INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-may-2019, 17:03   #1561
leonarcoen
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 6.474 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Flukke Ver Mensaje
Yo creo q vettel desde q se fue de Red bull esta acabado, en dias mostro lo q valia pero esta frustrado o algo porq ya no es ni una sombra de lo q era cometiendo muchisimos errores
Ahí es donde usted se equivoca, siempre ha sido así.
leonarcoen está desconectado  

Viejo 29-may-2019, 17:04   #1562
leonarcoen

May 2009 | 6.474 Mens.

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
El problema de Vettel son sus 4 mundiales y que nos lo han intentado vender como un piloto top no solo de su generación sino de la historia, cuando simplemente es un buen piloto y creo que la mayoría lo pondríamos entre un top 4-8 de la parrilla actual. Y en función de con qué perspectiva lo mires la crítica tiene que ser una u otra. Y ni es malísimo ni es un piloto ni de cerca a la altura de sus mundiales.

Uff, decisión difícil la de Hul. Dudo mucho lo de Vettel pero me encajaría muchísimo como sustituto. Si no existe esa opción la de Red Bull es una opción difícil, porque nunca se ha visto con un coche de ese nivel pero va a tener que tragar con todo el favoritismo hacia Verstappen por el que su compañero de equipo acabó hasta arriba y se fue.
Lo que es un escándalo es lo malo que es en el cuerpo a cuerpo, de lo peor de la parrilla. Es como si no fuera consciente del tamaño de su coche. Y ya bajo presión ni te cuento, trompos y pasadas de frenada, como si fuera un auténtico rookie.
Viejo 29-may-2019, 19:35   #1563
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leonarcoen Ver Mensaje
Ahí es donde usted se equivoca, siempre ha sido así.
Exacto.

Toda esa "excelencia" la propiciaba el truquitos...

Y aún con todo hasta hay detalles en esa época... Que con el tiempo se ve que ya indicaban de que le metieron en una liga de la que ni forma, ni nunca ha formado parte.

Para ver por cierto si está en la parte delantera de los pilotos actuales.. Que le den un coche de mitad de parrilla y a ver si sabe o no sabe ir ahí.... hasta si no sale delante de todo ya tiene problemas.

Es gracioso porque si lo hubiesen movido a Merche con el rol de número 1, y sin la presencia de la otra niña bonita... Lo tendríamos a estas alturas con 8 o 9 cartones y se le estaría vendiendo como el mejor piloto de la historia.

Siendo mancomunado y todo.

Así es esto.

Las gilipolleces del dedo también le han pasado factura..... Está a la espera de otro truquitos teledirigido para sacarlo y contarnos que por fin tiene material para pelear y cuando lo tiene vuelve la excelencia.

Siempre ha tenido de pepinos a lo peor buenos coches... Desde el primer año y pico de Toro Sentado... Hasta ahí con los experimentos y el motor Ferrari pata negra tenían mejor coche que los asociados.

Si lleva los truños bermejos y las bostas hondureñas de Alonso, morre.

Última edición por Jurgenz fecha: 29-may-2019 a las 19:57.
Jurgenz está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 19:57   #1564
Se1k_

May 2009 | 10.788 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:
Yo creo q vettel desde q se fue de Red bull esta acabado, en dias mostro lo q valia pero esta frustrado o algo porq ya no es ni una sombra de lo q era cometiendo muchisimos errores
Antes cometía menos errores por el simple hecho de que salía primero y sólo tenía que preocuparse de no salirse de pista sólo, pero con una mínima presión pudimos ver 2010, 2012 y entre otros episodios la bochornosa temporada del año pasado. Su cagada y rabieta de niño de 13 años en Alemania refleja que tipo de piloto es.
Se1k_ está desconectado  

Viejo 29-may-2019, 20:04   #1565
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

Se empieza a rumorear que hulkenberg puede ir a red bull el año que viene
navalero está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 20:05   #1566
Echezu

Ago 2016 | 1.906 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por leonarcoen Ver Mensaje
Lo que es un escándalo es lo malo que es en el cuerpo a cuerpo, de lo peor de la parrilla. Es como si no fuera consciente del tamaño de su coche. Y ya bajo presión ni te cuento, trompos y pasadas de frenada, como si fuera un auténtico rookie.
Si no seré yo el el que defienda a Vettel, es probablemente el piloto que peor me cae precisamente porque por sus 4 títulos lo tratan como una estrella, un icono, un fuera de serie cusndo no lo es xD
Echezu está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 20:07   #1567
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Ya lo he comentado más de una vez, pero Cuquerella dijo que era "curioso" porque a los que luego son cracks, o al menos son buenos, porque yo sigo sosteniendo que buenos pilotos hay pero ahora mismo no hay de ninguna de las maneras ningún crack.....dijo que normalmente se les ve algo distinto desde el primer momento y sin embargo Monchito cuando se subió al monoplaza no llamó la atención en nada.

Recordar que cuando probaba con BMW, y hacía los libres de los viernes, donde los grandes no rodaban...iba descargados a hacer tiempos....y claro, los hacía...pero en la propia BMW y no ahora sino en la época que estaba cartoneando, Heilfeld dijo que hacía su trabajo pero era más lento que él y que Kubica (que por aquel entonces si que apuntaba alto pero que el accidente le ha impedido rendir a aquel nivel)...y venía a decir que ni le llamaba la atención, ni le veía nada especial que presagiase la era de los cartones que estaba teniendo...cuando el mantra en el paddock era decir que el traje le sentaba de puta madre al rey cuando en realidad todo el mundo lo veía desnudo y sabía la realidad del invento.

Ahora decir esto ya está devaluado.

Lauda también le soltó alguna pullita hace ya unos cuantos años...vamos que daba a entrever lo mismo y eso tenía que ser porque en el Paddock era la comidilla habitual.

Aun a estas alturas las fuentes oficiales nos siguen diciendo que es un crack de las marismas....Lobato lo dice pero entre líneas nos recuerda que es un mancomunado level 1...aunque en 2012-2013 nos vendiera motos gripadas con el muñeco.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]

Última edición por Jurgenz fecha: 29-may-2019 a las 20:10.
Jurgenz está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 20:12   #1568
Phasor

Mar 2008 | 10.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
Ya lo he comentado más de una vez, pero Cuquerella dijo que era "curioso" porque a los que luego son cracks, o al menos son buenos, porque yo sigo sosteniendo que buenos pilotos hay pero ahora mismo no hay de ninguna de las maneras ningún crack.....dijo que normalmente se les ve algo distinto desde el primer momento y sin embargo Monchito cuando se subió al monoplaza no llamó la atención en nada.

Recordar que cuando probaba con BMW, y hacía los libres de los viernes, donde los grandes no rodaban...iba descargados a hacer tiempos....y claro, los hacía...pero en la propia BMW y no ahora sino en la época que estaba cartoneando, Heilfeld dijo que hacía su trabajo pero era más lento que él y que Kubica (que por aquel entonces si que apuntaba alto pero que el accidente le ha impedido rendir a aquel nivel)...y venía a decir que ni le llamaba la atención, ni le veía nada especial que presagiase la era de los cartones que estaba teniendo...cuando el mantra en el paddock era decir que el traje le sentaba de puta madre al rey cuando en realidad todo el mundo lo veía desnudo y sabía la realidad del invento.
Eso recuerdo yo. Que no me llamó la atención para nada... Me llamó más Kubica en los mismos momentos.

Pero Vettel yo no sé que le vieron los periodistas. Coño, pero si empezó en BMW, un equipo decente en aquel momento, muy superior al de Minardi de Alonso, o al primer equipo de la mayoría de pilotos...

En los libres del viernes efectivamente decían que lo ponían a hacer tiempos descargado, y con neumáticos nuevos. Luego en la primera clasificación Heidfeld le mete 0.5s... Supongo que la gente solo se fijó en que Vettel "quedó por delante" (falso, Heidfeld iba por delante pero tuvo un problema mecánico).
Phasor está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 20:47   #1569
911_Carrera_4

Dic 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Eso recuerdo yo. Que no me llamó la atención para nada... Me llamó más Kubica en los mismos momentos.

Pero Vettel yo no sé que le vieron los periodistas. Coño, pero si empezó en BMW, un equipo decente en aquel momento, muy superior al de Minardi de Alonso, o al primer equipo de la mayoría de pilotos...

En los libres del viernes efectivamente decían que lo ponían a hacer tiempos descargado, y con neumáticos nuevos. Luego en la primera clasificación Heidfeld le mete 0.5s... Supongo que la gente solo se fijó en que Vettel "quedó por delante" (falso, Heidfeld iba por delante pero tuvo un problema mecánico).
Es que incluso el último año en Red Bull Ricciardo lo dejó en evidencia.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 20:54   #1570
911_Carrera_4

Dic 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Lo que me gustaría saber como se crea el rumor. Si Vettel dijo algo lo diría a la directiva del equipo, como sale fuera tan rapido?
Buff vete a saber... puede haberse filtrado desde dentro de la propia directiva, hasta el propio Bernie que ahora dicen que está interesado que Fernando vuelva a Ferrari para que no se cancele el GP de Montmeló y él continuar sacando tajada del contrato del GP. Hay muchos intereses ahora y es complicado saber quien lo filtra.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 21:36   #1571
Casas667

Abr 2013 | 14.478 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
kimi no merece 2003.
tuvo el coche mas rapido y perdiio ante un michael sublime

y en el resto discrepo casi totalmente....

2000: Schumacher
2001: Schumacher
2002: Schumacher
2003: Schumacher
2004: Schumacher
2005: Alonso
2006: Alonso
2007: Alonso
2008: Alonso/kubica
2009: Button
2010: Alonso
2011: Button
2012: Alonso
2013: Alonso
2014: Ricciardo/alonso
2015: Hamilton
2016: Rosberg
2017: Hamilton
2018: Alonso
2019: Hamilton/Bottas
Eso no es quien se merecia mas el mundial sino elegir al mejor piloto del año.
Depende de tantisimas cosas ganar un mundial... Desgraciadamente a Alonso se lo van a decir.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 29-may-2019, 21:48   #1572
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.091 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Eso no es quien se merecia mas el mundial sino elegir al mejor piloto del año.
Depende de tantisimas cosas ganar un mundial... Desgraciadamente a Alonso se lo van a decir.
quien merece mas el mundial = el mejor piloto del año.
casfer-17 está desconectado  

Viejo 30-may-2019, 00:06   #1573
Flukke

Ago 2018 | 121 Mens.
Lugar: A Coruña

León mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Stärk Ver Mensaje
Ya en 2014 aventuraba un poco lo que podía ser cuando el Richard le mojó la oreja
Es fue el inicio de su fin, la presion de Ricciardo y un coche q no rendia lo q debia
Flukke está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 09:32   #1574
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.311 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Creeis que volvería Alonso a Ferrari?

Yo creo que la etapa de F1 está más que cerrada....

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 09:39   #1575
moito_toxo

Sep 2010 | 18.190 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
quien merece mas el mundial = el mejor piloto del año.
No, el que se merece más el mundial es que el que cumple con la mejor suma de coche + piloto + equipo.

Esto aunque no lo parezca es un deporte de equipo.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 09:40   #1576
Headbreakone

May 2013 | 8.305 Mens.
Con la casa putas que se ha visto que Ferrari sigue siendo espero que ni se le ocurra.
Headbreakone está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 11:20   #1577
Echezu

Ago 2016 | 1.906 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Por cierto, no se si se ha llegado a hablar pero el abandono de Leclerc me recordó muchísimo a lo que le pasó a Alonso en Bakú 2018. Y aunque no podemos comparar daños creo que pone todavía en más valor el carrerón que se marcó Alonso y que esas declaraciones de alucinación que salieron de aquellos ingenieros que vieron los daños del fondo plano no eran exageración.
Echezu está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 11:28   #1578
leonarcoen

May 2009 | 6.474 Mens.

lancer evo

mientras Mercedes domine volver es mierda.
Viejo 30-may-2019, 11:50   #1579
casfer-17

Jul 2017 | 17.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
No, el que se merece más el mundial es que el que cumple con la mejor suma de coche + piloto + equipo.

eso sera para ti, para mi no
Viejo 30-may-2019, 11:52   #1580
HElVapeador

Abr 2019 | 996 Mens.
Se confirma la retirada de Fettel, ya le han buscado sitio en el nuevo Betis.

HElVapeador está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:00   #1581
Casas667

Abr 2013 | 14.478 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje

Y añadirle un poco de suerte.
Aunque hoy en dia tambien es necesario un buen padrino.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:05   #1582
eos1000

Jun 2014 | 4.451 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Vet lleva 5 años de Ferrari y se retira, cuando almenos 1 año podría haber ganado el mundia por que vaya cochazo sacaron el año pasado.
Con las estrategias de joder a Lec, las cagadas varias y la poca competitividad que hasta Red Bull Honda les mea, le han acabado dando la razón a Fernando cuando decidió marcharse.

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:13   #1583
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.575 Mens.
Aunque mira que le tengo atravesado reconozco que en cuanto a manos Vettel no es malo. Evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos a Hamilton en eso, y ni digamos a Alonso. Sin embargo es rápido cuando quiere.

Su problema, a mi parecer es que, aunque el entorno tampoco ha ayudado engordando su vanidad tiene una mentalidad de niño pequeño, y mientras no haga autocrítica seguirá empanado, pues su egocentrismo le impide hacer su trabajo. Senna podía permitirse ser así de arrogante, porque era un genio. Un tipo tan terrenal a su lado no. Debería de aprender de Button, de Rosberg, o puede que incluso de Kimi para según qué, que sin hacer tanto ruido hacen más porque son más maduros.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:27   #1584
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.575 Mens.
Cita:
Es fue el inicio de su fin, la presion de Ricciardo y un coche q no rendia lo q debia
Hombre, no era tan mal coche, el problema es que, igual que no todos los años le puedes dar a un TOP carromatos tampoco pueden ser siempre cohetes, hay que estar en las buenas como en las malas, eso es lo que haría un gran campeón por un equipo que le ha dado cuatro mundiales. Lo que pasa es que le criaron entre algodones, y él, como no es muy listo fue y se creyó que ganaba por manos.

Y esto lo digo porque no se me olvidan las cosas. Ferrari andaba presumiendo de trabajo en equipo, trabajo en equipo y es un niño en grande, siempre berreando.

A Alonso le han machacado por muchísimo menos, incluso si a veces se ha equivocado , que en general ha tenido bastante razón y jamás le protegieron así .

Así que por mi parte no echaré de menos a Seb si se va. Si no tuviera ese complejo de Dios no tendría problemas en que me cayera bien.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 30-may-2019 a las 12:32.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:43   #1585
leonarcoen

May 2009 | 6.474 Mens.

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje

No te recuerda esto a 2008? "Esto acerca a ALonso a Ferrari" me cago en mi puta vida, llevamos 12 putos años deseando que tenga un buen coche y no esté en un equipo que le está haciendo la cama
Viejo 30-may-2019, 12:47   #1586
sSTADLER

Oct 2016 | 1.784 Mens.
Vettel es "entrañablemente" tonto , un antihéroe (sea lo que sea eso), un campeón por accidente, el error parabólico que no cesa.

Yo sí le echaría de menos porque en toda historia son necesarios personajes así. Me gusta que haya sido celoso de su intimidad, que no ande haciendo el ganso en saraos ni en redes sociales, que sea como el tío que te encuentras en la barra de un bar cualquiera.

Le caen un millón de hostias, merecidas casi todas, al estar en Ferrari. Pero ¿acaso no es un calvario estar en Ferrari? Lauda salió de allí después de darles dos títulos y casi la vida, sin honores; a Schumacher le señalaron la puerta descaradamente; a Alonso no le perdonaron que cuestionase el nivel de su coche... Ferrari es el martirio.

Mientras tanto, Hamilton le hizo la cama a Alonso en McLaren (pese a que Alonso se empeñó en decir que sólo era cosa de Dennis, en la época en la que estaba más preocupado en dejar quedar mal a Vettel como piloto por comparación con otros como Lewis), ha ganado sus títulos sin más rivales que el teatro que quisiese montar Toto Wolff, suelta montones de sandeces a mayor gloria de sí mismo, se hace la víctima, confunde a Dios con Senna y a éste con sí mismo... y le llueven flores de todos los cabrones que en su día se empeñaron en hundir la imagen de Alonso por ser español y que ahora no dicen ni pío ni muestran imagenes de Sainz por lo mismo... y aquí en FC, Hamilton es santo de la devoción de muchos... no lo entiendo.

Ni un centavo más para Zuckerberg, dueño de Whatsapp, manipulador vendido al sistema. Pasaos a Telegram.
sSTADLER está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:52   #1587
Flukke

Ago 2018 | 121 Mens.
Lugar: A Coruña

León mk1

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Hombre, no era tan mal coche, el problema es que, igual que no todos los años le puedes dar a un TOP carromatos tampoco pueden ser siempre cohetes, hay que estar en las buenas como en las malas, eso es lo que haría un gran campeón por un equipo que le ha dado cuatro mundiales. Lo que pasa es que le criaron entre algodones, y él, como no es muy listo fue y se creyó que ganaba por manos.

Y esto lo digo porque no se me olvidan las cosas. Ferrari andaba presumiendo de trabajo en equipo, trabajo en equipo y es un niño en grande, siempre berreando.

A Alonso le han machacado por muchísimo menos, incluso si a veces se ha equivocado , que en general ha tenido bastante razón y jamás le protegieron así .

Así que por mi parte no echaré de menos a Seb si se va. Si no tuviera ese complejo de Dios no tendría problemas en que me cayera bien.
En verdad siempre fue un niño mimado Seb y por eso tiene tantas pataletas
Flukke está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 12:55   #1588
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.685 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje

Con ALO, nunca digas nunca jamás...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está conectado ahora  
Viejo 30-may-2019, 13:44   #1589
Fernando18

Jul 2011 | 1.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Aunque mira que le tengo atravesado reconozco que en cuanto a manos Vettel no es malo. Evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos a Hamilton en eso, y ni digamos a Alonso. Sin embargo es rápido cuando quiere.

Su problema, a mi parecer es que, aunque el entorno tampoco ha ayudado engordando su vanidad tiene una mentalidad de niño pequeño, y mientras no haga autocrítica seguirá empanado, pues su egocentrismo le impide hacer su trabajo. Senna podía permitirse ser así de arrogante, porque era un genio. Un tipo tan terrenal a su lado no. Debería de aprender de Button, de Rosberg, o puede que incluso de Kimi para según qué, que sin hacer tanto ruido hacen más porque son más maduros.
Cuando puede
Fernando18 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 14:09   #1590
casfer-17

Jul 2017 | 17.091 Mens.
https://es.motorsport.com/f1/news/po...de-f1-15032356

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto