INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Volkswagen Golf GTI, GTD & R MK 7 Vol.3: Último año del MK7  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 19:17   #481
Juanki
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 8.854 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hortaliza2016 Ver Mensaje
A mi siempre me saltan la misma, que mi codigo postal tiene un alto grado de siniestralidad. No se de donde seras tu yo soy de Madrid, quizas apuñalen mas, o por los extras del coche.
Es posible sí, viviendo en Madrid...

Y los extras también cuentan la verdad. Los míos son el pack Performance, 5 puertas, DSG, pack de conducción semiautónoma con DLA, antinieblas, arranque sin llave y alcántara + tela. Que son un buen pico sí.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 06:29   #482
lizzar

Oct 2005 | 715 Mens.
Lugar: MADRID

Golf GTI VII

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje

jajajajaj joer y porque a mi no me aparecen?
lizzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 07:29   #483
Yarek69

Feb 2009 | 3.617 Mens.
Lugar: La mancha
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoBiturbo Ver Mensaje
El twintercooler va genial. No ha sido una ganancia muy notable, no se aprecia lag alguno, pero seguro que el motor lo agradece. Me ha permitido reajustar la repro en torno a unos 15cv más. Lo he comprado en allstarsmotorsport por 800€ aprox.

Sobre el cambio DSG, se ha hecho una repro stage 2 para reducir el tiempo en el cambio(que se nota mucho) no he perdido los farts, de hecho son más sonoros, y la principal ventaja que le veo, es que se ajusta al par que tiene el motor tras la repro para evitar “tirones”. Yo lo he hecho todo a medida con un preparador local, sé que hay las TVS que dicen que van muy bien, pero si la repro va a medida creo que el cambio DSG también debería ir a medida con la repro.
Shur una duda...

Tengo un gti performance 7.5 con dsg, y cuando voy a adelantar le piso un poco y noto como 1 segundo (muy incomodo) que el coche se revoluciona y se dispara...

Mi pregunta es... se corrige ese lag con una repro de dsg???
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 07:49   #484
pedaz0

May 2006 | 1.798 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

GTI mk7

Cita:
Originalmente Escrito por Cierrumullano Ver Mensaje
Solo tengo estas hasta el martes que me le entregan
Unidad 20 de 44. Pero, Solo hay 44? Es un numero para España?

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2020, 12:00   #485
DiegoBiturbo

Jul 2017 | 695 Mens.
Lugar: Jalisia

VW Golf 7 GTI Performance, BMW e34 535i M

Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Shur una duda...

Tengo un gti performance 7.5 con dsg, y cuando voy a adelantar le piso un poco y noto como 1 segundo (muy incomodo) que el coche se revoluciona y se dispara...

Mi pregunta es... se corrige ese lag con una repro de dsg???
Pero eso es que te baja una marcha o dos shur. Tienes que acostumbrarte aún al DSG.
DiegoBiturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 13:01   #486
Yarek69

Feb 2009 | 3.617 Mens.
Lugar: La mancha
Cita:
Pero eso es que te baja una marcha o dos shur. Tienes que acostumbrarte aún al DSG.
Si shur, lo sé.. pero tenia un golf gti mkv dsg también y cuando queria adelantar y hacia el mismo procedimiento de pisarle un poco... no hacia como ese parón...
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 14:12   #487
jurrus
Gran cilindrada

Ene 2014 | 2.747 Mens.
Lugar: LA

Alta gama

Me habeis dejado flipado con los precios de los seguros. Yo pago menos de 600 en Seguros Bilbao, todo riesgo con franquicia de 150 y tengo ampliada alguna cosa mas, creo que daños por pedrisco y por animales cinegeticos. Vivo en el norte y estoy en la treintena. Di que tengo mas seguros con ellos pero de 600 euros a 1100 como habeis dicho por ahi hay un salto grande.
jurrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 17:05   #488
Cierrumullano

Mar 2017 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedaz0 Ver Mensaje
Unidad 20 de 44. Pero, Solo hay 44? Es un numero para España?
Si son solo 44 unidades en españa , 22 rojas y 22 blancas
Cierrumullano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 00:07   #489
M5.

Feb 2004 | 61.972 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Y me presento! Ya llevo bastante con mi cacharrillo pero no se me había dado por unirme a la plataforma.

Desde Galicia, Ourense.

Golf GTI Performance

Chuches:
- Racing Line: Admisión R600, Inlet turbo, muffler delete, tobera, manguito enfriamiento, muelles.
- Don silencioso: Catback completo homologado.
- Downpipe artesanal descatalizada.
- Twintercooler Forge.
- Válvula de descarga GFB DV+.
- ECU Stage 2+
- DSG Stage 2

Y mucho gas...!

Un placer shurs.
el placer es nuestro shuer, súbete mas fotos... de atrás, interior, motor.... que tal las reprogamaciones????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 09:03   #490
oski

Oct 2006 | 705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
Me habeis dejado flipado con los precios de los seguros. Yo pago menos de 600 en Seguros Bilbao, todo riesgo con franquicia de 150 y tengo ampliada alguna cosa mas, creo que daños por pedrisco y por animales cinegeticos. Vivo en el norte y estoy en la treintena. Di que tengo mas seguros con ellos pero de 600 euros a 1100 como habeis dicho por ahi hay un salto grande.

Yo pago 450e en génesis...eso si con 200 de franquicia
oski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 09:08   #491
oski

Oct 2006 | 705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cierrumullano Ver Mensaje
Solo tengo estas hasta el martes que me le entregan
Joder que guapo!y te ha salido muy bien de precio.Eso si este coche es para que lo conserves tío, edición limitada y tres puertas, que quiero decir?que dentro de 15 años este coche va a valer una pasta, el que sea forofo 100% de gti y este buscando uno te pagara lo que le pidas.

Y si te lo quedas podrás presumir de un gti muy especial y difícil de ver.Felicidades!!
oski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 13:55   #492
Fellini

Nov 2008 | 5.639 Mens.
Lugar: Roma
Estoy buscando un TSI DSG...Qué diferencia real hay entre el motor 1.4 y el nuevo 1.5. ¿Merece la pena pagar 1000 pavos más por el nuevo (125CV vs 130CV)
Fellini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2020, 15:22   #493
Tetrix

Oct 2017 | 5.668 Mens.
Lugar: Via láctea

LADA NIVA BLIAT

La itv no ve las repro no?
Alguno ha hecho stage 1 apr? Contento?
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 09:34   #494
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 842 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2

Me toca cambiar bujias en el 1.8 TSI y he visto que suelen poner 1 grado mas frias que las OEM con Stage 1, ¿Alguno por aqui con las bujías del RS7 o las Denso IKH24?

Edito: Nada, el reprogramador me ha dicho que siga con las OEM

Última edición por TFundo fecha: 10-feb-2020 a las 10:36.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 06:49   #495
lizzar

Oct 2005 | 715 Mens.

Golf GTI VII

buenas, tengo que cambiar el liquido de freno, que os parece este, Liquido de freno competiticion Racingline RBF312 o es demasiado para un uso normal del coche?
Viejo 13-feb-2020, 09:46   #496
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 3.411 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Golf GTI MK7.5 230 DSG6 & Audi A3 SB 8P 1.6 FSI

Cita:
Originalmente Escrito por Tetrix Ver Mensaje
La itv no ve las repro no?
Alguno ha hecho stage 1 apr? Contento?
No las detecta, efectivamente.

Cita:
Originalmente Escrito por lizzar Ver Mensaje
buenas, tengo que cambiar el liquido de freno, que os parece este, Liquido de freno competiticion Racingline RBF312 o es demasiado para un uso normal del coche?
Cualquier DOT4 te irá bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Fellini Ver Mensaje
Estoy buscando un TSI DSG...Qué diferencia real hay entre el motor 1.4 y el nuevo 1.5. ¿Merece la pena pagar 1000 pavos más por el nuevo (125CV vs 130CV)
Yo tenía un 1.4 125 repro y encantado. Lo único, que los primeros pecaban del tensor, pero como tantos otros.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio N144
YaHVeH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:28   #497
vizo89

Jun 2016 | 106 Mens.
Buenas shurs, una pregunta he adquirido un GTI VII de segundamano hace poco y con las luces en auto y con luz solar, se encienden las de cruce siempre, sabéis porque puede ser?
vizo89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 06:55   #498
lizzar

Oct 2005 | 715 Mens.

Golf GTI VII

Cita:
Originalmente Escrito por vizo89 Ver Mensaje
Buenas shurs, una pregunta he adquirido un GTI VII de segundamano hace poco y con las luces en auto y con luz solar, se encienden las de cruce siempre, sabéis porque puede ser?
Uffff pues ni idea, a mi me funciona perfectamente el sensor de luz, metete en el foro del golf, por si alguien ha tenido el mismo problema.
Viejo 18-feb-2020, 08:31   #499
Trophy

Nov 2003 | 1.322 Mens.

A3 8L & A3 8V & Leon 1P & Golf 5G

Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, sinceramente...

Un saludete
La mutua va a su aire, y no comparte siniestralidad Sinco, que quiere decir esto... Que cualquier otra compañía no puede comprobar tu bonificación y para ellos eres un conductor novel... Con un coche de 245 cv... De ahí el precio en Mapfre.

Mala situación tienes que no sea quedarte en la Mutua, lo único encontrar alguien de tu familia o pareja que tenga un coche fuera y ponerte tú de conductor ocasional en ese coche, para que esa compañía te de bonificación en el Golf después, o poner a otra persona que tenga un coche fuera de la mutua de habitual en el GTI y tú de ocasional al menos un añito..

Trophy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 10:29   #500
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 3.411 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trophy Ver Mensaje
La mutua va a su aire, y no comparte siniestralidad Sinco, que quiere decir esto... Que cualquier otra compañía no puede comprobar tu bonificación y para ellos eres un conductor novel... Con un coche de 245 cv... De ahí el precio en Mapfre.

Mala situación tienes que no sea quedarte en la Mutua, lo único encontrar alguien de tu familia o pareja que tenga un coche fuera y ponerte tú de conductor ocasional en ese coche, para que esa compañía te de bonificación en el Golf después, o poner a otra persona que tenga un coche fuera de la mutua de habitual en el GTI y tú de ocasional al menos un añito..
Yo estoy en Mapfre y venía precisamente de la Mutua

Viejo 18-feb-2020, 11:09   #501
Trophy

Nov 2003 | 1.322 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por YaHVeH Ver Mensaje
Yo estoy en Mapfre y venía precisamente de la Mutua

¿Tenias otro coche en Mapfre, o algún pariente en Mapfre? Mapfre alguna vez hace campañas muy agresivas de captación de clientes o de recuperación de clientes a base de hacer descuentos comerciales brutales.

Si te interesa mandame DNI del conductor, matrícula y ultimos 5 números de la póliza que tienes en Mapfre y mando una captura de la bonificación que tienes en esa póliza. Pero viniendo de la Mutua, si no te hicieron ningún chanchullo con la bonificación de otro coche, ya te digo que un 60% imposible, la mutua no tiene convenio sinco.

https://www.siauto.es/2019/06/11/sinco/

Actualmente Verti tambien está fuera de fichero sinco.

Viejo 18-feb-2020, 11:27   #502
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 3.411 Mens.

Cita:
¿Tenias otro coche en Mapfre, o algún pariente en Mapfre? Mapfre alguna vez hace campañas muy agresivas de captación de clientes o de recuperación de clientes a base de hacer descuentos comerciales brutales.

Si te interesa mandame DNI del conductor, matrícula y ultimos 5 números de la póliza que tienes en Mapfre y mando una captura de la bonificación que tienes en esa póliza. Pero viniendo de la Mutua, si no te hicieron ningún chanchullo con la bonificación de otro coche, ya te digo que un 60% imposible, la mutua no tiene convenio sinco.

https://www.siauto.es/2019/06/11/sinco/

Actualmente Verti tambien está fuera de fichero sinco.
Mi padre está en Mapfre también, imagino que de ahí viene el tema. Pero él anteriormente venía de estar tropecientos años en la MM y ahí sí que ya no sé de dónde le sacaron el dto. a él. Por eso se marchó. Varios amigos trabajaron ahí y me hablaron de esas campañas

Viejo 18-feb-2020, 11:59   #503
Trophy

Nov 2003 | 1.322 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por YaHVeH Ver Mensaje
Mi padre está en Mapfre también, imagino que de ahí viene el tema. Pero él anteriormente venía de estar tropecientos años en la MM y ahí sí que ya no sé de dónde le sacaron el dto. a él. Por eso se marchó. Varios amigos trabajaron ahí y me hablaron de esas campañas

Sí, lo hacen por épocas, el problema de esas campañas es que si Mapfre te dan el precio a base de descuento comercial sin bonificación, como te peguen una subida bestial en la renovación o tengas un siniestro con culpa.... Pues a donde te vas con un 15% o un 30% como mucho que es la bonificación que puedes conseguir en uno o dos años.... De vuelta a la Mutua o tragar la renovación de Mapfre, estás atrapado.

Ahora por ejemplo Mapfre tiene preciazo para ex clientes..., pero a costa de recortar aún más en las coberturas complementarias (que ya de por sí son las peores de las grandes aseguradoras), y obligar al cliente a llevar el coche a un taller concertado (aun en siniestros acreedores), limitar los kilométros de asistencia, etc...

Esto es como todo, casi todas las aseguradoras son buenas mientras no haya problemas, lo díficil es encontrar una buena aseguradora cuando vienen los problemas.. Y eso que trabajo en el sector. xD

Viejo 18-feb-2020, 15:04   #504
Juanki

May 2003 | 8.854 Mens.
Cita:
Sí, lo hacen por épocas, el problema de esas campañas es que si Mapfre te dan el precio a base de descuento comercial sin bonificación, como te peguen una subida bestial en la renovación o tengas un siniestro con culpa.... Pues a donde te vas con un 15% o un 30% como mucho que es la bonificación que puedes conseguir en uno o dos años.... De vuelta a la Mutua o tragar la renovación de Mapfre, estás atrapado.

Ahora por ejemplo Mapfre tiene preciazo para ex clientes..., pero a costa de recortar aún más en las coberturas complementarias (que ya de por sí son las peores de las grandes aseguradoras), y obligar al cliente a llevar el coche a un taller concertado (aun en siniestros acreedores), limitar los kilométros de asistencia, etc...

Esto es como todo, casi todas las aseguradoras son buenas mientras no haya problemas, lo díficil es encontrar una buena aseguradora cuando vienen los problemas.. Y eso que trabajo en el sector. xD
A mí me dieron ese precio contando con llevar el coche a sus talleres asociados, que debe ser más barato. Lo pedí como referencia, porque me prometí que no volvía a Mapfre ni atado de pies y manos... De las compañías con las que he contratado, incluyendo Línea Directa, la que peor funciona, con diferencia...

Un saludete
Viejo 18-feb-2020, 15:16   #505
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 3.411 Mens.

Cita:

No tengo problema, vuelvo a la MM que me salía por poco más

Viejo 18-feb-2020, 16:22   #506
Gödel
Gorthaur

May 2003 | 9.148 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth

GTI VII Performance

Cita:
¿Dónde tenéis asegurado el coche?

Acabo de llamar a Mapfre para un todo riesgo y me dicen que 1.450 €...

Un saludete
Catalana Occidente, todo riesgo con una franquicia no muy alta, no recuerdo de cuanto. 567 euros al año.
Gödel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 16:30   #507
Juanki

May 2003 | 8.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gödel Ver Mensaje
Catalana Occidente, todo riesgo con una franquicia no muy alta, no recuerdo de cuanto. 567 euros al año.
Gracias!

Un saludete
Viejo 18-feb-2020, 16:35   #508
Juanki

May 2003 | 8.854 Mens.
Cita:

Pensando pensando... ¿No se puede pedir un certificado de siniestralidad a la Mutua?

Un saludete
Viejo 18-feb-2020, 17:10   #509
Trophy

Nov 2003 | 1.322 Mens.

Cita:
Pensando pensando... ¿No se puede pedir un certificado de siniestralidad a la Mutua?

Un saludete
Inténtalo, diles que es para irte a vivir al extranjero, si les dices que es para aquí, dudo que te lo den...

Ya me cuentas...

Viejo 18-feb-2020, 17:19   #510
ramongti
conductor

Abr 2005 | 2.092 Mens.
Lugar: fuenlabrada

peugeot 307 hdi,antes 206 gti,r-21 txi,r 19dt

Es una locura vender un 1.5 Tsi para comprar un gti pp con dsg. El Tsi nuevo del 2017,el gti km0 del 2019.El Tsi lo que pueda sacar,el gti 29000 euros

Última edición por ramongti fecha: 18-feb-2020 a las 17:29.
ramongti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto