INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-may-2019, 12:06   #1381
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅

Jun 2009 | 17.828 Mens.
Lugar: GRANADA

ﮗffiᴂᵺ▼▲▌

Cita:
Originalmente Escrito por iberion89 Ver Mensaje
Un poco off-topic pero aquí teneis la carrera de las W Series. Marta García ha quedado 3º (al menos no es una Jordá de la vida)

https://www.facebook.com/wseriesraci...0647349450967/
Retransmiten en directo desde FB?

Sigueme en instagram: @1607es
Cashback en todas tus compras desde MI REFERIDO EN LETYSHOPS
d(o_0)b está desconectado  

Viejo 05-may-2019, 12:13   #1382
Il-cardozo
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 3.788 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por d(o_0)b Ver Mensaje
Soy el único que cada vez tiene más claro que hamilton le está regalando el campeonato a bottas por los favores del pasado?
Si, eres el único
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 05-may-2019, 12:19   #1383
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅

Jun 2009 | 17.828 Mens.
Lugar: GRANADA

ﮗffiᴂᵺ▼▲▌

Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje
Si, eres el único
Gracias, ya pensaba que no soy gilipollas.

Sigueme en instagram: @1607es
Cashback en todas tus compras desde MI REFERIDO EN LETYSHOPS
d(o_0)b está desconectado  
Viejo 05-may-2019, 14:36   #1384
iberion89

Abr 2008 | 1.167 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por d(o_0)b Ver Mensaje
Retransmiten en directo desde FB?
Para los paises que no tienen contratado con tv. Por ejemplo en Austria puedo verlo pero en Alemania no se puede. No sé si el enlace se puede ver en españa
iberion89 está conectado ahora  

Viejo 07-may-2019, 21:45   #1385
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Un poco de off topic..

Hasta ahora creo que hice la vuelta más rápida del circuito de China (Shanghai).

Del mundo real seguro, del sim racing nolose seguro.

Es con el Ferrari de 2018, al igual que la de Vettel.

1:30.958

La siguiente más rápida es de Vettel, 1:31.095

PD: Me salió una vuelta de esas que te salen muy pocas veces, seguramente lo volvería a intentar y no lo conseguiría batir.

Última edición por nieteitor fecha: 07-may-2019 a las 21:49.
nieteitor está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 09:46   #1386
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.680 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Sabeis si el gp de españa lo echan en abierto como otras veces?
Me parece que va a ser en cerrado.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está conectado ahora  
Viejo 08-may-2019, 10:49   #1387
javatZ
bwoah

Oct 2016 | 2.000 Mens.

MK5, FW25, R25

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Un poco de off topic..

Hasta ahora creo que hice la vuelta más rápida del circuito de China (Shanghai).

PD: Me salió una vuelta de esas que te salen muy pocas veces, seguramente lo volvería a intentar y no lo conseguiría batir.
La vuelta más rápida es 1:28:491, sin ser esports ni sim racing, lo puedes ver en la clasificación de time trial. Aún así, muy buena vuelta

///
javatZ está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 12:22   #1388
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Originalmente Escrito por javatZ Ver Mensaje
La vuelta más rápida es 1:28:491, sin ser esports ni sim racing, lo puedes ver en la clasificación de time trial. Aún así, muy buena vuelta
Time trial no gastas gasolina ni neumáticos, con lo cual no es una vuelta justa. Ni tienes tiempo mínimo para hacerla.

Viejo 08-may-2019, 12:27   #1389
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Cita:
Time trial no gastas gasolina ni neumáticos, con lo cual no es una vuelta justa. Ni tienes tiempo mínimo para hacerla.
A esto añadirle que puedes correr con ayudas.

No digo que no se pueda ir más rápido que mi tiempo, pero a una vuelta casi perfecta bajarle 2.5 segundos es extraño.

Viejo 08-may-2019, 12:36   #1390
ws6_20

Ene 2006 | 80.311 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

la haria mas perfecta que tu

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 12:48   #1391
HElVapeador

Abr 2019 | 996 Mens.
Cita:
A esto añadirle que puedes correr con ayudas.

No digo que no se pueda ir más rápido que mi tiempo, pero a una vuelta casi perfecta bajarle 2.5 segundos es extraño.
Tampoco es que importe mucho correr con ayudas o no en este juego... En todos los sitios vas a acabar encontrando gente mas rapida q tu aunque parezca que claves una vuelta. Eso si, la cosa está en aguantar lo que dura la carrera a un ritmo alto, hotlapear está bien hasta cierto punto.
HElVapeador está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 13:05   #1392
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.105 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
en codemasters puedes hacer tiempos irreales
importa mas sacar los bugs de cada circuito que lo bien que pilotes
casfer-17 está desconectado  

Viejo 08-may-2019, 13:09   #1393
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HElVapeador Ver Mensaje
Tampoco es que importe mucho correr con ayudas o no en este juego... En todos los sitios vas a acabar encontrando gente mas rapida q tu aunque parezca que claves una vuelta. Eso si, la cosa está en aguantar lo que dura la carrera a un ritmo alto, hotlapear está bien hasta cierto punto.
+1. La hotlap te ayuda a salir más adelante, pero el salir bien, encontrar el mejor hueco en salida, aguantar al mejor ritmo manteniendo la concentración y saber defenderte en el cuerpo a cuerpo respetando las normas... creo que eso es lo más importante de todo, incluso en los juegos.

En la vida real ya ni te digo. Ser el más rápido es extremadamente difícil. Incluso el tiempo que hoy es récord en 2 horas puede quedarse atrás, pues hay millones de usuarios compitiendo al mismo tiempo por on-line.

De todas formas es una gran vuelta. nieteitor controla.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 08-may-2019 a las 13:11.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 13:16   #1394
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Los bugs en un simulador para mí no molan xD. Creo que sienta mejor ser limpios y dejar esas cosas para los arcade y los Mario Kart.
Viejo 08-may-2019, 13:17   #1395
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.105 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Los bugs en un simulador para mí no molan xD. Creo que sienta mejor ser limpios y dejar esas cosas para los arcade y los Mario Kart.
cuando bajas 4 segundos una vuelta dejas de pensar asi
casfer-17 está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 13:19   #1396
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Yo lo probé hasta con un Gamepad...

Daba igual que lloviese o no, visualmente muy bonito pero el juego una patata.

Aunque este tipo de juegos ya no me va... Hace años con el rfactor lo había probado pero entre lo manco que soy y que lo de configurar el coche me resultaba un embrollo lo dejé.

También me han aburrido ese tipo de juegos.. Bueno prácticamente todos menos el Football Manager... Tampoco estoy para mucho juego.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Jurgenz está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 13:35   #1397
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Respecto a Vettel por primera vez en mucho tiempo dice algo sensato... y sin embargo algo no me cuadra en él, aún cuando saca el lado Mr. Wonderful.

Debería de ser el primero en seguir ejemplo.
Viejo 08-may-2019, 13:36   #1398
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.308 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Ah, No estábamos hablando del F1 de Codemasters?
Lotus79 está conectado ahora  
Viejo 08-may-2019, 13:38   #1399
pulet

Mar 2007 | 4.343 Mens.
Cita:
Un poco de off topic..

Vas siempre pasado de vueltas y no pones 8 en la última recta, en ese juego los coches van muy chetados y es muy fácil superar los tiempos reales, la vuelta es normalita.
pulet está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 14:15   #1400
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien

Jul 2014 | 5.687 Mens.
Lugar: Pais de Ooo

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por pulet Ver Mensaje
Vas siempre pasado de vueltas y no pones 8 en la última recta, en ese juego los coches van muy chetados y es muy fácil superar los tiempos reales, la vuelta es normalita.
Y tanto, yo me marqué un 1,21 en australia con los 2013
Finn_El_Humano está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 15:55   #1401
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Originalmente Escrito por HElVapeador Ver Mensaje
Cita:
+1. La hotlap te ayuda a salir más adelante, pero el salir bien, encontrar el mejor hueco en salida, aguantar al mejor ritmo manteniendo la concentración y saber defenderte en el cuerpo a cuerpo respetando las normas... creo que eso es lo más importante de todo, incluso en los juegos.

En la vida real ya ni te digo. Ser el más rápido es extremadamente difícil. Incluso el tiempo que hoy es récord en 2 horas puede quedarse atrás, pues hay millones de usuarios compitiendo al mismo tiempo por on-line.

De todas formas es una gran vuelta. nieteitor controla.
Mi punto fuerte es la carrera. No suelo hacer muchas Poles.

En 82 carreras 20. Pero 56 podios. 20 victorias y 1 abandono.

Soy algo así como Button, no hago mucho ruido pero siempre estoy dando guerra, y a final de temporada tengo muchos puntos aunque no haya sido el mejor ni el más rápido.

Cita:
La vuelta normalita, si. Eso quiere decir que tú lo haces mejor entonces. Sorpréndenos.

Última edición por nieteitor fecha: 08-may-2019 a las 16:04.
Viejo 08-may-2019, 16:04   #1402
rebordonit

Jul 2013 | 274 Mens.
Lugar: sueca

mercedes sportcoupe

Cita:
Yo tengo un 1.28.8 en time Trial y un 1.28.9 en online...así que en verdad esa vuelta es flojilla.Y no soy de los top
rebordonit está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 16:08   #1403
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:

Soy royo Button, no hago mucho ruido pero siempre estoy dando guerra, y a final de temporada tengo muchos puntos aunque no haya sido el mejor ni el más rápido.

La vuelta normalita, si. Eso quiere decir que tú lo haces mejor entonces. Sorpréndenos.
Toma, pues igual que yo en el LFS, aunque seguro que en tu caso tu nivel es bastante superior al mío, y más sabiendo que llevo más de un año sin jugar, y como tal estoy oxidado ahora mismo. Me gustan más los jugadores que son más de pensar en los mundiales que en carreras concretas.

Pasa del notas ese. Quien más habla es quien más tiene que callar.
Viejo 08-may-2019, 16:11   #1404
pulet

Mar 2007 | 4.343 Mens.
Cita:

Soy algo así como Button, no hago mucho ruido pero siempre estoy dando guerra, y a final de temporada tengo muchos puntos aunque no haya sido el mejor ni el más rápido.

Empezando con que no sabes cuando cambiar de marcha.... Si me pagas el juego te lo demuestro cuando quieras.

Un ejemplo de que tu vuelta es normalita, nada más buscar en youtube:

Última edición por pulet fecha: 08-may-2019 a las 16:18.
pulet está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 16:32   #1405
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Toma, pues igual que yo en el LFS, aunque seguro que en tu caso tu nivel es bastante superior al mío, y más sabiendo que llevo más de un año sin jugar, y como tal estoy oxidado ahora mismo. Me gustan más los jugadores que son más de pensar en los mundiales que en carreras concretas.

Pasa del notas ese. Quien más habla es quien más tiene que callar.
Ahora compito en una comunidad de F1 de Codemasters, hace años competí en una de Rfactor (1).

Si, en estos mundos lo que más prima es la humildad seas mejor o peor, cuando viene alguien y ya va dando lecciones poniendo ejemplos de otras personas ya se sabe de que pie cojea.

Cita:
Empezando con que no sabes cuando cambiar de marcha.... Si me pagas el juego te lo demuestro cuando quieras.

Me puedes enseñar mil ejemplos, porque gente mejor que yo los hay seguro, pegas una patada a una piedra y salen 1000.

Pero de hay a menospreciar la vuelta.. Cuando dices algo así tienes que demostrar que sabes más no me vienes a poner un vídeo de YouTube de otra persona.

No es necesario que sea el F1 de Codemasters, me valdría con cualquier juego serio.
Viejo 08-may-2019, 16:36   #1406
OpelCamel

Sep 2007 | 836 Mens.
Lugar: Alicante

Menos de los que quiero

Cita:
OpelCamel está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 16:39   #1407
pulet

Mar 2007 | 4.343 Mens.
Cita:
Ahora compito en una comunidad de F1 de Codemasters, hace años competí en una de Rfactor (1).

Si, en estos mundos lo que más prima es la humildad seas mejor o peor, cuando viene alguien y ya va dando lecciones poniendo ejemplos de otras personas ya se sabe de que pie cojea.

Me puedes enseñar mil ejemplos, porque gente mejor que yo los hay seguro, pegas una patada a una piedra y salen 1000.

Pero de hay a menospreciar la vuelta.. Cuando dices algo así tienes que demostrar que sabes más no me vienes a poner un vídeo de YouTube de otra persona.

No es necesario que sea el F1 de Codemasters, me valdría con cualquier juego serio.

Menospreciar? te he dicho que es normal, ya que hay vueltas mucho mejores. Lo que no puede ser es que esperes que te digan que eres el nuevo Senna, encima comparas tu vuelta con la de Vettel en la vida real, como si significara algo.

Última edición por pulet fecha: 08-may-2019 a las 16:41.
pulet está desconectado  
Viejo 08-may-2019, 17:05   #1408
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.699 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Menospreciar? te he dicho que es normal, ya que hay vueltas mucho mejores. Lo que no puede ser es que esperes que te digan que eres el nuevo Senna, encima comparas tu vuelta con la de Vettel en la vida real, como si significara algo.
El nuevo Senna? Ya puestos prefiero que me digan el nuevo Alonso , puestos a decir tonterías..

No pretendo nada, simplemente puse mi vuelta rápida de China, y la de Vettel que son casi dos tiempos calcados.

Viejo 08-may-2019, 17:09   #1409
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:

Vaya sobrada que te has marcado, campeón. Sí, has sacado un vídeo de uno que ha ido más rápido que él una vuelta concreta... ¿y?

Por muy bueno que seas habrán jugadores mejores, pero lo de vuelta normalita te lo podrías ahorrar. Ya no porque sea una buena vuelta, sino porque se supone que juegas para disfrutar.

Si lo haces para andar midiendo tu miembro con otros me das mucha pena. Por gente como tú la mayoría de gamers somos metidos en un mismo saco.
Viejo 08-may-2019, 17:11   #1410
pulet

Mar 2007 | 4.343 Mens.
Cita:
Vaya sobrada que te has marcado, campeón. Sí, has sacado un vídeo de uno que ha ido más rápido que él una vuelta concreta... ¿y?

Por muy bueno que seas habrán jugadores mejores, pero lo de vuelta normalita te lo podrías ahorrar. Ya no porque sea una buena vuelta, sino porque se supone que juegas para disfrutar.

Si lo haces para andar midiendo tu miembro con otros me das mucha pena. Por gente como tú la mayoría de gamers somos metidos en un mismo saco.

yo no lo hago para medir nada, simplemente he comentado lo que me ha parecido su vuelta,que para él era perfecta. Con lo de gamers ya me lo dejas claro.
pulet está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto