En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Paypal + N26?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2019, 20:40   #1
aballa
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 5.495 Mens.
Paypal + N26?

Buenas shures, que tal funciona la combinación de paypal con el banco N26?

Estoy percibiendo unos ingresillos extra al mes (unos 100-150€) que llegan a Paypal primero en dólares y posteriormente me gustaría enviarlos a este banco. Me interesaría saber sobretodo el cambio de divisa que me aplicarían en el banco ya que he leído que los de Paypal tienen una comisión un poco usurera...

Por otra parte no se si es importante pero este dinero me gustaría invertirlo por lo que sería enviado casi inmediatamente al exchange Kraken o BNP Paribas para fondos.

Entiendo que mientras que no pase de los 50k en una cuenta extranjera no tendría problemas con Hacienda.

Gracias y salu2.
aballa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 21:46   #2
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 9.216 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Si te refieres a que si se puede vincular sin problemas la cuenta N26 a PayPal, si, se puede hacer sin problemas, yo lo tengo vinculado.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 11:08   #3
aballa

May 2017 | 5.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RodTech Ver Mensaje
Si te refieres a que si se puede vincular sin problemas la cuenta N26 a PayPal, si, se puede hacer sin problemas, yo lo tengo vinculado.
Si shur, también por el cambio de divisa que me aplicarían o si puedo mantener dòlares en esa cuenta..

Gracias.

Viejo 30-mar-2019, 11:44   #4
carwash

Mar 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Si shur, también por el cambio de divisa que me aplicarían o si puedo mantener dòlares en esa cuenta..

Gracias.
Al pagar con tarjeta te hace el cambio de la tarjeta, pero al recibir a una C/C me parece que el cambio lo hace paypal, no sé si hay opción a que el dinero lo reciba la tarjeta entonces el cambio lo hace la tarjeta.

N26 me parece que no es multidivisa como revolut, o sea lo tienes que tener todo en una moneda.

Última edición por carwash fecha: 30-mar-2019 a las 11:51.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 11:51   #5
aballa

May 2017 | 5.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Al pagar con tarjeta te hace el cambio de la tarjeta, pero al recibir a una C/C me parece que el cambio lo hace paypal, no sé si hay opción a que el dinero lo reciba la tarjeta entonce el cambio lo hace la tarjeta.
Y existe opción de mantener los dólares en la cuenta? Sin pasarlos a euros me refiero.

Vale, ya he leído el edit. Gracias!
Viejo 30-mar-2019, 12:15   #6
carwash

Mar 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Y existe opción de mantener los dólares en la cuenta? Sin pasarlos a euros me refiero.

Vale, ya he leído el edit. Gracias!

Si quieres estar seguro manda un mensaje a paypal o les llamas, te lo digo porque yo pagué con paypal pero no he recibido dinero y si pagas con C/C ellos te hacen el cambio pero si pagas con tarjeta el cambio lo hace la tarjeta, te sale un aviso, paypal usa el método de pago según preferencia, de recibir no sé, a lo mejor es igual.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 17:52   #7
setaven

Ago 2017 | 903 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Buenas shures, que tal funciona la combinación de paypal con el banco N26?

Estoy percibiendo unos ingresillos extra al mes (unos 100-150€) que llegan a Paypal primero en dólares y posteriormente me gustaría enviarlos a este banco. Me interesaría saber sobretodo el cambio de divisa que me aplicarían en el banco ya que he leído que los de Paypal tienen una comisión un poco usurera...

Por otra parte no se si es importante pero este dinero me gustaría invertirlo por lo que sería enviado casi inmediatamente al exchange Kraken o BNP Paribas para fondos.

Entiendo que mientras que no pase de los 50k en una cuenta extranjera no tendría problemas con Hacienda.

Gracias y salu2.
echale un vistazo a esto:

https://www.forocoches.com/foro/show...784&highlight=

https://www.icomparefx.com/how-to-se...-transferwise/

Resumen, necesitas:

-Paypal americano

-Cuenta bancaria AMERICANA en dolares (no vale un IBAN europeo en dolares), y para esto necestias tirar de ''Transferwise borderless accounts''

Una vez eso, envias tus dolares de tu paypal español a tu paypal americano, de ahí retiras el saldo a tu cuenta de transferwise americana en dolares, y de ahí retiras el dinero a tu cuenta bancaria española pagando un 1% de comisión o menos por la conversión dolar-euro, de tu banco ya retiras el metálico.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 21:30   #8
aballa

May 2017 | 5.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
echale un vistazo a esto:

https://www.forocoches.com/foro/show...784&highlight=

https://www.icomparefx.com/how-to-se...-transferwise/

Resumen, necesitas:

-Paypal americano

-Cuenta bancaria AMERICANA en dolares (no vale un IBAN europeo en dolares), y para esto necestias tirar de ''Transferwise borderless accounts''

Una vez eso, envias tus dolares de tu paypal español a tu paypal americano, de ahí retiras el saldo a tu cuenta de transferwise americana en dolares, y de ahí retiras el dinero a tu cuenta bancaria española pagando un 1% de comisión o menos por la conversión dolar-euro, de tu banco ya retiras el metálico.
Muchas gracias, bastante claro pero menudo rollo .. al final por 4 duros me parece que me voy a quedar pagando la comisión de paypal

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto