INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El banco me ha rechazado una oferta por un piso suyo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2019, 20:54   #1
pallares
Forocochia11

Abr 2010 | 1.369 Mens.
Lugar: almeria

seat leon fr mk1 special edition

El banco me ha rechazado una oferta por un piso suyo.

Ante todo espero que no moleste pero es una pregunta que no quería hacerla en el general.
El tema es, ¿actualmente vuelven a llamar al x tiempo para decir que finalmente si la aceptan o me voy olvidando?
(Tengo constancia de que antes ha pasado eso pero no sé cómo está la cosa en la actualidad)
Muchas gracias y un saludo.
pallares está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 22:02   #2
diegocompostela
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Por curiosidad que porcentaje de descuento aplicaste sobre el precio de oferta. No vaya a ser que pidan 150k y ofertes 60...
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 22:15   #3
pallares
Forocochia11

Abr 2010 | 1.369 Mens.
Lugar: almeria

seat leon fr mk1 special edition

Cita:
Originalmente Escrito por diegocompostela Ver Mensaje
Por curiosidad que porcentaje de descuento aplicaste sobre el precio de oferta. No vaya a ser que pidan 150k y ofertes 60...
Exactamente ofrecí un 18,5% menos que el precio anunciado.
pallares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 22:35   #4
diegocompostela

Jul 2008 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por pallares Ver Mensaje
Exactamente ofrecí un 18,5% menos que el precio anunciado.
Estas seguro que el precio publicado no es de salida? Te lo digo porque a veces publican en 100 y cogen la oferta más alta (superior a 100). En 2013 me aceptaron una oferta por un 25’9% menos pero eran otros tiempos.
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 22:48   #5
truskin

Dic 2004 | 119 Mens.
Lugar: ourense

megane coupe

En el 2017 hice una oferta de 39000 por un estudio que pedían 41000, me la rechazaron. A la semana me interesé otra vez y ya habían vendido el edificio entero (30viviendas aprox).
Conclusión: todo depende de la oferta y demanda que tengan
truskin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 10:12   #6
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 7.252 Mens.
Lugar: Valencia

Orbea MX40 29

Yo he comprado un piso a reformar subastado a partir del 100, quien mas ofreciera a psrtir de X precio se lo quedaba.

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 10:58   #7
Route 46
FOROMOTERO

Oct 2013 | 1.870 Mens.

FIAT PUNTO MK1 /// SEAT 124

El mío estaba ofertado en 75, hice una oferta de 60 y me la aceptaron a la primera, lo mismo si hubiera tirado por menos me la hubieran aceptado o me hubieran mandado a paseo

Yo tengo entendido que si te la rechazan te puedes olvidar, existen otras causisticas que sería que te la contra ofertaran con otro precio y podrías seguir negociando o aceptar y por último que te la capten
Route 46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:20   #8
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pallares Ver Mensaje
Ante todo espero que no moleste pero es una pregunta que no quería hacerla en el general.
El tema es, ¿actualmente vuelven a llamar al x tiempo para decir que finalmente si la aceptan o me voy olvidando?
(Tengo constancia de que antes ha pasado eso pero no sé cómo está la cosa en la actualidad)
Muchas gracias y un saludo.
Esto no es un mercadillo.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 11:52   #9
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
Lugar: no, tu.
dependera tambien del banco, con quien fue la oferta?
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:31   #10
mutensan

Ene 2013 | 3.263 Mens.
Lugar: Granada
¿La oferta la hiciste al banco directamente o a través de una sucursal?
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:44   #11
Borsalino

Feb 2016 | 439 Mens.
nombre del banco o inmobiliaria?
Borsalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 15:30   #12
Ribero

Abr 2018 | 1.877 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por truskin Ver Mensaje
En el 2017 hice una oferta de 39000 por un estudio que pedían 41000, me la rechazaron. A la semana me interesé otra vez y ya habían vendido el edificio entero (30viviendas aprox).
Conclusión: todo depende de la oferta y demanda que tengan
Vendido a fondo buitre
Ribero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 15:36   #13
MrWalter

Ene 2018 | 1.470 Mens.
Novato here: dónde se mira/puja sobre viviendas del banco?
MrWalter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 23:09   #14
truskin

Dic 2004 | 119 Mens.
Lugar: ourense

megane coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Ribero Ver Mensaje
Vendido a fondo buitre
Para nada, hablo de una villa de 5600hab., El banco citó a todos los interesados a la misma hora para ver los pisos... El día de las visitas aquello parecía una tienda de zara, todo dios a ver los pisos con ansiedad porque estaban todos los vecinos del pueblo mirando lo mismo y empezaron los recelos... Jugada maestra por parte del banco al citar a todas las visitas a la misma hora para que la gente compitiera entre sí.
Había gente que se ponía en las puertas de Los pisos que querían comprar para que nadie entrara a verlos.
Fue una imagen lamentable de la sociedad envidiosa y posturitas que somos, agravada al ser una villa donde se conocían todos.
Solo había 2 comerciales y unos 50 interesados, todas las puertas de los pisos estaban abiertas para visitar, os podeís imaginar el percal... Los pisos que recibían ofertas verbales eran marcados en las puertas de entrada
truskin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 23:19   #15
Ribero

Abr 2018 | 1.877 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por truskin Ver Mensaje
Para nada, hablo de una villa de 5600hab., El banco citó a todos los interesados a la misma hora para ver los pisos... El día de las visitas aquello parecía una tienda de zara, todo dios a ver los pisos con ansiedad porque estaban todos los vecinos del pueblo mirando lo mismo y empezaron los recelos... Jugada maestra por parte del banco al citar a todas las visitas a la misma hora para que la gente compitiera entre sí.
Había gente que se ponía en las puertas de Los pisos que querían comprar para que nadie entrara a verlos.
Fue una imagen lamentable de la sociedad envidiosa y posturitas que somos, agravada al ser una villa donde se conocían todos.
Solo había 2 comerciales y unos 50 interesados, todas las puertas de los pisos estaban abiertas para visitar, os podeís imaginar el percal... Los pisos que recibían ofertas verbales eran marcados en las puertas de entrada
Siempre he pensado k si fuers comercial de una Api,lo haria asi , visitas conjuntss
Ribero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto