INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 10:57   #181
MotoNabo
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 1.292 Mens.
Lugar: Del barrio premo

Opel calibra marronero

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
El trompo fue cuando ya era tercero
Motor de Leclerc falla, Vettel le adelanta y el podio hubiese sido: HAM, VET y BOT.
MotoNabo está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 10:57   #182
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 14.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ljjdg Ver Mensaje
Con esto está todo retratado

"All the time you have to leave a space" Alonso dixit

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:05   #183
PythonMaster

Oct 2016 | 8.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje
Vi la carrera en diferido.

Pobre charles,se ve las ganas que tenia y lo desesperado que estaba sin parte electrica mientras todos los jefes de equipo, pilotos (Hamilton) y espectadores que los estabamos viendo pensabamos "que injusto".

Menuda PALIZA le ha metido a su compañero de equipo y adrmas, en su punto fuerte (salir de la primera curva primero y tirar). No era ni medio normal,le pimplaba mas de 0.5 s por vuelta todas las vueltas,lo que me hacia pensar que a lo mejor Vettel tenia algun problema mecanico.

Que lo estaba pensando, no puede perder 5 s por vuelta Charles solo de la parte electrica no? Cuando ponian el onboard se veia como con el motor de combustión tambien iba al relentir, con pasadas a velocidad cte... no se si es que iba seco de gasolina y tenia que hacer lift and coast des de mitad de recta o es que el motor de combustión no empujaba... pero de los 900 cv del PU en ese momento no tenia ni 500. Eran 5 s por vuelta...

El año pasado richi en monaco perdio parte electrica en monaco y apenas se noto de 1 s por vuelta,que si,que er monaco sin rectas etx,pero no era esa figa de tiempo
No creo que perdiese sólo un segundo, lo que pasa es que ya de por sí en circuitos con poca degradación y pocos adelantamientos como Mónaco y Singapur van a ralentí la mitad de la carrera (10 segundos más lentos en Singapur por ejemplo) para hacer sólo una parada, así que se notó menos. Eso y que mucho la tienes que cagar en Mónaco para dejar la puerta abierta.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:08   #184
CanAm

Ene 2015 | 32.538 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Kaedro Ver Mensaje
Lo peor es que si Vettel no trompea, podría haber acabado 2º.
Segundo? Debería haber acabado primero a tenor del ritmo que mostró Leclerc con el Ferrari.

Cita:
Originalmente Escrito por Il-cardozo Ver Mensaje
Vi la carrera en diferido.

Pobre charles,se ve las ganas que tenia y lo desesperado que estaba sin parte electrica mientras todos los jefes de equipo, pilotos (Hamilton) y espectadores que los estabamos viendo pensabamos "que injusto".

Menuda PALIZA le ha metido a su compañero de equipo y adrmas, en su punto fuerte (salir de la primera curva primero y tirar). No era ni medio normal,le pimplaba mas de 0.5 s por vuelta todas las vueltas,lo que me hacia pensar que a lo mejor Vettel tenia algun problema mecanico.

Que lo estaba pensando, no puede perder 5 s por vuelta Charles solo de la parte electrica no? Cuando ponian el onboard se veia como con el motor de combustión tambien iba al relentir, con pasadas a velocidad cte... no se si es que iba seco de gasolina y tenia que hacer lift and coast des de mitad de recta o es que el motor de combustión no empujaba... pero de los 900 cv del PU en ese momento no tenia ni 500. Eran 5 s por vuelta...

El año pasado richi en monaco perdio parte electrica en monaco y apenas se noto de 1 s por vuelta,que si,que er monaco sin rectas etx,pero no era esa figa de tiempo
Ha dicho Ferrari que el problema no fue del MGU-H sino en un cilindro. Lo que no sé si desencadeno un problema total en la unidad de potencia incluído el sistema eléctrico.

Edit: Ferrari: Leclerc problem not related to MGU-H

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop

Última edición por CanAm fecha: 01-abr-2019 a las 11:10.
CanAm está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 11:08   #185
Kaedro

Sep 2016 | 652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
El trompo fue cuando ya era tercero

Pero Leclerc tuvo el problema del MGU-H, dando la victoria a Hamilton y Vettel estaba en ese momento luchando con Hamilton.
Kaedro está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:16   #186
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.557 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Sí, pero quién golpea a quién? El que tiene que subirse por el piano o el que a su izquierda tiene 17m más de asfalto?

Si hay un piloto al lado, lleve ahí 10s o acabe de aparecer, tú como piloto has de respetar un mínimo espacio.

Para mí es un lance, pero de pleno se equivoca Sainz en esa acción, busca un vértice en una curva que ni Dios busca nunca, todos se tiran abiertísimos a buscar la escapatoria exterior, dejando mucho espacio en el interior y Sainz casi se para sólo por buscar ese vértice.

Sólo hay que ver cómo pasa Norris en ese mismo punto, siendo más lento todo el finde que Sainz.
No sé si ha cambiado el reglamento. Pero hace unos años en el incidente entre rosberg y Hamilton en Spa yo defendia la maniobra de rosberg y según el reglamento de entonces se considera que un piloto tiene su hueco cuando en el punto de frenada está emparejado con su rival con cualquier parte del coche.

En esta ocasión Carlos ya estaba por delante claramente y no tiene porqué dejar ese espacio para el otro piloto que lo que hace es tirarse como de costumbre.

Si el reglamento es el mismo la acción es clara y tendría que tener sancion para Max

Fonruge está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:23   #187
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 15.365 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
No sé si ha cambiado el reglamento. Pero hace unos años en el incidente entre rosberg y Hamilton en Spa yo defendia la maniobra de rosberg y según el reglamento de entonces se considera que un piloto tiene su hueco cuando en el punto de frenada está emparejado con su rival con cualquier parte del coche.

En esta ocasión Carlos ya estaba por delante claramente y no tiene porqué dejar ese espacio para el otro piloto que lo que hace es tirarse como de costumbre.

Si el reglamento es el mismo la acción es clara y tendría que tener sancion para Max

Te olvidas que esa regla solo se cumple si por ej. Carlos fuera el adelantado, que le cae 5seg, penalizacion 5 puntos del carnet y atarle las zapatillas a Max durante los próximos 3 GPS

Creo que el debate aqui no es el como, sino el QUIEN

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:24   #188
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.991 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por ankor Ver Mensaje
Es que si esta vez es culpa de Sainz, en 2017 cuando chocó con Stroll la culpa no sería suya, porque las acciones son bastante parecidas. Y recordemos que aquella vez le cayó la sanción padre a Sainz
Estáis muy equivocados cuando crees que la sanción depende de la acción y no del apellido. Aunque es lo que debería.

Se ha visto años en los que a HAM se le consintió de todo, y ese testigo lo ha cogido Verstappen desde hace tiempo ya.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:27   #189
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.557 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por efe Ver Mensaje
Te olvidas que esa regla solo se cumple si por ej. Carlos fuera el adelantado, que le cae 5seg, penalizacion 5 puntos del carnet y atarle las zapatillas a Max durante los próximos 3 GPS

Creo que el debate aqui no es el como, sino el QUIEN
No, si eso lo tengo cristalino. Mamoneos de esos hemos visto a palas toda la vida dependiendo de quienes fueran los implicados.

Fonruge está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:29   #190
Oblamov

Ene 2013 | 12.418 Mens.
Cita:
Ferrari atribuye a un cilindro la avería de Leclerc, no al MGU-H
https://soymotor.com/noticias/ferrar...ilindro-962195

yave-ramm2: jugar a juegos de estrategia con mando es como ir a un puticlub a recoger a tu novia
Oblamov está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:29   #191
Echezu

Ago 2016 | 1.952 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
De todas formas, independientemente de quien tenga mas culpa, Carlos tiene que mejorar bajo mi punto de vista la toma de decisiones en carrera, y ayer es un buen ejemplo de ello.

Se marca un salidón superando holgadamente a Verstappen y Magnussen en la salida y frena 10-15 metros antes que el resto, sin motivo aparente, perdiendo la posicion con Verstappen, y que luego le cuesta la lucha con Verstappen.

En la lucha con Verstappen, bajo mi punto de vista se precipita un poco, arriesgándose a un toque con un kamikaze como Vestappen, cuando tiene las de perder yendo por fuera, y cuando con la diferencia de velocidad que había en recta lo podría haber pasado fácil en la recta de atrás o en la de meta. O sino en otra vuelta, porque Carlos no estaba en ninguna remontada, no aspiraba a nada más que a esa posición, con lo que no tenía por qué tener prisa en adelantar.

Lo mejor es que se le ve confiado y rápido, y a nada que mejore esa toma de decisiones va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Y eso sí, si en este tipo de circuitos se sigue comportando así el RB y el McLaren, espero que Carlos haya tomado nota de lo que hace Vestappen, y en una futura lucha lo aplique
Echezu está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 11:30   #192
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.175 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
Sainz es un manoplas de mucho cuidado. Cada temporada que pasa lo deja más en evidencia.
en fin, ya llegan los envidiosos endofobicos antiespañoles del foro a soltar bilis.

Que asquito de gente...

Sainz un manoplas...

Un tio que lo ponen en TR y es mejor que su compañero, lo ponen en Renault y es mejor que su compañero que es muy muy bueno, lo ponen en Mc Laren y en su segunda carrera califica sexto junto con Verstapen, que debe ser otro manoplas entonces.

Puto foro de payasos...
Blade-Runner está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 11:34   #193
ankor

Sep 2017 | 1.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Estáis muy equivocados cuando crees que la sanción depende de la acción y no del apellido. Aunque es lo que debería.

Se ha visto años en los que a HAM se le consintió de todo, y ese testigo lo ha cogido Verstappen desde hace tiempo ya.
Es precisamente de eso de lo que me quejo. Si ayer Sainz y Verstappen hubieran cambiado los papeles, la FIA no habría esperado ni media vuelta para penalizar a Sainz. Pero como Verstappen es el niño mimado de la FIA... En fin
ankor está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:35   #194
djegox

Sep 2010 | 18.892 Mens.

Ibiza 1.9 TDI 100 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Saphyr_ct Ver Mensaje
+1

Por eso pese a ser español, Sainz no me dice nada, no me transmite nada. Conduce como habla... es un huevo sin sal.
Piloto de zona media, siempre lo ha sido y siempre lo será.
djegox está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:47   #195
Saphyr_ct

Oct 2007 | 23.083 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno con el culo jugueton

Cita:
Originalmente Escrito por Da Yeon Ver Mensaje
Muy interesante, pero no me queda muy clara la legalidad, copio artículo del reglamento:

5.1.6 Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to a
sole single stage exhaust turbine
by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and
within 25mm of the car centre plane. The shaft must be designed so as to ensure that the shaft
assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the same
angular velocity, an electrical motor generator (MGU‐H) may be directly coupled to it. The
shaft may not be mechanically linked to any other device.

Bueno si, pero quizas se interprete como referente al turbo solo. Y no a aprovechar de forma tangencial, el aire generado en el embrague.

No se como quedara esto en un futuro proximo cercano, ni siquiera sabemos si es cierto.

Pero bueno, es interesante y aporta un poco mas acerca de las mecanicas. Lo que esta claro es que Ferrari debe buscar la fiabilidad que no tiene.

Quizas por eso sea mas rapida que mercedes en segun que condiciones, pero estos ultimos puede que vayan menos al extremo para maximizar la fiabilidad...

EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
Saphyr_ct está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 11:49   #196
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 2.202 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
De todas formas, independientemente de quien tenga mas culpa, Carlos tiene que mejorar bajo mi punto de vista la toma de decisiones en carrera, y ayer es un buen ejemplo de ello.

Se marca un salidón superando holgadamente a Verstappen y Magnussen en la salida y frena 10-15 metros antes que el resto, sin motivo aparente, perdiendo la posicion con Verstappen, y que luego le cuesta la lucha con Verstappen.

En la lucha con Verstappen, bajo mi punto de vista se precipita un poco, arriesgándose a un toque con un kamikaze como Vestappen, cuando tiene las de perder yendo por fuera, y cuando con la diferencia de velocidad que había en recta lo podría haber pasado fácil en la recta de atrás o en la de meta. O sino en otra vuelta, porque Carlos no estaba en ninguna remontada, no aspiraba a nada más que a esa posición, con lo que no tenía por qué tener prisa en adelantar.

Lo mejor es que se le ve confiado y rápido, y a nada que mejore esa toma de decisiones va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Y eso sí, si en este tipo de circuitos se sigue comportando así el RB y el McLaren, espero que Carlos haya tomado nota de lo que hace Vestappen, y en una futura lucha lo aplique
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Lo que también me extraña es que no pudiera después, durante la carrera, por lo menos adelantar a los Williams y algún coche más. No sé si le quedó algo tocado el coche o no, pero parece que perdió totalmente el ritmo.
el_mengue está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:49   #197
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 29.201 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Claro que lo dijo Alonso. Referido a la defensa en recta, que es a lo que se refiere la norma.

En la entrada y salida de curva el que va por delante elige su trayectoria.

Manda carallo...
edgelote está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:52   #198
NikoSoviet

Jun 2016 | 1.043 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje

Lo que también me extraña es que no pudiera después, durante la carrera, por lo menos adelantar a los Williams y algún coche más. No sé si le quedó algo tocado el coche o no, pero parece que perdió totalmente el ritmo.
Tenía la caja tocada, ya dijo que perdía en torno a un segundo por vuelta.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:57   #199
Cachopon

Sep 2015 | 9.430 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje

No tengo claro si es la situación B o C.
Aunque me decantaría por la B, porque va demasiado largo Max en la frenada.

Cachopon está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:58   #200
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 2.202 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Cómo va el marcador?

Vettel 1-1 Leclerc?
Lo de Australia lo dejaría en empate.
Leclerc fue a por Vettel y llevó a estar a 0.4 o algo así pera luego separarse de él. Para mi fue una clara señal de: "voy rápido y me lo como con patatas pero por órdenes de equipo me quedo detrás".

Cita:
Originalmente Escrito por NikoSoviet Ver Mensaje
Tenía la caja tocada, ya dijo que perdía en torno a un segundo por vuelta.
Ok. No vi el post-carrera y no me enteré. Pues aun lo mantuvieron demasiado en pista viendo que no iba a poder rascar nada. Bueno sí, marchas...
el_mengue está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:00   #201
JulioRacing

Oct 2014 | 5.865 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

https://wtf1.com/post/some-surprisin...the-1000th-gp/

Qué pena que hoy sea 1 de Abril...

Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
JulioRacing está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:00   #202
7HUND3R

Oct 2005 | 17.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
No veo nada raro, solo que max se tira en la frenada pero nada endevido. Yo lo llamaría mas bien mala suerte de sainz. No se que le pasa a estos pilotos que siempre acaban en fregados.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:02   #203
Smuto
Caballero de Bronce

Feb 2017 | 443 Mens.
Lugar: Sevilla
Pobre Carlos. Si no ataca a Verstappen es un sinsangre, y si lo ataca tendría que habérselo pensado mejor
Smuto está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:03   #204
Echezu

Ago 2016 | 1.952 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje

Por lo vist, Sainz contó que tenían un problema en la caja de cambios que se fue agravando y les costó 1 segundo por vuelta. Además supongo que estando tan lejos de los puntos no irían en mapas de motor excesivamente agresivos para preservar fiabilidad, haciendo kilometraje para seguir aprendiendo del coche. Es lo que hay con la Formula Ahorro de hoy en dia...

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje

Yo tampoco lo tengo claro, pero me decantaria por la C.
Echezu está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 12:04   #205
fabreles

Feb 2013 | 23.515 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
https://vimeo.com/327618974

Cutre montaje Carlos-Max
Un poco liada de Carlitos, sin más

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:04   #206
JulioRacing

Oct 2014 | 5.865 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje

Ninguna, porque loa roles de ataque y defensa están cambiados.

Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
JulioRacing está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:05   #207
TurboBike

Ago 2010 | 7.230 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por MotoNabo Ver Mensaje
Motor de Leclerc falla, Vettel le adelanta y el podio hubiese sido: HAM, VET y BOT.
Ahh, claro, en ese caso sí shur

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:11   #208
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 22.217 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

¿Cómo se ha levantado hoy la prensa espaguetti?

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:11   #209
CanAm

Ene 2015 | 32.538 Mens.

-

Pues si bien ayer fui el primero en culpar a Sainz del lance, porque no me parecía más que eso, un lance, viendo hoy las imágenes estoy cambiando de opinión.

Ayer pensé que Sainz debió dejar unos metros a Verstappen para evitar la colisión, pero viendo hoy las imágenes mi pregunta sería, cuántos metros tendría que haberle dejado para no colisionar? Por que Verstappen frena tardísimo y da la sensación de que si no hubiera colisionado con Sainz habría necesitado toda la pista para trazar la curva. La razón es sencilla, frena muchísimo más tarde para recuperar el terreno perdido en la recta, y por mucho que el RB tenga un gran chasis, magia no hace.

Es verdad que Sainz parece no ver a Verstappen y lamentablemente esto le deja como el culpable en apariencia pues espacio no deja para que pasen dos coches, el tema es que si Verstappen hubiera frenado donde debiera, hubiera pasado por detrás de Sainz y no junto a él. No puedes lanzarte así a una curva esperando frenar colisionando con el otro coche...

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop

Última edición por CanAm fecha: 01-abr-2019 a las 12:20.
CanAm está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:12   #210
7HUND3R

Oct 2005 | 17.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Above&Beyond Ver Mensaje
Varias conclusiones.

1) Hay mucha igualdad entre Ferrari y Mercedes. Como en 2017 y 2018, dependerá mucho de a quien beneficie cada circuito. Esto ha sido una bala perdida para Ferrari.

2) Leclerc de momento ha superado en ritmo a Vettel en las dos carreras, a pesar de que en la primera hubo ordenes de equipo para que no le adelantara. Se le ve un piloto sólido, competitivo, y que sabe perder (a diferencia de su compañero de box). Me gusta mucho, y creo que va a ser la gran esperanza del equipo italiano.

3) Verstappen sigue siendo la mala bestia de siempre, que no cede ni un milímetro. Veremos el día que haya un accidente fuerte por cosas como la de hoy...

4) Si Gasly sigue así no llega ni a mitad de temporada con RB. Lo más curioso es que podrían subir a Kvyat

5) Me han decepcionado un poco Carlos y McLaren. Vale que ha perdido mucho tiempo con el box, pero no puede ser que un equipo de media parrilla se pase toda la carrera en la última posición. Mala estrategia a tres paradas, y además dando la sensación de que han tirado la toalla demasiado rápido. ¿Dónde está el espíritu de Alonso en Bakú 2018? Situación similar, si bien en este caso por desgracia no hubo SC para ayudar a Carlos. Pero creo que podrían haberlo hecho mejor después del accidente.
Gran reflexión. Pero sainz quedo todo el rato abajo xq tendría el coche tocado despues de la lijada que le metio.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto