INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

{HILO OFICIAL} Huawei p30 & Huawei p30 pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 10:36   #301
Mr. White
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trustus Ver Mensaje
Esa funda de la que habláis, es un tochaco, yo la devolví, pues dificultaba la navegación por gestos. Pillé una de 1.50€ de ebay y mucho mejor.
Eso he leido en los comentarios. Cual compraste tu? Sobresale la camara de la funda?

Mr. White está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 10:43   #302
trustus

Nov 2012 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. White Ver Mensaje
Eso he leido en los comentarios. Cual compraste tu? Sobresale la camara de la funda?
No recuerdo, una de 1.50€ en ebay enviada desde España por una tienda española (electronica rey creo). La cámara sobresale un poco, peró compré 6 protectores por 2.50€ en ebay tambien (a tienda alemana con envío gratis). Por menos de lo que costaba la funda en Amazon, me quedó el movil mucho mejor (al menos para mi gusto).
trustus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 12:21   #303
DonJuavo

May 2019 | 182 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Estoy en las mismas, la cámara trasera sobresale ligerísimamente. He probado varias fundas y en todas sobresale... Por lo demás estoy asombrado, no creo que haya nada mejor calidad/precio.
DonJuavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 12:28   #304
Giorgio_FC

Ene 2011 | 482 Mens.
Lugar: Stuttgart
Lo pillé el martes en Amazon Prime Day. Me ponía que me llegaba el viernes y ahora cambia el estado a:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Sus muertos que me quedo sin móvil...
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 12:29   #305
Giorgio_FC

Ene 2011 | 482 Mens.
Cita:
Esa funda de la que habláis, es un tochaco, yo la devolví, pues dificultaba la navegación por gestos. Pillé una de 1.50€ de ebay y mucho mejor.
No uso gestos por lo que me es indiferente.

Aparte, es la que mejor protege de las de silicona. Las valoraciones son todas buenísima y la calidad de una spigen no es la de una random de 2 €.
Viejo 18-jul-2019, 12:54   #306
trustus

Nov 2012 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
No uso gestos por lo que me es indiferente.

Aparte, es la que mejor protege de las de silicona. Las valoraciones son todas buenísima y la calidad de una spigen no es la de una random de 2 €.
Yo eso no lo dudo, sólo he dado mi opinión y de la combinación que para mí ha sido la mejor, no pretendo que sea la mejor para todos. Para mí, una funda de 10€ que haga el movil más tocho y no me permita usarlo con los gestos, no tiene el precio justificado, en otros casos como digo, no tiene por qué ser igual.
trustus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 13:48   #307
Jav1er

Jun 2004 | 11.768 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Yo, aprovechando que de lanzamiento, las tenían en oferta a 3€, compré tanto la ultra hybrid como la liquid cristal. A simple vista, ambas parecen iguales, pero una vez puestas, se nota más fina y cómoda la liquid, que es la que uso. A mi las fundas no me gustan nada, y casi siempre dejo de usarlas, pero en este caso la sigo llevando.

La ultra hybrid tampoco me parece que sea un tochaco, pero si que es verdad que se nota que los gestos no son tan cómodos de usar como cuando no usas funda.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 14:15   #308
zaiclop

Nov 2015 | 550 Mens.
Lugar: España
Cita:
No recuerdo, una de 1.50€ en ebay enviada desde España por una tienda española (electronica rey creo). La cámara sobresale un poco, peró compré 6 protectores por 2.50€ en ebay tambien (a tienda alemana con envío gratis). Por menos de lo que costaba la funda en Amazon, me quedó el movil mucho mejor (al menos para mi gusto).
Protectores para que?
zaiclop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:37   #309
rokito
Matufiero Premium

Jun 2016 | 1.322 Mens.
Lugar: barcelona

seat ibiza 1.9 sport

Cita:
Lo pillé el martes en Amazon Prime Day. Me ponía que me llegaba el viernes y ahora cambia el estado a:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Sus muertos que me quedo sin móvil...
En las mismas, total que una semana entera sin el.movil.

ad baculum
rokito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:09   #310
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.301 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Podeis poner aqui alguna funda transparente que no haga el movil un ladrillo ?? ahora llevo una de 2,5€ de ebay solida muy chula pero agranda el tamaño que da gusto.

Saludos
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 12:17   #311
Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.

Ene 2014 | 834 Mens.
Lugar: Moscú

Vagoneta

Me he pillado esta funda. Alguna opinión?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Artyom85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:54   #312
B0st3r

Jun 2013 | 9.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Estoy igual que tú...hace unos días pille el P30 para mi pareja y ahora ando pensando si jubilar mi Pixel 2 XL.

Puedo sacar el P30 por £276 y el P30 Pro por 3505... Creo que debería tirar a por el normal, pero el Pro tiene mejor batería y OIS en la cámara...
Dónde consigues ese precio?
Vivo también en UK y estoy a ver si me agencio el P30 pro.

Lo más barato que he visto es comprándolo a través de Three con contrato de 24 meses en tarifa ilimitada. Se queda el teléfono en £685 y dan de regalo durante Julio el Huawei Smartwatch GT.

Por cierto, alguien de aquí que esté puesto en qué puede pasar con el tema de EEUU. No me haría gracia comprarme el teléfono y luego no poder usar la Google store

B0st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:27   #313
titooo

Mar 2011 | 1.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Dónde consigues ese precio?
Vivo también en UK y estoy a ver si me agencio el P30 pro.

Lo más barato que he visto es comprándolo a través de Three con contrato de 24 meses en tarifa ilimitada. Se queda el teléfono en £685 y dan de regalo durante Julio el Huawei Smartwatch GT.

Por cierto, alguien de aquí que esté puesto en qué puede pasar con el tema de EEUU. No me haría gracia comprarme el teléfono y luego no poder usar la Google store
Para el P30
https://www.hotukdeals.com/deals/new...-at-o2-3257266

Para el P30 Pro
https://www.hotukdeals.com/deals/new...-at-o2-3257263

Lee las instrucciones donde explican cómo conseguir el descuento adicional de £75 y lo de dar de baja el plan Air time (que no tiene permanencia y puedes dar de baja cuando quieras)

Yo ya compré uno a mí novia hace dos semanas, y hoy he pillado otro pero para mí pero parece ser que lo tienen que verificar... Lo mismo me lo cancelan por abusón jejeje
titooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 17:35   #314
B0st3r

Jun 2013 | 9.170 Mens.
Cita:
Para el P30
https://www.hotukdeals.com/deals/new...-at-o2-3257266

Para el P30 Pro
https://www.hotukdeals.com/deals/new...-at-o2-3257263

Lee las instrucciones donde explican cómo conseguir el descuento adicional de £75 y lo de dar de baja el plan Air time (que no tiene permanencia y puedes dar de baja cuando quieras)

Yo ya compré uno a mí novia hace dos semanas, y hoy he pillado otro pero para mí pero parece ser que lo tienen que verificar... Lo mismo me lo cancelan por abusón jejeje
Gracias por el link

De momento aparece que no hay stock

Viejo 19-jul-2019, 17:46   #315
titooo

Mar 2011 | 1.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Gracias por el link

De momento aparece que no hay stock
A mí sí me aparece stock...
titooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:11   #316
B0st3r

Jun 2013 | 9.170 Mens.
Cita:
A mí sí me aparece stock...
A mí una vez que lo añado a la cesta me aparece sin stock. Igual van añadiendo stock poco a poco.
Seguiré probando

Viejo 19-jul-2019, 21:21   #317
Giorgio_FC

Ene 2011 | 482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rokito Ver Mensaje
En las mismas, total que una semana entera sin el.movil.
Ahora me ha cambiado a:

Entrega antes del lunes.

Los 399 € también me los han retenido.

Es por correos express. Mañana como que no, ¿verdad?
Viejo 19-jul-2019, 21:44   #318
rokito
Matufiero Premium

Jun 2016 | 1.322 Mens.

seat ibiza 1.9 sport

Cita:
Ahora me ha cambiado a:

Entrega antes del lunes.

Los 399 € también me los han retenido.

Es por correos express. Mañana como que no, ¿verdad?
Finalmemte y por sorpresa me ha llegado a las 3 de la tarde shur,la bateria es una pasada.

ad baculum
Viejo 19-jul-2019, 22:21   #319
Giorgio_FC

Ene 2011 | 482 Mens.
Cita:
Finalmemte y por sorpresa me ha llegado a las 3 de la tarde shur,la bateria es una pasada.
Que envidia. A disfrutarlo. Yo me temo que tendré que esperar al lunes.
Viejo 20-jul-2019, 13:29   #320
zaiclop

Nov 2015 | 550 Mens.
Cita:
Que pasa con la batería? Algo que puedas comentar acerca del móvil, tu impresiones? Gracias shur. 😉
Viejo 20-jul-2019, 13:53   #321
rokito
Matufiero Premium

Jun 2016 | 1.322 Mens.

seat ibiza 1.9 sport

Cita:
Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Que pasa con la batería? Algo que puedas comentar acerca del móvil, tu impresiones? Gracias shur. 😉
Tremenda la carga rapida,en el primer dia le he echo 7h de pantalla asi que muy bien.
El rendimiento también es una pasada, al igual que el sonido por auriculares que esta firmado por dolby.
La camara la tengo que probar aun en exteriores.
Lo unico que me jode es el no tener led notificaciones, esta todo el dia la pantalla encendida con el always on display.
Le doy un 9/10 y sobretodo por lo que hemos pagado en el prime day.

ad baculum
Viejo 20-jul-2019, 14:05   #322
zaiclop

Nov 2015 | 550 Mens.
Cita:
Tremenda la carga rapida,en el primer dia le he echo 7h de pantalla asi que muy bien.
El rendimiento también es una pasada, al igual que el sonido por auriculares que esta firmado por dolby.
La camara la tengo que probar aun en exteriores.
Lo unico que me jode es el no tener led notificaciones, esta todo el dia la pantalla encendida con el always on display.
Le doy un 9/10 y sobretodo por lo que hemos pagado en el prime day.
Enhorabuena. Teniendo el always on display te ha hecho 7 horas de pantalla, no quiero imaginar con led de notificaciones cuanto le harías.
Gracias shur.
Viejo 21-jul-2019, 19:04   #323
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.812 Mens.
Acabo de hacer mi primer viaje con el P30 nuevo, y me ha dado problemas Android Auto, cuando pongo google maps y Spotify, al rato se desconecta y se sale de Android Auto...

Sin usar Spotify parece que aguanta más pero no sé si todo el rato, lo he probado poco. Es algo frustrante, con mi Honor 8 iba siempre bien, sin desconexiones.

A alguien más le pasa, u os va siempre bien? Uso el mismo cable que me funcionaba en el Honor.

Elchavodelch8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:29   #324
Jav1er

Jun 2004 | 11.768 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
Acabo de hacer mi primer viaje con el P30 nuevo, y me ha dado problemas Android Auto, cuando pongo google maps y Spotify, al rato se desconecta y se sale de Android Auto...

Sin usar Spotify parece que aguanta más pero no sé si todo el rato, lo he probado poco. Es algo frustrante, con mi Honor 8 iba siempre bien, sin desconexiones.

A alguien más le pasa, u os va siempre bien? Uso el mismo cable que me funcionaba en el Honor.
Con el pro, la última vez que me dio problemas era por llevar radardroid de fondo. Sin este, no me da problemas. Ayer usé maps + spotify y sin problemas, aunque fue un trayecto corto.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:41   #325
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.812 Mens.
Gracias por la respuesta.

Es algo así. Al principio funciona bien, pero en un tiempo aleatorio se para la música y el gps no se actualiza.

https://support.google.com/androidau.../5710588?hl=en

https://uk.community.huawei.com/p30-...roid-auto-3771 (algunas respuestas de aquí...)
Cita:
Hello Everyone,

I'm since 1.5 weeks a frustrated Huawei P30 Pro owner.
Actually, I was happy when I bought the device but after I've installed all my apps and moved all my data (I did that twice) I'm getting very angry!

I'm driving a lot and I'm using Android Auto every day for navigation, music, sending messages and so on.
After my first 5 km with my P30 Pro, I was surprised that the connection was lost, first I thought it's the cable, well let's order a new one because it was old (6 months).

24 Hours later I received the new cable, awesome let's give it a try.... of course.... everything crashed again...

Weird, so let's use the original cable, still not working!

Okay let's try to clear the cache of Android Auto & delete all data, same for Google Play Services... and again nothing is working, maybe the connections stay 1-2 minutes longer stable than before but that's it.

Finally, I've reached the point that I'm really getting pissed now, but at this point I thought, well I've transferred all my data from my old Galaxy S8+ so maybe that's the problem? So I wiped all my data (factory reset) and I've downloaded the AA-App again and all the other stuff made all relevant updates and transferred all my pictures. So I jumped into my car and I was happy that it was working... well.... for like 35 minutes and then the same happened, it crashed and I was unable to select Android Auto in my car's head unit.

Every time I have to restart my Easy Connect System which is not a solution for me!

So if there is anything else what I can do than a hard reset, clearing cache & data, using debugging mode, or using 3 different cables incl. original cable, disable task killer, disable battery optimizer for AA-App I would give it a try...

But for me, it looks like Huawei needs to fix something asap! Otherwise, I'll return the phone because I'm not willing to pay 1100€ for that phone which is not working properly. Buy the way I never had any of those issues before with my Samsung Galaxy S8+.

By the way, there is also a bug which might is from Huawei P30 Pro while I drive the network connection (Edge, 3G, H+, 4G, 4G+, LTE) is never changing, its always just showing within the head unit the last status which my phone had before the screen got locked. It is changing when I turn on the screen again.

There is one thing, that makes me extremly angry! It seems like no one from Huawei cares about this problem!
SOOOOO many people are complaining about this issue, and they never give feedback on this issue, just we'll forward your data to tech department.
That's not a nice way how to communicate with your customers! Maybe they should create a topic with this issue and let people know about the status of the issue!
For example: Collecting data, Under Review -> then give your customers some feedback if its something that you can fix or not! And if you can fix is, then tell us by when it could be fixed.

Sorry for this long text.

Probaré a habilitar el modo desarrollador, a usar Waze y Spotify, a desconectar el bluetooth y dejar solo el cable (no sé si se puede...)

Última edición por Elchavodelch8 fecha: 21-jul-2019 a las 19:43.
Viejo 21-jul-2019, 21:00   #326
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.301 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje

yo con Google Maps y Waze, y la radio puesta en 2h de viaje, todo perfecto, por ciudad con Waze y Spotify tambien bien, pero no lo he probado en un viaje largo, tengo un hyundai i30.

que coche tienes?
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 21:08   #327
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
yo con Google Maps y Waze, y la radio puesta en 2h de viaje, todo perfecto, por ciudad con Waze y Spotify tambien bien, pero no lo he probado en un viaje largo, tengo un hyundai i30.

que coche tienes?

Un Corsa. La cosa es que con mi Honor 8 iba bien, problema del coche no es.

La radio te refieres desde el movil, o radio del coche? Sospecho que se jode cuando tiene que funcionar Spotify y Maps a la vez.

La ida pensé que había sido porque no tenía los mapas descargados, pero en la vuelta estaban descargados y ni aún así. Iré probando cada vez que use el coche.

Por si le pasa a más gente, el fallo es que el gps se congela, no se actualiza el recorrido, y Spotify deja de sonar. Desconecto el cable, lo vuelvo a poner, a veces funciona otro rato y otras veces no se ve android auto en la pantalla del coche, solo sale proyección.

Última edición por Elchavodelch8 fecha: 21-jul-2019 a las 21:12.
Viejo 21-jul-2019, 21:42   #328
Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.

Ene 2014 | 834 Mens.
Lugar: Moscú

Vagoneta

Me estais acojonando con el AA. Lo uso bastante y no pienso estar sin usarlo. Si el P30 no lo soporta lo devuelvo. El veto esta aplicado aun no?
Artyom85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 21:54   #329
axisbas

Ago 2014 | 7.988 Mens.
Buenas shurs, estoy pensando en coger uno de estos 2 pepinos

Lo que más me importa es la pantalla, la resolución y la fluidez, las fotos me dan un poco igual, con mi ISP me sale el pro en 280 euros más que el normal, vale la pena la diferencia ?

axisbas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 21:56   #330
ToxuIP
Attack Helicopter

Sep 2017 | 2.264 Mens.
Lugar: Zaragoza Co
Cita:
Originalmente Escrito por DonJuavo Ver Mensaje
Estoy en las mismas, la cámara trasera sobresale ligerísimamente. He probado varias fundas y en todas sobresale... Por lo demás estoy asombrado, no creo que haya nada mejor calidad/precio.

Spigen de Ultra Hybrid de un shur de mas arriba, en amazon, 11 euros, la autentica salud
ToxuIP está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto