INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 00:27   #1861
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
recuerdo ver videos de repostajes de los V10 y 80 litros les daba para no dar ni 25 vueltas

GP hockenheim 2005

bar honda 80 litros 23 vueltas
Claro, es que un atmosferico V10 de 3 litros a tropecientas RPM es lo que tiene. En aquella época la eficiencia importaba un pimiento, solo se centraban en el máximo rendimiento y conseguir llegar a un 288.000 RPM
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
como debe de ser.
las chorradas ecologicas no deberian tener cabida en la Formula 1
No es ecología, es eficiencia. Es lo que han querido los fabricantes, centrarse en eso.
El futuro es negro en cuanto al tema de los motores de combustión, no se que va a ser de la F1, pero tiene un destino bastante incierto viendo que los motores de combustión tienen los dias contados.
Y eso lo digo yo creyendo que el motor mas impresionante que he oído nunca es el V16 que llevaba el Auto Union de antes de la guerra mundial

NixxxoN está conectado ahora  

Viejo 09-ago-2019, 00:27   #1862
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.882 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Esos motores actuales están hechos para durar 10 veces más que los V10 de entonces, y en las carreras tienen un ritmo altísimo. No sé que pajas mentales os hacéis.
Si miras lo que duró la carrera verás que en 2019 hicieron 70 vueltas en 23 segundos más rápidos pero es que además no pudieron repostar ni una sola vez e iban con bastante mas peso encima, en 2004 repostaron dos veces por lo menos e iban mas ligeros casi todo el tiempo. Y repito, con el motor uno que dura solo una carrera y el otro que dura 4 o 5.

Los coches de hoy en dia son muy superiores a los de hace 15 años no cabe duda. Tanto tiempo y tantas temporadas de ingeniería y desarrollo no puede ser en vano.
los motores actuales estan hechos para durar varias carreras a un ritmo muy bajo, en el momento en el que pones los mapas motor de mas potencia, esos motores no duran ni 5 vueltas, petan porque consumen aceite y ademas joden la parte electrica.

hoy dia los coches tienen un ritmo PATETICO, bastantes segundos mas lentos que en qualy, y no por peso precisamente, la propia vuelta rapida esta a 4-5 segundos normalmente del tiempo de pole.
y me hace gracia que cojas a pelo 2 gpe de hungria ylos compares sin saber siquiera analizar esos datos.

el circuito de hungria ha recibido bastantes reformas, entre ellas un reasfaltado que da entre 2 y 3 segundos por vuelta.

y no, los coches de hoy dia no son superiores, pero ni de lejos, y ademas son bastante mas lentos pese a tener unas concesiones normativas que se prohibieron a los anteriores alegando "seguridad".
casfer-17 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 00:38   #1863
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.447 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Sainz reaccionando a un meme sobre el, mortal
sergiocoche está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 00:54   #1864
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.447 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Preguntas y respuestas a Alonso en IG: https://www.marca.com/motor/formula1...a8b8b45c5.html

(no pego todo acá para no fundir datos)

Transcripción:

PREGUNTA: Vettel ha dicho que cree que no le caes bien, ¿eso es verdad?
RESPUESTA: "Sí, ¡lo escuché! No es para nada verdad. Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación muy cordial. Me sabe mal que piense así. Supongo que es más el momento de la rueda de prensa, la situación, etc. Pero repito que todo lo contrario".

PREGUNTA: ¿Tu próximo reto? ¡Mójate!
RESPUESTA: "Bastante complicado. Pero obligará a sacar lo mejor de mi mismo y a dedicarme por completo a ello varios meses. Si fuera fácil... no sería divertido".

PREGUNTA: ¿Por qué la gente dice que es difícil trabajar contigo? ¿Crees que eres un buen compañero de equipo?
RESPUESTA: "Por supuesto. Es divertido. Siempre es el mensaje contrario al que da la gente que trabaja conmigo, pero quizá no se vende bien ese mensaje... Así que por cualquier razón a veces hay la necesidad de crear esa sensación. Lástima por ellos por seguir escribiendo sus propias impresiones. Yo siempre doy el 100% y animo al resto a hacer lo mismo (imagino que como harían Senna, Prost o cualquiera con ambición). Pero somos uno. Doy todo por para el equipo en cada vuelta que doy, todos los días que trabajo. La mejor prueba es que piloté para Renault y volví con ellos, estuve en McLaren en 2007 y volví, etc. La gente con la que he trabajado aparentemente está contenta".

PREGUNTA: ¿Qué opinión te merece la F1 actual? Problemas que tiene o cosas a mejorar.
RESPUESTA: "La F1 siempre será la F1. Al mismo tiempo, los problemas de estos últimos años siguen presentes con diferencias abismales. Por suerte, actuaciones como la de Verstappen y Hamilton el último Gran Premio hacen interesantes la carrera, al menos la de ellos".

PREGUNTA: ¿Cuál es tu opinión acerca del ritmo de Honda?
RESPUESTA: "¡Muy buenas mejoras! ¡Estoy contento de ver que los chicos con los que habíamos sufrido al comienzo del programa ahora sean más competitivos! También por Renault. Creo que los dos han dado un buen paso hacia adelante y esto beneficiará al deporte en los próximos años".

PREGUNTA: Rosberg quiere que regreses a Fórmula 1 con Mercedes. ¿Qué piensas sobre esto?
RESPUESTA: "Me ha sorprendido un poco cuánta gente ha hablado sobre esto últimamente... He tenido la mejor primera mitad de temporada posible. He ganado un título mundial, Daytona, Sebring, Le Mans... Si un día decido volver, lo sabréis".

PREGUNTA: ¿Crees que tu final más bonito sería volver a la Fórmula 1 y ganar el tercer Mundial?
RESPUESTA: "No, seguro que no. ¡Todos los sueños que tenía en la Fórmula 1 he tenido la inmensa suerte de haberlos cumplido! Bueno... más de lo que hubiera soñado. Así que al intentar ser el mejor en cualquier categoría, cualquier coche me parece a día de hoy un sueño tan ambicioso como casi imposible. ¡Y es emocionante eso!".

PREGUNTA: ¿Cuál es tu momento favorito con Ferrari?
RESPUESTA: "Todos. Cinco años increíbles. Luchamos, nunca nos dimos por vencidos y corrimos con el corazón. Esto es único. Fue increíble lo que visteis y lo que no. Una gran familia. Todos los días en Maranello había espíritu de equipo y ganas de ganar".

PREGUNTA: Esta semana han comentado que quieren volver a los repostajes en carrera. ¿Qué te parece?
RESPUESTA: "Sería muy bueno en mi opinión. Pero no creo que pase".

PREGUNTA: ¿Estarás en Singapur para la carrera?
RESPUESTA: "¡No en Singapur! Pero este año estaré en Monza, Austin y quizás Abu Dabi.

PREGUNTA: ¿Qué opinión te merece la Fórmula E? ¿Crees que es como la F1 actual o su sucesora?
RESPUESTA: "No creo que sea sucesora. Pero es cierto que están reuniendo a gran cantidad de marcas, grandes pilotos y el espectáculo de la carrera es muchas veces superior e impredecible. Las dos categorías espero que sigan siempre y más fuertes cada día".

https://soymotor.com/noticias/alonso...-verdad-967569
Ojo llamarme motivado pero en la de proximo reto mojate, salia una imagen de fondo, gafas de kimoa en el desierto, se viene pruebas de desierto para afrontar el dakar 2021??
sergiocoche está desconectado  

Viejo 09-ago-2019, 00:58   #1865
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
los motores actuales estan hechos para durar varias carreras a un ritmo muy bajo, en el momento en el que pones los mapas motor de mas potencia, esos motores no duran ni 5 vueltas, petan porque consumen aceite y ademas joden la parte electrica.

hoy dia los coches tienen un ritmo PATETICO, bastantes segundos mas lentos que en qualy, y no por peso precisamente, la propia vuelta rapida esta a 4-5 segundos normalmente del tiempo de pole.
y me hace gracia que cojas a pelo 2 gpe de hungria ylos compares sin saber siquiera analizar esos datos.

el circuito de hungria ha recibido bastantes reformas, entre ellas un reasfaltado que da entre 2 y 3 segundos por vuelta.

y no, los coches de hoy dia no son superiores, pero ni de lejos, y ademas son bastante mas lentos pese a tener unas concesiones normativas que se prohibieron a los anteriores alegando "seguridad".
Y crees que los V10 si los fuerzas a tope por mucho tiempo no petan?? Pues lo mismo. Iban limitados de RPM y a veces subían un poquito más alegres durante poco tiempo para poder adelantar. Los mapas de motor no es nada nuevo.
Podian apretarlos mas a menudo porque solo necesitaban durar una carrera.
Pero vamos, que digas que los coches actuales no son superiores teniendo en cuenta todo, debes ser todo un tali-nostalgia, y todos los ingenieros que han estado trabjando esos 15 años en la F1 se tirarían de los pelos si te leyeran

Viejo 09-ago-2019, 01:43   #1866
casfer-17

Jul 2017 | 17.882 Mens.
Cita:
Y crees que los V10 si los fuerzas a tope por mucho tiempo no petan?? Pues lo mismo. Iban limitados de RPM y a veces subían un poquito más alegres durante poco tiempo para poder adelantar. Los mapas de motor no es nada nuevo.
Podian apretarlos mas a menudo porque solo necesitaban durar una carrera.
Pero vamos, que digas que los coches actuales no son superiores teniendo en cuenta todo, debes ser todo un tali-nostalgia, y todos los ingenieros que han estado trabjando esos 15 años en la F1 se tirarían de los pelos si te leyeran

desconoces totalmente como iban aquellos V10 (y los v8 tambien).
esos motores iban a tope SIEMPRE, tanto en qualy como en carrera, y no es que pudieran apretarlos mas a menudo no, es que tenian que ir a tope si o si, porque sino el rival te comia con patatas.

y tiene cojones que me digas que es por nostalgia, cuando no es asi, es por pura tecnica, los coches de 2004 y 2005 son los mejores, los mas rapidos y los mas avanzados y perfectos de la historia de la formula 1, es un hecho.
Viejo 09-ago-2019, 02:44   #1867
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.604 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Estás discutiendo con alguien que cree que tener estrategias distintas es que unos salgan con medios y otros con blandos.
Sin pararse a pensar que es que simplemente no pudieron salir todos con medios al tener algunos que montar blandos para poder pasar a q3

En cuanto a lo de Alonso...
Creo que es evidente que miente.
Si pudiese tener ya en spa un asiento en Mercedes o en red bull se iría corriendo a sentarse en él.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 02:58   #1868
casfer-17

Jul 2017 | 17.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Estás discutiendo con alguien que cree que tener estrategias distintas es que unos salgan con medios y otros con blandos.
Sin pararse a pensar que es que simplemente no pudieron salir todos con medios al tener algunos que montar blandos para poder pasar a q3

En cuanto a lo de Alonso...
Creo que es evidente que miente.
Si pudiese tener ya en spa un asiento en Mercedes o en red bull se iría corriendo a sentarse en él.
alonso esta claro que miente
vamos, es que salvo que busque un hijo, acepta si o si el sitio de mercedes, pero sin dudarlo
el de red bull si que creo que lo rechazaria, pero vamos... que quiere el 3o...
Viejo 09-ago-2019, 03:20   #1869
NikoSoviet
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 984 Mens.
Lugar: España
Os falta el detalle de que antes tampoco había 3 compuestos, habia duros y blandos, y en 2005 tuvieron la gran idea de hacer que un juego durase toda la carrera.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 03:33   #1870
casfer-17

Jul 2017 | 17.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Os falta el detalle de que antes tampoco había 3 compuestos, habia duros y blandos, y en 2005 tuvieron la gran idea de hacer que un juego durase toda la carrera.
en eso te equivocas.
habia muchisimos compuestos, pero no eran de dominio publico, y recibian un nombre de blando o duro (a veces habia superblando), pero bridgeston tenia 8 o 9 compuestos diferentes
Viejo 09-ago-2019, 03:34   #1871
NikoSoviet

Jun 2016 | 984 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
en eso te equivocas.
habia muchisimos compuestos, pero no eran de dominio publico, y recibian un nombre de blando o duro (a veces habia superblando), pero bridgeston tenia 8 o 9 compuestos diferentes
Me refiero a que solo se llevaban 2 a la carrera.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 03:35   #1872
casfer-17

Jul 2017 | 17.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Me refiero a que solo se llevaban 2 a la carrera.
Bueno, entonces eso era así también hasta 2017 xd

Viejo 09-ago-2019, 07:28   #1873
Fernando18

Jul 2011 | 1.932 Mens.
Las carreras con repostajes la única ventaja que tiene es que los coches serán mas ligeros en carrera, ergo podrán apretar mas las gomas, frenos, etc
Y gracias a ello, quizá haya mas errores de pilotaje

Pero eso no va a favorecer los adelantamientos
Fernando18 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 08:16   #1874
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 25.938 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Las carreras con repostajes la única ventaja que tiene es que los coches serán mas ligeros en carrera, ergo podrán apretar mas las gomas, frenos, etc
Y gracias a ello, quizá haya mas errores de pilotaje

Pero eso no va a favorecer los adelantamientos
Yo sigo pensando que poner el foco en que haya adelantamientos es un error. De verdad que creo que lo que todos los aficionados queremos es que los coches puedan ir temerariamente pegados vueltas tras vuelta, con ataques, con paralelos, roce de neumáticos, etcétera. Y si finalmente concluye en adelantamiento y el adelantado puede seguir achuchando al adelantador, mejor todavía.

Básicamente se resumiría en: piloto, te proporciono un coche suficiente para que le eches cojones si quieres adelantar.

Lo que no es de recibo es que un piloto tenga que quedarse a dos segundos del de delante por que pierde downforce, porque destroza los neumáticos, porque el reflejo del Sol le estropea los injertos de Turquía o por cualquier chorrada.

Última edición por edump fecha: 09-ago-2019 a las 08:19.
edump está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 08:28   #1875
Fernando18

Jul 2011 | 1.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Yo sigo pensando que poner el foco en que haya adelantamientos es un error. De verdad que creo que lo que todos los aficionados queremos es que los coches puedan ir temerariamente pegados vueltas tras vuelta, con ataques, con paralelos, roce de neumáticos, etcétera. Y si finalmente concluye en adelantamiento y el adelantado puede seguir achuchando al adelantador, mejor todavía.

Básicamente se resumiría en: piloto, te proporciono un coche suficiente para que le eches cojones si quieres adelantar.

Lo que no es de recibo es que un piloto tenga que quedarse a dos segundos del de delante por que pierde downforce, porque destroza los neumáticos, porque el reflejo del Sol le estropea los injertos de Turquía o por cualquier chorrada.
Exacto, el gran problema de la F1 es que los coches no pueden seguirse unos a otros, el cambio de normativa de este año no ha ayudado gran cosa a mejorarlo y con los repostajes tampoco se solucionaría
Fernando18 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 09:27   #1876
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Sabes como funciona?

Para pasar a la Q3 montas blandos y una vez estás en la Q3 puedes montar los que te den la gana...

Viejo 09-ago-2019, 09:32   #1877
Rollo
España

Ago 2014 | 16.817 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Sabes como funciona?

Para pasar a la Q3 montas blandos y una vez estás en la Q3 puedes montar los que te den la gana...
Sabes que tienen que empezar la carrera con los neumáticos que llevaban en su mejor vuelta de Q2, no?

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 09:33   #1878
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje

Lo que no es de recibo es que un piloto tenga que quedarse a dos segundos del de delante por que pierde downforce, porque destroza los neumáticos
Eso de destrozar los neumáticos yendo detrás de alguien sucede desde principios de los 90.
Y con el DRS se ha podido "solucionar un poco" porque lo que pierdes en curva lo recuperas en recta, pero no es suficiente.
Para el 2021 quieren volver a traer de vuelta el efecto suelo, a ver qué será

Viejo 09-ago-2019, 09:37   #1879
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
Sabes que tienen que empezar la carrera con los neumáticos que llevaban en su mejor vuelta de Q2, no?
Y si no pasan a la Q3 pueden montar lo que les dé la gana.

Viejo 09-ago-2019, 10:32   #1880
nieteitor
Simracer

Abr 2017 | 3.758 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Un atmosférico fiable

Cita:
Sabes como funciona?

Montas los que te de la gana en cualquier Q, la norma es que con los neumáticos que consigas el mejor tiempo en Q2 tienes que empezar la carrera (siempre y cuando ese tiempo te meta en Q3).

Si te quedas fuera de Q3 montas los que quieras.

nieteitor está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 10:42   #1881
Se1k_

May 2009 | 10.810 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:

Pero si ya son los más rápidos de la historia, qué más quieres?
Eso ya se ha discutido muchas veces, en la F1 solo se suele ir al límite cuando tienes neumáticos nuevos + casi nada de gasolina (vas descargado) eso solo es en qualy.

Hay carreras mas lentas divertidisimas también, MoitoGP sin ir mas lejos, que van una burrada mas lentos que los F1. Eso de que cuanto más rápido mejor es una cuñadada.
Antes era una f1 donde daban el 100% cada vuelta, solo hay que ver físicamente a los pilotos y como salían antes. ¿De que sirve que sean mas rápidos a una vuelta si luego el tiempo total de carrera es más lento y no pueden atacar? Por suerte este año parece que deben ahorrar menos gomas/combustible y se han visto buenas carreras. Respecto a motogp, no se que coño tiene que ver una categoría con otra, si quieres comparamos carreras de motocultores yendo a 50km/h
Se1k_ está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 10:51   #1882
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.964 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Se1k_ Ver Mensaje
Antes era una f1 donde daban el 100% cada vuelta, solo hay que ver físicamente a los pilotos y como salían antes. ¿De que sirve que sean mas rápidos a una vuelta si luego el tiempo total de carrera es más lento y no pueden atacar? Por suerte este año parece que deben ahorrar menos gomas/combustible y se han visto buenas carreras. Respecto a motogp, no se que coño tiene que ver una categoría con otra, si quieres comparamos carreras de motocultores yendo a 50km/h
Antes los coches eran más toscos y menos refinados, eso también contribuia bastante a su cansancio, no es que los de ahora no vayan como un cohete. Ahora son los coches tan buenos y tan estables que parece que vayan sobre raíles incluso sin TC.
MotoGP tiene totalmente que ver con lo que estamos discutiendo, todo son carreras.

Viejo 09-ago-2019, 10:54   #1883
sharpie

Jul 2016 | 12.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Se1k_ Ver Mensaje
bueno el tiempo total de carrera el fin de semana pasado, por ejemplo fue el mas rapido de la historia

yo creo que lo que se deberia hacer es dejar ya de llorar de una puta vez por todo y simplemente disfrutar de las carreras si es que te gusta la f1, claro.

Última edición por sharpie fecha: 09-ago-2019 a las 10:58.
sharpie está conectado ahora  
Viejo 09-ago-2019, 11:11   #1884
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano

May 2006 | 6.960 Mens.
Lugar: Logroño

CSF 87

¿A estas alturas no sabéis como va el tema de la Calificación y los neumáticos?

Lobo_Riojano está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 11:17   #1885
Eddrad_106

May 2017 | 1.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
recuerdo ver videos de repostajes de los V10 y 80 litros les daba para no dar ni 25 vueltas

GP Hockenheimring 2005

bar honda 80 litros 23 vueltas

Es impresionante lo inalcanzable que era ese McLaren, no sólo en esa carrera, sino en otras muchas más.
Eddrad_106 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 11:58   #1886
ws6_20

Ene 2006 | 80.958 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por Eddrad_106 Ver Mensaje
Es impresionante lo inalcanzable que era ese McLaren, no sólo en esa carrera, sino en otras muchas más.
que no,que era el R25 el mejor coche de largo,segun los imparciales
ws6_20 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 13:59   #1887
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 2.975 Mens.
Lugar: Almería

Damos por abierto el corcho de la silly season. Dentro del articulo dicen que Ricciardo ocuparía su asiento en Ferrari ya que tiene una clausula que le permite irse de renault si ferrari o Mercedes le llaman.

En el humometro, para mi, es un 20% probable.
MasterOfTuppers está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 14:18   #1888
Txuss

Nov 2017 | 648 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Mclaren formara equipo en la indy 2020

https://soymotor.com/coches/noticias...en-2020-967614

Y ayer alo dijo que vendría un nuevo reto que requeriría de meses de dedicación.

Temporada completa de indy?
Txuss está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 14:30   #1889
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 22.604 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

El drs es la mayor basura que existe.
Eso si que es cáncer de sida.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 14:31   #1890
MasterOfTuppers

Ene 2014 | 2.975 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Txuss Ver Mensaje
Mclaren formara equipo en la indy 2020

https://soymotor.com/coches/noticias...en-2020-967614

Y ayer alo dijo que vendría un nuevo reto que requeriría de meses de dedicación.

Temporada completa de indy?
Eso o Dakar. Lo que podemos tener claro es que en 2020 Alonso no va a estar ni en el WEC ni en F1 (por muchos rumores que leamos en periodicos que solo buscan clicks).
MasterOfTuppers está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto