INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[DUDA]Ayuda económica por compra de Vivienda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2019, 11:58   #1
jpeigom
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 11.826 Mens.
[DUDA]Ayuda económica por compra de Vivienda

Hola, estoy barajando comprarme una casa yo solo y me han comentado que el gobierno tiene una ayuda para la compra de la vivienda para jóvenes pero por internet no encuentro nada claro en lo que respecta a los requisitos para tenerla ya que unos dicen que tiene que ser en una población de menos de 5000€ habitantes y otros que la vivienda no puede valer mas de 100000€. Estoy a pocos meses de cumplir 35 años y es por si me doy prisa o que le den a la ayuda.

Agradecería que alguien me pasara el enlace del BOE o algo que lo explique bien al dedillo ya que no me fio de las webs que dicen las cosas a medias.

Muchas gracias

Edito: ya que pregunto me gustaría saber cuales son las condiciones que por lo general ponen los bancos a la hora de comprar una vivienda. Tengo sobre 40000€ ahorrados y me gustaría saber cual es el tope de valor de una casa que puedo pagar entre la entrada y los papeles.

Si juegas con el mejor, muere como los demás

Última edición por jpeigom fecha: 29-mar-2019 a las 12:00.
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 12:01   #2
SpDream

Nov 2012 | 716 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Mi consejo es que acudas a la oficina de vivienda de tu localidad, sino sabes donde es, pregunta en tu ayuntamiento.

Los requisitos los puedes ver todos en esta misma web por ejemplo : https://cursosinemweb.es/plan-vivienda-2018/

Ya te digo que la vivienda estara en una poblacion de mas de 5000mil habitantes te vayas olvidando.
Suerte

SpDream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 12:10   #3
jpeigom

Dic 2014 | 11.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpDream Ver Mensaje
Mi consejo es que acudas a la oficina de vivienda de tu localidad, sino sabes donde es, pregunta en tu ayuntamiento.

Los requisitos los puedes ver todos en esta misma web por ejemplo : https://cursosinemweb.es/plan-vivienda-2018/

Ya te digo que la vivienda estara en una poblacion de mas de 5000mil habitantes te vayas olvidando.
Suerte

Entonces me olvido porque es para vivir en una ciudad y no es plan de alejarme 20km para pillar esa ayuda

Muchas gracias

Edito: no encuentro un enlace que explique bien la ayuda porque eso de las poblaciones de 5000 habitantes lo veo en unas webs y en otras no

Última edición por jpeigom fecha: 29-mar-2019 a las 12:14.
Viejo 29-mar-2019, 12:13   #4
SpDream

Nov 2012 | 716 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Entonces me olvido porque es para vivir en una ciudad y no es plan de alejarme 20km para pillar esa ayuda

Muchas gracias
Así es,

Esa es la trampa de esta "pseudo ayuda", tiene que ser en población de menos de 5.000 habitantes, lo cual solo es factible para pueblo muy pequeños.

SpDream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 12:16   #5
jpeigom

Dic 2014 | 11.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpDream Ver Mensaje
Así es,

Esa es la trampa de esta "pseudo ayuda", tiene que ser en población de menos de 5.000 habitantes, lo cual solo es factible para pueblo muy pequeños.

pues nada, me olvido de esa ayuda que no sirve para nada.

Edito: ya lo he encontrado

https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/B...onsolidado.pdf

En resumen, que me dan porculo a no ser que me vaya a vivir con las cabras

Última edición por jpeigom fecha: 29-mar-2019 a las 12:20.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto