INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

{HILO OFICIAL} Huawei p30 & Huawei p30 pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 22:29   #331
Kneukichner
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 1.648 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Artyom85 Ver Mensaje
Me he pillado esta funda. Alguna opinión?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
shur, qué tal la funda? tiene pinta de pesar,no?
Kneukichner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 22:57   #332
Dedalopa01

May 2004 | 16.726 Mens.
Cita:
Me estais acojonando con el AA. Lo uso bastante y no pienso estar sin usarlo. Si el P30 no lo soporta lo devuelvo. El veto esta aplicado aun no?

Que-ya-no-hay-ve-to. Jojones.

Dedalopa01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 23:07   #333
tom1182

Ago 2008 | 469 Mens.
Buenas, tengo el p30 desde hace una semana y hay cosas que me dan por saco en el uso más cotidiano.
Lo primero el tema de desbloqueo, lo de la huella dactilar es increíble lo mal que funciona, de 10 veces me falla más de la mitad. He probado a registrar la huella varias veces poniendo hincapié en que pillara bien el dedo, pero no hay manera, es horrible. Luego el debloqueo por cámara cuando hay luz va perfecto, pero no puedo entender que no se pueda registrar tu cara con gafas de sol en la opción de "añadir apariencia alternativa", aparece todo el rato el mensaje de que mires a la cámara directamente.
Android auto desastroso, en un fabia de los nuevos de desconecta cuando le da la real gana.
Que no funcione el zoom con la resolución en 40mp es otra sorpresa nada agradable que me he llevado.
Por lo demás el móvil muy bien, pero me está costando adaptarme a emui, especialmente viniendo de android one que personalmente me gustaba muchísimo.
tom1182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 23:08   #334
axisbas

Ago 2014 | 8.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ToxuIP Ver Mensaje
me compre el normal hace una semana viniendo de un p20 lite, no me compraria el pro por 300 euros

Motivos?

Me gustan los moviles pequeños

No quiero pantalla curva

Este tiene mas pixeles por pulgada al ser mas pequeño

Este tiene jack de auriculares

La pantalla siguie siendo oled y el procesador el mismo

Una capara principal un poco peor, un zoom de x3 optico x5 hibrido en vez de x5 y x10 respectivamente que bueno, es peor pero no vale 300 euros

No necesito carga inalambrica y mucho menos reversible
Muchas gracias shur!
axisbas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 23:15   #335
Artyom85
¡¡Sshh!! Estoy en misión.

Ene 2014 | 834 Mens.
Lugar: Moscú

Vagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por tom1182 Ver Mensaje
Buenas, tengo el p30 desde hace una semana y hay cosas que me dan por saco en el uso más cotidiano.
Lo primero el tema de desbloqueo, lo de la huella dactilar es increíble lo mal que funciona, de 10 veces me falla más de la mitad. He probado a registrar la huella varias veces poniendo hincapié en que pillara bien el dedo, pero no hay manera, es horrible. Luego el debloqueo por cámara cuando hay luz va perfecto, pero no puedo entender que no se pueda registrar tu cara con gafas de sol en la opción de "añadir apariencia alternativa", aparece todo el rato el mensaje de que mires a la cámara directamente.
Android auto desastroso, en un fabia de los nuevos de desconecta cuando le da la real gana.
Que no funcione el zoom con la resolución en 40mp es otra sorpresa nada agradable que me he llevado.
Por lo demás el móvil muy bien, pero me está costando adaptarme a emui, especialmente viniendo de android one que personalmente me gustaba muchísimo.
Ufff... ya sois 2 los que decis lo del android auto. Lo probare en mi astra, pero como de problemas lo devuelvo, lo tengo claro
Artyom85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 23:16   #336
Artyom85

Ene 2014 | 834 Mens.

Vagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Kneukichner Ver Mensaje
shur, qué tal la funda? tiene pinta de pesar,no?
Aun tengo que probarla. Mañana o pasado te comento
Viejo 22-jul-2019, 14:25   #337
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Alguno lleva el dns privado de AdGuard para quitar la publicidad? No entiendo mucho del tema, es seguro?
Porque lo poco que lo he probado es una maravilla
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 21:53   #338
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.819 Mens.
Cita:
Ufff... ya sois 2 los que decis lo del android auto. Lo probare en mi astra, pero como de problemas lo devuelvo, lo tengo claro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496924

Elchavodelch8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:25   #339
Artyom85

Ene 2014 | 834 Mens.

Vagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
Mi primera experiencia hoy ha sido buena. 20-25 min de uso continuado con Spotify y ha ido de lujo. Además probando comandos de voz y demás.

Este mes pienso ponerlo aunque sea para ir a por el pan...
Viejo 22-jul-2019, 23:27   #340
N0sferatu
Usuario premium

Abr 2006 | 62.802 Mens.

SEAT 131 Supermirafiori

Cita:
A mi me va bien el Android Auto...
N0sferatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 00:13   #341
ivan1988

Dic 2006 | 2.807 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:
Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje
A mi me va bien el Android Auto...
+1

Sin un solo problema..
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 00:16   #342
Jav1er

Jun 2004 | 11.875 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por tom1182 Ver Mensaje
En las propias especificaciones del móvil se indica que el sensor principal es el de 40mpx con una focal de 27mm, y el sensor con focal de 80mm, el "tele", es de 8mpx. Quieres usar la focal de un sensor con la resolución que tiene un sensor distinto . El resto de quejas las puedo entender, en especial la del desbloqueo facial con gafas de sol, ya que me pasa, pero esa de la cámara no entiendo que te sorprendiese.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 09:01   #343
Giorgio_FC

Ene 2011 | 645 Mens.
Lugar: Stuttgart
Móvil recibido ayer. Funda spigen puesta. Protege perfecto tanto pantalla como cámara. Tiene cámara de aire en los bordes. Engorda un poco el terminal, pero sigue siendo ligera y está perfectamente protegido.

El móvil un tiro. Mi primer Huawei y acostumbrándome ahora a la nueva capa que tiene muchas más opciones aún que Miui, que ya era bastante completa.

A ver cuando tengo tiempo y testeo la cámara, que hablan muy bien de ella.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 09:57   #344
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.333 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por ivan1988 Ver Mensaje
+1

Sin un solo problema..
+1

Yo tengo un p30 y me funciona perfecto en un hyundai i30, habéis desactivado los ajustes de batería especiales a manual para AA , Waze y Maps ???
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:01   #345
titooo

Mar 2011 | 1.858 Mens.
Bueno pues ya tego mi P30, como comente en un post anterior vengo del Pixel 2 XL y me pille el P30 mas que nada porque lo pude sacar a muy buen precio.
Lo de la huella dactilar para desbloquear es una chusta asi que lo he desactivado ya, a tirar de desbloqueo facial y pin....

De momento con la primera carga bien, a ver cuantas horas de pantalla hago. En cuanto a la camara ayer hice muchas fotos y en lineas generales si hablamos solo del modo auto la noto un pelin por debajo del P2XL pero bueno.... vuelvo a tener jack de auriculares, bateria en teoria mejor (y de momento eso parece) y un movil con pantalla casi del mismo tamano pero mas compacto.

Ahora a tratar de aprender trucos para acostumbrarme a EMUI, el cual de primeras me gusta pese a venir de un Pixel. Le he puesto el Rootlees Launcher para que la adaptacion sea mas sencilla:
https://play.google.com/store/apps/d....nexuslauncher

Probe el Nova y aunque me ponga a toquetear los ajustes no queda igualito que con el launcher del Pixel, pero el Rootless Launcher es identico
titooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 18:02   #346
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
+1

Yo tengo un p30 y me funciona perfecto en un hyundai i30, habéis desactivado los ajustes de batería especiales a manual para AA , Waze y Maps ???

No, ahora pruebo a desactivar y a rezar que sea eso.

He desmarcado lo de gestionar automaticamente y las tres sub-opciones que salen las he dejado marcadas.

Gracias

Viejo 24-jul-2019, 18:56   #347
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.333 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
No, ahora pruebo a desactivar y a rezar que sea eso.

He desmarcado lo de gestionar automaticamente y las tres sub-opciones que salen las he dejado marcadas.

Gracias
Se arreglo?
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:03   #348
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Se arreglo?

Esta vez no se ha cortado, pero han sido 10 minutos a la vuelta de trayecto con Spotify y Maps... y 20 minutos en la ida solo con Maps.

El otro día, que fue cuando lo estrené fue hora y media de viaje y se cortaría a la media hora más o menos.

Voy a seguir probando cada vez que coja el coche. Iré informando.

Gracias por la respuesta

Viejo 25-jul-2019, 13:52   #349
ivan1988

Dic 2006 | 2.807 Mens.

En MediaMarkt han puesto el cargador inhalambrico original de Huawei por 20 euros..

Lo he visto en el chollometro.. Dejo enlace.. Si molesta, lo quito

https://www.chollometro.com/ofertas/...wei-15w-189321
Viejo 25-jul-2019, 16:40   #350
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Buenas, tengo el p30 normal desde hace unos días y quería preguntaros una cosilla.

He visto que debajo del típico protector que viene un móvil nuevo, el teléfono tiene otro protector de plástico muy bien puesto. He ido a instalarle un cristal templado y ahí es cuando me he dado cuenta, ya que no llega a pegar bien del todo...

Alguien ha quitado ese protector?
Viejo 25-jul-2019, 17:06   #351
mabeko
Jul 2008 | 2.405 Mens.

Dic 2016 | 2.061 Mens.
Lugar: De por aqui
Cita:
Originalmente Escrito por Saturnx Ver Mensaje
Buenas, tengo el p30 normal desde hace unos días y quería preguntaros una cosilla.

He visto que debajo del típico protector que viene un móvil nuevo, el teléfono tiene otro protector de plástico muy bien puesto. He ido a instalarle un cristal templado y ahí es cuando me he dado cuenta, ya que no llega a pegar bien del todo...

Alguien ha quitado ese protector?
Yo lo he quitado hoy. Debajo es un plastico mas duro. Lo he quitado para poner el cristal templado.
mabeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 17:25   #352
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Yo lo he quitado hoy. Debajo es un plastico mas duro. Lo he quitado para poner el cristal templado.
Se quita sin problemas verdad? La huella y demás sigue funcionando sin problemas? Porque no se que móviles al quitarle un protector dejaban de funcionar o algo así... Aunque puede que me lo esté medio inventando jajaja
Viejo 25-jul-2019, 17:31   #353
Jav1er

Jun 2004 | 11.875 Mens.

León TSI DSG

Cita:
Se quita sin problemas verdad? La huella y demás sigue funcionando sin problemas? Porque no se que móviles al quitarle un protector dejaban de funcionar o algo así... Aunque puede que me lo esté medio inventando jajaja
Pasó con el fiasco del Galaxy Fold, el primer móvil que sacaron con pantalla flexible. Los primeros probadores que recibieron el teléfono pensaban que era un protector y se lo cargaban al quitárselo.
Viejo 25-jul-2019, 17:36   #354
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Pasó con el fiasco del Galaxy Fold, el primer móvil que sacaron con pantalla flexible. Los primeros probadores que recibieron el teléfono pensaban que era un protector y se lo cargaban al quitárselo.
Cierto, sabía que de algo me sonaba!
Y contento con el cristal templado que has puesto? Lo recomiendas? Porque he cogido uno de Amazon de 5 estrellas pero no me gusta nada, no es totalmente transparente, si te fijas tiene puntitos a lo largo del cristal y no lo veo nítido nítido...
Viejo 25-jul-2019, 17:48   #355
Jav1er

Jun 2004 | 11.875 Mens.

León TSI DSG

Cita:
Y contento con el cristal templado que has puesto? Lo recomiendas? Porque he cogido uno de Amazon de 5 estrellas pero no me gusta nada, no es totalmente transparente, si te fijas tiene puntitos a lo largo del cristal y no lo veo nítido nítido...
Yo soy otro shur.

Yo tengo un pro, que tiene la pantalla curvada y uso el de gel del MediaMarkt. No me gustan mucho los protectores de pantalla, aunque este es pasable.
Viejo 25-jul-2019, 18:15   #356
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Yo soy otro shur.

Yo tengo un pro, que tiene la pantalla curvada y uso el de gel del MediaMarkt. No me gustan mucho los protectores de pantalla, aunque este es pasable.
Joder perdona shur, no me había fijado...
Pero sabía que algo había oído de quitar un protector de serie.

Claro para el pro será muy complicado encontrar uno que sea bueno de verdad. Yo en mi antiguo s8 le puse un dome. El que lleva pegamento y se seca con la lámpara uv. Me valió creo recordar que cerca de 40 pero no volví a gastarme ni un euro en un protector más, quedaba perfecto. Miralo por si las moscas
Viejo 25-jul-2019, 23:38   #357
mabeko
Jul 2008 | 2.405 Mens.

Dic 2016 | 2.061 Mens.
Lugar: De por aqui
Cita:
Si. Es una puta mierda. Lo he puesto esta mañana y está tarde lo he quitado.
Este verdad?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SD6...b_b_asin_image

Esta noche he puesto este y ahora si. Se pega al cristal y es anti huellas de verdad. Ah y sin los reflejos odiosos del otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PRN...b_b_asin_image
mabeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 00:02   #358
Saturnx

Abr 2016 | 1.765 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Si. Es una puta mierda. Lo he puesto esta mañana y está tarde lo he quitado.
Este verdad?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SD6...b_b_asin_image

Esta noche he puesto este y ahora si. Se pega al cristal y es anti huellas de verdad. Ah y sin los reflejos odiosos del otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PRN...b_b_asin_image
Exacto, ese mismo. Una auténtica basura pero porque es de los que pegan solo por el borde...

He cogido de la misma marca pero "normal" que la verdad está marca la puse en el iphone xs de mi hermano y mio y ha sido el mejor templado de largo que he tenido en un móvil.
https://www.amazon.es/Beikell-Sensib...gateway&sr=8-3

A ver si sale igual que el del iphone, te cuento este modelo que tal va.
Viejo 26-jul-2019, 13:31   #359
jowi_8

Dic 2010 | 2.794 Mens.
Lugar: Kanto

WeedMoWil

Shurs, necesito ayuda, me venden p30 pro por 500 euros pero nose como quedará el tema de Huawei con lo de la mierda del Trump.
Y tengo miedo a que me gatse 500 euros para tener un pisapapeles con una cámara de espectáculo.

Alguna cosa que sepáis para tranquilizarme y hacer la compra.. (?)

" Yo trabajo por dinero " -Homer J.Simpson
" Why so serious? "-Joker
jowi_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:37   #360
ivan1988

Dic 2006 | 2.807 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jowi_8 Ver Mensaje
Shurs, necesito ayuda, me venden p30 pro por 500 euros pero nose como quedará el tema de Huawei con lo de la mierda del Trump.
Y tengo miedo a que me gatse 500 euros para tener un pisapapeles con una cámara de espectáculo.

Alguna cosa que sepáis para tranquilizarme y hacer la compra.. (?)
No pasa nada. Puedes comprarlo tranquilo que no se quedará como un pisapapeles.

El veto afectaba o afectará a nuevos lanzamientos, pero lo que está en el mercado no se ve afectado por ello.

Y si te dicen lo contrario, te están desinformando

Última edición por ivan1988 fecha: 26-jul-2019 a las 19:40.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto