INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 15:55   #631
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2016 | 2.426 Mens.
Yo tambien me uno al debate de la patada a Vettel.
De Ferrai ahora mismo apostaría para Leclerc como primera espada e interntaría buscar algun piloto ya experimentado que aceptase (y esto es lo más dífcil) ser el escudero de un chavalín, que vería cómo podría luchar por el campeonato pero no le dejan. Yo intentaría traer a Hulkenberg (de los más completos de la parrila en mi opinión), Ricciardo, Sainz o Raikonen

Tio haank está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 15:59   #632
sennasound
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 4.332 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
no vas a ver a nadie que sea mas optimista que yo con mclaren, y ojala alonso gane con ellos.

pero tengo claro que fernando tiene clavada la espinita de no tener un mundial de rojo, y veo factible 2020 ferrari y 2021 mclaren.
Estando Leclerc, que es un Verstappen, en versión niño bueno, no creo que ni Fernando ni Ferrari, se lo vayan a plantear, yo creo que Alonso lo que quiere es ganar y le da igual de que color, me da que Fernando se siente muy agusto en mclaren, ya tiene su escudería "familiar" a estado ahí a las muy duras y eso para el es muy importante, volver a Ferrari sería otra vez mucho merdé mediático y no creo que tenga ganas del batiburrillo político que siempre es Ferrari, una escudería un país tantas pasiones, creo que su etapa de rojo está cerrada..
Mclaren ha fichado mucha y muy buena gente, tienen dinero, este año es clave para ver la tendencia, no se podían permitir otro fiasco y de momento pinta bien la cosa..

Última edición por sennasound fecha: 02-abr-2019 a las 16:15.
sennasound está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:01   #633
Mosszo

Mar 2017 | 1.172 Mens.
Cita:
no vas a ver a nadie que sea mas optimista que yo con mclaren, y ojala alonso gane con ellos.

pero tengo claro que fernando tiene clavada la espinita de no tener un mundial de rojo, y veo factible 2020 ferrari y 2021 mclaren.
No sé, no veo a ferrari contratándole para sólo 1 año ni a McLaren dejándole ir a la competencia, aunque sea por un año.

Per aspera ad astra
Mosszo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:03   #634
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 29.203 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Cita:
Originalmente Escrito por sennasound Ver Mensaje
La tendencia de Mclaren es muy positiva, sueño con verles de vez en cuando delante de Red Bull y darle en el hocico al tuerto..si siguen así y mejoran a final de año, no veo porque no pueden(con la ayuda de Renault) tener un conjunto para estar muy muy arriba en 2020, ahí entra Alonso...ademas, está muy muy vinculado a Mclaren... con vistas de futuro, pero es que le queda mucho pilotaje dentro..
Si Red Bull no ha conseguido ganar con Renault, no creo que McLaren lo consiga. Único en 2021

Manda carallo...
edgelote está conectado ahora  

Viejo 02-abr-2019, 16:09   #635
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.475 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Si Red Bull no ha conseguido ganar con Renault, no creo que McLaren lo consiga. Único en 2021
Difícil sería desde luego, pero este domingo Fernando se marca un podio y ojo si no hubiese sido una segunda posición incluso

Sainz es bueno, pero Fernando es mucho más y además más rápido, con 2 o 3 décimas menos que Sainz, dónde hubiese clasificado Fernando? Y qué ritmo de carrera hubiese tenido o qué primera vuelta se hubiese marcado?

Podio se marca como mínimo seguro.

Última edición por Braxx fecha: 02-abr-2019 a las 17:46.
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:11   #636
Calerier81

Jun 2013 | 782 Mens.
Lugar: Entre la Mancha y Almería

Golf VI TDI bluemotion

Cita:
Tampoco parece que el motor que tenía Red Bull sea el mismo que el que llevan este año los equipos Renault.
Desde la propia Renault se hablan de 50cv en clasificación y 20cv en carrera.
Y eso también está haciendo que McLaren vaya mucho mejor este año.
Otra cosa es que al buscar más rendimiento estén surguiendo problemas de fiabilidad.
Calerier81 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:12   #637
tinlogro

Feb 2004 | 9.589 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Si Leclerc llega a final de mundial con opciones, acabará sucumbiendo ante la presión, solo tiene 21 años, hasta Alonso cometía errores a esa edad, Trompettel no es rival en cuerpo a cuerpo, pero a ver como aguanta Leclerc en un mano a mano contra Hamilton
Eso mismo pienso yo. Primero tiene que vencer a la propia Ferrari y su fiabilidad (de coche, de estrategias, etc.), luego a su compañero (que parece que Vettel se lo quiere poner fácil), y, por último y no menos importante, a los demás equipos y la presión.

Maneras parece que apunta, pero veremos. El año pasado empezó muy bien, pero poco a poco se fue desinflando un poco.
tinlogro está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:16   #638
HYPERION1217

Feb 2014 | 561 Mens.
Ha sido una carrera, y ya estáis mandando casi a Vettel a la F2. Calma, que la temporada es muy larga. Yo más que el "hueco" de Ferrari, estaría atento del sitio de Bottas, que ahí sí habrá cambio en 2020
HYPERION1217 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:18   #639
sennasound

Jul 2004 | 4.332 Mens.

isetta

Cita:
Mclaren puede ser tan fuerte como Red Bull o más, en mi opinión su gran diferencia es Newey y Abiteboul tiene un el orgullo francés muy malherido, no está fácil para mclaren eso es obvio.

Viejo 02-abr-2019, 16:19   #640
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.747 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
ahora toca ver el gp de china y las diferencias.
y bueno, sonara a coña, pero este mclaren ha empezado mejor que el f2012.
lo que pasa es que ese coche pego una evo brutal en barcelona.
ahora toca ver como lo desarrolla mclaren y si se pelea con red bull o incluso si se acerca a merche y ferralla
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 16:19   #641
Gram+
Forista a tiempo parcial

Nov 2012 | 15.104 Mens.
Lugar: De aquí mismo

F. Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Blasterjaxx Ver Mensaje
No. El obstáculo de Alonso no es Vettel, es Leclerc. Si Leclerc demuestra ser muy bueno, para que fichar a Alonso?
Pues fichar a Alonso para ganar el título de constructores, porque con Vettel, por mancadas, igual lo pierden.

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:20   #642
Fernando18

Jul 2011 | 1.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HYPERION1217 Ver Mensaje
Ha sido una carrera, y ya estáis mandando casi a Vettel a la F2. Calma, que la temporada es muy larga. Yo más que el "hueco" de Ferrari, estaría atento del sitio de Bottas, que ahí sí habrá cambio en 2020
Vettel sale a 1 error cada 2 carreras, estadistica en mano
Fernando18 está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 16:26   #643
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 31.573 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
ahora toca ver como lo desarrolla mclaren y si se pelea con red bull o incluso si se acerca a merche y ferralla
Si la fiabilidad no da problemas, cuidado que McLata puede llegar a hacer algún que otro podium en según que carreras locas

CanPinto está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:29   #644
Apostol13

Abr 2017 | 2.005 Mens.
Cita:
Lo de este tío es una vergüenza, es ver a hamilton y se lo hace encima, y estamos hablando de un “tetracamoeon”.
No ha sido una carrera no, van ya unas cuantas
Apostol13 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:37   #645
HYPERION1217

Feb 2014 | 561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apostol13 Ver Mensaje
Lo de este tío es una vergüenza, es ver a hamilton y se lo hace encima, y estamos hablando de un “tetracamoeon”.
No ha sido una carrera no, van ya unas cuantas
Desde luego, como campeón (ya sea 1,2 o 4) deja mucho que desear últimamente. Pero repito, la temporada es muy larga, Leclerc casi rookie, y por experiencia de momento Vettel tiene las de ganar.
HYPERION1217 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:49   #646
sennasound

Jul 2004 | 4.332 Mens.

isetta

Cita:
Voto por Hulkenberg, más si gana a Ricc con asiduidad..

Viejo 02-abr-2019, 16:53   #647
chechu426

Oct 2016 | 604 Mens.
Ya lo ha dicho algún shur antes pero... estamos con el ojo puesto en Ferrari cuando veo "más fácil" la opción Mercedes. Veremos el año de Bottas y veremos qué decide hacer Hamilton si se lleva el sexto mundial. No descarto una retirada o un último cambio de aires.
chechu426 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 17:16   #648
Mosszo

Mar 2017 | 1.172 Mens.
En caso de plaza libre en Mercedes, el asiento sería seguramente para Ocon o bien para Rusell, y viendo que en estos test de Bahrein han preferido subir a Rusell antes que a Ocon...

Per aspera ad astra
Mosszo está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 17:54   #649
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mosszo Ver Mensaje
En caso de plaza libre en Mercedes, el asiento sería seguramente para Ocon o bien para Rusell, y viendo que en estos test de Bahrein han preferido subir a Rusell antes que a Ocon...
De Ocon ya tienen datos en un F1 de Russel menos

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:04   #650
Upham

Abr 2003 | 2.274 Mens.
Lugar: Asturias

428iA GC

Alonso no vuelve..... McLaren aun tardará en ganar y Ferrari ya tiene a su estrella de futuro.
Upham está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:14   #651
Tzar

Ene 2014 | 3.851 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 TDI

Soy el único que piensa que el baile de pilotos depende realmente de Pierre Gasly y no de Monchi? Pregunto.
Tzar está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:15   #652
ljjdg

Feb 2004 | 8.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Si Leclerc llega a final de mundial con opciones, acabará sucumbiendo ante la presión, solo tiene 21 años, hasta Alonso cometía errores a esa edad, Trompettel no es rival en cuerpo a cuerpo, pero a ver como aguanta Leclerc en un mano a mano contra Hamilton
Con veintipocos aguantó toda un carrera a Michael detrás y Lewis por más motos que nos quieren vender ni por asomo tiene el nivel de Schumacher. Ayer en un momento se ventiló a Bottas y a Vettel sin aparente dificultad. Vale que Hamilton es algo mejor pero este tio tiene buenas manos y no se vino abajo con la avería.
ljjdg está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:18   #653
ljjdg

Feb 2004 | 8.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tzar Ver Mensaje
Soy el único que piensa que el baile de pilotos depende realmente de Pierre Gasly y no de Monchi? Pregunto.
Cuidado con Gasly que el tuerto dice que es mejor que Sainz.
ljjdg está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:19   #654
CanAm

Ene 2015 | 32.538 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Para eso RB tendría que recurir al mercado de fichajes, cosa que no hacen.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:20   #655
Tzar

Ene 2014 | 3.851 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Para eso RB tendría que recurir al mercado de fichajes, cosa que no hacen.
Están teniendo la peor generación de pilotos de cantera en muchos años. Yo no lo descartaría para nada. Te recuerdo que fueron a repescar a un tío que echaron casi hace 10 años (Hartley).
Tzar está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:31   #656
nin
Piloto Urbano

Sep 2003 | 6.276 Mens.
Lugar: madriss

Saxo 1.5d

Muy a nuestro pesar que ALO vuelva a Ferrari es algo prácticamente imposible. Creo que las posibilidades son nulas o ninguna
nin está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:31   #657
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.475 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Están teniendo la peor generación de pilotos de cantera en muchos años. Yo no lo descartaría para nada. Te recuerdo que fueron a repescar a un tío que echaron casi hace 10 años (Hartley).
Pilotos buenos de la cantera red Bull... A ver que piense... Ric y Vers?

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:36   #658
nin
Piloto Urbano

Sep 2003 | 6.276 Mens.
Lugar: madriss

Saxo 1.5d

Cita:
En mi opinión Ferrari este año es inalcanzable. Otra cosa es que la líen con la estrategia y el negro gane el mundial.
nin está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:40   #659
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.475 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por nin Ver Mensaje
En mi opinión Ferrari este año es inalcanzable. Otra cosa es que la líen con la estrategia y el negro gane el mundial.
Yo creo que habrá circuitos donde despunte Ferrari y otros donde lo haga Mercedes.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:45   #660
Uko199
...

Ago 2008 | 18.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Pilotos buenos de la cantera red Bull... A ver que piense... Ric y Vers?
Y Dj Way que, eh?

Uko199 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto