En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

cagada en fondo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2019, 10:40   #1
mañungo
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 80 Mens.
Lugar: coruña

207 1.6 sport

cagada en fondo

Tengo un fondo en el santander (antes pastor) y la han cagado,pedí un reembolso parcial de 5000€ y ahora me encuentro que me han traspasado la totalidad del fondo a mi cuenta corriente.

Me han fastidiado porque no había recuperado toda la pasta perdida el el 2018

Puedo pedir compensaciones?

Evidentemente ya se que lo unico que voy a recibir de ellos con suerte será unas disculpas no sinceras
mañungo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 11:44   #2
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.914 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Pues se vuelve a meter y punto.
¿Que fondo era?

El Cabronco Asset Management S.L.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 16:58   #3
mañungo

Mar 2008 | 80 Mens.

207 1.6 sport

cartera optima moderada clase a

De entrada ya me han descontado los impuestos para hacienda.

Lo que no se es como se cierra un fondo,si ahora esta a 0 se cierra automaticamente o tengo que dar orden en el banco

Viejo 28-mar-2019, 17:19   #4
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 612 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por mañungo Ver Mensaje
cartera optima moderada clase a

De entrada ya me han descontado los impuestos para hacienda.

Lo que no se es como se cierra un fondo,si ahora esta a 0 se cierra automaticamente o tengo que dar orden en el banco
Habla con el banco antes de meter ninguna orden.
Si de verdad es cagada de ellos (y lo puedes demostrar), te reembolsarán lo que hayas perdido por la venta y sucesiva compra
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 16:47   #5
mañungo

Mar 2008 | 80 Mens.

207 1.6 sport

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Habla con el banco antes de meter ninguna orden.
Si de verdad es cagada de ellos (y lo puedes demostrar), te reembolsarán lo que hayas perdido por la venta y sucesiva compra
Me han abierto una incidencia.

Tengo otro fondo que me estaba dando una rentabilidad parecida y tenía invertido la misma pasta y he ganado unos 300€ en 5 o 6 dias por lo que es lo que ganaría en el fondo que me han reembolsado,veo muy dificil que un banco y menos el santander me de esos 300€ o lo que me toque.

Encima han borrado la orden del reembolso que hice,no aparece por nigún lado,una vez hecho el reembolso total ha desaparecido,a ver como lo demuestro.
Viejo 04-abr-2019, 18:07   #6
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 612 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Me han abierto una incidencia.

Tengo otro fondo que me estaba dando una rentabilidad parecida y tenía invertido la misma pasta y he ganado unos 300€ en 5 o 6 dias por lo que es lo que ganaría en el fondo que me han reembolsado,veo muy dificil que un banco y menos el santander me de esos 300€ o lo que me toque.

Encima han borrado la orden del reembolso que hice,no aparece por nigún lado,una vez hecho el reembolso total ha desaparecido,a ver como lo demuestro.
Las cagadas de la gestora se reembolsan al partícipe siempre, te lo digo por experiencia. Da el coñazo y no te bajes del burro de que tu no metiste una orden por la totalidad.

Lo de los 300€ puede que no sea correcto. Te lo van a calcular mirando el precio de la participación del reembolso y el precio al que esté en su momento, pero imagino que no te van a dar la pasta, te van a dar el número de participaciones que tendrías si no te hubieran reembolsado la totalidad
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:53   #7
mañungo

Mar 2008 | 80 Mens.

207 1.6 sport

Ok,gracias

Ya comentaré
Viejo 05-abr-2019, 13:06   #8
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.715 Mens.
Lugar: Madrid

E90 N47 chainbroker

como diste la orden? si está por escrito o web deberían responder sin problemas
marcenick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 13:50   #9
Don Homer
Grazie tante donna

Oct 2017 | 1.313 Mens.
Lugar: Little Italy

Canyonero F series

Cita:
Ok,gracias

Ya comentaré
Tienes novedades? Estan obligados a tener seguros para estas cosas, no seas idiota y reclama, la culpa es de alguien
Don Homer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 15:50   #10
Stroud

Dic 2007 | 1.938 Mens.
Quizá se confundieron en el reembolso porque otros partícipes habían pedido un reembolso total.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:11   #11
mañungo

Mar 2008 | 80 Mens.

207 1.6 sport

Cita:
Originalmente Escrito por marcenick Ver Mensaje
como diste la orden? si está por escrito o web deberían responder sin problemas
La orden la di por la web del santander,hasta hace poco había hecho más sin problemas pero en la web del pastor al que pertenecía,ahora han juntado a los clientes y creo que ese es el motivo de la cagada,algún problema informático.

El tema es que si se pone tontos y me dicen que el error es mio no lo podré demostrar porque ha desaparecido la orden en el histórico,miré varias veces para ver si habían hecho el reembolso y estaba la orden clara de 5000€,justo cuando hicieron el reembolso total desapareció.

Sigo esperando,aún no han resuelto la incidencia.

Y sigo esperando

Última edición por mañungo fecha: 16-abr-2019 a las 23:20.
Viejo 16-may-2019, 16:31   #12
mañungo

Mar 2008 | 80 Mens.

207 1.6 sport

Ya han resuelto la incidencia,anda que no fué sin tiempo.

Resulta que mi fondo era clase A que paga menos impuestos,la inversion minima eran 60000€ (cosa que hice) y resulta que solo me quedaban 34800€ y al retirar 5000€ se quedaba en menos de 30000€ y eso hacía que tenían que reembolsar todo el fondo,según sus normas,seguro que ha sido cosa del Santander porque que yo sepa esa norma con el Pastor no existía.

Por 200€ me anulan el fondo y si fuese por 1€ lo mismo,como minimo deverían haberme avisado con una llamadita que cuando quieren llaman.

Pues que les jodan,han perdido un inversor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto