En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Comisiones Coinbase  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 30-mar-2019, 11:30   #1
PeTONE
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 381 Mens.
Comisiones Coinbase

Buenas shurs,

Pues resulta que llevo cómo una año y algo tradeando en Coinbase y siempre he puesto órdenes de compra o venta a un determinado precio y, si llegaba a dicho precio, se ejecutaba dicha orden.

En todas estas operaciones nunca me han cobrado comisión (si hacías operaciones a precio de mercado si se aplicaba cierta comisión por operación).

Pues resulta que hoy me ha ejecutado una operación que dejé programada hace tiempo y me han cobrado una comisión de 0.13€ (no sé si será fija o en función de la cantidad de dinero de la operación). Esto nunca me había pasado, siempre operaciones fuera del precio de mercado se me habían ejecutado a cero comisiones.

He probado a dejar otra operación programada y, con el dinero resultante de la operación que se ha ejecutado, todas incluyen una comisión de, o bien 0.13€, o bien 0.22€.

¿Sabe alguien si han cambiado las condiciones de Coinbase? Ya digo que es la primera vez que me pasa esto.

Gracias ante cualquier tipo de ayuda.

Un saludo shurs!
PeTONE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 11:33   #2
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 2.938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeTONE Ver Mensaje
Buenas shurs,

Pues resulta que llevo cómo una año y algo tradeando en Coinbase y siempre he puesto órdenes de compra o venta a un determinado precio y, si llegaba a dicho precio, se ejecutaba dicha orden.

En todas estas operaciones nunca me han cobrado comisión (si hacías operaciones a precio de mercado si se aplicaba cierta comisión por operación).

Pues resulta que hoy me ha ejecutado una operación que dejé programada hace tiempo y me han cobrado una comisión de 0.13€ (no sé si será fija o en función de la cantidad de dinero de la operación). Esto nunca me había pasado, siempre operaciones fuera del precio de mercado se me habían ejecutado a cero comisiones.

He probado a dejar otra operación programada y, con el dinero resultante de la operación que se ha ejecutado, todas incluyen una comisión de, o bien 0.13€, o bien 0.22€.

¿Sabe alguien si han cambiado las condiciones de Coinbase? Ya digo que es la primera vez que me pasa esto.

Gracias ante cualquier tipo de ayuda.

Un saludo shurs!
Si, han metido fee de 0.15% este mes.

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 11:52   #3
PeTONE

Oct 2017 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
Si, han metido fee de 0.15% este mes.
Para cualquier tipo de operación, ya sea mercado o limit?

Joder, que cabrones.

Gracias shur!
PeTONE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 11:54   #4
aballa

May 2017 | 5.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeTONE Ver Mensaje
Para cualquier tipo de operación, ya sea mercado o limit?

Joder, que cabrones.

Gracias shur!
0,15 para limit y 0,25 a precio de mercado creo, aunque depende de tu volumen de negociación pero en casos normales si es eso que te he puesto.
aballa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto