estar muy muy arriba en 2020, ahí entra alonso...ademas, está muy muy vinculado a mclaren... Con vistas de futuro, pero es que le queda mucho pilotaje dentro..
+1

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 15:48   #629
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.770 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
La tendencia de Mclaren es muy positiva, sueño con verles de vez en cuando delante de Red Bull y darle en el hocico al tuerto..si siguen así y mejoran a final de año, no veo porque no pueden(con la ayuda de Renault) tener un conjunto para estar muy muy arriba en 2020, ahí entra Alonso...ademas, está muy muy vinculado a Mclaren... con vistas de futuro, pero es que le queda mucho pilotaje dentro..
no vas a ver a nadie que sea mas optimista que yo con mclaren, y ojala alonso gane con ellos.

pero tengo claro que fernando tiene clavada la espinita de no tener un mundial de rojo, y veo factible 2020 ferrari y 2021 mclaren.
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 15:53   #630
liara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
Un poco ambicioso eso. Para darse esa situación Toyota tendría que haber confirmado ya que se mete en ese fregado. Como mucho mucho a finales de este año. Aunque la idea no sería mala. O directamente como equipo independiente de Toyota, claro que de ser así serían más travesías por el desierto.
Toyota ya hizo una mierda en la F1 y se fue después de dejarse un dineral para nada, no creo que vuelvan
liara está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto