|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 |
ForoCoches: Miembro Viril
Ago 2016 | 3.043 Mens.
|
Yo tambien me uno al debate de la patada a Vettel.
De Ferrai ahora mismo apostaría para Leclerc como primera espada e interntaría buscar algun piloto ya experimentado que aceptase (y esto es lo más dífcil) ser el escudero de un chavalín, que vería cómo podría luchar por el campeonato pero no le dejan. Yo intentaría traer a Hulkenberg (de los más completos de la parrila en mi opinión), Ricciardo, Sainz o Raikonen |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#632 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 4.395 Mens.
Lugar: Plutón
isetta |
Cita:
Mclaren ha fichado mucha y muy buena gente, tienen dinero, este año es clave para ver la tendencia, no se podían permitir otro fiasco y de momento pinta bien la cosa.. | |
Última edición por sennasound fecha: 02-abr-2019 a las 16:15. |
||
![]() |
![]() |
#633 |
Mar 2017 | 1.184 Mens.
|
No sé, no veo a ferrari contratándole para sólo 1 año ni a McLaren dejándole ir a la competencia, aunque sea por un año. |
Per aspera ad astra
|
|
![]() |
![]() |
#634 | |
Jul 2006 | 29.636 Mens.
Lugar: Lugo
525d E60 / CBF1000 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#635 | |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.653 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
Cita:
![]() Sainz es bueno, pero Fernando es mucho más y además más rápido, con 2 o 3 décimas menos que Sainz, dónde hubiese clasificado Fernando? Y qué ritmo de carrera hubiese tenido o qué primera vuelta se hubiese marcado? Podio se marca como mínimo seguro. | |
Última edición por Braxx fecha: 02-abr-2019 a las 17:46. |
||
![]() |
![]() |
#636 | |
Jun 2013 | 793 Mens.
Lugar: Entre la Mancha y Almería
Golf VI TDI bluemotion |
Cita:
Desde la propia Renault se hablan de 50cv en clasificación y 20cv en carrera. Y eso también está haciendo que McLaren vaya mucho mejor este año. Otra cosa es que al buscar más rendimiento estén surguiendo problemas de fiabilidad. | |
![]() |
![]() |
#637 | |
Feb 2004 | 9.745 Mens.
C-Max tdci - Forester GLP |
Cita:
Maneras parece que apunta, pero veremos. El año pasado empezó muy bien, pero poco a poco se fue desinflando un poco. | |
![]() |
![]() |
#638 |
Feb 2014 | 813 Mens.
|
Ha sido una carrera, y ya estáis mandando casi a Vettel a la F2. Calma, que la temporada es muy larga. Yo más que el "hueco" de Ferrari, estaría atento del sitio de Bottas, que ahí sí habrá cambio en 2020 ![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Jul 2004 | 4.395 Mens.
isetta |
Mclaren puede ser tan fuerte como Red Bull o más, en mi opinión su gran diferencia es Newey y Abiteboul tiene un el orgullo francés muy malherido, no está fácil para mclaren eso es obvio. |
|
|
![]() |
![]() |
#640 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 27.408 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
|
ahora toca ver el gp de china y las diferencias. y bueno, sonara a coña, pero este mclaren ha empezado mejor que el f2012. lo que pasa es que ese coche pego una evo brutal en barcelona. ahora toca ver como lo desarrolla mclaren y si se pelea con red bull o incluso si se acerca a merche y ferralla |
![]() |
![]() |
#641 |
Forista a tiempo parcial
Nov 2012 | 16.330 Mens.
Lugar: Meteorito Galárum, galaxia Aur
F. Fiesta |
Pues fichar a Alonso para ganar el título de constructores, porque con Vettel, por mancadas, igual lo pierden. |
<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
|
|
![]() |
![]() |
#642 |
Jul 2011 | 2.215 Mens.
|
Vettel sale a 1 error cada 2 carreras, estadistica en mano |
![]() |
![]() |
#643 | |
Foroperros is watching u
Ene 2008 | 35.963 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#644 | |
Abr 2017 | 2.545 Mens.
|
Cita:
No ha sido una carrera no, van ya unas cuantas | |
![]() |
![]() |
#645 |
Feb 2014 | 813 Mens.
|
Desde luego, como campeón (ya sea 1,2 o 4) deja mucho que desear últimamente. Pero repito, la temporada es muy larga, Leclerc casi rookie, y por experiencia de momento Vettel tiene las de ganar. |
![]() |
![]() |
#646 |
Jul 2004 | 4.395 Mens.
isetta |
Voto por Hulkenberg, más si gana a Ricc con asiduidad.. |
|
|
![]() |
![]() |
#647 |
Oct 2016 | 614 Mens.
|
Ya lo ha dicho algún shur antes pero... estamos con el ojo puesto en Ferrari cuando veo "más fácil" la opción Mercedes. Veremos el año de Bottas y veremos qué decide hacer Hamilton si se lleva el sexto mundial. No descarto una retirada o un último cambio de aires. |
![]() |
![]() |
#648 |
Mar 2017 | 1.184 Mens.
|
En caso de plaza libre en Mercedes, el asiento sería seguramente para Ocon o bien para Rusell, y viendo que en estos test de Bahrein han preferido subir a Rusell antes que a Ocon... |
Per aspera ad astra
|
|
![]() |
![]() |
#649 |
★★★★★
Mar 2012 | 23.254 Mens.
|
De Ocon ya tienen datos en un F1 de Russel menos |
Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
|
|
![]() |
![]() |
#650 |
Abr 2003 | 2.303 Mens.
Lugar: Asturias
428iA GC |
Alonso no vuelve..... McLaren aun tardará en ganar y Ferrari ya tiene a su estrella de futuro. |
![]() |
![]() |
#651 |
Dos escopetas tengo
Ene 2014 | 4.543 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza MK III 1.4 16v |
Soy el único que piensa que el baile de pilotos depende realmente de Pierre Gasly y no de Monchi? Pregunto. |
![]() |
![]() |
#652 |
Feb 2004 | 8.387 Mens.
|
Con veintipocos aguantó toda un carrera a Michael detrás y Lewis por más motos que nos quieren vender ni por asomo tiene el nivel de Schumacher. Ayer en un momento se ventiló a Bottas y a Vettel sin aparente dificultad. Vale que Hamilton es algo mejor pero este tio tiene buenas manos y no se vino abajo con la avería. |
![]() |
![]() |
#653 | |
Feb 2004 | 8.387 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#655 | |
Dos escopetas tengo
Ene 2014 | 4.543 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza MK III 1.4 16v |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#656 |
Piloto Urbano
Sep 2003 | 7.438 Mens.
Lugar: madriss
Saxo 1.5d |
Muy a nuestro pesar que ALO vuelva a Ferrari es algo prácticamente imposible. Creo que las posibilidades son nulas o ninguna |
![]() |
![]() |
#657 |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.653 Mens.
Buenas piernas |
Pilotos buenos de la cantera red Bull... A ver que piense... Ric y Vers? |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
|
![]() |
![]() |
#658 | |
Piloto Urbano
Sep 2003 | 7.438 Mens.
Lugar: madriss
Saxo 1.5d |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#659 |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.653 Mens.
Buenas piernas |
Yo creo que habrá circuitos donde despunte Ferrari y otros donde lo haga Mercedes. |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
|
![]() |
![]() |
#660 | |
...
Ago 2008 | 20.365 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||