INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 23:07   #91
Ghasnak
Keep calm

Mar 2008 | 5.432 Mens.
Lugar: España

SU-26

No se si os habeis dado cuenta, pero Verstappen siempre hace la misma, coge el puto interior en el 95%, es decir, Sainz ha pecado de tonto sabiendo con quien disputaba la posición, según le pasa en la recta si se tira a cubrir mas hacia el interior alargando la frenada, Verstappen no se hubiera tirado, habría intentado la trazada abierta para salir con mas tracción pero no le hubiera valido de nada.

Mirad como actua verstappen, siempre en defensa se queda con el interior, siempre!!!

Star Citizen - R2SI - socio nº 94
[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad - nº 25
Ghasnak está desconectado  

Viejo 31-mar-2019, 23:11   #92
PythonMaster
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 7.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_Johnson Ver Mensaje
La cosa es que Sainz tenía ya ganada la posición, así que como es obvio, le cierra la puerta a sennapen, pero este último se "olvida" de los frenos y se poner a jugar a los bolos en plan kamikaze. Lo triste es que lo hace muy a menudo, le sale bien y no le castigan por ello.
Sainz no ha sido muy listo cerrando la puerta como si lo tuviese detrás. No frena mucho más tarde que él, y sinceramente eso no es ir pasado. Si Sainz se hubiera ido un poco más al exterior igual estábamos celebrando su podio. No le he visto muy lúcido, sinceramente.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:11   #93
Rubico

Dic 2013 | 5.921 Mens.

gsx 600

lo de vettel cagandose encima cada vez que tiene a hamilton en el retrovisor es acojonante, otro año que no se va a comer nada

Todo al Rojo
Rubico está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:13   #94
Speender

Mar 2016 | 14.228 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
En directo me cagué en los muertos de Verstappen, pero viendo las on board, honestamente, no creo que sea su culpa. No puede desaparecer, y más al interior no podía estar. Sainz se cerró demasiado, no tiene más ciencia.
En mi opinión Carlos tenía la posición ganado y Max alarga la frenada para intentar evitar que pase poniéndose en medio pero una vez ahí no puede desaparecer como dices. Diría que es culpa de Max pero entiendo que no se sancione y digan que es lance de carrera, pero cuando siempre son los mismos la acción se interpreta de forma distinta
Speender está conectado ahora  

Viejo 31-mar-2019, 23:14   #95
TE37

Ene 2015 | 13.569 Mens.
Lugar: EH
No se que es peor si tener que ver al tontopollas de Vettel en el Ferrari o aguantar a los enterados de Twitter con nicks con relacion a la F1 que ven menos la realidad que un gato de escayola.
TE37 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:19   #96
Apostol13

Abr 2017 | 2.022 Mens.
Este gp ha sido más entretenido que de costumbre, aunque creo que el DRS ha ayudado mucho, demasiado.
Y resulta sorprendente que Ferrari tras Australia ahora sea el equipo a batir, no me lo creo, menos cuando da la sensación de que toda la parrilla se ha compactado mucho más, y ver a un Carlos ponerle en aprietos a Verstappen que iba más o menos a ritmo de bottas.
Por cierto Verstappen es un auténtico cerdo, pero claro, se le ha concedido todo desde que entro y a ver ahora como lo paran...
Vettel se está terminando de consagrar, que bien hubiese hecho en retirarse según ganó su cuarto mundial.
Y lo del safety car??? Cambia el paisaje pero es el mismo panorama, está todo comprado.

Pd: me alegra que siga el récord de Pedro, de cuando la f1 era f1
Apostol13 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:30   #97
Casas667

Abr 2013 | 14.804 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

No entiendo que alguien se queje del SC hoy.
Hay un coche en la grava y es necesario meter la grua para sacarlo.
Desde el accidente de Bianchi se dejó claro que si había que meter una gris en la pista automáticamente salia el SC. Que haya sido a dos vueltas del final y no diese tiempo a retirar el coche y relanzar alguna vuelta antes del final ha sido simplemente casualidas.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:32   #98
Emilio_F1
U make me feel alive...

Mar 2004 | 8.780 Mens.
Lugar: Graná

Golf mk3 GTI 8v 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Desde el accidente de Bianchi se dejó claro que si había que meter una gris en la pista automáticamente salia el SC. Que haya sido a dos vueltas del final y no diese tiempo a retirar el coche y relanzar alguna vuelta antes del final ha sido simplemente casualidas.
Totalmente de acuerdo. Si ahora llega un coche y se queda sin frenos como Palou el otro día, llevándose por delante te a un comisario, correrían ríos de tinta sobre por qué no salió el SC.

Twitter: @LasergranRT
Emilio_F1 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:34   #99
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.624 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Pues acabo de ver el incidente entra Carlos y Max y yo sí que creo que habría que pegarle un gran tirón de orejas al holandés. Si no llega a ser por el golpe contra el Mclaren, no hubiese podido tomar la curva y se hubiese ido largo y recto.

Y ya lo ha hecho demasiadas veces. Juega a éso y de momento siempre le sale bien...

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:39   #100
delibasic15

Mar 2015 | 1.283 Mens.
Lugar: Sevillano adoptivo

Fiesta ST MK8

Lo de Max entra en el terreno de un lance de carrera, el problema es que si haces una cada GP ya te deberían dar un toque serio, un lance de carrera es algo puntual, no algo que ocurre cada domingo.
delibasic15 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:42   #101
sharpie

Jul 2016 | 11.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
con el scv bastaba de sobra, en cualquier caso el resultado hubiera sido el mismo.
sharpie está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 23:56   #102
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.341 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Ya adelantado, tira el coche a lo loco, ostion y me cargo al oponente a lo guarro.

Si es que el. Chaval es un guarro, si lo sabemos todos.
Blade-Runner está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 00:03   #103
Lemoncin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2010 | 886 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje

tenia que hacerlo
Gracias jajajajajaja
Lemoncin está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:13   #104
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.541 Mens.

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:15   #105
tursey

Jul 2006 | 5.856 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje

tursey está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:17   #106
.Tony Almeida.

Nov 2010 | 5.958 Mens.
Cita:
Sainz no ha sido muy listo cerrando la puerta como si lo tuviese detrás. No frena mucho más tarde que él, y sinceramente eso no es ir pasado. Si Sainz se hubiera ido un poco más al exterior igual estábamos celebrando su podio. No le he visto muy lúcido, sinceramente.
A veces me dejáis flipando. Sainz no cierra la puerta "como si lo tuviese detrás". Sainz cierra la puerta porque lo tiene detrás. Su coche está totalmente por delante del de Verstappen. Es el holandés el que se precipita cuando hay claramente un coche delante suya.

Y aún así lo seguís defendiendo. Asombroso.
.Tony Almeida. está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:22   #107
TE37

Ene 2015 | 13.569 Mens.
Lugar: EH
Pues al final ha quedado carreron, no daba un duro por esta carrera la verdad.

Leclerc me parece pilotazo aunque debe pulir algunos fallos que comete (no me refiero a la salida), Vettel la verdad que lo ha hecho bien en la primera vuelta al adelantar pero luego que venga Lecrack y te robe asi la cartera no lo entiendo. Decian los de Movistar que estaba detras calculando y tal... No he visto eso la verdad. Luego ya el trompo con Hamilton ni me sorprende, siempre la caga si es Hamilton o Verstappen, es Vettel... lo que me sorprende/preocupa es lo cegata que esta la gente...

Mercedes me parece que hacen el paripe, van tan sobrados que se permiten estos juegos, el Bottas de Australia ya ha desaparecido como siempre, puto frozen.

Red Bull es una de cal y otra de arena, nose si es que el motor Honda no da mas o que Red bull no ha parido uno de esos chasis acojonantes a los que nos tienen acostumbrados, Verstappen como siempre arriba tras los 2 grandes y Gasly sinceramente no tiene nivel...

McLaren... Pues es la gran sorpresa creo yo, en los test ponian a parir el coche y al final resulta que estan liderando el 2º grupo a la par con Haas en rendimiento diria yo (este equipo se autoelimina con sus pilotos), carreron de Norris y Sainz tenia ritmazo, no se porque se ha retirado pero vaya que para estar ahi yo habria guardado el coche y me ahorraba joder motor...

Haas lo dicho, buen coche pilotos de mierda.

Renault tan pronto se mete en Q3 como que se quedan fuera en Q1 como que abandonan y eso que me parece la mejor pareja de pilotos.

Alfa Romeo pues eso, mucho bombo en los test y al final para nada, Kimi si que va bien con el coche pero Giovinazzi no me parece gran cosa.

Toro Rosso, carreron de Albon superando a Kvyat, me encantan estos 2 pilotos la verdad, que tenga cuidado Gasly que suben a uno de estos a su asiento...

Racing Point estan fatal, no espero que mejoren mucho.

Williams lo mismo pero peor, al menos Kubica ha quedado bien cerca de Eva Hache en la qualy.
TE37 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:23   #108
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.136 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por .Tony Almeida. Ver Mensaje
A veces me dejáis flipando. Sainz no cierra la puerta "como si lo tuviese detrás". Sainz cierra la puerta porque lo tiene detrás. Su coche está totalmente por delante del de Verstappen. Es el holandés el que se precipita cuando hay claramente un coche delante suya.

Y aún así lo seguís defendiendo. Asombroso.
No lo comprendo. Estrella su RbR contra Sainz y hay gente que no lo ve....

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:25   #109
hijodebrian

Sep 2017 | 1.660 Mens.
Cita:

Increíble como Mercedes carrera tras carrera solo tiene que limitarse a esperar a que Ferrari se pegue un tiro en el pie (ya sea fiabilidad, estrategia o Vettel haciendo donuts cuando no toca).

Plataforma NFL #396 - 49ers
hijodebrian está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:35   #110
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
En directo me cagué en los muertos de Verstappen, pero viendo las on board, honestamente, no creo que sea su culpa. No puede desaparecer, y más al interior no podía estar. Sainz se cerró demasiado, no tiene más ciencia.

Desaparecer no pero frenar mas si, se aprecia como levanta el pie para meterse en el interior
navalero está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:35   #111
.Tony Almeida.

Nov 2010 | 5.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
No lo comprendo. Estrella su RbR contra Sainz y hay gente que no lo ve....
Dejaremos esta imagen por si acaso hace falta en futuras réplicas

.Tony Almeida. está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:40   #112
puhakka

Jun 2003 | 7.005 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Aquí se tenía que haber cerrado un poco el del McLaren
puhakka está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:41   #113
pulet

Mar 2007 | 4.567 Mens.
Cita:

Es que es acojonante, y nunca le dicen nada....
pulet está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:42   #114
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.753 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Cita:

Sainz aprenderá para la próxima. Max es un tipo peligroso, tendría que haber esperado y haberlo pasado con DRS en otro punto.

Cuando Max se juegue un mundial espero que Sainz se acuerde de este tipo de carreras.
nieteitor está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 00:47   #115
djegox

Sep 2010 | 18.811 Mens.

Ibiza 1.9 TDI 100 cv

Que Vers sea un cerdo a nadie le sorprende ya, pero que a carlos le falta un verano tampoco debería sorprender a nadie.
djegox está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:51   #116
AA suited

Sep 2012 | 1.964 Mens.
Carreron.

Hacia tiempo que no veia una retratada como la que le ha hecho este fin de semana Leclerc a Vettel. Estaba esperando a ver si habia alguna noticia de que le fallaba algo en el coche pero nada.

En cuanto a Verstappen quedaros vosotros con la limpieza y el honor que yo quiero pilotos como el, me recuerda en cierta medida a Schuchacher, luchando cada posicion como si fuese la ultima y con ese talento.

Creo que la formula 1 puede vislumbrar una luz de un gran futuro con estos 2 pilotos luchando por campeonatos y quien sabe si Norris que ya ha dejado un par de destellos.

Lo peor ha sido que Sainz podia haber hecho un podio hoy. Por fin Mclaren resucita.
AA suited está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 00:53   #117
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 11.035 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 00:56   #118
manuesmanu

Jul 2005 | 1.832 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Cita:

Si le diesemos la vuelta a la accion: es Verstappen quien adelanta y Sainz quien enviste...dirección de carrera le hubiese metido sanción a Sainz (creo que esto no habrá nadie que lo ponga en duda).

Y Verstappen entra en la curva pasado, utiliza el toque con el McLaren para enderezar el coche y mantenerlo dentro de la pista. Mucha suerte tiene este tio.

Menos mal que siempre vendrá un Ocon y lo pondrá en su siti o al niñato este.
manuesmanu está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 01:15   #119
Carlosdv

Feb 2009 | 4.357 Mens.

Focus

bueno dos Carreras y ya Leclerc está por delante en puntos de Vettel.

Dos carreras y ya Vettel hizo el primero de muchos trompos de la temporada.

Dos Carreras y Leclerc tiene su primera Pole y su primera vuelta rápida.

Carlosdv está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 01:18   #120
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 5.913 Mens.

un duesemberg

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
+1

No hay mucho más debate.

Verstappen mal, pero Sainz también. Incidente de carrera, sin más.

Hoy el Mclaren con Alonso hacía podium, y con Sainz sin ese error, posíblemente también. Y lo digo yo, que en mi vida me he subido a las montañas rusas de estos lares.

Ahora hace falta saber si esto de Mclata ha sido flor de un día, esperemos que no, la verdad que se ha hecho raro ver un Mclaren tan arriba. Quién lo diría hace años, que lo raro sería ver a Mclaren arriba.

Pero ojo, Williams también volvió al podium, y ahora está como está... Mclaren debe encontrar un patrocinio fuerte a la de ya, y un motorista en exclusiva, o rezar para que Renault como escudería no de pie con bola y se piren quedándose solo como motoristas.
El Mclaren ha mostrado potencial dos gp consecutivos en pistas bastante diferentes, hay que ver si pueden redituar estas buenas sensaciones hasta Europa al menos, porque la zona media esta muy reñida. El año pasado Alonso disimulo las carencias del monoplaza...

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto