INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Fiat Tipo GLP, Prius+ o Monedo Hybrid.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2019, 23:10   #61
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 15.843 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Tengo que echar bien las cuentas pero como me cuadren mínimamente va a ser el Mondeo aunque mi mujer dice el Prius. Antiguamente lo usaba mucho para viajar pero dice que ahora con un uso 100% ciudad y solo para trabajar mi conductor y yo con el Prius me sobra (y tiene razón). Digo yo que si un tío como tú se ha acostumbrado me acostumbraré yo también, no? El Mondeo además es CVT y aunque tenga más potencia es exactamente el mismo tipo de conducción.
Yo es que soy bastante pragmáticob y, como me dicen muchos amigos, tengo alma soriana, aunque no lo parezca.

Para trabajar el Prius+ es de lo mejor, espacio, maletero decente, buenos consumos...
Pero Mondeo vignale está dos escalones por encima del Prius+, en todo

Para trabajar lo unico que cambiaría sería la tapicería, algo más de motor para que no se revolucione mucho en alguna situación y los cinturones traseros, que no vuelven rápido y se quedan "sueltos" y a veces golpean en la chapa de dentro del paso de ruedas y lo abolla.

Al final te acostumbras y como le veo muchas más ventajas que inconvenientes estoy contento con la compra
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 23:27   #62
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo es que soy bastante pragmáticob y, como me dicen muchos amigos, tengo alma soriana, aunque no lo parezca.

Para trabajar el Prius+ es de lo mejor, espacio, maletero decente, buenos consumos...
Pero Mondeo vignale está dos escalones por encima del Prius+, en todo

Para trabajar lo unico que cambiaría sería la tapicería, algo más de motor para que no se revolucione mucho en alguna situación y los cinturones traseros, que no vuelven rápido y se quedan "sueltos" y a veces golpean en la chapa de dentro del paso de ruedas y lo abolla.

Al final te acostumbras y como le veo muchas más ventajas que inconvenientes estoy contento con la compra
El Vignale está por encima pero ese maletero da sida

Menos mal que sacan versión SW.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:54   #63
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Hay previsto en breve una prueba de conducción del nuevo Mondeo 2019 híbrido. Será en la zona norte posiblemente un sábado de 10-13. El que quiera más info que me contacte por MP.
Cuantos más seamos los que nos interesemos por el modelo más descuento va a poder rascar el comercial.
Viejo 07-abr-2019, 21:45   #64
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 184 Mens.
Cita:
Hay previsto en breve una prueba de conducción del nuevo Mondeo 2019 híbrido. Será en la zona norte posiblemente un sábado de 10-13. El que quiera más info que me contacte por MP.
Cuantos más seamos los que nos interesemos por el modelo más descuento va a poder rascar el comercial.
Una pregunta, tienes precio aunque sea aproximado de cuanto sale el modelo 2019 en versión familiar? Yo aun no me he pasado por una Ford para preguntar porque ando bastante liado pero quiero ir a ver que me dicen. En el configurador de Ford no sale aun el hibrido familiar.

Edito. Si que aparece ya en el configurador el hibrido a un precio de casi 40.000 el titanium con carrocería familiar......... Para eso me compro un clase E sinceramente.

Última edición por Taxi_Sevilla fecha: 07-abr-2019 a las 21:50.
Taxi_Sevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 21:58   #65
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Taxi_Sevilla Ver Mensaje
Una pregunta, tienes precio aunque sea aproximado de cuanto sale el modelo 2019 en versión familiar? Yo aun no me he pasado por una Ford para preguntar porque ando bastante liado pero quiero ir a ver que me dicen. En el configurador de Ford no sale aun el hibrido familiar.

Edito. Si que aparece ya en el configurador el hibrido a un precio de casi 40.000 el titanium con carrocería familiar......... Para eso me compro un clase E sinceramente.
En Madrid parece que el precio de la versión Titanium rondará los 28-30k. La Vignale habrá que sumarle unos 4-5k.
Ten en cuenta que acaba de salir, posiblemente en unos meses podría bajar un poco pero dependerá también de lo bien que se venda el vehículo.

Precios para taxi.
Viejo 07-abr-2019, 22:04   #66
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
En Madrid parece que el precio de la versión Titanium rondará los 28-30k. La Vignale habrá que sumarle unos 4-5k.
Ten en cuenta que acaba de salir, posiblemente en unos meses podría bajar un poco pero dependerá también de lo bien que se venda el vehículo.

Precios para taxi.
No es mal precio el Titanium
1-2k más que el Corolla TS 180 hsd siendo una categoría superior.
Yo no tendría dudas
Viejo 07-abr-2019, 22:08   #67
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 184 Mens.
Cita:

Precios para taxi.
28_30 tiene un pase pero el precio del configurador es una pasada. De todas maneras es como tu dices, acaba de salir y supongo que los precios serán más altos que cuando lleve un tiempo y empiecen a aplicar diferentes descuentos. Con el Corolla me ha pasado lo mismo, no tiene descuento para taxi como si lo tiene por ejemplo el Prius +. De todas formas a mediados de mes me pasaré por una Ford a ver que me cuentan.
Viejo 08-abr-2019, 16:47   #68
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Taxi_Sevilla Ver Mensaje
28_30 tiene un pase pero el precio del configurador es una pasada. De todas maneras es como tu dices, acaba de salir y supongo que los precios serán más altos que cuando lleve un tiempo y empiecen a aplicar diferentes descuentos. Con el Corolla me ha pasado lo mismo, no tiene descuento para taxi como si lo tiene por ejemplo el Prius +. De todas formas a mediados de mes me pasaré por una Ford a ver que me cuentan.
Me ofrecen un Mondeo Sedán Vignale por 26k. Estamos hablando de 1000€ más que el Prius Plus Advance que tenia mirado. No se si tirarme ya o esperar a la versión SW aunque Sean Titanium.

No termino de convencerme de llevar asientos de cuero calefactados y ventilados para taxi. Ahora llevo fundas sintéticas y mi y limpias y sufridas pero el cuero real es otra película...
Viejo 08-abr-2019, 18:01   #69
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 184 Mens.
Cita:
Me ofrecen un Mondeo Sedán Vignale por 26k. Estamos hablando de 1000€ más que el Prius Plus Advance que tenia mirado. No se si tirarme ya o esperar a la versión SW aunque Sean Titanium.

No termino de convencerme de llevar asientos de cuero calefactados y ventilados para taxi. Ahora llevo fundas sintéticas y mi y limpias y sufridas pero el cuero real es otra película...
Yo me tiraba de cabeza por el Vignale pero eso es una opinión personal. La relación equipamiento/precio de un Vignale por 26k es insuperable. Quitando el problema del maletero por lo demás es un cochazo muy por encima del Prius +. A ver si a finales de este mes o principios de mayo puedo ya saber con seguridad si necesito cambiar el mio y como me salga una oportunidad como esa no me lo pienso.

Yo llevo asientos de cuero y los tengo como el primer día ahora si te doy un consejo, si compras el Vignale limpia e hidrata periódicamente los asientos y los tendrás perfectos. A mi hay compañeros que no se creen que mi coche tenga 7 años porque ni las orejas de mis asientos están desgastadas, cuando hay otros que en 3 o 4 años están echos polvo. También es verdad que tu coche está a doble turno y nose yo como te resistirá el cuero para un uso tan intenso aunque la vida del cuero es como lo cuides, si les haces sus tratamientos dura muchísimo.
Viejo 09-abr-2019, 00:11   #70
Selvetarm

Ago 2011 | 1.774 Mens.
Lugar: Alicante

StreetTriple -__<>^<>__-

La versión híbrida es que su maletero es bastante mierda. Pero vamos es un muy buen precio por ese Mondeo.
Selvetarm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 09:47   #71
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

A ese precio no tendría ninguna duda, el Mondeo si o si

Casi me dan ganas de vender el mío para pillarme el Mondeo...
Viejo 09-abr-2019, 15:19   #72
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
A ese precio no tendría ninguna duda, el Mondeo si o si

Casi me dan ganas de vender el mío para pillarme el Mondeo...
Las cuentas salen. En ciudad da un consumo de 2,5 y en carretera sobre los 5. Mejor consumo que el Prius y te quitas el riesgo de convertirlo a GLP para ahorrar.
Así que salvo hecatombe de Ford creo que va a ser el elegido

Viejo 09-abr-2019, 19:06   #73
teki110

Sep 2003 | 1.252 Mens.
2,5 en ciudad??? Pero real o de catálogo?por cierto que plazo de entrega tiene el Mondeo???
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 19:19   #74
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
2,5 en ciudad??? Pero real o de catálogo?por cierto que plazo de entrega tiene el Mondeo???
Datos oficiales pero el sistema híbrido es igual que el Prius pero con baterías de más capacidad. Puede ir hasta a 75km/h en modo eléctrico. Aunque le sumes un litro más seguiría siendo unos datos buenísimos. Plazo lo desconozco, solo se que será a finales de este mes cuando esté homologada la versión SW.
Viejo 11-abr-2019, 13:50   #75
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Vignale reservado!
Viejo 11-abr-2019, 14:57   #76
teki110

Sep 2003 | 1.252 Mens.
Pero el normal o el sw???para cuando te lo dan?
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 15:03   #77
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
Pero el normal o el sw???para cuando te lo dan?
El normal. Espero que en cuanto arregle los papeleos porque es uno de stock.
Viejo 11-abr-2019, 15:49   #78
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Ya contarás impresiones cuando lo tengas
Viejo 12-abr-2019, 08:28   #79
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Ya contarás impresiones cuando lo tengas
Ya haré la debida Presentación. Le tengo que dar un 10 al vendedor que fue el que me vendió el coche. Estuvo conmigo una hora enseñándome todo y además me ofrecio pagar la señal para reservarlo pero que sí lo probaba o me arrepentía me la devolvía ( tenía muchas dudas respecto al maletero).

Lo que pasa es que te subes a un Titanium y luego a un Vignale y es como subir a coches distintos. Los asientos de cuero calefactados/ventilados, con memoria, ajuste lumbar, ajuste cervical, 10 bolsas de ajuste individual repartidas por espalda y culo con función de ajuste y masaje, asiento y volante se retraen para entrar y salir más cómodamente del coche... me parecieron incluso mejores que los del Volvo.

Y del resto de equipamiento te puedes imaginar, viene con todo: blis, reconocimiento de señales, control de distancia y velocidad, cambio involuntario de carril, asistente de aparcamiento, full led dinámicos, Apple Car Play... y me han comentado que las revisiones son cada 40.000km.

Así que si un día quieres probarlo y comerte un cocido... ya sabes
Viejo 12-abr-2019, 08:34   #80
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

@i-men. Te lo agradezco por completo

El problema es que si lo pruebo me conozco y ya hice la gilipollez una vez al quitarme el Altea
Viejo 14-abr-2019, 20:14   #81
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

La versión híbrida SW cubica 403l. Solo 20 litros más que el sedan. Así que sí tenía alguna duda entre Titanium/SW o Vignale/Sedán se me han despejado del todo.
Viejo 15-abr-2019, 09:57   #82
avizor

Mar 2007 | 323 Mens.
Lugar: Collado Villalba

Alfa Romeo 156 + skoda supersuperB

Cita:
La versión híbrida SW cubica 403l. Solo 20 litros más que el sedan. Así que sí tenía alguna duda entre Titanium/SW o Vignale/Sedán se me han despejado del todo.
Hola,
Por lo q tengo entendido esos 400 litros son hasta la bandeja. Desde ahí hasta el techo/cristal seguro q tendrá otros 150 o 200 litros aprovechables. También mencionar q el suelo es totalmente plano a diferencia del sedán, más aprovechable. Y bueno, la boca de carga es otra gran diferencia.
Yo te diría q antes de despejar tus dudas totalmente vieras ambos maleteros en directo
avizor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:12   #83
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por avizor Ver Mensaje
Hola,
Por lo q tengo entendido esos 400 litros son hasta la bandeja. Desde ahí hasta el techo/cristal seguro q tendrá otros 150 o 200 litros aprovechables. También mencionar q el suelo es totalmente plano a diferencia del sedán, más aprovechable. Y bueno, la boca de carga es otra gran diferencia.
Yo te diría q antes de despejar tus dudas totalmente vieras ambos maleteros en directo
En mi caso no tengo duda. El Vignale es de stock, entrega inmediata, blanco perla y a tope de equipamiento con entrega inmediata.
El SW sería Titanium, blanco “taxi”, me saldría más caro ya que sería a estrenar y tendría unos 3 meses de espera.

No piso aeropuerto ni estaciones así que perderé muy pocas carreras a costa de trabajar a capricho por primera vez en 15 años.
Viejo 15-abr-2019, 11:28   #84
avizor

Mar 2007 | 323 Mens.
Lugar: Collado Villalba

Alfa Romeo 156 + skoda supersuperB

Cita:
En mi caso no tengo duda. El Vignale es de stock, entrega inmediata, blanco perla y a tope de equipamiento con entrega inmediata.
El SW sería Titanium, blanco “taxi”, me saldría más caro ya que sería a estrenar y tendría unos 3 meses de espera.

No piso aeropuerto ni estaciones así que perderé muy pocas carreras a costa de trabajar a capricho por primera vez en 15 años.
Ah ok, pensé q la decisión era en base a tema de maletero y modelo sin más. Me había perdido tu caso concreto.
avizor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:12   #85
orutrango

Nov 2008 | 3.481 Mens.
Cita:
Datos oficiales pero el sistema híbrido es igual que el Prius pero con baterías de más capacidad. Puede ir hasta a 75km/h en modo eléctrico. Aunque le sumes un litro más seguiría siendo unos datos buenísimos. Plazo lo desconozco, solo se que será a finales de este mes cuando esté homologada la versión SW.
Creo que a muchos nos interesa el tema del consumo. Lo de los 2,5 me tiene intrigado.

Enhorabuena por el coche.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:54   #86
carloso34

Oct 2017 | 32 Mens.
Haces más que bien. Espero que lo disfrutes.
carloso34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:01   #87
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Por cierto hoy ya han homologado la versión SW. Me ha comentado el comercial que ya me dijo en su momento que varios taxista de Madrid lo habían comprado y lo tenían en la campa esperando homologación.
Viejo 24-abr-2019, 16:53   #88
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.793 Mens.

Viejo 24-abr-2019, 18:00   #89
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.677 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

enhorabuena por la adquisicion.

y verguenza siento de tanta burocracia y tonterías que os obligan a tener.

disfrutalo

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 18:38   #90
juanma-ax

Abr 2004 | 15.843 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Y llevan un vignale a homologar. Jodo con Ford...

Eso sí, pone que no están permitidos los cristales tintados y el que llevan a homologar los lleva

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto