INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 18:11   #1531
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.140 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Si es por merecer Alonso se merecía casi todos los año.

Yo lo hize pensando en merecimiento + coche.

2011 y 2013 no había nadie capaz de parar él Red Bull.

La era Mercedes igual.
si haces piloto+coche, si, se pareceria mas a lo que pusiste tu.
yo lo interprete unicamente por la parte del piloto.
casfer-17 está desconectado  

Viejo 22-may-2019, 18:26   #1532
Karrsis
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 3.830 Mens.

inglés con motor japonés

https://twitter.com/lecterhanibal/st...692945409?s=09
Karrsis está desconectado  
Viejo 22-may-2019, 18:31   #1533
Uko199
...

Ago 2008 | 18.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
No me creo nada ya.

Uko199 está desconectado  
Viejo 22-may-2019, 18:32   #1534
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.789 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
kimi no merece 2003.
tuvo el coche mas rapido y perdiio ante un michael sublime

y en el resto discrepo casi totalmente....

2000: Schumacher
2001: Schumacher
2002: Schumacher
2003: Schumacher
2004: Schumacher
2005: Alonso
2006: Alonso
2007: Alonso
2008: Alonso/kubica
2009: Button
2010: Alonso
2011: Button
2012: Alonso
2013: Alonso
2014: Ricciardo/alonso
2015: Hamilton
2016: Rosberg
2017: Hamilton
2018: Alonso
2019: Hamilton/Bottas
?? 2018 alonso con esa mierda de mclaren?

Supongo que te referiras a 2008 si alonso gana en 2007 se queda en 2008 en mclaren y que en 2018 ficha por ¿Ferrari? y le gana a Ham el mundial... es muy descarado.

La realidad es la que es, ha estado en los equipos que ha estado y esto no se puede cambiar y en esos años Alonso se merecía (sin cambios de hipoteticos de equipos de "y si ganara en 2007 y hubiese continuado en mclaren...")

-2007... aunque no fue su mejor año, tuvo carreras memorables como en Europa, Italia, Mónaco pero no estuvo al mejor nivel en otras (no entro en que si cambio de presiones y estas cosas). Solo digo que me dio la sensación que Alonso no estuvo en su mejor nivel y la presión de Hamilton/Mclaren le hizo perder los papeles en algunas carreras. Ya se que le debió dar rabia en hungria que Ham se saltase las ordenes y tal, pero si no hubiese cometido esa acción en los boxes no le hubiesen penalizado, hubiese salido P2 (mejor que el P10 por la sanción) y hubiese acabado esa carrera P2 o P1 en vez del ¿P5? (no recuerdo) que acabó y esos puntos de mas a lo mejor le hubiesen valido el mundial. Y si, ya se que direis, coño pero esa sanción no estaba en el reglamento y lo hicieron a medida. Vale, si, pero la realidad es que Alonso hizo algo que podia correr el riesgo a ser sancionado (o vetado por el propio equipo, no lo se) y jugandote un mundial... Luego en Japón bajo el agua alonso nunca demostró tener el ritmo que Hamilton...Hamilton igualmente estuvo a un muy buen nivel durante el año asi que tampoco veo tan tajante lo de "El mundial 2007 es de Alonso si o si".

-2010: Fue un año muy bueno de Fernando, pero cometió un par de errores graves que también le costaron puntos claves en un mundial tan apretado como ese. Mónaco 2010 y Spa 2010 me remito. El RB además era una bestia parda y siempre contaban con los 2 pilotos y podian hacer estrategias y tal contra un solo ferrari (Massa estaba desaparecido o a su bola). Tampoco veo tan tajante lo de "mundial de 2010 es de alonso si o si".

-2012. No hay duda, ese mundial era de Alonso SI O SI. Sacó mucho, muchísimo mas, de lo que tenía el coche y no le recuerdo ningún error. La mala suerte le acompaño (los 2 "0" de spa y Japón que no fueron su culpa mientras que Vettel en Brasil es increible que saliera vivo despues de esos golpes que le dieron... lo "justo" hubiese sido el abandono de Vettel por compensar los abandonos injustos de Fernando). Lo que hizo ese año no lo he visto nunca en un piloto. El RB, el mclaren, incluso el Lotus tenian mejor coche y en alguna carrera se colaba algun williams y tal. Lo de ese año no tiene nombre y obviamente 2012 es de Fernando sin discusión.

-2013: Algunos decís que también se lo merecía y que se lo cargaron con el cambio de neumaticos etc, pero la realidad es que RB tenia mucho mejor coche... y seguramente la primera parte d ela temporada estaban "reservando" a lo mercedes 2017.
Il-cardozo está desconectado  

Viejo 22-may-2019, 18:49   #1535
casfer-17

Jul 2017 | 17.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje

Supongo que te referiras a 2008 si alonso gana en 2007 se queda en 2008 en mclaren y que en 2018 ficha por ¿Ferrari? y le gana a Ham el mundial... es muy descarado.

La realidad es la que es, ha estado en los equipos que ha estado y esto no se puede cambiar y en esos años Alonso se merecía (sin cambios de hipoteticos de equipos de "y si ganara en 2007 y hubiese continuado en mclaren...")

-2007... aunque no fue su mejor año, tuvo carreras memorables como en Europa, Italia, Mónaco pero no estuvo al mejor nivel en otras (no entro en que si cambio de presiones y estas cosas). Solo digo que me dio la sensación que Alonso no estuvo en su mejor nivel y la presión de Hamilton/Mclaren le hizo perder los papeles en algunas carreras. Ya se que le debió dar rabia en hungria que Ham se saltase las ordenes y tal, pero si no hubiese cometido esa acción en los boxes no le hubiesen penalizado, hubiese salido P2 (mejor que el P10 por la sanción) y hubiese acabado esa carrera P2 o P1 en vez del ¿P5? (no recuerdo) que acabó y esos puntos de mas a lo mejor le hubiesen valido el mundial. Y si, ya se que direis, coño pero esa sanción no estaba en el reglamento y lo hicieron a medida. Vale, si, pero la realidad es que Alonso hizo algo que podia correr el riesgo a ser sancionado (o vetado por el propio equipo, no lo se) y jugandote un mundial... Luego en Japón bajo el agua alonso nunca demostró tener el ritmo que Hamilton...Hamilton igualmente estuvo a un muy buen nivel durante el año asi que tampoco veo tan tajante lo de "El mundial 2007 es de Alonso si o si".

-2010: Fue un año muy bueno de Fernando, pero cometió un par de errores graves que también le costaron puntos claves en un mundial tan apretado como ese. Mónaco 2010 y Spa 2010 me remito. El RB además era una bestia parda y siempre contaban con los 2 pilotos y podian hacer estrategias y tal contra un solo ferrari (Massa estaba desaparecido o a su bola). Tampoco veo tan tajante lo de "mundial de 2010 es de alonso si o si".

-2012. No hay duda, ese mundial era de Alonso SI O SI. Sacó mucho, muchísimo mas, de lo que tenía el coche y no le recuerdo ningún error. La mala suerte le acompaño (los 2 "0" de spa y Japón que no fueron su culpa mientras que Vettel en Brasil es increible que saliera vivo despues de esos golpes que le dieron... lo "justo" hubiese sido el abandono de Vettel por compensar los abandonos injustos de Fernando). Lo que hizo ese año no lo he visto nunca en un piloto. El RB, el mclaren, incluso el Lotus tenian mejor coche y en alguna carrera se colaba algun williams y tal. Lo de ese año no tiene nombre y obviamente 2012 es de Fernando sin discusión.

-2013: Algunos decís que también se lo merecía y que se lo cargaron con el cambio de neumaticos etc, pero la realidad es que RB tenia mucho mejor coche... y seguramente la primera parte d ela temporada estaban "reservando" a lo mercedes 2017.
hablo de meritos, no del coche.
Viejo 22-may-2019, 20:17   #1536
AG7fr

Dic 2014 | 1.242 Mens.
Lugar: madrid

Golf

Acabo de ver esta maravilla en Youtube, lo que hemos perdido en la f1 con los coches y reglas actuales...
Son 2 vueltas de Schumachercon el v10 sin comentarios en imola y con sonido ambiente

https://youtu.be/FybdgpPaUtY
AG7fr está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 01:34   #1537
casfer-17

Jul 2017 | 17.140 Mens.
up
Viejo 28-may-2019, 11:44   #1538
CHIAOMI-FAN

Ene 2019 | 523 Mens.
Estoy pensando en empezar a hacer apuestas a ver si tienen un poco más de emoción las carreras
CHIAOMI-FAN está conectado ahora  
Viejo 28-may-2019, 13:08   #1539
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje

Varios apuntes, aunque aclaro que es mi modesta opinión.

2018. Es cierto que en Mclaren nada podría aspirar con ese trasto. No obstante viendo el rendimiento de Alonso en Le Mans e incluso en Indy en 2017 quedaba claro lo que hubiera pasado de contar con un coche competitivo. Igual que es un poco raro que Mercedes no le hubiera cogido después de la retirada de Rosberg, más allá de que Alonso se equivoca a veces en decisiones deportivas.

2007. Es cierto que no fue su mejor año. No obstante, así y todo se lo mereció, porque de los cuatro contendientes es el único que tenía el equipo en contra, y de no ser por esa sanción así y todo lo hubiera ganado, ya más allá del sabotaje, que lo hubo. Aunque fuera arriesgado se necesita ser un GENIO para que te saliera bien eso y hubiera hecho un súper vueltón con ruedas gastadas y duras frente a un gran calificador como Hamilton, no lo olvidemos. Lástima que no hubiera dejado todo bien atado en su contrato (no obstante hay gente que le achacaba querer ser el número 1 de equipo, y eso que nunca lo ha pedido, y siempre se lo ha tenido que ganar).

En 2008 bastantes expertos opinaron que fue el mejor de todo el año por lo que hizo en el último tercio, con menos errores que el resto de favoritos, pese a que tuvo algunos fallos al principio, ¿eh?. Más allá de lo que hubiera pasado de haber apostado Mclaren por él.

2010. También es verdad que no fue su mejor año... y así y todo casi gana con un coche bastante peor que Red Bull y un poco peor que Mclaren. En Silverstone y Valencia le fastidiaron gravemente, y con errores, esa puñeta y todo casi gana sin el mejor coche, sólo no llega por lo de la estrategia... pues sí, pienso que era el mejor piloto de ese año también.

2012. Totalmente de acuerdo, aunque en realidad es la costumbre de Alonso, no hacer casi errores, sólo que, talento aparte en esa temporada hasta lo de Bélgica todo le estaba yendo excepcional, parecía de racha. No le recuerdo casi errores tampoco en 2011, ni en 2013, ni en 2014.

2013. Efectivamente, Red Bull contaba con mejor material... así y todo, de no haber sido por los cuarenta mil cambios de neumáticos no era lo bastante superior como para poderle un año entero a Alonso. Es más, pienso que la cosa hubiera sido entre Alonso y Kimi.

Y no decimos esto por ser Alonso. Schumacher en 1996 no lucha por el mundial, y pienso que lo merecía ya por lo de Montmeló, o en 1998, 1999, incluso en el 97 hizo muchos méritos, a pesar de la infamia que hizo al final del todo. Senna más de lo mismo en 1993, en 1992, pienso que mucho estaba haciendo contra los todopoderosos Williams.

@casfer-17 , sólo dos puntualizaciones:

-Button es genial, pero en 2011 casi le gana Alonso el subcampeonato con un coche peor, y con el incidente de Canadá, que ahí se pasó. Así que, si bien seguro que era el 2º mejor piloto de ese año no veo claro que fuera el mejor.

-Kimi tampoco tiene el mejor coche en 2003, si bien no podía decir lo mismo Schumacher. El mejor coche creo que era BMW-Williams, y fueron Ralf y Montoya los que pinchaban por ser menos consistentes. Siempre estaba ahí Raikkonen, y aunque Michael al final siempre se acababa imponiendo lo cierto es que ese quizá fue el año que más le ayudó Rubens. Vamos, que no recuerdo a un MSC a un 100%. El que sí me pareció sublime fue el de 2005, que hubiera estado en la pomada de estar mejor Bridgestone y el de 2006, que pese a lo de Mónaco fue un excelente rendimiento previo a su retirada.

Y sí, Fernando ha sido el mejor piloto en la gran mayoría de años que ha competido, ya desde 2003-2004 estaba entre los mejores junto a Schumi. Aunque puede que barra un poco para casa es lo que he visto, igual que Messi en fútbol siempre es otro nivel.

El único problema del asturiano es su asesor.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 28-may-2019 a las 13:12.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 14:30   #1540
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.702 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Hay rumores de la retirada de Vettel a final de 2019.

Quitando que Vettel es lo que es, no creo que merezca retirarse, tiene más nivel que muchos pilotos de la parrilla.

Al contrario que otros como Stroll, Grosjean o Magnussen, Vettel tiene talento para estar en F1.

nieteitor está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 14:45   #1541
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.521 Mens.
Cita:
Hay rumores de la retirada de Vettel a final de 2019.

Quitando que Vettel es lo que es, no creo que merezca retirarse, tiene más nivel que muchos pilotos de la parrilla.

Al contrario que otros como Stroll, Grosjean o Magnussen, Vettel tiene talento para estar en F1.
Un tío que ha ganado 4 mundiales tiene que demostrar algo mas, no simplemente ser mejor que Grosjean o Stroll

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está conectado ahora  
Viejo 28-may-2019, 14:46   #1542
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.702 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Originalmente Escrito por pel Ver Mensaje
Un tío que ha ganado 4 mundiales tiene que demostrar algo mas, no simplemente ser mejor que Grosjean o Stroll
Es que esos cuatro mundiales no se los merece, pero eso no quita que no sea buen piloto y se merezca estar en F1.

Viejo 28-may-2019, 14:59   #1543
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.612 Mens.
La gente es muy extremista con Vettel. Ni está para retirarse, ni para cargar sobre sus hombros una responsabilidad tan grande como es Ferrari, y a su actitud me remito, que es lo que más le lastra, más allá del talento.

Me parece que su nivel será el de un Hulk, Pérez, Carlos, Bottas... me da que por ahí andará. Y si él merece mundiales entonces todos estos serían pilotos históricos, y creo que no, que les falta mucho.

Dejemos un lado lo de sus estadísticas infladas, puesto que eso ya no tiene arreglo.

Creo que debería de hacer lo mismo que Kimi, dejar de berrear e intentar hacer algo en un coche inferior. Por eso me cae mejor Raikkonen, aunque siga pensando que está sobrevalorado.
Viejo 28-may-2019, 15:17   #1544
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
La gente es muy extremista con Vettel. Ni está para retirarse, ni para cargar sobre sus hombros una responsabilidad tan grande como es Ferrari, y a su actitud me remito, que es lo que más le lastra, más allá del talento.

Me parece que su nivel será el de un Hulk, Pérez, Carlos, Bottas... me da que por ahí andará. Y si él merece mundiales entonces todos estos serían pilotos históricos, y creo que no, que les falta mucho.

Dejemos un lado lo de sus estadísticas infladas, puesto que eso ya no tiene arreglo.

Creo que debería de hacer lo mismo que Kimi, dejar de berrear e intentar hacer algo en un coche inferior. Por eso me cae mejor Raikkonen, aunque siga pensando que está sobrevalorado.
Vamos a suponer que el año que viene se va a MCL o a Renault, si le vuelve a ganar su compañero de equipo Carlos o Hulk, que imagen dejaría entonces Vettel.

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está conectado ahora  
Viejo 28-may-2019, 15:35   #1545
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.612 Mens.
Cita:
Vamos a suponer que el año que viene se va a MCL o a Renault, si le vuelve a ganar su compañero de equipo Carlos o Hulk, que imagen dejaría entonces Vettel.
Pues mira, obviamente quedaría en mal lugar, pero al menos le ayudaría a ser un poquito más humano, o a ser menos subidito. Para exponerte a eso necesitas valor, y él no tiene esas pelotas de ser coherente, o seguir con el cuento hasta que las cosas van mal o retirarse, no tiene término medio.

Todos sabemos por qué ha ganado cuatro seguidos. Los únicos que parecen en una dimensión paralela son él y sus acólitos, que sueltan discursos vacíos, como hay que apoyarle más, como si no tuviera facilidades a su disposición.

Como acabo de decir por eso Kimi me cae mejor, se atreve, incluso con Alonso, aunque quede retratado, parece discreto, o cuanto menos no conflictivo.
Viejo 28-may-2019, 17:09   #1546
911_Carrera_4

Dic 2016 | 516 Mens.
https://www.automoto.it/formula1/for...mO6rvwj_9G7hpQ

En Italia ya empieza a circular este rumor de la retirada de Vettel.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 17:24   #1547
Cachopon

Sep 2015 | 9.206 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Eso es.

No va a poder ir a ningún equipo ni la mitad de bueno que Ferrari. También creo que las criticas (normalmente con razón), los rumores sobre su divorcio, etc, le están lastrando demasiado y quiere desconectar.

Cachopon está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 18:29   #1548
nagasaki5

Feb 2015 | 853 Mens.
Vettel está demostrando estar al nivel de Leclerc, y eso es preocupante viendo que uno tiene 4 mundiales y otro menos de 2 años en la F1. Es más, con un coche relativamente difícil (por ser demasiado subvirador, según dicen) la adaptación de Leclerc ha sido más rápida y sin quejas.

Lo sorprendente es que después de tantos años se siga justificando a Vettel.
nagasaki5 está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 12:35   #1549
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.702 Mens.

Un atmosférico fiable

Red Bull intentado pescar a Hulk. Habiendo rumores de que Vettel se retira tendría que ser listo y esperar.

Viejo 29-may-2019, 12:39   #1550
7HUND3R

Oct 2005 | 17.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AG7fr Ver Mensaje
Acabo de ver esta maravilla en Youtube, lo que hemos perdido en la f1 con los coches y reglas actuales...
Son 2 vueltas de Schumachercon el v10 sin comentarios en imola y con sonido ambiente

https://youtu.be/FybdgpPaUtY
Premiere live. En mi época de rfactor los mods que creamos por la comunidad, los sonidos los sacamos de premiere live.

Con eso te lo digo todo.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 12:41   #1551
7HUND3R

Oct 2005 | 17.467 Mens.
Cita:
Es que esos cuatro mundiales no se los merece, pero eso no quita que no sea buen piloto y se merezca estar en F1.
Tampoco se los merece hamilton pero estar en la f1 no tiene por que no merecerlo. Lo que pasa que ese mercedes tapa las carencias de hamilton.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 12:47   #1552
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.702 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
https://www.automoto.it/formula1/for...mO6rvwj_9G7hpQ

En Italia ya empieza a circular este rumor de la retirada de Vettel.
Lo que me gustaría saber como se crea el rumor. Si Vettel dijo algo lo diría a la directiva del equipo, como sale fuera tan rapido?

Viejo 29-may-2019, 12:47   #1553
Echezu

Ago 2016 | 1.909 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
El problema de Vettel son sus 4 mundiales y que nos lo han intentado vender como un piloto top no solo de su generación sino de la historia, cuando simplemente es un buen piloto y creo que la mayoría lo pondríamos entre un top 4-8 de la parrilla actual. Y en función de con qué perspectiva lo mires la crítica tiene que ser una u otra. Y ni es malísimo ni es un piloto ni de cerca a la altura de sus mundiales.

Cita:
Red Bull intentado pescar a Hulk. Habiendo rumores de que Vettel se retira tendría que ser listo y esperar.
Uff, decisión difícil la de Hul. Dudo mucho lo de Vettel pero me encajaría muchísimo como sustituto. Si no existe esa opción la de Red Bull es una opción difícil, porque nunca se ha visto con un coche de ese nivel pero va a tener que tragar con todo el favoritismo hacia Verstappen por el que su compañero de equipo acabó hasta arriba y se fue.
Echezu está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 12:52   #1554
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.060 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
El problema de Vettel son sus 4 mundiales y que nos lo han intentado vender como un piloto top no solo de su generación sino de la historia, cuando simplemente es un buen piloto y creo que la mayoría lo pondríamos entre un top 4-8 de la parrilla actual. Y en función de con qué perspectiva lo mires la crítica tiene que ser una u otra. Y ni es malísimo ni es un piloto ni de cerca a la altura de sus mundiales.

Uff, decisión difícil la de Hul. Dudo mucho lo de Vettel pero me encajaría muchísimo como sustituto. Si no existe esa opción la de Red Bull es una opción difícil, porque nunca se ha visto con un coche de ese nivel pero va a tener que tragar con todo el favoritismo hacia Verstappen por el que su compañero de equipo acabó hasta arriba y se fue.
Siempre y cuando no empiece a clasificar delante metiéndole 3 o 4 décimas día sí día también

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está conectado ahora  
Viejo 29-may-2019, 13:04   #1555
Flukke

Ago 2018 | 120 Mens.
Lugar: A Coruña

León mk1

Yo creo q vettel desde q se fue de Red bull esta acabado, en dias mostro lo q valia pero esta frustrado o algo porq ya no es ni una sombra de lo q era cometiendo muchisimos errores
Flukke está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 13:07   #1556
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.702 Mens.

Un atmosférico fiable

Cita:
Originalmente Escrito por Flukke Ver Mensaje
Yo creo q vettel desde q se fue de Red bull esta acabado, en dias mostro lo q valia pero esta frustrado o algo porq ya no es ni una sombra de lo q era cometiendo muchisimos errores
Es el mismo. Solo que no lleva un coche 2s más rápido debajo del culo. Y aún así, casi pierde dos mundiales

Viejo 29-may-2019, 13:25   #1557
Echezu

Ago 2016 | 1.909 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Siempre y cuando no empiece a clasificar delante metiéndole 3 o 4 décimas día sí día también
Dificil me parece viendo que Ricciardo parece que ya le ha tomado la medida al renault y parece un pelin superior a HUL y que el duelo VES-RIC estaba bastante igualado
Echezu está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 13:43   #1558
Cachopon

Sep 2015 | 9.206 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Suena Hulk para sustituir a Gasly el año que viene

https://www.gptoday.net/nl/nieuws/f1...xZL4qjwyDzKIvw

Cachopon está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 15:52   #1559
Gram+
Forista a tiempo parcial

Nov 2012 | 14.841 Mens.
Lugar: De aquí mismo

F. Fiesta

Pues me alegraría por Hulk, quizá por fin consiga una victoria en la F1

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está conectado ahora  
Viejo 29-may-2019, 16:51   #1560
Tony Stärk
I am Iron Man

Ene 2019 | 305 Mens.
Lugar: Space

Mark LXXXV

Cita:
Originalmente Escrito por Flukke Ver Mensaje
Ya en 2014 aventuraba un poco lo que podía ser cuando el Richard le mojó la oreja

PLATAFORMA MARVEL #2708
Tony Stärk está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto