INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

{HILO OFICIAL} Huawei p30 & Huawei p30 pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2019, 13:16   #421
mabeko
Jul 2008 | 2.405 Mens.

Dic 2016 | 2.190 Mens.
Lugar: De por aqui
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y cómo se quita el protector que viene de serie, que es bastante gordo (parece el típico de cristal templado) y está muy pegado??
No se romperá la pantalla ni nada, verdad?
No hombre.Tira con cuidado y ya está.
mabeko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2019, 13:20   #422
DonJuavo
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 277 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por Ratatat Ver Mensaje
como es la estabilización de video a 1080p 60 creo que no está tan mal, no? he visto que la estabilización es de lo que cojea esta camara...
En el P30 a 1080p es fantástica, en 4k pierde algo, pero sigue a buen nivel. Ninguna queja en ese aspecto.
DonJuavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 15:02   #423
calientalasopa

Sep 2015 | 2.564 Mens.
Lugar: Acho ahora de Murcia

Alquilado

Pregunta para el que tenga el p30 pro:

Si configurais la cámara en modo manual ¿Cuál es la velocidad más alta de disparo que tiene el móvil?
calientalasopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 10:46   #424
one_minute

Abr 2013 | 1.735 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Buenas shures! Pregunta: Los p30 que vienen de operadora vienen con una rom distinta? Y en ese caso, se puede cambiar y poner la libre?
Me cito a ver si alguien me puede aclarar. Estoy a punto de coger un P30 Vodafone y me tiene preocupado que las actualizaciones pasen por operador

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 23:34   #425
TechnØ *
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 1.049 Mens.
Lugar: Đetroit

Gran Torino

P30 pro con funda original huawei

Que cristal templado teneis

El que he puesto me hace ruido. Como si no pegara bien por ser un poco grande
TechnØ * está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 23:51   #426
Saturnx

Abr 2016 | 1.769 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Al final quitaste el protector que viene de serie?? Es que yo pensaba que tendría el típico film finito de plásticos, que se quita fácilmente metiendo la uña... pero me he encontrado uno mucho más gordo! Por grosor parece incluso de cristal templado o similar... Ese es el que dices que es de plástico?

Es que dicen que este móvil no llega gorilla glass y por eso viene con uno tan gordo de serie.
Y cómo se quita? Porque he metido un poco la uña y está superpegado. No me cargaré la pantalla ni nada?

Algún shur que lo haya quitado y dejado si nada? O con otro cristal templado que haya comprado?

Gracias!
Perdona por contestar tan tarde.

Si, lo quite y es de plástico. Quítalo sin miedo si quieres poner un templado como he hecho yo por ejemplo.
Aparte de que si quieres ponee un cristal, no pega al estar ese protector puesto. Así que lo dicho, si no lo has quitado ya yo te recomiendo quitarlo y poner un templado, que protege más.
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 00:19   #427
PrinLeN

Jul 2014 | 180 Mens.
Lugar: TugaLand

León FR

Cita:
Originalmente Escrito por TechnØ * Ver Mensaje
P30 pro con funda original huawei

Que cristal templado teneis

El que he puesto me hace ruido. Como si no pegara bien por ser un poco grande
Interesa...
Me gustaria poner un cristal templado, pero no encuentro ninguna con buenas reviews
PrinLeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 12:46   #428
caballero.reus
Live, love, lift.

Ene 2006 | 5.313 Mens.
Lugar: Reus

106Sport; MR2Turbo SW20; PrimeraGT; Astra GSi16v

Buenas tardes shurs, estoy pensando en comprar una funda de estas

https://www.amazon.es/gp/product/B07...A33HYCCA836M8Z

Como la veis? Actualmente llevo una de silicona atras y un cristal delante. La putada es q la de silicona se ha dado de si y bueno, el resto es historia...

Estas fundas funcionan bien? Sobretodo esta marca? O que reocmendais? Porque por amazon las vi parecidas pero con malas reseñas.

caballero.reus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 14:21   #429
superlopezz

Oct 2013 | 7.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saturnx Ver Mensaje
Perdona por contestar tan tarde.

Si, lo quite y es de plástico. Quítalo sin miedo si quieres poner un templado como he hecho yo por ejemplo.
Aparte de que si quieres ponee un cristal, no pega al estar ese protector puesto. Así que lo dicho, si no lo has quitado ya yo te recomiendo quitarlo y poner un templado, que protege más.
Genial muchas graciass!!
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 20:08   #430
blackwater
inconformista del foro

Feb 2011 | 1.373 Mens.
Lugar: raticulí

207 descapullable

Shurs, pongo a la venta un p30 pro 256gb,precintado y en negro, lo saqué con el propósito de una oferta que regalaban un portátil, y el teléfono, al final no me lo quedo.

Trato en mano en Madrid, 650e.

¿QUIERES UN DESCUENTO DE 10$ PARA TU COMPRA DE IHERB?
USA ESTE CODIGO: QJJ923
blackwater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 10:22   #431
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.460 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Por cierto, ¿trae la funda de silicona en la caja? He visto reviews que sí y otras que no y no me queda claro. Es para pillar una y poder estrenarlo en cuanto me llegue.
Hola! ¿Tú pasaste finalmente del Mi5 al P30 PRO? ¿Qué tal con Emui? ¿Estás contento con el cambio en cuanto al front de Android, rendimiento y el tamaño del móvil? Tengo visto el P30 PRO a 599 € y estoy por comprarlo, pasando de Miui a Emui.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 10:52   #432
Giorgio_FC

Ene 2011 | 916 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Hola! ¿Tú pasaste finalmente del Mi5 al P30 PRO? ¿Qué tal con Emui? ¿Estás contento con el cambio en cuanto al front de Android, rendimiento y el tamaño del móvil? Tengo visto el P30 PRO a 599 € y estoy por comprarlo, pasando de Miui a Emui.
No. Mi paso fue del Redmi Note 4 al P30 a secas.

Contento no, lo siguiente. Fluidez extrema, calidad fabricación, lector facial y de huellas muy rápido, a mí la capa no me disgusta (tiene de todo), cámara excelente (la del PRO es mejor, diría que la mejor del mercado o top3), tamaño compacto (el PRO se me hace un ladrillo), etc.

Sólo le achaco el sonido, que es algo flojo, pero creo que en el PRO es mejor.

En cuanto a MIUI, he tenido varios Xiaomi y de momento no la echo de menos para nada. Sí echo en falta el infrarrojos, que lo usaba a menudo y el P30 no trae (creo que el Pro sí).

También es cierto que he pasado de un gama media-baja a un gama alta, pero lo pillé a 399 € y no me lo pensé, aparte que me gusta ir cambiando de marca.

El próximo (cambio cada 2/3 años) lo mismo me pillo un One Plus u otra marca, a saber, pero por probar cosas nuevas, porque como te digo, contentísimo con el P30

Última edición por Giorgio_FC fecha: 25-oct-2019 a las 10:54.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 12:57   #433
Dr. Robotnik
I am the Eggman

May 2017 | 6.066 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Hace una semana que me cambié el P10 al P30 Pro por una oferta de Movistar, unos 499€.

Menuda bestia parda de teléfono, ayer por la noche lo cargué despues de 48 horas. Supongo que el tema batería se degradará y más por la carga rápida pero es una pasada en ese aspecto, y que una batería tan tocha quede cargada en una hora o asi...

El tema de fotos brutal. Entre el zoom, el gran angular y el supermacro estoy encantado.

Cosas malas? Creo que el sonido es mejorable. De todos modos llamo poco y casi siempre lo tengo en silencio, asi que me importa más bien poco.

Por lo que actualizaciones respecta, leí que había update en noviembre para este movil, creo que para pasar a la versión de EMUI 10.
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 20:58   #434
TechnØ *
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 1.049 Mens.
Lugar: Đetroit

Gran Torino

Que protector de pantalla llevais?

Con marco negro o sin
TechnØ * está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:11   #435
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.460 Mens.

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Robotnik Ver Mensaje
Hace una semana que me cambié el P10 al P30 Pro por una oferta de Movistar, unos 499€.

Menuda bestia parda de teléfono, ayer por la noche lo cargué despues de 48 horas. Supongo que el tema batería se degradará y más por la carga rápida pero es una pasada en ese aspecto, y que una batería tan tocha quede cargada en una hora o asi...

El tema de fotos brutal. Entre el zoom, el gran angular y el supermacro estoy encantado.

Cosas malas? Creo que el sonido es mejorable. De todos modos llamo poco y casi siempre lo tengo en silencio, asi que me importa más bien poco.

Por lo que actualizaciones respecta, leí que había update en noviembre para este movil, creo que para pasar a la versión de EMUI 10.
El sonido en llamadas, ¿es malo? Lo digo porque estoy entre éste y un S10. En teoría la batería del S10 da para un día completo, es mejor en sonido y grabación de video, pero en cámara el P30 Pro le da 100 vueltas.

Cuando pienso que el P30 Pro es mejor teléfono, leo estos comentarios del audio y vuelvo a las dudas.

Viejo 27-oct-2019, 13:18   #436
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.627 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
El sonido en llamadas, ¿es malo? Lo digo porque estoy entre éste y un S10. En teoría la batería del S10 da para un día completo, es mejor en sonido y grabación de video, pero en cámara el P30 Pro le da 100 vueltas.

Cuando pienso que el P30 Pro es mejor teléfono, leo estos comentarios del audio y vuelvo a las dudas.
Es lo peor del p30 pro junto a la grabación de vídeo, con mucha diferencia. Cuando escuchas un S10 se nota que el p30 pro está bastante por detrás en ese aspecto. Esperemos que con el p40 se pongan las pilas con el sonido.

Salu2
pasanto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 18:42   #437
Bandian

Oct 2009 | 2.243 Mens.
Hola shurs,

Vengo de un huawei p10 lite que después de 2 años ya necesitaba un cambio.

Me he pillado el xiaomi mi9t (128 gigas) por Amazon a un precio de 330 euros. Pero no estoy del todo contento, y os explico.

- Vengo de usar un lector de huellas que desbloqueaba en milisegundos. Ahora con la huella en la pantalla, cuesta mucho más y algún dedo ni me lo lee con la consiguiente pérdida de tiempo.
- La batería en el huawei p10 duraba dos días y en este xiaomi me dura 12 horas con el mismo uso, no quiero imaginarme cuando tenga que darle caña como en un tren o sitios donde lo use mucho más. Me preocupa bastante.
- led de notificaciones que ya está en un sitio que es como si no existiese (aunque en el huawei p30 no tiene y estaré en las mismas)
- el faceid digamos que va bien si no fuera porque tiene que sacar la cámara retráctil y eso hace que se demore el proceso (y ellos mismos no lo recomiendan)
- he perdido datos que tenia en huawei como el huawei salud, que es una pijada pero tengo que empezar de cero ahora con xiaomi mi health o Google Fit (no me ha funcionado la sincro entre health y fit).
- en el aspecto que he mejorado mucho es: almacenamiento y fotografía.

Por tanto me estoy planteando un cambio a huawei p30 e incluso p30 pro.

Pero tengo miedo que esté en las mismas con la duración de batería y desbloqueo por huella.

Algún consejo shurs?
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 00:59   #438
Dr. Robotnik
I am the Eggman

May 2017 | 6.066 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Cita:

Porque el S10+ es estereo, el P30 Pro tiene un altavoz normalito.
A mi me da la sensacion de que en llamadas suena algo flojo, pero igual es sensación mia no sé.
De todos modos, es una pasada de telefono. Muy contento con él de momento, y que dure.
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 16:07   #439
Lukacvc

Dic 2010 | 15.421 Mens.
Lugar: Madrid

TT mk2 Gsx650F

Me Le acaban de dar en el trabajo, el 30 pro.. No hay manera de llamar con la sim2? No veo la opción

No tengo un plan. Soy como un perro que persigue un coche. No sabría qué hacer si alcanzara uno.
Lukacvc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 18:06   #440
ifonsec

Jun 2004 | 2.364 Mens.

Andando...

Cita:
Originalmente Escrito por Bandian Ver Mensaje
Hola shurs,

Vengo de un huawei p10 lite que después de 2 años ya necesitaba un cambio.

Me he pillado el xiaomi mi9t (128 gigas) por Amazon a un precio de 330 euros. Pero no estoy del todo contento, y os explico.

- Vengo de usar un lector de huellas que desbloqueaba en milisegundos. Ahora con la huella en la pantalla, cuesta mucho más y algún dedo ni me lo lee con la consiguiente pérdida de tiempo.
- La batería en el huawei p10 duraba dos días y en este xiaomi me dura 12 horas con el mismo uso, no quiero imaginarme cuando tenga que darle caña como en un tren o sitios donde lo use mucho más. Me preocupa bastante.
- led de notificaciones que ya está en un sitio que es como si no existiese (aunque en el huawei p30 no tiene y estaré en las mismas)
- el faceid digamos que va bien si no fuera porque tiene que sacar la cámara retráctil y eso hace que se demore el proceso (y ellos mismos no lo recomiendan)
- he perdido datos que tenia en huawei como el huawei salud, que es una pijada pero tengo que empezar de cero ahora con xiaomi mi health o Google Fit (no me ha funcionado la sincro entre health y fit).
- en el aspecto que he mejorado mucho es: almacenamiento y fotografía.

Por tanto me estoy planteando un cambio a huawei p30 e incluso p30 pro.

Pero tengo miedo que esté en las mismas con la duración de batería y desbloqueo por huella.

Algún consejo shurs?
Un sensor físico siempre irá mejor que uno en pantalla... Dicho esto yo el del P30 creo que va bastante bien.

Respecto a la duración de batería, yo de momento bastante contento.

ifonsec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 18:22   #441
DonJuavo

May 2019 | 277 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por caballero.reus Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, estoy pensando en comprar una funda de estas

https://www.amazon.es/gp/product/B07...A33HYCCA836M8Z

Como la veis? Actualmente llevo una de silicona atras y un cristal delante. La putada es q la de silicona se ha dado de si y bueno, el resto es historia...

Estas fundas funcionan bien? Sobretodo esta marca? O que reocmendais? Porque por amazon las vi parecidas pero con malas reseñas.
A mí no me convencen, todo lo que sea meterle un plástico a la pantalla es mal asunto. Dificulta su uso diario, no detecta bien los toques,...
DonJuavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 17:30   #442
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.460 Mens.

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por DonJuavo Ver Mensaje
A mí no me convencen, todo lo que sea meterle un plástico a la pantalla es mal asunto. Dificulta su uso diario, no detecta bien los toques,...
Pero es cojonuda si te llevas el móvil a la playa y cosas así. Yo me la pillaba para uso ocasional.

Viejo 29-oct-2019, 22:43   #443
STarSTeal
100% dEporTivista

Mar 2008 | 5.144 Mens.
Lugar: Xove Pobo

Honda Civic Type S 1.8 140 Heritage SRF

Me ofrecen un P30 pro de segunda mano con factura y garantía en perfecto estado por 430€.

¿Es muy buen precio, no?. A ver si no se me escapa.

RCD de A Coruña --> 37 ¡FORZA DEPOR!
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 37
STarSTeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 17:16   #444
Manza_nita

Nov 2018 | 5.277 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

que zoom optico no digital tiene el p30 pro?...creo que es el movil que mas tiene actualmente con un 4x y lo valoro bastante...

Pasaria de un oneplus 6 a este
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:11   #445
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 11.646 Mens.

el bonobus

Tengo una pregunta.

Tengo el p20.

¿Se puede poner por defecto compartir archivos al conectar el móvil por usb con el ordenador?

Se me ha jodido la pantalla y quiero pasar un montón de fotos y videos.

Por wifi-direct imposible en el curro.
Por contacto con otro huawei me da error.
Y por bluetooth tarda mucho.
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:22   #446
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.620 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Los que tenéis el P30 LITE estáis contentos?

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 01:18   #447
Surfeiro

Jul 2017 | 1.106 Mens.
Lugar: España
Buenas, no se si se ha respondido antes pero estoy pensa do en cogerme el p30 pro pero me han dicho que están deshabilitados los servicios de Google y eso me hecha para atrás. Es cierto eso de que no tiene los servicios de Google? Fue algo temporal? O es solo un mito. Gracias de antebrazo shurs

El camino facil, hizo hombres flojos
Surfeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 02:30   #448
farfa

Oct 2006 | 9.892 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Surfeiro Ver Mensaje
Buenas, no se si se ha respondido antes pero estoy pensa do en cogerme el p30 pro pero me han dicho que están deshabilitados los servicios de Google y eso me hecha para atrás. Es cierto eso de que no tiene los servicios de Google? Fue algo temporal? O es solo un mito. Gracias de antebrazo shurs
Creo que los primeros a llegar sin lo de google son los nuevos mates.....en la gama p30 no deberias tener problemas al respecto
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 12:34   #449
STarSTeal
100% dEporTivista

Mar 2008 | 5.144 Mens.
Lugar: Xove Pobo

Honda Civic Type S 1.8 140 Heritage SRF

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el tono de llamada en bajo pero veo que es incremental y va subiendo poco a poco hasta el tope.

¿Hay alguna forma de cancelar eso?. No la encuentro por ningún lado.

RCD de A Coruña --> 37 ¡FORZA DEPOR!
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 37
STarSTeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 02:24   #450
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.460 Mens.

Uno de la worst Korea

Bueno, pues finalmente me pillé el P30 PRO nuevo de tienda por 595€, algo menos, versión 128Gb y 8Gb de RAM. Ha sido el móvil más caro que me he comprado en mi vida, nunca antes había pensado en gastarme más de 200 € por norma en un móvil. Espero no arrepentirme.

En principio iba a por un P30, pero sólo por tener más batería, 2 Gb de RAM adicionales, IP68 y carga inversa, creo que merece la pena gastar 100 € más.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto