INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 01:35   #121
moito_toxo
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 18.508 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Above&Beyond Ver Mensaje
Como siempre que busca defender una posición, va demasiado al límite. Hasta que haya un accidente jodido y le paren los pies.
el problema es que estamos en la era del buenrrollismo de la F1 y estamos tan acostumbrados a que cuando a uno lo van a adelantar le ponga la alfombra roja al rival que cuando aparece uno que no pasa por el aro lo ponemos verde.

Hacen falta 19 Verstapen más en esta parrilla de mingafrías.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 01:37   #122
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

El dia de las retratadas:
Leclerc retrata a los cartonianos Hamilton y Vettel.
McLaren Renault retrata a RBjonda.
Vettel se retrata a si mismo.

Todo en orden.
raikko está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 01:46   #123
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.545 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

https://vimeo.com/327618974

Cutre montaje Carlos-Max

Fonruge está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 01:52   #124
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
el problema es que estamos en la era del buenrrollismo de la F1 y estamos tan acostumbrados a que cuando a uno lo van a adelantar le ponga la alfombra roja al rival que cuando aparece uno que no pasa por el aro lo ponemos verde.

Estaba mas que adelantado. Hizo lo mismo que Raikkonen a Bottas en Sochi 2015, tirarle el coche a saco fuera de control. Se frenó contra Sainz, sino se hubiese salido.

Tiene valor Verstappen, pero también es el piloto mas cerdo que se ha visto en muchos años. Alonso es mas duro que Verstappen, y nunca ha hecho las cerdadas de este niñato.
raikko está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 01:58   #125
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Rubico Ver Mensaje
lo de vettel cagandose encima cada vez que tiene a hamilton en el retrovisor es acojonante, otro año que no se va a comer nada
Es probable que ya haya perdido el mundial en la segunda carrera. Se sigue superando.
raikko está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 01:59   #126
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 14.129 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Me ha encantado ls carrera. Espero que dure bastante esta igualdad y que Carlos pueda rascar un podio en alguna carrera loca.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 02:01   #127
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Tirando balones fuera.
raikko está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 02:05   #128
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Lupo_solitario Ver Mensaje
La verdad es que mclaren parece que empieza a renacer, pero creo que también hay que tener los pies en el suelo y mantener la calma porque también puede ser cosa de un día, en los últimos años algunos f1 han evolucionado considerablemente en únicas carreras, aunque cierto es que en Australia mclaren estaba en la batalla con el grupo medio, ahora están un poquito mejor, espero que siga así la tendencia, me alegro por norris y, tras la mala suerte de Carlos, pues al menos me alegro de que mclaren transmita buenas sensaciones, porque eso podría significar buenas noticias para los españoles en un futuro, tanto para un piloto como para cierta leyenda, además de que será una gran noticia volver a ver a mclaren arriba tanto para la f1 como para mclaren y su historia.. Y dejando a mclaren y la mala suerte de Carlos en este comienzo de temporada, la suerte de Ferrari es aún peor pero al igual que con mclaren parece que hay ilusión porque leclerc aunque todavía le queda bastante progresión parece que puede dar vidilla al campeonato y puede marcarse un ricciardo
Y que ahora mismo McLaren es la punta de lanza de Renault. Si siguen estan con RB, no les van cerrar el grifo.
raikko está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 02:06   #129
nagasaki5

Feb 2015 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
Tirando balones fuera.
Hombre de equipo, que le llaman.
nagasaki5 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 02:15   #130
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.884 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Dejo esto por aqui, no se si sera gol pero me he quedado flipado con norris

https://streamable.com/amp_player/rc...mpression=true
Este tiene buenas manos también.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 02:48   #131
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien

Jul 2014 | 5.771 Mens.
Lugar: Pais de Ooo

Uno con 4 ruedas

Pues ha podido ser la mejor carrera en los ultimos dos años, entretenida de principio a fin y en tension esas ultimas vueltas con charles, me cae bastante bien y se le ve con los pies en el suelo
Finn_El_Humano está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 03:03   #132
"Grupo B"

Jun 2016 | 3.783 Mens.
Lugar: Rasante finlandes

DeltaS4

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje

Si hubiera 19 enchufados a los que no se quiere juzgar sus fallos o errores, sería el coño la Bernarda.
"Grupo B" está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 03:53   #133
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Sainz ya le tenía ganada la curva, llega antes, es el otro el que alarga la frenada para meterle el coche. De todas formas Sainz debe ser más listo, podía pasarle fácil con el drs.
Sainz es un manoplas de mucho cuidado. Cada temporada que pasa lo deja más en evidencia.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 04:10   #134
Fernando18

Jul 2011 | 1.945 Mens.
No creo que Mercedes haga paripé, creo que subestimais la importancia de los neumaticos y de como se adaptan los coches a ciertos circuitos por el tipo de asfalto y temperaturas, Mercedes históricamente siempre ha ido mal con el combo calor y neumaticos blandos

Ferrari rindió por debajo de lo esperado en Australia por el motivo que fuese, y en Bahrein han vuelto a la normalidad en unas condiciones óptimas para su coche

Para medir si un equipo hace paripé o no solo hay que medirlo con otro, en este caso puede ser Red Bull, estaban lejos de Mercedes, y no tienen tan mal coche como para quedar lejos de Mercedes aun suponiendo que los alemanes hagan paripé

Última edición por Fernando18 fecha: 01-abr-2019 a las 04:54.
Fernando18 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 06:03   #135
Smuto
Caballero de Bronce

Feb 2017 | 438 Mens.
Lugar: Sevilla
Estoy leyendo que Leclerc hizo caso omiso a las órdenes de equipo y retrató al moncho. Le dijeron que esperase dos vueltas detrás de Vettel, pero al llegar a la línea de meta lo pasó.

https://streamable.com/ej1ac
Smuto está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 06:21   #136
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.957 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por Smuto Ver Mensaje
Estoy leyendo que Leclerc hizo caso omiso a las órdenes de equipo y retrató al moncho. Le dijeron que esperase dos vueltas detrás de Vettel, pero al llegar a la línea de meta lo pasó.

desde luego que si el audio es real,le dicen bien claro que este ahi detras por 2 vueltas.A ver quien es el valiente en ferrari que le dice algo despues del carreron que se marco.Bastante que trago en la primera carrera del mundial,tener que tragar otra vez en la segunda y en las primeras vueltas...muy bien leclerc,ya deja claro con esto que no va a ser un kimi o un webber de la vida
BamVR6 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 06:56   #137
PythonMaster

Oct 2016 | 7.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smuto Ver Mensaje

Me parece bien. No es que fuese con algo más de ritmo, es que iba medio segundo más rápido por vuelta. Como no frenase en seco para no comérselo no sé qué querían que hiciese.

Espero que Ferrari se dé cuenta de que por fin tienen desde Fernando un piloto en el que poner esperanzas. Si son medio listos, lo aprovecharán. Aunque si bien la temporada es larga, dos dobletes de Mercedes van a necesitar unos meses para remontarlo.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 07:12   #138
Benji Price
孫悟空 | (i)(i)

May 2010 | 95.109 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cómo va el marcador?

Vettel 1-1 Leclerc?

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 07:34   #139
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.063 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
Me ha encantado ls carrera. Espero que dure bastante esta igualdad y que Carlos pueda rascar un podio en alguna carrera loca.
Lo bueno es que si es real lo visto, tienen cuarto coche cerca del tercero, no haría falta que la carrera fuese excesivamente loca para pescar podio. Esta sin los problemas, y viendo que, al menos al principio era más rápido que Heinikito el no further, no hubiese sido descabellado el tercer puesto, adelantando al pobre Lecrerc antes del SC.
Estaba demostrando muchas ganas, demasiadas cuando el piloto al que tienes para adelantar es uno de los más rápidos, descerebrados, guarro y consentidos de la parrilla.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 07:40   #140
Muss
:)

Oct 2005 | 2.563 Mens.

chapapote y a ratos una moto vieja y fea

Cita:
Originalmente Escrito por Rubico Ver Mensaje
lo de vettel cagandose encima cada vez que tiene a hamilton en el retrovisor es acojonante, otro año que no se va a comer nada
Además de cagarse se le olvida que el Ferrari por bueno que sea no tiene control de tracción ni las trampas que llevaba el red full de sus cartonatos, el monchito de burrari es la mejor prueba de que el red full iba más que chetao.
Muss está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 08:38   #141
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.884 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Cómo va el marcador?

Vettel 1-1 Leclerc?
Sin órdenes de equipo irían vettel 0 - 2 leclerc
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 08:40   #142
Saphyr_ct

Oct 2007 | 23.102 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno con el culo jugueton

Cita:
Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Que Vers sea un cerdo a nadie le sorprende ya, pero que a carlos le falta un verano tampoco debería sorprender a nadie.

+1

Por eso pese a ser español, Sainz no me dice nada, no me transmite nada. Conduce como habla... es un huevo sin sal.

EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
Saphyr_ct está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 08:58   #143
Jarco74

Feb 2015 | 4.609 Mens.
Si para adelantar o defender su posición un piloto tiene que golpear al rival es que no está siendo todo lo limpio que debería.
Jarco74 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:01   #144
Saphyr_ct

Oct 2007 | 23.102 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno con el culo jugueton

Os dejo esto por aqui

Me parece interesante, el uso que se le puede dar a partes del motor para aprovechar su movimiento.

https://twitter.com/ScarbsTech/statu...13559332904965

The reason for Ferrari's new top speed/power advantage. Uproar from rivals the day after the Bahrain GP a secret AF duct (aereo frizione - air clutch) uses air compressed by the clutch to boost turbo pressure by up to 0104%

EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
Saphyr_ct está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:06   #145
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.658 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Max es un cerdo de manual. Si no sabe ir en paralelo con otro rival que se dedique al escalextric que ahí cada coche va por un riel

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:28   #146
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.465 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje
Si para adelantar o defender su posición un piloto tiene que golpear al rival es que no está siendo todo lo limpio que debería.
Sí, pero quién golpea a quién? El que tiene que subirse por el piano o el que a su izquierda tiene 17m más de asfalto?

Si hay un piloto al lado, lleve ahí 10s o acabe de aparecer, tú como piloto has de respetar un mínimo espacio.

Para mí es un lance, pero de pleno se equivoca Sainz en esa acción, busca un vértice en una curva que ni Dios busca nunca, todos se tiran abiertísimos a buscar la escapatoria exterior, dejando mucho espacio en el interior y Sainz casi se para sólo por buscar ese vértice.

Sólo hay que ver cómo pasa Norris en ese mismo punto, siendo más lento todo el finde que Sainz.

Última edición por Braxx fecha: 01-abr-2019 a las 10:51.
Braxx está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:29   #147
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.876 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Vi la carrera en diferido.

Pobre charles,se ve las ganas que tenia y lo desesperado que estaba sin parte electrica mientras todos los jefes de equipo, pilotos (Hamilton) y espectadores que los estabamos viendo pensabamos "que injusto".

Menuda PALIZA le ha metido a su compañero de equipo y adrmas, en su punto fuerte (salir de la primera curva primero y tirar). No era ni medio normal,le pimplaba mas de 0.5 s por vuelta todas las vueltas,lo que me hacia pensar que a lo mejor Vettel tenia algun problema mecanico.

Que lo estaba pensando, no puede perder 5 s por vuelta Charles solo de la parte electrica no? Cuando ponian el onboard se veia como con el motor de combustión tambien iba al relentir, con pasadas a velocidad cte... no se si es que iba seco de gasolina y tenia que hacer lift and coast des de mitad de recta o es que el motor de combustión no empujaba... pero de los 900 cv del PU en ese momento no tenia ni 500. Eran 5 s por vuelta...

El año pasado richi en monaco perdio parte electrica en monaco y apenas se noto de 1 s por vuelta,que si,que er monaco sin rectas etx,pero no era esa figa de tiempo
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:37   #148
vindicar4

Feb 2019 | 2.450 Mens.

HRT F112 Cosworth

Me flipa la cantidad de peña que blanquea al niñato de redbull. En serio, os debéis de poner de vodka con meado austríaco hasta las cejas, porque no es normal defender que haya que dejarle "un metro más" a un animal que sólo sabe defenderse metiendo los cuernos.
vindicar4 está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 09:39   #149
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.784 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

VW Arteon

El tetracampeon retratado con un trompo propio, sin toque simplemente poniendo el foco en sus manoplas...
No pude evitar sonreír,

El lance de Sainz con Vers no lo vi en directo, pero por las imágenes que he visto después creo que Sainz cerró demasiado sabiendo y conociendo lo zumbado que está Vers, le tenia la posición ganada y no era necesario intentar cerrarle así, aun así, Vers iba colado. Ese McLaren parece que funciona y no es descartable verlo en mas de un podio este año.

Una pena lo de LeClerc, pero aun perdiendo la carrera por fallo mecánico, se ha marcado un carreron y se ha posicionado como verdugo de monchito.

La carrera mas entretenida que recuerdo en los últimos tres años

<< Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo >>
Alchemist está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:43   #150
unCoVered

Ene 2013 | 3.935 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por vindicar4 Ver Mensaje
Me flipa la cantidad de peña que blanquea al niñato de redbull. En serio, os debéis de poner de vodka con meado austríaco hasta las cejas, porque no es normal defender que haya que dejarle "un metro más" a un animal que sólo sabe defenderse metiendo los cuernos.
Pues no has visto Reddit...
El subreddit de /r/formula1 parece el club de fans de Verstappen y Vettel. Absolutamente lamentable.
unCoVered está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto