INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 21:37   #61
leonarcoen
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 7.117 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Bourne + Ver Mensaje
88MPH...

entre esto, los plátanos y Monchito haciendo el ridículo me lo estoy pasando bien

empecé viendo la f1 en el 96 y creo que la voy a seguir viendo aunque no esté ALonso

leonarcoen está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 21:43   #62
Saturnx

Abr 2016 | 1.780 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Above&Beyond Ver Mensaje
Varias conclusiones.

1) Hay mucha igualdad entre Ferrari y Mercedes. Como en 2017 y 2018, dependerá mucho de a quien beneficie cada circuito. Esto ha sido una bala perdida para Ferrari.

2) Leclerc de momento ha superado en ritmo a Vettel en las dos carreras, a pesar de que en la primera hubo ordenes de equipo para que no le adelantara. Se le ve un piloto sólido, competitivo, y que sabe perder (a diferencia de su compañero de box). Me gusta mucho, y creo que va a ser la gran esperanza del equipo italiano.

3) Verstappen sigue siendo la mala bestia de siempre, que no cede ni un milímetro. Veremos el día que haya un accidente fuerte por cosas como la de hoy...

4) Si Gasly sigue así no llega ni a mitad de temporada con RB. Lo más curioso es que podrían subir a Kvyat

5) Me han decepcionado un poco Carlos y McLaren. Vale que ha perdido mucho tiempo con el box, pero no puede ser que un equipo de media parrilla se pase toda la carrera en la última posición. Mala estrategia a tres paradas, y además dando la sensación de que han tirado la toalla demasiado rápido. ¿Dónde está el espíritu de Alonso en Bakú 2018? Situación similar, si bien en este caso por desgracia no hubo SC para ayudar a Carlos. Pero creo que podrían haberlo hecho mejor después del accidente.
En Baku hubo un par de SC, sin él es imposible.
Saturnx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:47   #63
Suntouri

Jun 2009 | 97.843 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Me alegro por McLaren que empiecen a ser competitivos!!

Suntouri está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 21:48   #64
Above&Beyond
Otrosi digo que...

Ago 2010 | 9.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Carlos después de la parada ha salido a más de 20 segundos del ultimo que era un Hass, no se que más se le puede pedir si iba por delante de los dos Williams antes de retirarse.
Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
Ha comentado Carlos que tenian un problema en la caja de cambios que le hacia perder 1 segundo por vuelta. Creo que era nueva, con lo que si no abandonaban, cambiarla en la proxima carrera les supondria penalizacion
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Tenia problemas con la caja de cambios de ahí el ritmo.
Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Ha dicho que ha tenido problemas con el cambio, y que si le llega a pillar cuarto la decepción hubiese sido mucho peor.

EDIT: Ya lo han dicho arriba
Cita:
Originalmente Escrito por CanPinto Ver Mensaje
En cuanto al punto 5, Carlos dijo que se pasó media carrera con el cambio de marchas jodido, y que perdió muchísimo tiempo por vuelta, de no ser así supongo que algo más arriba quedaría, pero poco más.
Gracias shurs, no había leído lo del problema de Carlos con la caja de cambios.

19
Above&Beyond está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 21:54   #65
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

No se si lo han puesto pero la pole de Charles Leclerc es esecialmente especial es el piloto numero 99 con la pole en el gran peremio numero 999

Muy curioso,

¿Habra pole del numero 100 en el GP1000?

¿Se llevara Charles la victoria 1 de su carrera en el GP 1000?

Fuente:

https://www.statsf1.com/es/statistiq...le/nombre.aspx
navalero está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 21:56   #66
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 30.953 Mens.
Lugar: Galicia
Sebastian Vettel, abatido: “Estoy decepcionado, particularmente por Charles”

CanPinto está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 21:57   #67
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.841 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Agun link para ver la carrera en diferido? Dascer no me va
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:00   #68
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.345 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Sainz ya le tenía ganada la curva, llega antes, es el otro el que alarga la frenada para meterle el coche. De todas formas Sainz debe ser más listo, podía pasarle fácil con el drs.
Blade-Runner está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:01   #69
alfin

Sep 2017 | 5.072 Mens.
Lugar: de mi casa

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Homer. Ver Mensaje

No estara alonso, pero y lo bien que nos lo estamos pasando.
alfin está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:02   #70
Suntouri

Jun 2009 | 97.843 Mens.

Blablacoche

[IMG]httphttps://pbs.twimg.com/media/CwFbh2xWcAQjWxr.jpg[/IMG]

No eres un grande chico, lo siento try again in other motorsports

Viejo 31-mar-2019, 22:03   #71
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.555 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

A mi el muñones ya hasta me empieza a dar pena el pobre.
Se va a quedar calvo hasta del bigote
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:04   #72
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.673 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía

Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
No se si lo han puesto pero la pole de Charles Leclerc es esecialmente especial es el piloto numero 99 con la pole en el gran peremio numero 999

Ufff, si le das la vuelta a la pantalla sale el número de La Bestia

Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 22:06   #73
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 5.912 Mens.

un duesemberg

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Sainz ya le tenía ganada la curva, llega antes, es el otro el que alarga la frenada para meterle el coche. De todas formas Sainz debe ser más listo, podía pasarle fácil con el drs.
Es que VERS entro pasado y como un elefante en una cacharreria...

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:09   #74
Above&Beyond
Otrosi digo que...

Ago 2010 | 9.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_mansell91 Ver Mensaje
Es que VERS entro pasado y como un elefante en una cacharreria...
Como siempre que busca defender una posición, va demasiado al límite. Hasta que haya un accidente jodido y le paren los pies.

19
Above&Beyond está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:10   #75
NeneJTD

Ene 2004 | 61.344 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Dejo esto por aqui, no se si sera gol pero me he quedado flipado con norris

https://streamable.com/amp_player/rc...mpression=true
Buen movimiento

Parece que el McLaren ya es un coche de carreras y puede competir

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 22:15   #76
sharpie

Jul 2016 | 11.969 Mens.
por que no se ha abierto el volumen III del gp?

buena carrera, bastante interasante y movida, aunque lo cierto es que leclerc lo tenia en la mano a falta de 15 vueltas y sin eso pues hubiera sido mas monotono. Para mi el incidente era de VSC y no de SC pero tampoco hubiera cambiado para vers y leclerc. Lo de vettel, pues no es mas otra palada mas de piedras en su espalda con la que va a tener que cargar y da la sensacion de que ya lleva mas peso del que puede soportar

Renault, un desastre total, mclaren sorprendentemente bien, a ver en china que ya es un circuito mas serio como rinde y si confirma potencial. Sainz mala suerte, aunque pienso que esta vez no es culpa de verstappen en absoluto, aunque solo he visto el incidente desde un punto.

Eso si la realidad es que mercedes sigue cogiendo ventaja y bottas sigue liderando por la vuelta rapida de australia
sharpie está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:20   #77
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.111 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Estaba esperando a ver la onboard de crashtappen para valorar lo que me había parecido obvio en directo: Es un estúpido. No sé qué cojones andaba diciendo la gente en el hilo de la carrera de que era culpa de Sainz. Verstappen está más que adelantado, y en vez de frenar y asumirlo, no lo hace y estampa su coche contra el de Carlos intentando ir a ninguna parte.

Otra más que al puto niñato le consienten.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:27   #78
Suntouri

Jun 2009 | 97.843 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Estaba esperando a ver la onboard de crashtappen para valorar lo que me había parecido obvio en directo: Es un estúpido. No sé qué cojones andaba diciendo la gente en el hilo de la carrera de que era culpa de Sainz. Verstappen está más que adelantado, y en vez de frenar y asumirlo, no lo hace y estampa su coche contra el de Carlos intentando ir a ninguna parte.

Otra más que al puto niñato le consienten.
Ya sabemos

Viejo 31-mar-2019, 22:27   #79
Lupo_solitario

Sep 2017 | 781 Mens.

Susi v-strom 650 y honda transalp 600 correraids

La verdad es que mclaren parece que empieza a renacer, pero creo que también hay que tener los pies en el suelo y mantener la calma porque también puede ser cosa de un día, en los últimos años algunos f1 han evolucionado considerablemente en únicas carreras, aunque cierto es que en Australia mclaren estaba en la batalla con el grupo medio, ahora están un poquito mejor, espero que siga así la tendencia, me alegro por norris y, tras la mala suerte de Carlos, pues al menos me alegro de que mclaren transmita buenas sensaciones, porque eso podría significar buenas noticias para los españoles en un futuro, tanto para un piloto como para cierta leyenda, además de que será una gran noticia volver a ver a mclaren arriba tanto para la f1 como para mclaren y su historia.. Y dejando a mclaren y la mala suerte de Carlos en este comienzo de temporada, la suerte de Ferrari es aún peor pero al igual que con mclaren parece que hay ilusión porque leclerc aunque todavía le queda bastante progresión parece que puede dar vidilla al campeonato y puede marcarse un ricciardo
Lupo_solitario está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 22:35   #80
sharpie

Jul 2016 | 11.969 Mens.
segun ferrari el problema de leclerc ha sido del motor de combustion, malfuncionamiento de un cilindro

Ferrari has revealed that the problem which cost Charles Leclerc his maiden Formula 1 race victory was down to his engine dropping a cylinder, and had nothing to do with an energy recovery issue.

vamos que esto le puede salir aun mas caro a leclerc como tenga que cambiar el motor en la segunda carrera, porque le abocaria a penalizar en una carrera.
sharpie está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:51   #81
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.456 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
segun ferrari el problema de leclerc ha sido del motor de combustion, malfuncionamiento de un cilindro

Ferrari has revealed that the problem which cost Charles Leclerc his maiden Formula 1 race victory was down to his engine dropping a cylinder, and had nothing to do with an energy recovery issue.

vamos que esto le puede salir aun mas caro a leclerc como tenga que cambiar el motor en la segunda carrera, porque le abocaria a penalizar en una carrera.
Podría ser porque yo no vi en ningún momento que se encendiesen las luces de falta de energía a mitad de las rectas, por más que se empeñasen los de Movistar.

De todos modos desde que Leclerc tuvo el problema, me mosqueada y me sigue mosqueando, que no sólo perdía tiempo por falta de potencia, en las frenadas se le movía el coche más que la compresa de una coja, cuando antes de tener el problema iba sobre raíles.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:57   #82
ws6_20

Ene 2006 | 80.867 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
pero no decian que la camara onboard de verstappen estaba jodida?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 22:57   #83
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 94.016 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 22:59   #84
hp_auto

Abr 2009 | 6.577 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Putada lo de leclerc. Hace ya años que la F1 ha perdido interés para mi, pero el potencial de ver a un casi rookie mojarle la oreja al tetracampeón en el campeaonato y verle además muñonear por las pistas me mantiene entretenido...
hp_auto está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:01   #85
ShalashaskaM
Maldito Capullo

Dic 2014 | 14.135 Mens.
Lugar: The man from earth
He visto la carrera, pero nada después. ¿Qué ha dicho Carlos?

Hoy habría luchado por podio.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:02   #86
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 94.016 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:

Max es un CER-DO.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 23:03   #87
PythonMaster

Oct 2016 | 7.606 Mens.
En directo me cagué en los muertos de Verstappen, pero viendo las on board, honestamente, no creo que sea su culpa. No puede desaparecer, y más al interior no podía estar. Sainz se cerró demasiado, no tiene más ciencia.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:03   #88
Casas667

Abr 2013 | 14.778 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Podría ser porque yo no vi en ningún momento que se encendiesen las luces de falta de energía a mitad de las rectas, por más que se empeñasen los de Movistar.

De todos modos desde que Leclerc tuvo el problema, me mosqueada y me sigue mosqueando, que no sólo perdía tiempo por falta de potencia, en las frenadas se le movía el coche más que la compresa de una coja, cuando antes de tener el problema iba sobre raíles.
Podría tener problemas al reducir que el motor no le detendría igual. O que frenase mas tarde para intentar minimizar perdidas.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:04   #89
Mr_Johnson

May 2015 | 10.944 Mens.
Lugar: Bayreuth
Se sabe la causa del DNF de ambos ruinolt?
Mr_Johnson está conectado ahora  
Viejo 31-mar-2019, 23:07   #90
Mr_Johnson

May 2015 | 10.944 Mens.
Lugar: Bayreuth
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
En directo me cagué en los muertos de Verstappen, pero viendo las on board, honestamente, no creo que sea su culpa. No puede desaparecer, y más al interior no podía estar. Sainz se cerró demasiado, no tiene más ciencia.

La cosa es que Sainz tenía ya ganada la posición, así que como es obvio, le cierra la puerta a sennapen, pero este último se "olvida" de los frenos y se poner a jugar a los bolos en plan kamikaze. Lo triste es que lo hace muy a menudo, le sale bien y no le castigan por ello.
Mr_Johnson está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto