INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-abr-2019, 20:52   #1201
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 34.943 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
alguno me dijo que palmer no es valido para analizar nada, pero bueno. Posteo el video de china, analiza el incidente norris-sainz-kyvatt, el verstappen-vettel de la curva 14, la salida de vettel y el salidon de perez.

Es mas valido que tu y yo pero vamos, no se si eso significa algo

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado  

Viejo 19-abr-2019, 21:02   #1202
tdolf
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Uuuuuf, qué grande Sainz. Me dicen que es Alonso y lo creería a ojos cerrados. Cada vez que algún listo vuelva a decir que es más soso pilotando que un huevo sin sal pondré este enlace, con la esperanza de que Twitter lo mantenga vivo, que no habría ningún motivo para que no siguiera ahí.

Y aunque no haya podido conseguir los mismos puntos pienso que lo está haciendo mejor que un tipo prometedor como Norris, del cual algunos decíais que iba a superar a Fernando Alonso Hombre, si vuelve a nacer diez veces...

Mientras tanto os podéis seguir quedando con Verstappen, sus arrebatos de "vacaburra" y el matón de su padre. Me quedo con el "sosainas" de Carlos, que lo que vosotros llamáis soso yo lo llamo EDUCACIÓN Y HUMILDAD, porque tienes un padre EJEMPLAR, aspectos que pueden ayudarte mucho a que evoluciones durante tu carrera. Nunca más habrá nadie como Alonso, pero vamos... sería interesarle verle en un coche mejor.

Mis disculpas a quien le parezca mal el mensaje. Me ha salido del alma.
Totalmente de acuerdo
tdolf está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 21:30   #1203
tdolf

Abr 2019 | 113 Mens.
Pérez: "La temporada con McLaren dañó mi reputación"

https://soymotor.com/noticias/perez-...utacion-962937

Lo que hay que leer...
Y lo mejor es que igual se lo cree y todo, ya no se acuerda del repaso que le dio Button.
tdolf está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 22:01   #1204
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.933 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Uuuuuf, qué grande Sainz. Me dicen que es Alonso y lo creería a ojos cerrados. Cada vez que algún listo vuelva a decir que es más soso pilotando que un huevo sin sal pondré este enlace, con la esperanza de que Twitter lo mantenga vivo, que no habría ningún motivo para que no siguiera ahí.

Y aunque no haya podido conseguir los mismos puntos pienso que lo está haciendo mejor que un tipo prometedor como Norris, del cual algunos decíais que iba a superar a Fernando Alonso Hombre, si vuelve a nacer diez veces...

Mientras tanto os podéis seguir quedando con Verstappen, sus arrebatos de "vacaburra" y el matón de su padre. Me quedo con el "sosainas" de Carlos, que lo que vosotros llamáis soso yo lo llamo EDUCACIÓN Y HUMILDAD, porque tienes un padre EJEMPLAR, aspectos que pueden ayudarte mucho a que evoluciones durante tu carrera. Nunca más habrá nadie como Alonso, pero vamos... sería interesarle verle en un coche mejor.

Mis disculpas a quien le parezca mal el mensaje. Me ha salido del alma.
Y yo añadiría, rápido, elegante y limpio como pocos.

Yo antes que con un coche mejor, me gustaría ver que la suerte le sonríese. Seguramente con algo más de eso que tanto le ha faltado hubiese quedado muchísimo más cerca de Max y Hulk, o por encima. Y ninguno de esos dos es manco precisamente.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  

Viejo 19-abr-2019, 22:18   #1205
Rollo
España

Ago 2014 | 16.599 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por tdolf Ver Mensaje

Lo que hay que leer...
Y lo mejor es que igual se lo cree y todo, ya no se acuerda del repaso que le dio Button.

En cualquier noticia de cualquier página de F1 en español hay decenas de comentarios rajando de Alonso (panchitos e indepes imagino), sin ni siquiera mencionarlo en la noticia y sin estar ya en la F1. Que grande es

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 22:22   #1206
ws6_20

Ene 2006 | 80.351 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
En cualquier noticia de cualquier página de F1 en español hay decenas de comentarios rajando de Alonso (panchitos e indepes imagino), sin ni siquiera mencionarlo en la noticia y sin estar ya en la F1. Que grande es
por ejemplo

recomiendo escuchar al ingeniero de Alonso, "ahora dependemos de tu talento" paso siguiente ALONSO SE DESPISTA TRAS DE PETROV... No jean alessi, fishichela, patrese como para decir dificil pero no imposible por la magia del asturiano ... Nadie recordaria a PETROV si no fuese que alonso lo inmortalizo al desnudar las limitaciones del bicampeón!!! Asi sea malo ese ferrari pasando a petrov si a un tal petrov salia campeon, su talento y no el auto lo hubiera hecho tricampeon!! Pero es obvio que auto no hubo y el talento en ese momento clave por lo menos en un momento tan clave para agigantar la HISTORIA no DESPERTO... Y button no tan solo a checo le gano no te olvides que al bicampeon tambien le enseño el caño de escape!!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 22:35   #1207
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.700 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

SOIS MUY CANSINOS CON PETROV.

Alonso aunque hubiese pasado a Petrov tenía que pasar a Kubica, y Rosberg.

Necesitaba quedar 4º, porque con una 5º posición empataba a puntos, y Vettel hubiera ganado el mundial igual porque consiguió una 4º posición más durante la temporada.

PD: Alonso y Vettel empataron a 1º,2º y 3º puesto en 2010.
nieteitor está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 22:59   #1208
pulet

Mar 2007 | 4.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Y yo añadiría, rápido, elegante y limpio como pocos.

Yo antes que con un coche mejor, me gustaría ver que la suerte le sonríese. Seguramente con algo más de eso que tanto le ha faltado hubiese quedado muchísimo más cerca de Max y Hulk, o por encima. Y ninguno de esos dos es manco precisamente.
+1, mira a Ricciardo con el pilotazo que es lo que le está costando superar a Hulkenberg, Carlos lo ha tenido difícil todos estos años, a ver si empieza a sonreirle la suerte un poco.
pulet está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 23:02   #1209
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.600 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
+1, mira a Ricciardo con el pilotazo que es lo que le está costando superar a Hulkenberg, Carlos lo ha tenido difícil todos estos años, a ver si empieza a sonreirle la suerte un poco.
Hay que contar lo poco que lleva Ricc en Renault, y que tampoco está teniendo suerte. Si no, estaria por encima del alemán. No por mucho, pero sí por encima.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 23:02   #1210
pulet

Mar 2007 | 4.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Hay que contar lo poco que lleva Ricc en Renault, y que tampoco está teniendo suerte. Si no, estaria por encima del alemán. No por mucho, pero sí por encima.
Carlos en sus primeras carreras con renault hacia lo que está haciendo ricciardo
pulet está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 23:04   #1211
pulet

Mar 2007 | 4.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
por ejemplo

recomiendo escuchar al ingeniero de Alonso, "ahora dependemos de tu talento" paso siguiente ALONSO SE DESPISTA TRAS DE PETROV... No jean alessi, fishichela, patrese como para decir dificil pero no imposible por la magia del asturiano ... Nadie recordaria a PETROV si no fuese que alonso lo inmortalizo al desnudar las limitaciones del bicampeón!!! Asi sea malo ese ferrari pasando a petrov si a un tal petrov salia campeon, su talento y no el auto lo hubiera hecho tricampeon!! Pero es obvio que auto no hubo y el talento en ese momento clave por lo menos en un momento tan clave para agigantar la HISTORIA no DESPERTO... Y button no tan solo a checo le gano no te olvides que al bicampeon tambien le enseño el caño de escape!!!
Jajajajajaa madre mía, Alonso no pudo pasar a Petrov porque el renault tenía un 7 muy larga, mientras que el ferrari tenía menos punta.
pulet está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 23:07   #1212
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.600 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Carlos en sus primeras carreras con renault hacia lo que está haciendo ricciardo
La diferencia la explicó Hulk. Subestimó a Carlos y cuando llegó, el madrileño le superó (ayudado también por la suerte). Luego ya el año pasado se vió que estaba a un nicel muy parecido o un poco peor que el alemán.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado  

Viejo 19-abr-2019, 23:28   #1213
ws6_20

Ene 2006 | 80.351 Mens.

ninguno mio

Cita:
Jajajajajaa madre mía, Alonso no pudo pasar a Petrov porque el renault tenía un 7 muy larga, mientras que el ferrari tenía menos punta.
y no habia DRS

bueno y que a alonso los pilotos no se apartaban como con otros
ws6_20 está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 00:30   #1214
pulet

Mar 2007 | 4.342 Mens.
Cuidado que Trompettel está en su mejor nivel dice.

https://soymotor.com/noticias/vettel...r-nivel-962989
pulet está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 08:08   #1215
_Boliedro_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 150 Mens.
Lugar: Galisia

Honda Civic EJ9

Putoamo ha subido una historia a Instagram en la que enfoca una vitrina con Ferraris, de juguete, con un Ferrsri de fondo, es un troll de cojones
_Boliedro_ está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 08:52   #1216
Casas667

Abr 2013 | 14.495 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por _Boliedro_ Ver Mensaje
Putoamo ha subido una historia a Instagram en la que enfoca una vitrina con Ferraris, de juguete, con un Ferrsri de fondo, es un troll de cojones
Con pegatinas del Santander como los años en los que estuvo en ferrari.
Supongo que ha sido por eso mas que por trollear.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 09:32   #1217
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 9.178 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:

Lo que hay que leer...

Tiene toda la puta razón. Esa temporada dañó su reputación... porque se le vieron las carencias descaradamente.

Checo nunca ha sido un tío especialmente rápido. Consistente, si. Correoso en el adelantamiento, como pocos, pero rápido... A mi nunca me lo ha parecido.

Ahora, lo de hacer leña del arbol caído es una cosa que a los sudamericanos siempre se les ha dado muy bien.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."

Última edición por Caballo fecha: 20-abr-2019 a las 09:37.
Caballo está conectado ahora  
Viejo 20-abr-2019, 09:57   #1218
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.700 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Cita:

Quien lo diría

nieteitor está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 10:00   #1219
911_Carrera_4

Dic 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Tiene toda la puta razón. Esa temporada dañó su reputación... porque se le vieron las carencias descaradamente.

Checo nunca ha sido un tío especialmente rápido. Consistente, si. Correoso en el adelantamiento, como pocos, pero rápido... A mi nunca me lo ha parecido.

Ahora, lo de hacer leña del arbol caído es una cosa que a los sudamericanos siempre se les ha dado muy bien.
Por lo que explicaba Jo Ramírez su actitud tampoco era la más adecuada, ya que iba muy endiosado y arrogante.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 10:07   #1220
7HUND3R

Oct 2005 | 17.452 Mens.
Cita:

Pues si esta en su mejor nivel la retratada de este año sera aun mayor por si las anteriores no lo fueron ya.

Que no nos quieran vender humos falsos.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está conectado ahora  
Viejo 20-abr-2019, 10:11   #1221
7HUND3R

Oct 2005 | 17.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje

Lo que paso es que el año anterior de su año en mclaren con aquel sauber y esas pirelli selection, perez iba rápido en el ultimo stin con gomas blandas y deposito vacío y e algunas de las carreras se cepillaba a alonso y todo dios creia que era por que perez es rápido y en realidad fue por esas gomas blandas y coche vacio. Cualquiera hacer faster lap con esas condiciones. Este año veremos hasta un toro rosso llevarse la vuelta rápida.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está conectado ahora  
Viejo 20-abr-2019, 10:46   #1222
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 10.648 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:

Es bueno disimulando

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 11:22   #1223
Arce3

Sep 2007 | 15.987 Mens.
Cita:

Lo que hay que leer...
No te jode, con la de cagadas que hizo y sus autojustificaciones infantiles...

Hace solo 14 añitos, estabamos disfrutando de esto... Me acuerdo perfectamente.

Arce3 está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 11:58   #1224
Se1k_

May 2009 | 10.787 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

En una de esas donde Schumacher iba totalmente pegado, Verstappen hubiese entrado recto y posiblemente hubiese acabado la carrera para alguno. Esta es la mierda que tenemos que aguantar hoy en dia (entre otras)
Se1k_ está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 12:41   #1225
Rollo
España

Ago 2014 | 16.599 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
La diferencia la explicó Hulk. Subestimó a Carlos y cuando llegó, el madrileño le superó (ayudado también por la suerte). Luego ya el año pasado se vió que estaba a un nicel muy parecido o un poco peor que el alemán.
Lo del segundo año Carlos explicó que las mejoras se las daban siempre a Hulk porque era el que se quedaba en el equipo

Cita:

Pues como sería antes

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 13:12   #1226
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.933 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por Arce3 Ver Mensaje
Esto es un +18 en toda regla.

Falta el que diga, peto primohh, no hay adelantamientos...

Para mi los F1 más bonitos, con apéndices pero sin parecer naves espaciales, anchos y bajos. Preciosos.
OZSPEED está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 13:17   #1227
Fermin

Ene 2010 | 321 Mens.
Lugar: De pura cepa

Peugeot 203

Cita:

Esto con el DRS no pasaría.

Firma:
Fermin está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 14:11   #1228
ws6_20

Ene 2006 | 80.351 Mens.

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Con pegatinas del Santander como los años en los que estuvo en ferrari.
Supongo que ha sido por eso mas que por trollear.
pone alonso si te fijas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 15:00   #1229
McDriver

Jun 2008 | 1.572 Mens.
Cita:

parecen dos putos cazas

al final esos bichos eran un kart en grande, hasta en la agilidad en los cambios de direccion se parecen
McDriver está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 15:11   #1230
Casas667

Abr 2013 | 14.495 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:

Que cosa mas desagradable. Y pensar que la F1 era eso. Menos mal que ha evolucionado y se ha convertido en algo decente y espectacular.
Con esas escapatorias de tierra y hierba, esos motores chirriando que no dejan escuchar a la afición...

Y el muñones del Sumaquer ese 13 vueltas con ruedas nuevas, pegado a menos de medio segundo sin ser capaz de adelantarle. Seguro que en los foros de su país siempre se debate sobre su nula capacidad de adelantar.
Con lo facil que hubiera sido alejarse un poco para cargar baterías, refrigerar ruedas y atacar con todo una vuelta después.
Menos mal que los sistemas hibridos y su correcta gestión le han dado algo de emoción y estrategia a ese circo de ir todo el rato a tope.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto