En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Subrogación hipoteca  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2019, 08:57   #1
Downwind
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 634 Mens.
Lugar: madrid

focus cc

Subrogación hipoteca

Hace algunos años era algo muy común pero ahora no encuentro bancos que ofrezcan una subrogación .
Sabéis que entidades la siguen ofertando?
Downwind está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 13:21   #2
Milloneti

Oct 2010 | 634 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Originalmente Escrito por Downwind Ver Mensaje
Hace algunos años era algo muy común pero ahora no encuentro bancos que ofrezcan una subrogación .
Me paso igual que fui al sabadell ayer y me dijeron que no hacen subrogaciones....no lo entiendo pues ellos son los que tienen que pagar el ajd..... Y si hiciesen subrogation pues no lo pagarían....

Si alguien sabe.....
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:25   #3
Nirvain
Are you talking to me?

Dic 2010 | 1.522 Mens.

Kawa ER6N

Por ley tu banco puede igualar las condicions si subrogas por lo que muchos bancos ya no ofrecen para evitar gastos de estudio.

Por contra, si les propones cancelación y nueva hipoteca es probable que lo accepten.
Nirvain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 18:34   #4
Downwind

Jul 2018 | 634 Mens.

focus cc

Cita:
Originalmente Escrito por Nirvain Ver Mensaje
Por ley tu banco puede igualar las condicions si subrogas por lo que muchos bancos ya no ofrecen para evitar gastos de estudio.

Por contra, si les propones cancelación y nueva hipoteca es probable que lo accepten.
La diferencia es que cancelación paga gastos el cliente
al cancelar y el banco por constituir la hipoteca nueva y de la otra manera apenas existen gastos y son todos pagados por el banco

Viejo 29-mar-2019, 18:35   #5
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.732 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
Me paso igual que fui al sabadell ayer y me dijeron que no hacen subrogaciones....no lo entiendo pues ellos son los que tienen que pagar el ajd..... Y si hiciesen subrogation pues no lo pagarían....

Si alguien sabe.....
El AJD lo paga el que compra no?
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 22:36   #6
Milloneti

Oct 2010 | 634 Mens.
Lugar: BERGEN
Cita:
Originalmente Escrito por baba_xaf Ver Mensaje
El AJD lo paga el que compra no?
Creo que ahora el banco...... Cambió la ley hace poco
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 12:03   #7
Nirvain
Are you talking to me?

Dic 2010 | 1.522 Mens.

Kawa ER6N

Cita:
La diferencia es que cancelación paga gastos el cliente
al cancelar y el banco por constituir la hipoteca nueva y de la otra manera apenas existen gastos y son todos pagados por el banco

Ahora los bancos asumen casi todos los gastos. Yo estoy en proceso de firma con COINC y el único gasto que he tenido ha sido el de tasación (otros bancos lo asumen). El de cancelación de mi hipoteca es de 0,25, la misma comisión que si hubiese subrogado.
Nirvain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 14:14   #8
Anangel

May 2017 | 830 Mens.
Cita:
Yo estoy igual.
Ninguna de las buenas ofertas de hipoteca permiten subrogación...

Y lo de cancelar y que hagan ellos nueva hipoteca sería una alternativa, pero o no saben lo que es o no quieren ofrecermelo...

Para una hipoteca de 50.000 euros y una vivienda de 120.000...
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 22:58   #9
Downwind

Jul 2018 | 634 Mens.

focus cc

Cita:
Originalmente Escrito por Nirvain Ver Mensaje
Ahora los bancos asumen casi todos los gastos. Yo estoy en proceso de firma con COINC y el único gasto que he tenido ha sido el de tasación (otros bancos lo asumen). El de cancelación de mi hipoteca es de 0,25, la misma comisión que si hubiese subrogado.
Ahí te equivocas cuando vayas a cancelar hipoteca la gestoría, notaría y registrar lo pagas tú. Según el importe de la hipoteca entre 1000 y 2000€
Viejo 30-mar-2019, 22:59   #10
Downwind

Jul 2018 | 634 Mens.

focus cc

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Yo estoy igual.
Ninguna de las buenas ofertas de hipoteca permiten subrogación...

Y lo de cancelar y que hagan ellos nueva hipoteca sería una alternativa, pero o no saben lo que es o no quieren ofrecermelo...

Para una hipoteca de 50.000 euros y una vivienda de 120.000...
Si te lo ofertan pero los gastos de cancelación los palmas tú.... Mucha diferencia tiene que existir para que te sea rentable palmar esa pasta
Viejo 30-mar-2019, 23:46   #11
Anangel

May 2017 | 830 Mens.
Cita:
Si te lo ofertan pero los gastos de cancelación los palmas tú.... Mucha diferencia tiene que existir para que te sea rentable palmar esa pasta
No me importaría pagar esos gastos.
Pero, por ejemplo, en Openbank ni me atienden al teléfono ni me llaman (a pesar de estar "preconcedida"), en coinc no lo hacen...

En mi caso el ahorro sería brutal, tanto que visto que ninguna de las entidades quieren subrogar o cambiar mi hipoteca, he decido amortizar todo lo que me falta este año y olvidarme de bancos...

Pd: esos gastos no serán unos 3k euros o así, y en intereses me ahorraría más de 20k...
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 12:36   #12
Pchasco

Sep 2011 | 1.877 Mens.
Lugar: Castilla

Boxer

Refloto porque estoy en las mismas, y ninguna de las hipotecas que miro permiten la subrogación.

Ahora mismo tengo una hipoteca variable, me interesa pasar a una a tipo fijo para reducir riesgos en el futuro. Ahora tengo Euribor +1.49, por lo que contratar un tipo fijo sería poca diferencia, pero un seguro.
Pchasco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto