INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 09:45   #151
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.475 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por vindicar4 Ver Mensaje
Me flipa la cantidad de peña que blanquea al niñato de redbull. En serio, os debéis de poner de vodka con meado austríaco hasta las cejas, porque no es normal defender que haya que dejarle "un metro más" a un animal que sólo sabe defenderse metiendo los cuernos.
Entre otras cosas nos ponemos de eso, como todo el mundo, pero la trazada de Sainz es absurda ahí y más con Verstappen al lado.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 09:46   #152
vindicar4
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 2.652 Mens.

HRT F112 Cosworth

Cita:
Originalmente Escrito por unCoVered Ver Mensaje
Pues no has visto Reddit...
El subreddit de /r/formula1 parece el club de fans de Verstappen y Vettel. Absolutamente lamentable.
Estoy deseando que un día le haga lo mismo a Magnussen, así en la siguiente se la devuelve y manda a Verstappen a tomar por culo.
vindicar4 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:48   #153
vindicar4

Feb 2019 | 2.652 Mens.

HRT F112 Cosworth

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Entre otras cosas nos ponemos de eso, como todo el mundo, pero la trazada de Sainz es absurda ahí y más con Verstappen al lado.
Absurdísima teniendo ganada la posición clarísimamente tal y como se ve en la on board.

Defender al infractor y culpar a la víctima. Maravilloso.
vindicar4 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:53   #154
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.650 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por vindicar4 Ver Mensaje
absurdísima teniendo ganada la posición clarísimamente tal y como se ve en la on board.

Defender al infractor y culpar a la víctima. Maravilloso.
+1

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 09:55   #155
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 597 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
el problema es que estamos en la era del buenrrollismo de la F1 y estamos tan acostumbrados a que cuando a uno lo van a adelantar le ponga la alfombra roja al rival que cuando aparece uno que no pasa por el aro lo ponemos verde.

Hacen falta 19 Verstapen más en esta parrilla de mingafrías.

Estoy de acuerdo que hacen falta pilotos con mas agallas como max pero es un gran problema cuando juzgas con distinto rasero para las mismas acciones.
navalero está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 09:56   #156
raikko

Oct 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Smuto Ver Mensaje
Estoy leyendo que Leclerc hizo caso omiso a las órdenes de equipo y retrató al moncho. Le dijeron que esperase dos vueltas detrás de Vettel, pero al llegar a la línea de meta lo pasó.

https://streamable.com/ej1ac
Tu crees que las conversaciones nos serían de minutos antes?
raikko está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:01   #157
lololo
Ride or Die

Sep 2005 | 10.234 Mens.
Lugar: spain

Uno con big brakes.

Ni Carlos hacía podio ayer ni FA vuelve a Ferrari.

Me sorprende la fe ciega de la gente por dios.

al gp todo correcto, pena de Leclerc, retratada , Ham y mercedes han tenido mucha suerte ene ste carrera, a deseando ver la siguiente

Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
lololo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:02   #158
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.991 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que hacen falta pilotos con mas agallas como max pero es un gran problema cuando juzgas con distinto rasero para las mismas acciones.
Y fin, no puede ser que unos mimados puedan hacer lo que quieran y otros a la mínima los crujan vivos.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:08   #159
Nameless King
Old God of War

Feb 2017 | 1.360 Mens.
Lugar: Archdragon Peak
A mi me encantan las excusas de "sabiendo como es Max". ¿Cómo que sabiendo como es Max? ¿Hay que tener un rasero distinto con el puto niñato porque esté mal de la cabeza y se pase el año provocando accidentes evitables?

Si cada vez que hiciera una cerdada de estas le metieran una bandera negra o una sanción ejemplar, veríamos como se empezaba a comportar. Eso o no puntúa en todo el año.

Pero vamos, espero poco de dirección de carrera desde que no sacaron bandera negra a Vettel después de tirar el coche contra Hamilton voluntariamente en Azerbaiyán. Les molesta más que te pases de velocidad a la entrada o salida del pit lane que poner en riesgo la integridad de otro piloto y/o joderle la carrera.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 191
Nameless King está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:11   #160
Kaedro

Sep 2016 | 653 Mens.
Lugar: Madrid
Lo peor es que si Vettel no trompea, podría haber acabado 2º.
Kaedro está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:15   #161
ljjdg

Feb 2004 | 8.351 Mens.
Cita:
Sí, pero quién golpea a quién? El que tiene que subirse por el piano o el que a su derecha tiene 17m más de asfalto?

Si hay un piloto al lado, lleve ahí 10s o acabe de aparecer, tú como piloto has de respetar un mínimo espacio.

Para mí es un lance, pero de pleno se equivoca Sainz en esa acción, busca un vértice en una curva que ni Dios busca nunca, todos se tiran abiertísimos a buscar la escapatoria exterior, dejando mucho espacio en el interior y Sainz casi se para sólo por buscar ese vértice.

Sólo hay que ver cómo pasa Norris en ese mismo punto, siendo más lento todo el finde que Sainz.
Con esto está todo retratado

Cita:
Originalmente Escrito por .Tony Almeida. Ver Mensaje
Dejaremos esta imagen por si acaso hace falta en futuras réplicas

ljjdg está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:17   #162
Cachopon

Sep 2015 | 9.433 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

.No tengo nada claro si la culpa es de Sainz o Verstappen.

Si no se hubieran chocado, Verstappen habría hecho una trazada muy larga echando a Sainz de la pista a la salida de la curva. No sé si porque entra demasiado pasado en la frenada...

Cachopon está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 10:22   #163
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 8.745 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Cita:
Originalmente Escrito por manuesmanu Ver Mensaje
Si le diesemos la vuelta a la accion: es Verstappen quien adelanta y Sainz quien enviste...dirección de carrera le hubiese metido sanción a Sainz (creo que esto no habrá nadie que lo ponga en duda).

Y Verstappen entra en la curva pasado, utiliza el toque con el McLaren para enderezar el coche y mantenerlo dentro de la pista. Mucha suerte tiene este tio.

Menos mal que siempre vendrá un Ocon y lo pondrá en su siti o al niñato este.
No hace falta ir tan lejos. Si en vez de darse rueda con rueda, Verstappen le da un poco más alante o un poco más atrás, se quedan los dos fuera con accidente digno de Safety Car.

winarthez está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:24   #164
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.044 Mens.
Sabiendo como es Max, y como es la dirección de carrera, puedes ser el tonto que se piensa que habrá justicia e intentar luchar normal y perder como pasó.

O ser un zorro y verlo venir, forzar un accidente donde quede muy obvia su culpa, o esperar y adelantarlo con más margen.

No es justo, no son las normas, pero es lo que hay, y lo que pasó. Teniendo ritmo, podía haberse preparado un adelantamiento mejor, cogerle el interior, cerrarle la puerta bien sin dejarle margen a que se defendiese de ninguna forma. Pero Sainz pecó de bueno, y aquí esas cosas no funcionan.
NikoSoviet está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 10:25   #165
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por winarthez Ver Mensaje
No hace falta ir tan lejos. Si en vez de darse rueda con rueda, Verstappen le da un poco más alante o un poco más atrás, se quedan los dos fuera con accidente digno de Safety Car.
Si, pero yo creo que Max ya sabe de sobra tirarse a apoyar la rueda, mucha experiencia y siempre suele salir bien parado de los toques.
NikoSoviet está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 10:27   #166
pig8
Bebé boxeador

Ago 2016 | 2.979 Mens.
Si Sainz le da un metro más, le hace el afilador con la rueda trasera y se van los dos a la puta (que viendo lo que pasó, era preferible )
pig8 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:27   #167
Smuto
Caballero de Bronce

Feb 2017 | 443 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, las radios en F1 Tv son en directo y no censuran los tacos.
Smuto está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:28   #168
Cleartoland

Ene 2014 | 910 Mens.
Más que “sabiendo como es Verstappen” el problema creo que viene de “sabiendo que el niñato tiene carta blanca para todo y nunca tiene sanción..” y eso Sainz debería saberlo mejor que nadie, por lo que no debería haber arriesgado tanto.

Está claro que no es justo pero ya se sabe que ciertas cartas están marcadas y hay que jugar con eso en este “deporte”...

La carrera más entretenida en mucho tiempo, Leclerc brillando, Vettel retratándose otra vez, el Mc Lento que ya no es tan lento, los Red Bull que pueden verse superados y tener que empezar a tragarse toda la basura que han ido soltando por la boca, pintan interesantes las próximas carreras...
Cleartoland está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:28   #169
Da Yeon

May 2014 | 1.040 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 1.6 T.Spark

Cita:
Originalmente Escrito por Saphyr_ct Ver Mensaje
Os dejo esto por aqui

Me parece interesante, el uso que se le puede dar a partes del motor para aprovechar su movimiento.

https://twitter.com/ScarbsTech/statu...13559332904965

The reason for Ferrari's new top speed/power advantage. Uproar from rivals the day after the Bahrain GP a secret AF duct (aereo frizione - air clutch) uses air compressed by the clutch to boost turbo pressure by up to 0104%

Muy interesante, pero no me queda muy clara la legalidad, copio artículo del reglamento:

5.1.6 Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to a
sole single stage exhaust turbine
by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and
within 25mm of the car centre plane. The shaft must be designed so as to ensure that the shaft
assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the same
angular velocity, an electrical motor generator (MGU‐H) may be directly coupled to it. The
shaft may not be mechanically linked to any other device.
Da Yeon está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:29   #170
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 8.745 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Cita:
Originalmente Escrito por Kaedro Ver Mensaje
Ya, es lo que tiene ser un manco.

winarthez está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:32   #171
sharpie

Jul 2016 | 12.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Si, pero yo creo que Max ya sabe de sobra tirarse a apoyar la rueda, mucha experiencia y siempre suele salir bien parado de los toques.
Lo dices por Brasil el año pasado?
sharpie está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 10:36   #172
sharpie

Jul 2016 | 12.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cleartoland Ver Mensaje
Más que “sabiendo como es Verstappen” el problema creo que viene de “sabiendo que el niñato tiene carta blanca para todo y nunca tiene sanción..” y eso Sainz debería saberlo mejor que nadie, por lo que no debería haber arriesgado tanto.

Está claro que no es justo pero ya se sabe que ciertas cartas están marcadas y hay que jugar con eso en este “deporte”...

La carrera más entretenida en mucho tiempo, Leclerc brillando, Vettel retratándose otra vez, el Mc Lento que ya no es tan lento, los Red Bull que pueden verse superados y tener que empezar a tragarse toda la basura que han ido soltando por la boca, pintan interesantes las próximas carreras...
Hombre tanto como nunca tiene sanción... Sanciones se ha comido unas cuantas, otra cosa es que no le sancionen por moverse en la frenada, pero sanciones por incidentes ha tenido varias
sharpie está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 10:36   #173
Fernando18

Jul 2011 | 1.979 Mens.
Verstappen alarga como un cabrón , pero Sainz demostró poca picardía queriendo trazar por el vertice

Si Sainz alarga 5 metros le habría pasado y sin ponerse en peligro
Fernando18 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:44   #174
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.640 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por winarthez Ver Mensaje
Ya, es lo que tiene ser un manco.
O tener el mejor coche...

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:48   #175
Il-cardozo

Oct 2015 | 3.892 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Por cierto,parece ser que la normativa para adelantamientos funciona,almenos en circuitos como Bahrain... lo que si sobra, y hace los adelantamientos excesivamente faciles, es el DRS tal como esta concebida esta normativa. Te puedes acercar al de delante mas (tampoco mucho mas)que los 2 ultimos años. El rebufo es MUY EFECTIVO (Barcazas y mucho downforce) y con el DRS es un abuso si sumas los 2 efectos... ayer sin DRS hubiesemos visto luchas epicas (Vettel vs Leclerc) (Ham vs Seb).

Hace unos años lo defendia por necesidad,ahora creo que esta normativa aero de 2019 el DRS hace mas mal que bien.
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:48   #176
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.650 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Verstappen alarga como un cabrón , pero Sainz demostró poca picardía queriendo trazar por el vertice

Si Sainz alarga 5 metros le habría pasado y sin ponerse en peligro
A Max le gusta mucho forzar situaciones y antes o después vamos a tener que llorar.

El primer o el segundo año se podía comprar el argumento de que era joven y conducía al límite, pero esta se su quinta temporada y sigue estando en todos los fregados

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:51   #177
TurboBike

Ago 2010 | 7.228 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por Kaedro Ver Mensaje
El trompo fue cuando ya era tercero

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:51   #178
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 11.078 Mens.
Lugar: Valparaíso
Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
+1

Que yo sepa no las pinchan en vivo. Además me da que Vet se aparta bastante, que quizás esté cerrando la trazada interior, pero vamos el adelantamiento es limpio sin lucha alguna.

Que oye, ojalá fuese como dicen porque a Lecrec, aunque apunta maneras, le veo demasiado buenazo.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:52   #179
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 29.219 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Sainz había sobrepasado claramente a Vers y se cerró para taparle el interior. Max tenía que haber frenado más para evitar el toque y no entrar como un loco por encima del piano. Lo peor es que no sólo no lo sancionan sino que además sigue la carrera como si nada mientras el otro se va último a mucha distancia.

Tienen muy buenos pilotos en McLaren. Norris ya demostró varias veces que tiene muchas manos y Sainz está con mucha claridad por encima. No entiendo las críticas.

Y no sabemos nada de la prensa italiana?

Manda carallo...
edgelote está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 10:53   #180
ankor

Sep 2017 | 1.621 Mens.
Cita:
Sí, pero quién golpea a quién? El que tiene que subirse por el piano o el que a su izquierda tiene 17m más de asfalto?

Si hay un piloto al lado, lleve ahí 10s o acabe de aparecer, tú como piloto has de respetar un mínimo espacio.

Para mí es un lance, pero de pleno se equivoca Sainz en esa acción, busca un vértice en una curva que ni Dios busca nunca, todos se tiran abiertísimos a buscar la escapatoria exterior, dejando mucho espacio en el interior y Sainz casi se para sólo por buscar ese vértice.

Sólo hay que ver cómo pasa Norris en ese mismo punto, siendo más lento todo el finde que Sainz.
Es que si esta vez es culpa de Sainz, en 2017 cuando chocó con Stroll la culpa no sería suya, porque las acciones son bastante parecidas. Y recordemos que aquella vez le cayó la sanción padre a Sainz
ankor está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto