INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - Hilo de Temporada VOL I  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 12:12   #211
NeneJTD
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 61.373 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Lecrerc desoye órdenes de equipo y su coche se queda sin potencia al final....

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 12:14   #212
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2016 | 2.252 Mens.
¿Como ha amanecido la prensa italiana hoy? Supongo que querrán colgar de la plaza mayor de Maranello a Binotto y a Vettel

Tio haank está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:16   #213
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
en fin, ya llegan los envidiosos endofobicos antiespañoles del foro a soltar bilis.

Que asquito de gente...

Sainz un manoplas...

Un tio que lo ponen en TR y es mejor que su compañero, lo ponen en Renault y es mejor que su compañero que es muy muy bueno, lo ponen en Mc Laren y en su segunda carrera califica sexto junto con Verstapen, que debe ser otro manoplas entonces.

Puto foro de payasos...
Mejor que Hulkenberg, ¿en qué realidad paralela?

No juegues la baza de la endofobia conmigo, chavalín, que pinchas en hueso. Sainz en un piloto mediocre te pese o no te pese; el típico al que le pasa de todo, que es rápido pero que no completa una carrera buena ni a tiros porque siempre tiene algún incidente o problema. Mientras, Norris, dos carreras en los puntos y él, dos abandonos. Si Sainz fuera francés el primero que te estarías descojonando de él serías tú, pero como es español, a ponerle en pedestales que no le corresponden.

Ayer se precipita al adelantar a Max donde y cuando lo hace; y si el otro es un cabrón, lo lleva siendo 5 años, desde el primero en que debutaron juntos cuando Sainz, por cierto, ya se demostró dispuesto a limpiarle el sable al compañero mientras el otro se cagaba en el convento recién aterrizado.

Por cierto, ¿tu puta madre que tal mea?

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 12:18   #214
ljjdg

Feb 2004 | 8.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
"All the time you have to leave a space" Alonso dixit

Eso si vas a la par, pero Carlos estaba delante y por mucho, pero nada que al Heineken hay que dejarlo pasar es peligroso y con derecho de pernada.
ljjdg está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 12:22   #215
Rollo
España

Ago 2014 | 16.814 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
Lecrerc desoye órdenes de equipo y su coche se queda sin potencia al final....

E incluso con esas queda delante de Vettel

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:22   #216
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 11.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Pues si bien ayer fui el primero en culpar a Sainz del lance, porque no me parecía más que eso, un lance, viendo hoy las imágenes estoy cambiando de opinión.

Ayer pensé que Sainz debió dejar unos metros a Verstappen para evitar la colisión, pero viendo hoy las imágenes mi pregunta sería, cuántos metros tendría que haberle dejado para no colisionar? Por que Verstappen frena tardísimo y da la sensación de que si no hubiera colisionado con Sainz habría necesitado toda la pista para trazar la curva. La razón es sencilla, frena muchísimo más tarde para recuperar el terreno perdido en la recta, y por mucho que el RB tenga un gran chasis, magia no hace.

Es verdad que Sainz parece no ver a Verstappen y lamentablemente esto le deja como el culpable en apariencia pues espacio no deja para que pasen dos coches, el tema es que si Verstappen hubiera frenado donde debiera, hubiera pasado por detrás de Sainz y no junto a él. No puedes lanzarte así a una curva esperando frenar colisionando con el otro coche...
Sí puedes, a la vista está.

José Varela está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:23   #217
NeneJTD

Ene 2004 | 61.373 Mens.

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
E incluso con esas queda delante de Vettel
Es que el bueno de kubica no es el único manco de la parrilla

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:25   #218
Mosszo

Mar 2017 | 1.173 Mens.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Para los despistados, es April's Fools

Per aspera ad astra
Mosszo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:25   #219
Cachopon

Sep 2015 | 9.301 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Sí puedes, a la vista está.
es la norma de "dejadme paso que voy dentrooooooooooooooooooooo"

Cachopon está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:27   #220
invdeinstagram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 2.467 Mens.
Lugar: Madrid (Concha Espina)

Bmw 335i

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
en fin, ya llegan los envidiosos endofobicos antiespañoles del foro a soltar bilis.

Que asquito de gente...

Sainz un manoplas...

Un tio que lo ponen en TR y es mejor que su compañero, lo ponen en Renault y es mejor que su compañero que es muy muy bueno, lo ponen en Mc Laren y en su segunda carrera califica sexto junto con Verstapen, que debe ser otro manoplas entonces.

Puto foro de payasos...
Mejor que Hulkenberg jajaj
invdeinstagram está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:28   #221
CanAm

Ene 2015 | 31.945 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Mosszo Ver Mensaje

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Para los despistados, es April's Fools
Pues menudo tema han elegido para hacer la bromita...

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:31   #222
NikoSoviet

Jun 2016 | 984 Mens.
Lugar: España
Hoy la broma es pegarle un muñeco de papel con un 2 en la espalda a Vettel en la oficina sin que se entere.
NikoSoviet está conectado ahora  

Viejo 01-abr-2019, 12:32   #223
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.881 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
no es la cuenta oficial
casfer-17 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:32   #224
darkcrom

Nov 2012 | 11.519 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Pues si bien ayer fui el primero en culpar a Sainz del lance, porque no me parecía más que eso, un lance, viendo hoy las imágenes estoy cambiando de opinión.

Ayer pensé que Sainz debió dejar unos metros a Verstappen para evitar la colisión, pero viendo hoy las imágenes mi pregunta sería, cuántos metros tendría que haberle dejado para no colisionar? Por que Verstappen frena tardísimo y da la sensación de que si no hubiera colisionado con Sainz habría necesitado toda la pista para trazar la curva. La razón es sencilla, frena muchísimo más tarde para recuperar el terreno perdido en la recta, y por mucho que el RB tenga un gran chasis, magia no hace.

Es verdad que Sainz parece no ver a Verstappen y lamentablemente esto le deja como el culpable en apariencia pues espacio no deja para que pasen dos coches, el tema es que si Verstappen hubiera frenado donde debiera, hubiera pasado por detrás de Sainz y no junto a él. No puedes lanzarte así a una curva esperando frenar colisionando con el otro coche...
Es el pan nuestro de cada día con Versttapen, es un cerdo al que se le consienten y se le ríen las cerdadas. Si la acción hubiese sido al revés la sanción a Sainz no se la quita ni Dios y además se hubiese tenido que aguantar los insultos de Max y su cuadrilla.

En cambio hay alguno que dice que la culpa es de Sainz por no tener en cuenta que el que está adelantando es un cerdo consentido.

Sainz ya pudo haber pasado a Ver la vuelta anterior pero para evitar el choque tuvo que levantar el pie y dejarlo pasar.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:33   #225
7HUND3R

Oct 2005 | 17.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Dejo esto por aqui, no se si sera gol pero me he quedado flipado con norris

https://streamable.com/amp_player/rc...mpression=true
Hay mi madre el bicho...

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:34   #226
Faldo

Oct 2004 | 11.064 Mens.

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:

Eso pensaba yo cuando he visto los onboard. Si Carlos le hubiese dado espacio, hubiese sido otro caso igual que Ric con Niko, porque Max iba pasado. De hecho parece que gracias a toque y subirse por el piano, que frena el coche, Max puede tomar la curva. Tampoco hay que esperar a que Carlos se vaya por el lado izquierdo sin atacar el vertice, porque eso no lo hace nadie, das 1m como mucho.

Si Carlos le hubiese dado espacio, hubiese sido mas cantoso y puede que hubiesen sancionado a Max.

Última edición por Faldo fecha: 01-abr-2019 a las 12:37.
Faldo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:42   #227
Venom Alon

Jul 2016 | 4.390 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Carlos está claro que no es un fuera de serie pero para nada es un piloto mediocre, ya en su etapa con Verstappen si no es por fallos mecánicos hubieran estado ahí ahí empatados a puntos, justo ahora me acuerdo en hungría iba carlos 4 o 5 en carrera con el toro rosso cuando se le petó el coche

Creo que es más como un Button, Rosberg que con un buen coche y todo de cara puede darnos una buena alegría.

Además, tiene 25 años, es joven aún.
Venom Alon está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:42   #228
Faldo

Oct 2004 | 11.064 Mens.

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje

No tengo claro si es la situación B o C.
Aunque me decantaría por la B, porque va demasiado largo Max en la frenada.

Si la situacion es la B. Atacante el rojo y defensa el azul, Carlos ya habia adelantado con lo cual atacante era Max. El atacante tiene que tener el morro a la mitad del coche que va a adelantar antes de afrontar la curva. Max estaba claramente por detras y se lanzo con todo en la curva llevandose a Carlos. Tenia que haber sido sanción para Max.
Faldo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:43   #229
7HUND3R

Oct 2005 | 17.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuesmanu Ver Mensaje
Si le diesemos la vuelta a la accion: es Verstappen quien adelanta y Sainz quien enviste...dirección de carrera le hubiese metido sanción a Sainz (creo que esto no habrá nadie que lo ponga en duda).

Y Verstappen entra en la curva pasado, utiliza el toque con el McLaren para enderezar el coche y mantenerlo dentro de la pista. Mucha suerte tiene este tio.

Menos mal que siempre vendrá un Ocon y lo pondrá en su siti o al niñato este.
Por que las razones de la envestida para ambos pilotos no es la mimsa. La de versstapen sería por que no quiere perder el puesto bajo ninguna de la smaneras y si fuera sainz el estampador pues sería xq esta empanao.

Viejo 01-abr-2019, 12:46   #230
7HUND3R

Oct 2005 | 17.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
"All the time you have to leave a space" Alonso dixit

Lo que ocurre es culpa de sainz.

Sainz tiene la posicion ganada durante la frenada pero versttapen ve que aun puede recuperarla en el trozo de recta que le queda de frenada y decide frenar algo mas tarde (esto es correcto, yo en iracing lo hacia y es un buen metodo de defensa)
Sainz sigue la trazada como si no hubiera nadie en su interior y estrangula a max y este se queda sin espacio obligandose a chocarse con el sainz. Sainz tiene que aprender de norris.

Viejo 01-abr-2019, 12:47   #231
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 8.675 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
¿Cómo se ha levantado hoy la prensa espaguetti?
Aquí me quedo esperando la opinión del Turrini....

winarthez está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:49   #232
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Es la "Scudria"

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:49   #233
moito_toxo

Sep 2010 | 18.434 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que hacen falta pilotos con mas agallas como max pero es un gran problema cuando juzgas con distinto rasero para las mismas acciones.
que duda cabe, pero estamos en una F1 que a la mínima estamos pidiendo sanciones o que el de delante se aparte para que el de atrás lo adelante como si no estuviera... No sé debe ser que me crié viendo a Schumacher a hostia limpiar con Hill.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:50   #234
Civit
☑️ Foroalpaca Premium

Oct 2016 | 572 Mens.
Para mi la culpa también es principalmente de Sainz (Sainz 60% - Versttapen 40%), siempre he considerado a Sainz un (poco)manco con apellido... y a Alonso el mejor piloto de los últimos 20 años (por no ser tachado de antiespañol lo digo).
Civit está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:51   #235
blastdoman

Nov 2008 | 3.888 Mens.
¿Hoy no había test de Pirelli? ¿Alguien tiene link para seguirlos o algo?

"La prensa española no tiene dignidad. 'El falso amigo' son los periódicos de Madrid. Siempre buscando enturbiar el ambiente"
blastdoman está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 12:52   #236
Xtreme RPM

Abr 2007 | 2.796 Mens.
He leído mucho de la mala salida de Leclerc, nervios no se qué, pero me dio la impresion de que salió relativamente bien, o al menos normal, pero no mal, si hubiera salido realmente mal te adelanta al menos un coche de 2º linea, cierto que fue adelantado más adelante pero no por salir mal en sí. Más bien fue una salida bestial de Spin'ettel, que con Ferrari al menos suele salir bien, y por salir bien me refiero estrictamente a la salida, es decir primeros 50-150 metros después cuando hay que empezar a girar el volante con coches alrededor es otra historia

Y en cuanto a Carlos siempre he tenido la teoría de que pilotos relativamente "torpes" tienen con bastante frecuencia toques o acciones que son muy difíciles de analizar porque hacen cosas raras, que crean situaciones... raras. Por ejemplo un piloto puntero en el caso de Carlos hubiera frenado más tarde de lo normal y sacrificando la salida a la siguiente recta un pelo para superar al otro de manera limpia y este toque no se hubiera dado jamás. Sainz frena como si no estuviera en una situación de adelantamiento, sino para maximizar la velocidad de salida de curva. Macho, es que llevas mucho más ritmo, vas por la trazada buena y limpia, vas más rápido y con casi 2 coches de ventaja y llegas al vértice de la curva casi en paralelo con el otro coche, sin que éste último se haya lanzado sin control. Max es un guarrete pero no iba para nada pasado en la frenada.

Sainz lleva ya muchas situaciones raras en cuerpo a cuerpo de esas para lo poco que lleva en F1, a veces no puede adelantar teniendolo relativamente fácil, y muchas veces también se lo pone demasiado fácil al de detrás con pequeños errores de trazada etc y es adelantado. Es muy rápido, eso sin duda, pero no tiene esa visión que tienen otros de lo que está pasando a su alrededor. Sin salirnos de Max por ejemplo, es un sucio, sí, pero cuando está peleando se nota perfectamente que sabe donde está su coche y el del piloto con el que está peleando, como debe frenar y como trazar para seguir delante o pasar, la mayoría de sus toques no son por falta de visión espacial sino por tonto, chulo o guarro. Por eso me da esa cosa cuando leo que Vers no es realmente superior a Sainz cuando precisamente ese tipo de detalles son los que diferencian a los realmente buenos de los pilotos rápidos sin más.

Y esto no es por ser anti Sainz ni nada de eso, ya mejorará y ojalá gane carreras en algún momento y le vaya bien, pero si tiene unas determinadas carencias pues no creo que pasa nada por decirlo
Xtreme RPM está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:55   #237
sharpie

Jul 2016 | 11.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blastdoman Ver Mensaje
¿Hoy no había test de Pirelli? ¿Alguien tiene link para seguirlos o algo?
mañana y pasado
sharpie está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:56   #238
Rubico

Dic 2013 | 5.921 Mens.

gsx 600

Cita:

Enfrentarte a Verstapen es sinonimo de que pasa el o te revienta el coche, asi estan las cosas, le dejan hacer y deshacer a su antojo, espero que en proximas carreras, alguien no se aparte y se vaya tambien fuera, a ver si asi aprende a respetar a los demas, que eso de mad max y es un valiente y tal esta muy bien cara a la galeria pero la realidad es que ayer jodió a sainz y en carreras anteriores a otros tantos, cuenta con el ok de los mandamases...

Todo al Rojo
Rubico está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:59   #239
Rubico

Dic 2013 | 5.921 Mens.

gsx 600

La pena es que los tests que va a hacer alonso serán con un coche "antiguo", estaria bien verlo con el coche actual y que le dejaran exprimirlo al maximo, a ver que diferencia hay entre él y sainz/norris

Todo al Rojo
Rubico está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 13:00   #240
Se1k_

May 2009 | 10.810 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:
Originalmente Escrito por Rubico Ver Mensaje
Enfrentarte a Verstapen es sinonimo de que pasa el o te revienta el coche, asi estan las cosas, le dejan hacer y deshacer a su antojo, espero que en proximas carreras, alguien no se aparte y se vaya tambien fuera, a ver si asi aprende a respetar a los demas, que eso de mad max y es un valiente y tal esta muy bien cara a la galeria pero la realidad es que ayer jodió a sainz y en carreras anteriores a otros tantos, cuenta con el ok de los mandamases...
Cuando es al revés se dedica a empujar a otros pilotos como un pandillero de mierda, que se lo pregunten a Ocon
Se1k_ está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto