INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-may-2019, 15:06   #1351
Sidonio
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 179 Mens.
Lugar: E.H.

//M

Jooodr que cuadrilla de amargados
Sidonio está desconectado  

Viejo 03-may-2019, 15:09   #1352
PythonMaster

Oct 2016 | 7.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ratchets Ver Mensaje
Grande 👏🏼 👏🏼 👏🏼

"No necesito que me recuerden. No me importa, no necesito un legado. Pienso que, sobre todo ahora, el mundo se mueve tan rápido que no necesito que me recuerden, no me entristece, es bueno pasar página. Aunque me encanta la tradición, estoy en contra de quedarse atrapado en un momento, en una era, pienso que es bueno seguir adelante, que tenemos que hacerlo"

https://soymotor.com/noticias/vettel...cuerden-963490

Ya ha superado las fases de ira y de negación y está en la de aceptación. Me alegro por él. En dos meses igual le vemos devolviendo los títulos
PythonMaster está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 16:37   #1353
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
"Si un día tiene un coche como el de los demás y es cuarto, quinto o séptimo, los cuatro títulos serán una mala noticia para él porque la gente se tomará estos títulos incluso de una forma peor respecto a lo que están haciendo ahora, así que vendrán tiempos interesantes para Sebastian"

Firmado: Fernando Alonso

Eso lo dijo sabiendo la calidad real del muñeco.... En el paddock lo sabría a buen seguro todo quisqui.... Que una cosa es haberse el tonto porque conviene y otra es serlo y la gente de ahí sabe perfectamente quien es quien... Pero cosa distinta es tener huevos de decir que el rey va desnudo.

Pero claro, el manto de Drácula era grande.

Ya en 2014 cuando no tenía el truquitos cartoneador con que si estaba desmotivado y aburrido de ganar, así intentaban esconder las monchitadas.

Última edición por Jurgenz fecha: 03-may-2019 a las 16:41.
Jurgenz está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 16:45   #1354
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
A ver si vuelve Drácula, roba un Merche... Le echa azúcar en la gasolina a los otros dos... Pintan el coche....y retiran de las pantallas al muñeco con un cartón que justifique todos estos años de tontunadas.

Hierrari necesita un cartón para disimular.... Que van 12 años y el último fue de chiripa.

Por otra parte Merche no quería continuar con este reglamento merchero & mierdoso.... Pues si es así tendrá que"despistarse" algún año... Que esos paseos no se yo si serán una buena carta de presentación para seguir con esto.

Ahora calvorottas quiere ser un pilotillo... Se ha puesto sexy, a ver cuánto le dura o le dejan

Última edición por Jurgenz fecha: 03-may-2019 a las 16:54.

Viejo 03-may-2019, 16:47   #1355
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 10.793 Mens.
Lugar: Valparaíso
Cita:
Originalmente Escrito por Antigono101 Ver Mensaje
Qué ganas tengo de que Alonso escriba unas memorias.
Sí pero no.

No tiene pinta Alo de ser de esos que airea trapos sucios. De Abad seguro que no dice nada malo porque si a estas alturas todavía no le ha dado la patada es que le va bien tenerlo cerca aunque sea un inútil. Intuyo que Alo es de esos que les cuesta muchísimo confiar en la gente y con lo que tiene se conforma para no tener que "abrirse" con alguien nuevo.
Quizás de la época en McLaren sepamos más detalles, pero tampoco creas, parece que está enamorado de McLaren de shiquitito y no lo veo rajando demasiado. Siempre que se han juntado ha sido un puto horror para su carrera, pero él sigue ahí vinculado con ellos como si nada. Si miras su carrera de F1 tanto en Renault (sobre todo) y Ferrari sacó cosas positivas, vicotiras, reconocimiento, campeonatos. En cambio McLaren, en 2007 vergüenza total y en la era Honda humillación y memes... es curioso que siga con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Leclerc tiene "un efecto negativo" en Ferrari, sostiene Villeneuve

El ex campeón del mundo de F1, Villeneuve, aclara que Leclerc estaba listo para ascender a un equipo de primer nivel después de su primera temporada en Sauber, pero afirma que su presencia ha desequilibrado a Ferrari y ha desestabilizado a Vettel....
Bueno, lo que diga Villanueva siempre hay que agarrarlo con pinzas porque a parte de ser un veleta tiene una visión de la realidad bastante curiosa.

Me jugaría un huevo y parte del otro a que si fuese Alo y no Vet el que está desperdiciando sus años en Ferrari esas palabras serían totalmente distintas. De repente Leclerc sería el que empuja al equipo y un soplo de aire fresco

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::

Última edición por Makman fecha: 03-may-2019 a las 16:51.
Makman está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 16:49   #1356
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Alonso contará una versión edulcorada de toda la mierda que hay ahí... No me espero nada.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Viejo 03-may-2019, 17:29   #1357
Karrsis

Abr 2017 | 3.824 Mens.

inglés con motor japonés

https://soymotor.com/noticias/en-ale...l-en-f1-963506 Alemania tiene "más interés por 'Schumi' en F2 que Vettel en F1"
Karrsis está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 17:40   #1358
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.500 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje
Ostia si consumian 100 litros a los 100 km, en spa chupaban 7 litros por vuelta eh
Ten en cuenta que en un rally se conduce mucho en marchas cortas, aunque sea una pasada de consumo tiene su lógica.

Cita:
Originalmente Escrito por Sidonio Ver Mensaje
.
Tú sin embargo destilas tanta alegría que dan ganas de vomitar

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está conectado ahora  
Viejo 03-may-2019, 17:40   #1359
TE37

Ene 2015 | 13.252 Mens.
Lugar: EH
Cita:
Originalmente Escrito por YeeePP Ver Mensaje
Scuderia Ferrari MissionSpinnow

Ojalá Vettel nos de un campeonato peleado, pero va a estar entre los hombres de Mercedes y HAM se llevará la palma

TE37 está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 18:31   #1360
Suntouri

Jun 2009 | 95.690 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Alemania tiene "más interés por 'Schumi' en F2 que Vettel en F1"

Tras la marcha de Michael Schumacher y los cuatro títulos de Sebastian Vettel, la afición por la Fórmula 1 en Alemania ha caído drásticamente. Todos los datos de audiencias así lo evidencian y desde el circuito de Hockenheim, han confirmado que hay más interés en la F2 de Mick Schumacher que en la pugna de Sebastian Vettel por su quinto Mundial de F1.

El GP de Alemania desapareció momentáneamente del calendario de F1 recientemente por falta de interés en los aficionados teutones. A pesar de que Vettel llegó luchando por el Mundial a la cita europea en 2017 y 2018, dicho interés no ha repuntado en uno de los países con más historia y trayectoria en el deporte de motor.

Así, medios locales de prensa especializada han asegurado que los alemanes prefieren ver ahora una Pole de Mick Schumacher en Fórmula 2 que una victoria en F1 de Sebastian Vettel.

"El interés por la trayectoria del hijo de Michael Schumacher es enorme. Hay más gente interesada cuando Schumi Jr. está en Pole en F2 que cuando Vettel gana una carrera de F1", han asegurado desde el portal alemán Motorsport-Total.com.

En esa misma publicación, el director del circuito de Hockenheimring, Georg Seiler, ha confirmado que este año han vendido 8.000 entradas menos que a estas alturas en 2018 para el futuro GP de Alemania, que se organizará el tercer fin de semana de julio.
Así, Hockenheim ha pedido a la FIA participar en el calendario de la F2 de cara a 2020, dado que se espera que Schumacher esté en dicha categoría el año que viene también, y cabe recordar que el contrato del GP de Alemania con la F1 y Liberty Media caduca en este 2019. Así lo ha confirmado Jorn Teske, director de marketing del Hockenheimring.
"Cuando supimos que –Schumacher– estaría con Prema en la F2, contactamos de nuevo con Liberty. Sería muy importante para nosotros estar en la F2", ha añadido Teske.

Suntouri está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 18:57   #1361
Cranck

Mar 2008 | 14.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makman Ver Mensaje
Sí pero no.

No tiene pinta Alo de ser de esos que airea trapos sucios. De Abad seguro que no dice nada malo porque si a estas alturas todavía no le ha dado la patada es que le va bien tenerlo cerca aunque sea un inútil. Intuyo que Alo es de esos que les cuesta muchísimo confiar en la gente y con lo que tiene se conforma para no tener que "abrirse" con alguien nuevo.
Quizás de la época en McLaren sepamos más detalles, pero tampoco creas, parece que está enamorado de McLaren de shiquitito y no lo veo rajando demasiado. Siempre que se han juntado ha sido un puto horror para su carrera, pero él sigue ahí vinculado con ellos como si nada. Si miras su carrera de F1 tanto en Renault (sobre todo) y Ferrari sacó cosas positivas, vicotiras, reconocimiento, campeonatos. En cambio McLaren, en 2007 vergüenza total y en la era Honda humillación y memes... es curioso que siga con ellos.

Bueno, lo que diga Villanueva siempre hay que agarrarlo con pinzas porque a parte de ser un veleta tiene una visión de la realidad bastante curiosa.

Me jugaría un huevo y parte del otro a que si fuese Alo y no Vet el que está desperdiciando sus años en Ferrari esas palabras serían totalmente distintas. De repente Leclerc sería el que empuja al equipo y un soplo de aire fresco

Llamar inútil a un tío que ha contribuido a que Alonso tenga el palmarés que tenga en mayor o en menor medida y que nos entierre en € a todo el foro, manda cojones.

E inutil en base a que? Sabes lo que hace o deja de hacer?

Flipo con la facilidad que se infravalora al personal del que no tenemos puta idea de cuál ha sido / es su labor dentro del staff de Alonso.

Os recuerdo que Alonso ha podido compaginar F1 e Indy, este año está corriendo el WEC, va a correr la Indy de nuevo, ha probado con Toyota su coche del Dakar, ha probado un coche de la Nascar, ha corrido Daytona con Cadillac, con el Ligier de United..... y en todo esto hay muchos "despachos".

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!

Última edición por Cranck fecha: 03-may-2019 a las 19:23.
Cranck está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 19:02   #1362
vindicar4

Feb 2019 | 2.214 Mens.

HRT F112 Cosworth

vindicar4 está desconectado  

Viejo 03-may-2019, 19:26   #1363
Makman

Mar 2005 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Llamar inútil a un tío que ha contribuido a que Alonso tenga el palmarés que tenga en mayor o en menor medida y que nos entierre en € a todo el foro, manda cojones.

E inutil en base a que? Sabes lo que hace o deja de hacer?

Flipo con la facilidad que se infravalora al personal del que no tenemos puta idea de cuál ha sido / es su labor dentro del staff de Alonso.

Os recuerdo que Alonso ha podido compaginar F1 e Indy, este año está corriendo el WEC, va a correr la Indy de nuevo, ha probado con Toyota su coche del Dakar, ha probado un coche de la Nascar, ha corrido Daytona con Cadillac.....
Bueno, corrijo, no puedo asegurar que sea un inútil, simplemente CREO que es un inútil y un gilipollas ya que estamos.

Si tú crees que gracias a él Alonso es lo que es, pues perfecto, cada cual tiene su opinión

Makman está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 19:31   #1364
Cranck

Mar 2008 | 14.484 Mens.
Cita:
Bueno, corrijo, no puedo asegurar que sea un inútil, simplemente CREO que es un inútil y un gilipollas ya que estamos.

Si tú crees que gracias a él Alonso es lo que es, pues perfecto, cada cual tiene su opinión

Yo ni creo ni dejo de creer, Alonso es lo que es principalmente por su talento y sus actuaciones en pista, pero digo yo que la gente de la que se rodea desde hace tantos años, algo hará o al menos así lo entiende el propio Alonso.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 19:38   #1365
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Yo creo que el representante pinta una mierda en lo que ha sido la carrera y más en concreto en la defenestración de Alonso que en determinado momento se decidió llevar a cabo, ahora bien, si que es cierto que muy hábil en determinadas cosas no se le ha visto, como es el caso de la gestión en el caso del grave accidente de Fernando....mintiendo muy mal y dejando una sensación más de intranquilidad que otra cosa y en tonterías como dejarse ver hablando con equipos, haciendo un poco el ganso..aparte de que se le ha echado de menos en alguna que otra ocasión donde ha tenido que salir al paso el mismo Alonso a mierda que le venía o de fuera o hasta de su propio equipo.

Ahora bien, ya digo que en la defenestración de Alonso Zubizarreta no pinta nada...te venden al representante de Schumacher o de Vodkonen y aquí se la comen igual.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Viejo 03-may-2019, 19:42   #1366
Makman

Mar 2005 | 10.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Yo ni creo ni dejo de creer, Alonso es lo que es principalmente por su talento y sus actuaciones en pista, pero digo yo que la gente de la que se rodea desde hace tantos años, algo hará o al menos así lo entiende el propio Alonso.
No puedo negar que Abad es resposable de acuerdos que le han beneficiado económicamente, pero con el talento fulgurante de Fer en sus inicios, eso es algo que podría haber hecho cualquier otro representante de medio pelo. Simplemente creo que no le ha protegido lo suficiente en algunos contratos que ha firmado y tampoco en los momentos más chungos que ha tenido. En parte supongo por no ser alguien ralmente metido en el "ajo" de la F1 (por ser español quizás? ni idea). Ha generado mucha pasta porque Alo bien se la merece y la genera, pero en tener visión para dirigir su futuro y protegerle creo que ha sido un inútil total.

Puedo estar equivocado, sí, pero es la sensación que tengo. Como he dicho antes, en parte es "culpa" del propio Alo, que estoy seguro se siente cómodo con su equipo y prefiere seguir así para siempre antes que liarse con gente nueva.

Makman está desconectado  
Viejo 03-may-2019, 22:10   #1367
Suntouri

Jun 2009 | 95.690 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Olvidáis que Flavio fue su representante hasta que se largó a McLaren y no se lo contó de forma anticipada. Y que años después Flavio ha seguido ahí como consejero.

Incluso le recomendó volver a McLaren.

Fernando dejó de formar parte de "los elegidos" en 2006 cuando en contra de los intereses del Jefe no quiso perder el campeonato en favor de Michael.

El único que ha ganado en contra de los intereses de todos ha sido quién? Lo dejo al aire para ver quién acierta.
Raikkonen?

Aquí posando con el bigotes junto a la figura de cera de Verstappen

Suntouri está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 00:06   #1368
CR7-TEAM
Puta vida tete

Ene 2011 | 5.382 Mens.
Lugar: C. Shurvalenciana

Subarus, Jondas, Levos facilmente

Yo aún pienso que Fernando volvió a McLaren para vengarse de Ron Dennis

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 77777 | Plataforma Hardwell Nº77
CR7-TEAM está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 00:30   #1369
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Cita:
Olvidáis que Flavio fue su representante hasta que se largó a McLaren y no se lo contó de forma anticipada.
Lo anuncio en Octubre de 2005 creo recordar, y se fue en 2007. Y Flavio lo sabría un poco antes, que esperaba que se lo contara cuando corría en karts?
nieteitor está conectado ahora  
Viejo 04-may-2019, 00:33   #1370
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Sí pero no.

Quizás de la época en McLaren sepamos más detalles, pero tampoco creas, parece que está enamorado de McLaren de shiquitito y no lo veo rajando demasiado. Siempre que se han juntado ha sido un puto horror para su carrera, pero él sigue ahí vinculado con ellos como si nada. Si miras su carrera de F1 tanto en Renault (sobre todo) y Ferrari sacó cosas positivas, vicotiras, reconocimiento, campeonatos. En cambio McLaren, en 2007 vergüenza total y en la era Honda humillación y memes... es curioso que siga con ellos:
Y súmale la indy 2017 y la de 2019 que tiene pinta de ser un palo duro.

Viejo 04-may-2019, 00:48   #1371
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.498 Mens.
Lugar: N▲

TTE Corolla '05

Cita:
Originalmente Escrito por CR7-TEAM Ver Mensaje
Yo aún pienso que Fernando volvió a McLaren para vengarse de Ron Dennis
Jamas podra conseguirlo, ni aun atribuyendole el despido de Ron a Alonso en la epoca Honda. 2007, ese año se fue todo a la puta. Ni Monza 2006 ni leches.

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 01:13   #1372
CR7-TEAM
Puta vida tete

Ene 2011 | 5.382 Mens.
Lugar: C. Shurvalenciana

Subarus, Jondas, Levos facilmente

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Jamas podra conseguirlo, ni aun atribuyendole el despido de Ron a Alonso en la epoca Honda. 2007, ese año se fue todo a la puta. Ni Monza 2006 ni leches.
Es que no se, después de lo de 2007 no se como volvió a mclaren con Ron al mando

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 77777 | Plataforma Hardwell Nº77
CR7-TEAM está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 03:44   #1373
Ratchets

Sep 2016 | 4.282 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

Cita:
Originalmente Escrito por CR7-TEAM Ver Mensaje
Es que no se, después de lo de 2007 no se como volvió a mclaren con Ron al mando
€€€
Ratchets está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 10:45   #1374
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Nieve en Spa
Viejo 04-may-2019, 13:16   #1375
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Como si le importase Ferrari.

Si además cuando han venido mal dadas, más de una vez ha intentado eludir su parte y cargar con que el coche no es lo suficientemente rápido.

Viejo 04-may-2019, 14:17   #1376
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.788 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Que raro es ver una carrera mientras nieva. No cuaja por eso, asi que no hay peligro, es como condiciones de lluvia. Otra cosa es que empezara a cuajar en la hierba etc lo que indica que podria haber alguna placa en la carretera, pero siendo mayo seria muy raro
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 17:14   #1377
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.675 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
conny ehrenberg
‏@ConnyRACING

Vettel sobre Leclerc: "Creo que somos un buen equipo, trabajamos duro: el objetivo es llegar a ser campeón con Ferrari, y lo queremos los dos, pero uno de nosotros no lo logrará y debemos recordar a Enzo Ferrari, quien dijo que ninguna persona es más grande que Ferrari."

Que se aplique el cuento.

Din, din din!

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 04-may-2019, 17:43   #1378
iberion89

Abr 2008 | 1.164 Mens.
Lugar: Huelva
Un poco off-topic pero aquí teneis la carrera de las W Series. Marta García ha quedado 3º (al menos no es una Jordá de la vida)

https://www.facebook.com/wseriesraci...0647349450967/
iberion89 está desconectado  
Viejo 05-may-2019, 02:07   #1379
TheBest5

Sep 2017 | 5.020 Mens.
Sabeis si el gp de españa lo echan en abierto como otras veces?
TheBest5 está desconectado  
Viejo 05-may-2019, 12:06   #1380
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅

Jun 2009 | 17.828 Mens.
Lugar: GRANADA

ﮗffiᴂᵺ▼▲▌

Soy el único que cada vez tiene más claro que hamilton le está regalando el campeonato a bottas por los favores del pasado?

Sigueme en instagram: @1607es
Cashback en todas tus compras desde MI REFERIDO EN LETYSHOPS
d(o_0)b está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto