INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-may-2019, 14:19   #1591
sSTADLER
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Es lo dicho, mientras Mercedes tenga mangoneada a la F1, ningún otro fabricante va a querer entrar.

Ni un centavo más para Zuckerberg, dueño de Whatsapp, manipulador vendido al sistema. Pasaos a Telegram.
sSTADLER está desconectado  

Viejo 30-may-2019, 14:28   #1592
PythonMaster

Oct 2016 | 7.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Literalmente no veo posible que ningún equipo reduzca la diferencia con Mercedes salvo estampida de ésta. Y mientras eso sea así hay otras competiciones más competidas y baratas para usar de banco de pruebas.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 14:59   #1593
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Con ALO, nunca digas nunca jamás...
En bastantes cosas, para mal.

Yo no lo quiero volver a ver en el formol, pero es probable que termine volviendo.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Jurgenz está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 15:54   #1594
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.680 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
En bastantes cosas, para mal.

Yo no lo quiero volver a ver en el formol, pero es probable que termine volviendo.

Pues yo sí quiero verlo de vuelta y ganando su tercer título.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  

Viejo 30-may-2019, 15:59   #1595
Jurgenz

Sep 2007 | 38.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Pues yo sí quiero verlo de vuelta y ganando su tercer título.
No lo va a ganar, pero es que yo ya llevo tiempo pensando que ni aunque recibiese eso a modo de limosna, pero va a ser que no.

Solo firmaría si lucha en igualdad de condiciones con Farruquito, pero eso no lo vamos a ver porque todos los números de este último se devaluarían y tonto no es , menos probable que un tercero, que es también harto improbable.

Otro tema, es que el tiempo pasa, para todos pero para él también.

Yo ya perdí la ilusión por eso, me la pelan los cartones, de verdad.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]
Jurgenz está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 16:08   #1596
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.680 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
No lo va a ganar, pero es que yo ya llevo tiempo pensando que ni aunque recibiese eso a modo de limosna, pero va a ser que no.

Solo firmaría si lucha en igualdad de condiciones con Farruquito, pero eso no lo vamos a ver porque todos los números de este último se devaluarían y tonto no es , menos probable que un tercero, que es también harto improbable.

Otro tema, es que el tiempo pasa, para todos pero para él también.

Yo ya perdí la ilusión por eso, me la pelan los cartones, de verdad.

Bueno, si es por ilusiones, a mí no me quitarán esa.

También deseaba verlo campeonando en Le Mans y el año pasado se cumplió.

Y mira, mi oscuro objeto de deseo en mi juventud (años 2000-2005) y mi ilusión era ver a don Carlos Sainz Cenamor campeonando con un Peugeot. Cuando lo cumplió el año pasado no me lo podía creer.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 17:00   #1597
Nagano

Oct 2008 | 761 Mens.
Lugar: Eau Rouge
Cita:
Originalmente Escrito por sSTADLER Ver Mensaje
Mientras tanto, Hamilton le hizo la cama a Alonso en McLaren (pese a que Alonso se empeñó en decir que sólo era cosa de Dennis, en la época en la que estaba más preocupado en dejar quedar mal a Vettel como piloto por comparación con otros como Lewis), ha ganado sus títulos sin más rivales que el teatro que quisiese montar Toto Wolff, suelta montones de sandeces a mayor gloria de sí mismo, se hace la víctima, confunde a Dios con Senna y a éste con sí mismo... y le llueven flores de todos los cabrones que en su día se empeñaron en hundir la imagen de Alonso por ser español y que ahora no dicen ni pío ni muestran imagenes de Sainz por lo mismo... y aquí en FC, Hamilton es santo de la devoción de muchos... no lo entiendo.
Hamilton es un "pirao" pero tiene talento. Excentricidades aparte, con la marcha de Fernando ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla. Vettel es un piloto de zona media de la parrilla al que se la ha querido convertir en superestrella por razones que nunca entenderé; si por lo menos tuviese carisma o vendiese algo... Pero el tipo es una nulidad en todos los sentidos . Son dos casos muy distintos.
Nagano está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 17:00   #1598
Dan Marino

Jun 2018 | 1.812 Mens.
Joder que ganas tenia de decir esto..

Esto acerca a Alonso a ferrari

Dime lo de las cuerdas fuera otra vez, payaso.
Dan Marino está conectado ahora  
Viejo 30-may-2019, 17:15   #1599
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:
Vettel es "entrañablemente" tonto , un antihéroe (sea lo que sea eso), un campeón por accidente, el error parabólico que no cesa.

Yo sí le echaría de menos porque en toda historia son necesarios personajes así. Me gusta que haya sido celoso de su intimidad, que no ande haciendo el ganso en saraos ni en redes sociales, que sea como el tío que te encuentras en la barra de un bar cualquiera.

Le caen un millón de hostias, merecidas casi todas, al estar en Ferrari. Pero ¿acaso no es un calvario estar en Ferrari? Lauda salió de allí después de darles dos títulos y casi la vida, sin honores; a Schumacher le señalaron la puerta descaradamente; a Alonso no le perdonaron que cuestionase el nivel de su coche... Ferrari es el martirio.

Mientras tanto, Hamilton le hizo la cama a Alonso en McLaren (pese a que Alonso se empeñó en decir que sólo era cosa de Dennis, en la época en la que estaba más preocupado en dejar quedar mal a Vettel como piloto por comparación con otros como Lewis), ha ganado sus títulos sin más rivales que el teatro que quisiese montar Toto Wolff, suelta montones de sandeces a mayor gloria de sí mismo, se hace la víctima, confunde a Dios con Senna y a éste con sí mismo... y le llueven flores de todos los cabrones que en su día se empeñaron en hundir la imagen de Alonso por ser español y que ahora no dicen ni pío ni muestran imagenes de Sainz por lo mismo... y aquí en FC, Hamilton es santo de la devoción de muchos... no lo entiendo.
Para mí un anti-héroe o entrañable sería Massa. Fue un escudero muy fiel de Michael, casi le gana un mundial a Hamilton y vence a Kimi cuando nadie daba un duro por Felipe, y no se lo lleva por una curva, al año siguiente tiene un accidente que casi le cuesta la vida, se salva sin secuelas y le machaca el mejor de todos hasta sucumbir en el olvido...

En mi opinión esa sí que es una historia dura, si lo pensamos un poco. De un cuasi ganador trágico, abocado al ostracismo casi.

Me importa muy poco que no use redes sociales. Bajo mi punto de vista Vettel representa casi todo lo que no me gusta de esta sociedad: el que no llora no mama, ser hipócrita, cínico, interesado, egoísta hasta la náusea, retirarte cuando no te vienen bien dadas y aprovecharte siempre que puedas cual zalamero.

Hamilton no es santo de mi devoción y no parece muy auténtico, pero aparte de que la última palabra de lo que pasó en Mclaren nunca la tuvo él no llora tanto como este tío, a la larga ha sabido respetar más a Alonso incluso con sus sobradas, y hasta con idas de pinza puede dar un buen vapuleo de tú a tú al teutón de Heppenheim.

Respecto a lo demás , aunque Ferrari dista mucho de ser perfecta pienso que casi todos los ferraristas tienen grandes recuerdos de Schumacher, de Villeneuve, de Lauda, de Rubens, Alesi, Alonso... en este caso no es que la cúpula esté desencantada, es que los fans, que al final creo que es la opinión que más tendría que contar están hasta las narices de él.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 30-may-2019 a las 17:21.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 17:22   #1600
ayyomaa

Abr 2008 | 14.029 Mens.
Lugar: País Cainita.

opel vectra

No creo que vuelva a Ferrari, que Ferrari es la leche visto desde fuera como debe de molar estar ahí piensas, pero por dentro es un caos si eres una persona débil te trituran.

War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength
ayyomaa está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 17:37   #1601
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.134 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado y un japo trabajador

Cita:
Originalmente Escrito por ayyomaa Ver Mensaje
No creo que vuelva a Ferrari, que Ferrari es la leche visto desde fuera como debe de molar estar ahí piensas, pero por dentro es un caos si eres una persona débil te trituran.
mi jefe sonyaba con trabajar para Ferrari, tiempo mas tarde esta persona tuvo que trabajar con Ferrari (Ferrari siendo el cliente) y tras acabar el proyecto, juro y perjuro que jamas trabajaria ni en Ferrari, ni con Ferrari bajo ningun concepto, jamas.

Y trabajamos con la mayoria de escuderias del paddock y Ferrari esta vetada directamente. Es un infierno trabajar con ellos (yo por aquel entonces no trabaja en el sector). Osea que si a nivel ingenieria es un no-go de manual, no me quiero imaginar estando en la punta del iceberg.

TOLEDOG60 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 17:47   #1602
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
mi jefe sonyaba con trabajar para Ferrari, tiempo mas tarde esta persona tuvo que trabajar con Ferrari (Ferrari siendo el cliente) y tras acabar el proyecto, juro y perjuro que jamas trabajaria ni en Ferrari, ni con Ferrari bajo ningun concepto, jamas.

Y trabajamos con la mayoria de escuderias del paddock y Ferrari esta vetada directamente. Es un infierno trabajar con ellos (yo por aquel entonces no trabaja en el sector). Osea que si a nivel ingenieria es un no-go de manual, no me quiero imaginar estando en la punta del iceberg.
Jolín, pues de la que más quejas he oído es de Mclaren. Sobre todo cuando estaba Honda con ellos hablar de la tremenda descoordinación entre ambos y la distancia física entre sendas fábricas, que ya bastante hacían traduciéndose bien.

Y cuando estaba Ron Dennis tengo entendido que era racista, y obligaba a casi todos los pilotos a cortarse el pelo estilo militar. Y eso que ni le conozco, pero es ver el jeto a ese indefinido y me entraría mal rollo tenerle como jefe.

Dicho esto, salvo Renault o Williams no me fío de ninguna escudería. Ahora, de la que menos de McL, desde hace bastantes años.

Aparte, creo que la F1 no debería de estar hecha para gente que no tenga carácter duro. Es lo suyo, siendo una competición de riesgo extremo, se supone. Si Vettel es muy blando y se raja ahí tiene la puerta, que dinero no le faltará. Me aburren mucho sus excusas de ofendidito, y eso que sólo soy tres años más joven que él, vamos, que no creo que sea por la generación donde nació.

Viejo 30-may-2019, 17:47   #1603
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.134 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Un sueco turbopropulsado y un japo trabajador

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Jolín, pues de la que más quejas he oído es de Mclaren. Sobre todo cuando estaba Honda con ellos hablar de la tremenda descoordinación entre ambos y la distancia física entre sendas fábricas, que ya bastante hacían traduciéndose bien.

Y cuando estaba Ron Dennis tengo entendido que era racista, y obligaba a casi todos los pilotos a cortarse el pelo estilo militar. Y eso que ni le conozco, pero es ver el jeto a ese indefinido y me entraría mal rollo tenerle como jefe.

Dicho esto, salvo Renault o Williams no me fío de ninguna escudería. Ahora, de la que menos de McL, desde hace bastantes años.
Con McLaren nunca hemos trabajado ya que es un equipo que quiere champagne a precio de la casera. Algo se esta negociando pero no se sabe nada aun. Hace un par de meses me cruce con el zampa bollos de Zacarias por la oficina y me quede un poco

Hay equipos que no van bien y cuando trabajas con ellos y ves como se coordinan, como tienen las instalaciones, de repente el jefe de aero esta haciendo algo que no le compete para nada etc. te das cuenta de que los resultados son el reflejo del dia a dia.

TOLEDOG60 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 18:46   #1604
Cranck

Mar 2008 | 14.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nagano Ver Mensaje
Hamilton es un "pirao" pero tiene talento. Excentricidades aparte, con la marcha de Fernando ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla. Vettel es un piloto de zona media de la parrilla al que se la ha querido convertir en superestrella por razones que nunca entenderé; si por lo menos tuviese carisma o vendiese algo... Pero el tipo es una nulidad en todos los sentidos . Son dos casos muy distintos.

No tiene tan siquiera redes sociales el sosoman....

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 19:31   #1605
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 2.745 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
No tiene tan siquiera redes sociales el sosoman....
Joder, mejor que no las tenga a que sea un Hamilton de la vida. Vettel como persona no es mal tío, hay muchas radios de el preocupandose por otros pilotos o pidiendo que les ayuden los de su propio equipo, además es un tío con humor, solo hay que ver algunas ruedas de prensa. Mal tío no es. Otra cosa es que no sea taaaaaaaan gran piloto como lo quieren pintar.

Eso sí, si estuviera luchando en la media tabla estaría ahí ahí con ricciardo y hulk en cuanto a nivel.
MasterOfTuppers está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 19:40   #1606
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.723 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Dobló

1.010 cv para el nuevo propulsor de Mercedes que montarán en Canadá.
W53blaster está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 20:20   #1607
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 4.139 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por MasterOfTuppers Ver Mensaje
Joder, mejor que no las tenga a que sea un Hamilton de la vida. Vettel como persona no es mal tío, hay muchas radios de el preocupandose por otros pilotos o pidiendo que les ayuden los de su propio equipo, además es un tío con humor, solo hay que ver algunas ruedas de prensa. Mal tío no es. Otra cosa es que no sea taaaaaaaan gran piloto como lo quieren pintar.

Eso sí, si estuviera luchando en la media tabla estaría ahí ahí con ricciardo y hulk en cuanto a nivel.
Que yo sepa ric le peino la oreja

Sa7aN está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 20:26   #1608
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.576 Mens.
Cita:

Ser mejor o peor persona es algo muy complejo de dirimir, y hasta el más petardo tiene alguna cosa buena. Lo que se dice es que Vettel tiene un comportamiento muy infantil y egoísta cuando algo le salpica a él que no va acorde a un tío que tiene que enfrentarse a situaciones complicadas y hacer equipo. Entre eso y que actúa como si fuera mejor que los demás me parece molesto, o cansino.

Es más, si tengo que elegir quien me parece más divertido diría que Button. O Ricciardo, que prácticamente siempre sonríe.

Hamilton podrá ser muy gazmoño o chulo, por redes sociales, pero es que de verdad que incluso con sus idas de pinza parece más duro y centrado.

Te puedo dar más ejemplos: Cristiano Ronaldo me cae como una patada en el estómago. Pero a cada cosa por su nombre, se crece en las noches difíciles, y es el primero en entrar en entrenamientos y el último en salir por algo.
Viejo 30-may-2019, 20:54   #1609
S22B
Elegí lo imposible

Nov 2015 | 3.110 Mens.
Lugar: '58-'68: Rapture; '12-: Vigo

Batisfera

Cita:
Originalmente Escrito por W53blaster Ver Mensaje
3 más que los del Honda
S22B está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 21:21   #1610
Rollo
España

Ago 2014 | 16.592 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:

Ricciardo se mea en Vettel y es algo que ya ha hecho. Y Hulk seguramente también.

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 23:13   #1611
TE37

Ene 2015 | 13.255 Mens.
Lugar: EH
Cita:
Originalmente Escrito por Nagano Ver Mensaje
Hamilton no es el mejor.

Lo engancha Ricciardo a igual montura y lo mata, en la 4ta carrera esta desquiciado.

Es mas diria que Max, Sainz o Hulkenberg tambien le pondrian las cosas muy dificiles, no añado a Bottas porque ese va segun le de el aire.

Última edición por TE37 fecha: 30-may-2019 a las 23:15.
TE37 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 23:35   #1612
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 1.330 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Totto Wolf en rueda de prensa: Ferrari es aún más rápido y es más favorito para el Domingo.
el_mengue está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 23:45   #1613
Casas667

Abr 2013 | 14.494 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Cuantos años llevamos con la historia de que los lotores están ya por los 1000cv?
Con tantas evoluciones (especialmente honda) deberian estar por los 2000cv.
Aunque supongo que las limitaciones cada vez mayores en cuanto a consumo de combustible y numero de motores por temporada hace que tengan que centrarse mas en otros aspectos que la propia potencia pura.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 23:56   #1614
leonarcoen

May 2009 | 6.510 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por S22B Ver Mensaje
3 más que los del Honda
leonarcoen está conectado ahora  
Viejo 31-may-2019, 01:40   #1615
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 2.745 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
Exacto.

Con una diferencia, yo lo pongo a nivel de Hamilton. Vettel al menos no perdió mundiales contra compañeros de equipo... Vettel casi pierde mundiales contra Alonso, con peor coche, pero Alonso.
Es que decir quien es mejor que quien también es muy dificil en este deporte. No todos han corrido con el mismo coche, no todos se han visto en las mismas situaciones, no todos han sido primer piloto o "wingman"...

Hamilton es muy muy rápido, tiene manos, pero no sabe leer las carreras y está taaaaan acostumbrado a ganar con una mano fuera del cockpit y a que su coche sea un prodigio de la ingeniería, que a la minima que se le complica la cosa se viene abajo. Si le aprietas un poco a Hamilton, se va a desconcentrar y va a empezar a ver fantasmas por todos lados. Es una vergüenza que un 4 (próximamente 5) veces campeon del mundo crea que va a perder una carrera en Mónaco y se ponga a llorar y a echarle cosas en cara a su equipo solo porque sus ruedas no estaban en buen estado (sin estar en ningún momento críticas) en un circuito que el año anterior ganó Ricciardo sin la parte eléctrica del motor.

Vettel es más o menos como Hamilton, muy rápido, un poco menos de manos, pero lo compensa sabiendo leer las carreras mejor que Hamilton. Su problema es también "psicológico". Pasó de no estar en una lucha por mundial en su vida a ganar 4 con relativa soltura (digo relativa porque había por ahí un asturiano que le apretó un poco 2 veces). Y el hecho de pasar a no tener el mejor coche le ha puesto mucha presión encima, y Vettel no sabe manejar esa presión, de ahí todas las cagadas que le hemos visto últimamente. Intenta sobreconducir, intenta hacer cosas que literalmente no se pueden hacer con un F1 para no fracasar otro año. Y obviamente le sale mal. Quedó demostrado que Alonso es mucho mejor que Vettel en el momento en el que Vettel, con un coche como para ganar el mundial pero con un equipo que de verdad le ponía contra las cuerdas, no supo llevar esa presión. Alonso le ganó un mundial a un 7 veces campeón como Schumacher, con un coche peor y siendo el novato del lugar.

Verstappen es otro que apunta maneras de World Class. Como los 2 anteriores es muy rápido, tiene todo un equipo como Red Bull detrás igual que Vettel por algo, y además es muy agresivo. Pero también es ese su punto malo. Es DEMASIADO agresivo a veces, principalmente por su juventud. Todos los pilotos han sido un poco descabezados cuando han tenido un coche rápido y han sido jóvenes. Igual que Verstappen lo es dentro y fuera de la pista, Fernando lo era fuera de la pista con sus declaraciones y sus gestos (con más o menos razón, pero gestos que una persona más madura se ahorraría).

Y así con todos. Ahora mismo si los pusieras a todos en el mismo coche se estarían jugando el mundial entre 5-6 pilotos. Para mi serían Hamilton, Vettel, Verstappen, Carlos, Hulkenberg y Leclerc. A los tres primeros ya me he extendido bastante en porque. Carlos porque me parece muy Alonso en la cabeza que tiene, en el temple, en el saber ver el momento para meter el coche. A Hulkenberg porque estoy seguro de que con un coche competitivo estaría arriba siempre, no se que hace dándole tantas oportunidades a Renault. Y Leclerc porque ya hemos visto de lo que es capaz, pero después de Monaco ha quedado claro que aun le falta madurar.
MasterOfTuppers está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 03:53   #1616
Fernando18

Jul 2011 | 1.891 Mens.
Cita:
Es que decir quien es mejor que quien también es muy dificil en este deporte. No todos han corrido con el mismo coche, no todos se han visto en las mismas situaciones, no todos han sido primer piloto o "wingman"...

Hamilton es muy muy rápido, tiene manos, pero no sabe leer las carreras y está taaaaan acostumbrado a ganar con una mano fuera del cockpit y a que su coche sea un prodigio de la ingeniería, que a la minima que se le complica la cosa se viene abajo. Si le aprietas un poco a Hamilton, se va a desconcentrar y va a empezar a ver fantasmas por todos lados. Es una vergüenza que un 4 (próximamente 5) veces campeon del mundo crea que va a perder una carrera en Mónaco y se ponga a llorar y a echarle cosas en cara a su equipo solo porque sus ruedas no estaban en buen estado (sin estar en ningún momento críticas) en un circuito que el año anterior ganó Ricciardo sin la parte eléctrica del motor.

Vettel es más o menos como Hamilton, muy rápido, un poco menos de manos, pero lo compensa sabiendo leer las carreras mejor que Hamilton. Su problema es también "psicológico". Pasó de no estar en una lucha por mundial en su vida a ganar 4 con relativa soltura (digo relativa porque había por ahí un asturiano que le apretó un poco 2 veces). Y el hecho de pasar a no tener el mejor coche le ha puesto mucha presión encima, y Vettel no sabe manejar esa presión, de ahí todas las cagadas que le hemos visto últimamente. Intenta sobreconducir, intenta hacer cosas que literalmente no se pueden hacer con un F1 para no fracasar otro año. Y obviamente le sale mal. Quedó demostrado que Alonso es mucho mejor que Vettel en el momento en el que Vettel, con un coche como para ganar el mundial pero con un equipo que de verdad le ponía contra las cuerdas, no supo llevar esa presión. Alonso le ganó un mundial a un 7 veces campeón como Schumacher, con un coche peor y siendo el novato del lugar.

Verstappen es otro que apunta maneras de World Class. Como los 2 anteriores es muy rápido, tiene todo un equipo como Red Bull detrás igual que Vettel por algo, y además es muy agresivo. Pero también es ese su punto malo. Es DEMASIADO agresivo a veces, principalmente por su juventud. Todos los pilotos han sido un poco descabezados cuando han tenido un coche rápido y han sido jóvenes. Igual que Verstappen lo es dentro y fuera de la pista, Fernando lo era fuera de la pista con sus declaraciones y sus gestos (con más o menos razón, pero gestos que una persona más madura se ahorraría).

Y así con todos. Ahora mismo si los pusieras a todos en el mismo coche se estarían jugando el mundial entre 5-6 pilotos. Para mi serían Hamilton, Vettel, Verstappen, Carlos, Hulkenberg y Leclerc. A los tres primeros ya me he extendido bastante en porque. Carlos porque me parece muy Alonso en la cabeza que tiene, en el temple, en el saber ver el momento para meter el coche. A Hulkenberg porque estoy seguro de que con un coche competitivo estaría arriba siempre, no se que hace dándole tantas oportunidades a Renault. Y Leclerc porque ya hemos visto de lo que es capaz, pero después de Monaco ha quedado claro que aun le falta madurar.
Lee las carreras perfectamente como en Hockenheim el año pasado, estampandose cuando iba 1º por apretar en la única curva de todo el circuito que no daba margen de error
Por no hablar de como lee los adelantamientos, y fueron tantos los errores del año pasado que ni recuerdo ya los que hizo en 2017, pero vamos Vettel donde es bueno es en salir en pole con un coche 1,5 segundos mejor que el resto
Fernando18 está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 05:09   #1617
HElVapeador

Abr 2019 | 996 Mens.
Hamilton va para los 6, ya es pentacampeon
HElVapeador está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 07:23   #1618
sSTADLER

Oct 2016 | 1.784 Mens.
Ferrari cesó a Arrivabene por lo ocurrido en 2018, menos ridículo que lo que está ocurriendo esta temporada. Y porque no era partidario de incorporar a Leclerc tan pronto.

El campeonato de 2018 lo tiró Vettel antes de tiempo, mientras su coche aún daba la sensación de estar a la altura del de Mercedes.

En 2019, en cambio, se están llevando palizas y no sólo el coche no está a la altura sino que también en el "muro" están perdidos.

En cuanto al coche, ya hubo al menos un artículo técnico en pretemporada que explicaba que dadas las diferentes soluciones elegidas por Ferrari y Mercedes para las zonas delanteras de sus monoplazas, el Mercedes tiene mucho más potencial de desarrollo y en cuanto fuese avanzando la temporada se notaría la diferencia a su favor. Este artículo se comentó aquí en FC. Así que aunque en las primeras carreras pareciesen igualados, a estas alturas, pronto, ya no lo están. Tiene narices que en Ferrari no comprendiesen en fase de diseño lo que un ingeniero metido a articulista podía predecir al observar el coche (si es que alguien de dentro no le contó "han optado por esto y...").

Binotto, por su parte, está resultando ser un director mediocre (las decisiones en el muro respecto a Vettel y Leclerc suelen ser malas y a destiempo; y él está al frente de ese muro) y además caradura para salvar su culo, negando lo evidente y diciendo que la cosa "no va tan mal" Si no fuese porque Gasly no está rindiendo, Red Bull Honda les disputaría el 2º puesto en el mundial de constructores.

A pesar de que el dúo Vettel - Leclerc apenas mejora (si es que lo hace, que es discutible) a Vettel - Raikkonen, esta temporada no es (sólo) problema de pilotos. Con este Ferrari, Alonso nadaría para "morir en la playa".

Ni un centavo más para Zuckerberg, dueño de Whatsapp, manipulador vendido al sistema. Pasaos a Telegram.
sSTADLER está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 08:38   #1619
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.933 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Ferrari cesó a Arrivabene por lo ocurrido en 2018, menos ridículo que lo que está ocurriendo esta temporada. Y porque no era partidario de incorporar a Leclerc tan pronto.

El campeonato de 2018 lo tiró Vettel antes de tiempo, mientras su coche aún daba la sensación de estar a la altura del de Mercedes.

En 2019, en cambio, se están llevando palizas y no sólo el coche no está a la altura sino que también en el "muro" están perdidos.

En cuanto al coche, ya hubo al menos un artículo técnico en pretemporada que explicaba que dadas las diferentes soluciones elegidas por Ferrari y Mercedes para las zonas delanteras de sus monoplazas, el Mercedes tiene mucho más potencial de desarrollo y en cuanto fuese avanzando la temporada se notaría la diferencia a su favor. Este artículo se comentó aquí en FC. Así que aunque en las primeras carreras pareciesen igualados, a estas alturas, pronto, ya no lo están. Tiene narices que en Ferrari no comprendiesen en fase de diseño lo que un ingeniero metido a articulista podía predecir al observar el coche (si es que alguien de dentro no le contó "han optado por esto y...").

Binotto, por su parte, está resultando ser un director mediocre (las decisiones en el muro respecto a Vettel y Leclerc suelen ser malas y a destiempo; y él está al frente de ese muro) y además caradura para salvar su culo, negando lo evidente y diciendo que la cosa "no va tan mal" Si no fuese porque Gasly no está rindiendo, Red Bull Honda les disputaría el 2º puesto en el mundial de constructores.

A pesar de que el dúo Vettel - Leclerc apenas mejora (si es que lo hace, que es discutible) a Vettel - Raikkonen, esta temporada no es (sólo) problema de pilotos. Con este Ferrari, Alonso nadaría para "morir en la playa".
Es muy probable, pero al menos, como cadáver, llegaría a la playa.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 10:06   #1620
Headbreakone

May 2013 | 8.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Es muy probable, pero al menos, como cadáver, llegaría a la playa.
Se fue de Ferrari porque no iba a ganar allí, volver a sabiendas de que no va a ganar me parece ridículo.
Headbreakone está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto