En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2019, 18:23   #1
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 1.262 Mens.
¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!

[OFERTAS ACTUALES MUY INTERESANTES]

Hyper X. Teclado mecánico. Solo 66€!!!
Switches Cherry Red, retroiluminado, bien construído, TOP calidad-precio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.amazon.es/gp/product/B074F5L8GQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B074F5 L8GQ&linkId=22f000ee6428f24a5834922eb538bf2b

El hilo va dedicado a periféricos gaming. Pregúntame sin miedo, dime lo que buscas y te intentaré recomendar lo más acorde a lo que pidas.

Si estáis buscando algo en específico y no lo encuentras o simplemente quieres que te aconseje sobre el mejor ratón por 20€ o el monitor 144hz más económico, solo dímelo.

SI QUIERES INFORMARTE MÁS LEE ESTA GUÍA, SI NO QUIERES CALENTARTE LA CABEZA SOLO PREGÚNTAME.

EJEMPLO 1.

- Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 60€
- Características que pido: Mecánico y sin teclado numérico

EJEMPLO 2.

- Periférico que busco: Monitor
- Presupuesto: 350€
- Características que pido: 4K de 24"

Ya hice un hilo antes pero lo abandoné por falta de tiempo. Esta vez he hecho una pequeña guía para que tengáis en cuenta lo más importante y así pueda ayudaros mejor. Es una guía simple sobre las diferentes características que hay que mirar a la hora de comprar un periférico gaming. En ella hablaré de ratones, teclados, monitores y quizás la amplíe a headsets, alfombrillas y otros accesorios.

¿Qué diferencia hay entre uno normal y uno "gaming"?
Básicamente uno gaming está diseñado para jugar mejor, por ello llevará mejor sensor para una mejor respuesta, mayores DPIs, diferente ergonomía, más botones... hay para toda clase de juegos, desde shooters a MMOs a MOBAs y para toda clase de "gamers".

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un ratón gaming?

ERGONOMÍA: Para mi lo más importante es la ergonomía, tienes que saber cómo coges el ratón. Hay 3 tipos de agarre y de ello depende la forma del ratón. También hay ratones para zurdos.

BOTONES Y DPIs: Dependiendo de qué tipos de juegos juegues te vendrá mejor un ratón u otro, si juegas MMOs, querrás uno con mil botones para poder usar objetos y habilidades, si juegas a un shooter con que tenga dos al lateral te bastará y sobrará...

Todos los ratones gaming tienen DPIs ajustables (velocidad que se mueve el puntero) pero puede ser que busques uno con muchos DPIs, yo no conozco a nadie que juegue con más de 1500, pero solo que sepas que existen con 3000, 6000, 10000 y más DPIs. ¿Para qué? No lo sé.

SENSOR: básicamente es lo que hace que el ratón tenga mejor o peor velocidad de respuesta, a mejor sensor obviamente mayor precio. Todo depende de como seas de exigente.

PERSONALIZACIÓN: también existe la posibilidad que quieras un ratón muy guapo con forma de transformer, mil lucecitas, con partes modulares, inalámbricos, etc. Enhorabuena, hay muchos de estos si es lo que buscas

Prácticamente igual que los ratones, una mejor respuesta, mayor velocidad de tecleo, diferente tipo de pulsación y switches, luces...

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un teclado gaming?

¿MEMBRANA O MECÁNICO?
En mi opinión los mecánicos son mejores para jugar porque básicamente notas que has pulsado la tecla correctamente, notas una respuesta mucho mayor que con uno de membrana. Además como cada tecla tiene un actuador independiente puedes reemplazarla sin tener que reemplazar todo el teclado.

SWITCHES: los más populares son los Cherry pero hay cientos y cientos de tipos, cada tipo se diferencia en el sonido que emiten, el recorrido de cada tecla, la presión que hay que ejercer...

Hay 3 familias de switches segun la respuesta que dan al llegar al punto de actuación:

-LINEAL: oponen muy poca resistencia, son muy suaves al presionar, ideales para jugar porque no necesitan mucho esfuerzo a la hora de pulsar. (Cherry Rojo y Negro)

-TÁCTIL: se siente una pequeña presión a diferencia de los lineales, tienen una "mayor respuesta", están muy bien tanto para escribir como para jugar (Cherry marrón)

-CLICK: Oponen una mayor resistencia lo que producen un mayor sonido (click) y tienen un tacto, especial, digamos que son muy satisfactorios . Ideales para escribir (Cherry azul)

TAMAÑO: hay muchos tipos de tamaño de teclados, sin teclado numérico, con más teclas, con menos teclas...

Luego puede que simplemente busques uno con luces personalizables, con reposamuñecas, cable extraíble...

Herzios, tiempos de respuesta, tecnologías que eliminan el tearing y el stuttering... etc

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un monitor gaming?

TAMAÑO:

Las pulgadas son muy importantes. Si juegas al The Witcher 3 y juegos en solitario preferirás un tamaño de monitor grande, ya que no te importará girar la cabeza pero si vas a jugar a alguno competitivo necesitarás tenerlo todo a ojo. La mayoría de profesionales de e-sports suelen usar de 24" hasta las 27".

RESOLUCIÓN:
Todo depende de tu gráfica y componentes, si tienes una 2080ti, pilla uno 4K pero si tienes una gráfica de gama media, tira a 1440p o 1080p.

HERZIOS:
La tasa de refresco es de las cosas más importantes a tener en cuenta. Los herzios es la medida de refresco de la imagen, es decir si tenemos un monitor de 60hz, cada segundo se actualiza 60 veces, a mayores herzios mayor tasa de imágenes por segundo lo que se traduce en una mayor fluidez que vemos. Esto en los juegos competitivos es muy importante, y creedme que se nota mucho, en los juegos individuales, obviamente se nota pero necesitarás una buena gráfica para alcanzar los 144 fps o 240fps...

PANEL:
Básicamente como los móviles o televisores, dependiendo del panel tendrás mejores o peores colores.

Los más comunes son TN, IPS y VA pero hay muchos más tipos. De estos depende en parte el precio del monitor.

TIEMPO DE RESPUESTA: si juegas a juegos competitivos querrás el mínimo que es 1ms, si juegas a juegos en solitario te dará un poco igual si son 5 o 10ms...

FREESYNC, G SYNC, BRILLO, CONTRASTES, HDR...

También puede ser que busques una tecnología en concreto o simplemente un mayor brillo.

Cada panel tiene sus ventajas y desventajas, de una forma muy resumida:

En tema de precios,los TN son los más baratos seguidos por los VA y finalmente los IPS.

Y esto es todo, es una guía muy simple, obviamente puede haber más factores a la hora de buscar un periférico pero eso suelen ser los más importantes. Si queréis puedo ampliar la guía a alfombrillas y demás periféricos.

PD: voy a editar los mensajes avisando que tienen referido, vosotros sois libros de quitarlos o no

Nada más shures, preguntadme lo que sea.
Las recomendaciones y opiniones son bajo mi humilde opinión, como cualquier review de un producto y como todo en la vida hay parte subjetiva y objetiva, para algunos una cosa os puede parecer de una forma y a mi de otra y viceversa. Así que solo recomiendo productos que a mi me parecen de calidad.

Lo único que pretendo es ayudar e intentar despejar dudas, la última decisión la tenéis vosotros

Última edición por -Gilgamesh fecha: 08-may-2019 a las 23:35.
-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 18:24   #2
PayDay
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 4.927 Mens.
Coño después de 9 cuentas baneadas pones algo interesante
PayDay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:26   #3
El_Puto_Yogui
Rey de Narnia

Ago 2018 | 777 Mens.
Lugar: Glorious Cordobita Emirates

C-Elysee

- Periférico que busco: Auriculares
- Características que pido: 7.1 - inalámbricos - RGB

Andalusía. Millenials a lah órdeneh de Trahano, Abderramán III, Felipe VI y Blas Infante.
El_Puto_Yogui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 18:42   #4
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Puto_Yogui Ver Mensaje
- Periférico que busco: Auriculares
- Características que pido: 7.1 - inalámbricos - RGB
Me imagino que quieres un headset con micrófono verdad?

Por ese precio vas a tener que tirar a marcas chinas que no te recomiendo nada porque dejan bastante que desear, vas a obtener unos cascos con el mismo sonido que unos de 20€ por no hablar del micrófono...

Ahora bien si te puedes estirar un poco te recomiendo los HyperX Stinger, son iguales que los que tienen cable, cómodos y sonido bastante bueno

https://www.amazon.es/gp/product/B07JX12SY4/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07JX1 2SY4&linkId=adb299c6c0304b6a5cfd109e7c48cf53

Última edición por -Gilgamesh fecha: 01-abr-2019 a las 21:39. Razón: Referido

Viejo 30-mar-2019, 18:45   #5
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PayDay Ver Mensaje
Coño después de 9 cuentas baneadas pones algo interesante
He abierto cientos de hilos interesantes, hay cuentas que me han baneado justamente por trollear pero otras me han baneado sin ningún motivo, this is fc. Se agradece el up
Viejo 30-mar-2019, 18:47   #6
BlackPanter

Ene 2018 | 255 Mens.
- Presupuesto: 150 +/-
- Características que pido: Que tenga buena resolución
BlackPanter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:48   #7
_Raiden

Feb 2017 | 736 Mens.
Lugar: Valencia
Reservo fail y luego leo

Última edición por _Raiden fecha: 30-mar-2019 a las 18:56.
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:49   #8
Dinch

Ene 2014 | 1.844 Mens.
Lugar: Outer Heaven
Un buen monitor que no pase de los 200-230€?
Dinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:50   #9
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackPanter Ver Mensaje
- Presupuesto: 150 +/-
- Características que pido: Que tenga buena resolución
Da más datos shur

Si quieres 1440p te vas a tener que estirar al menos a los 200

Si quieres 1080p por ese precio hay monitores buenos
Viejo 30-mar-2019, 18:51   #10
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dinch Ver Mensaje
Un buen monitor que no pase de los 200-230€?
Necesito más datos shurhand

144hz, 1440p, algún tipo de panel??
Viejo 30-mar-2019, 18:52   #11
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Raiden Ver Mensaje
Reservo subpole y luego leo
Un poco más y te vas a la segunda página
Viejo 30-mar-2019, 18:54   #12
Cheyn

Abr 2011 | 9.630 Mens.
Lugar: :]
Buen hilo shur, mis dies

¯\_(ツ )_/¯
Cheyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:56   #13
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cheyn Ver Mensaje
Buen hilo shur, mis dies
No soy ningún experto pero he probado muchos ratones, cascos, teclados, monitores, alfombrillas... y he visto decenas y decenas de reviews

Cualquier cosa me dices shur
Viejo 30-mar-2019, 18:57   #14
Impolerapla

Nov 2017 | 2.109 Mens.
Crees que el Logitech G213 está bien por 27€? Suele costar entre 50 y 60€ pero he encontrado una oferta a ese precio. Algunas reviews dicen que está bien y otras que tiene el precio inflado. Es membrana pero los mecánicos son muy caros y hacen mucho ruido.

Lo que no sé es hasta qué punto es mejor esto que un teclado de oficina normal de 6 o 7€, como el K120. Como casi todo lo "gaming" tiene el precio inflado...
Impolerapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:00   #15
_Raiden

Feb 2017 | 736 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
El hilo va dedicado a periféricos gaming. Pregúntame sin miedo, dime lo que buscas y te intentaré recomendar lo más acorde a lo que pidas.

Si estáis buscando algo en específico y no lo encuentras o simplemente quieres que te aconseje sobre el mejor ratón por 20€ o el monitor 144hz más económico, solo dímelo.

Ya hice un hilo antes pero lo abandoné por falta de tiempo. Esta vez he hecho una pequeña guía para que tengáis en cuenta lo más importante y así pueda ayudaros mejor.

SI QUIERES INFORMARTE MÁS LEE ESTA GUÍA, SI NO QUIERES CALENTARTE LA CABEZA SOLO PREGUNTAMÉ.

EJEMPLO 1.

- Periférico que busco: Teclado
- Características que pido: Mecánico y sin teclado numérico

EJEMPLO 2.

- Presupuesto: 350€
- Características que pido: 4K de 24"

RATONES

Básicamente uno gaming está diseñado para jugar mejor, por ello llevará mejor sensor para una mejor respuesta, mayores DPIs, diferente ergonomía, más botones... hay para toda clase de juegos, desde shooters a MMOs a MOBAs y para toda clase de "gamers".

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un ratón gaming?

ERGONOMÍA: Para mi lo más importante antes de pasar a botoncitos y lucecitas, tienes que saber cómo coges el ratón. Hay 3 tipos de agarre y de ello depende la forma del ratón. También hay ratones para zurdos.

BOTONES Y DPIs: Dependiendo de qué tipos de juegos juegues te vendrá mejor un ratón u otro, si juegas MMOs, querrás uno con mil botones para poder usar objetos y habilidades, si juegas a un shooter con que tenga dos al lateral te bastará y sobrará...

Todos los ratones gaming tienen DPIs ajustables (velocidad que se mueve el puntero) pero puede ser que busques uno con muchos DPIs, yo no conozco a nadie que juegue con más de 1500, pero solo que sepas que existen con 3000, 6000, 10000 y más DPIs. ¿Para qué? No lo sé.

SENSOR: básicamente es lo que hace que el ratón tenga mejor o peor velocidad de respuesta, a mejor sensor obviamente mayor precio. Todo depende de como seas de exigente.

PERSONALIZACIÓN: también existe la posibilidad que quieras un ratón muy guapo con forma de transformer, mil lucecitas, con partes modulares, inalámbricos, etc. Enhorabuena, hay muchos de estos si es lo que buscas

TECLADOS

Prácticamente igual que los ratones, una mejor respuesta, mayor velocidad de tecleo, diferente tipo de pulsación y switches... lucecitas...

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un teclado gaming?

¿MEMBRANA O MECÁNICO?
En mi opinión los mecánicos son mejores para jugar porque básicamente notas que has pulsado la tecla correctamente, notas una respuesta mucho mayor que con uno de membrana. Además como cada tecla tiene un actuador independiente puedes reemplazarla sin tener que reemplazar todo el teclado.

SWITCHES: los más populares son los Cherry pero hay cientos y cientos de tipos, cada tipo se diferencia en el sonido que emiten, el recorrido de cada tecla, la presión que hay que ejercer...

Hay 3 familias de switches segun la respuesta que dan al llegar al punto de actuación:

-LINEAL: oponen muy poca resistencia, son muy suaves al presionar, yo las prefiero para jugar porque no tienes que hacer apenas esfuerzo a la hora te pulsar. (Cherry Rojo y Negro)

-TÁCTIL: se siente una pequeña presión a diferencia de los lineales, tienen una "mayor respuesta", están muy bien tanto para escribir como para jugar (Cherry marrón)

-CLICK: Oponen una mayor resistencia lo que producen un mayor sonido (click) y tienen un tacto, especial, digamos que son muy satisfactorios . Ideales para escribir (Cherry azul)

TAMAÑO: hay muchos tipos de tamaño de teclados, sin teclado numérico, con más teclas, con menos teclas...

Luego puede que simplemente busques uno con luces personalizables, con reposamuñecas, etc...

MONITORES

Herzios, tiempos de respuesta, tecnologías que eliminan el tearing y el stuttering... etc

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un monitor gaming?

TAMAÑO:

Las pulgadas son muy importantes. Si juegas al The Witcher 3 y juegos en solitario preferirás un tamaño de monitor grande, ya que no te importará girar la cabeza pero si vas a jugar a alguno competitivo necesitarás tenerlo todo a ojo. La mayoría de profesionales de e-sports suelen usar de 24" hasta las 27".

RESOLUCIÓN:
Todo depende de tu gráfica y componentes, si tienes una 2080ti, pilla uno 4K pero si tienes una gráfica de gama media, tira a 1440p o 1080p.

HERZIOS
La tasa de refresco es de las cosas más importantes a tener en cuenta. Los herzios es la medida de refresco de la imagen, es decir si tenemos un monitor de 60hz, cada segundo se actualiza 60 veces, a mayores herzios mayor tasa de imágenes por segundo lo que se traduce en una mayor fluidez que vemos. Esto en los juegos competitivos es muy importante, y creedme que se nota mucho, en los juegos individuales, obviamente se nota pero necesitarás una buena gráfica para alcanzar los 144 fps o 240fps...

PANEL:
Básicamente como los móviles o televisores, dependiendo del panel tendrás mejores o peores colores.

Los más comunes son TN, IPS y VA pero hay muchos más tipos. De estos depende en parte el precio del monitor.

TIEMPO DE RESPUESTA: si juegas a juegos competitivos querrás el mínimo que es 1ms, si juegas a juegos en solitario te dará un poco igual si son 5 o 10ms...

FREESYNC, G SYNC, BRILLO, CONTRASTES,HDR, ETC.

También puede ser que busques una tecnología en concreto o simplemente un mayor brillo.

Y esto es todo, es una guía muy simple, obviamente puede haber más factores a la hora de buscar un periférico pero eso suelen ser los más importantes. Si queréis puedo ampliar la guía a alfombrillas y demás periféricos.

Nada más shures, preguntadme lo que sea.
Las recomendaciones y opiniones son bajo mi humilde opinión y gustos por el producto, como cualquier review de un producto y como todo en la vida hay parte subjetiva y objetiva, para algunos una cosa os puede parecer de una forma y a mi de otra y viceversa. Así que solo recomiendo productos que a mi me han parecido de calidad.

Lo único que pretendo es ayudar e intentar despejar dudas, la última decisión la tenéis vosotros

Shur yo estoy buscando unos AURICULARES no cascos shur, para usarlos en el PC y en el móvil, yo como no tengo ni puta idea de auriculares yo lo que quiero es que tengan calidad de sonido y se escuche bien, que sean alámbricos y que cuesten unos 40€
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:00   #16
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla Ver Mensaje
Crees que el Logitech G213 está bien por 27€? Suele costar entre 50 y 60€ pero he encontrado una oferta a ese precio. Algunas reviews dicen que está bien y otras que tiene el precio inflado. Es membrana pero los mecánicos son muy caros y hacen mucho ruido.

Lo que no sé es hasta qué punto es mejor esto que un teclado de oficina normal de 6 o 7€, como el K120. Como casi todo lo "gaming" tiene el precio inflado...
Realmente que valga 60-70€ es un robo, tiene un sobreprecio total por el tema de los LEDS. Yo sinceramente después de años con teclados mecánicos, prefiero un mecánico malo, que por 27€ hay varios modelos bastante decentes que uno de membrana...

Ahora bien shur, el teclado está muy guapo todo hay que decirlo, pero yo no pagaba nada por él. Un amigo justo me preguntó si era buena compra porque lo vio en el canal de chollos y le dije lo mismo
Viejo 30-mar-2019, 19:05   #17
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Raiden Ver Mensaje
Shur yo estoy buscando unos AURICULARES no cascos shur, para usarlos en el PC y en el móvil, yo como no tengo ni puta idea de auriculares yo lo que quiero es que tengan calidad de sonido y se escuche bien, que sean alámbricos y que cuesten unos 40€
Hola shur, yo de auriculares para móvil y eso ni idea, he probado mayormente headsets

Pero este shur tiene un muy buen hilo y te puede ayudar

https://www.forocoches.com/foro/show...ht=auriculares
Viejo 30-mar-2019, 19:10   #18
Impolerapla

Nov 2017 | 2.109 Mens.
Cita:
Realmente que valga 60-70€ es un robo, tiene un sobreprecio total por el tema de los LEDS. Yo sinceramente después de años con teclados mecánicos, prefiero un mecánico malo, que por 27€ hay varios modelos bastante decentes que uno de membrana...

Ahora bien shur, el teclado está muy guapo todo hay que decirlo, pero yo no pagaba nada por él. Un amigo justo me preguntó si era buena compra porque lo vio en el canal de chollos y le dije lo mismo
Gracias shur! Qué teclados mecánicos sobre ese precio dices que hay decentes? Yo estuve buscando y solo encontraba teclados chinos feísimos y que se veían plasticosos y de mala calidad. Sobre lo de los LEDs me gustaría que sea retroiluminado, pero lo de RGB me la suda bastante, no me gustan los efectos arcoiris y lo dejaría con un color estático
Impolerapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:18   #19
BlackPanter

Ene 2018 | 255 Mens.
Cita:
Da más datos shur

Si quieres 1440p te vas a tener que estirar al menos a los 200

Si quieres 1080p por ese precio hay monitores buenos
Merecen la pena los 1440p?. El tiempo de respuesta me da más igual por que no lo voy a utilizar para jugar apenas.
BlackPanter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:19   #20
TigerWoods
Miembro Horrorifico

Abr 2015 | 2.129 Mens.
Lugar: El país de nunca jamas

Coche a prueba de Muerte

Que opinión te merecen los teclados mecánicos Ducky
TigerWoods está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:20   #21
J4M3S

Sep 2015 | 837 Mens.
Hola cómo ves el Logitech g403?
J4M3S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:21   #22
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 2.436 Mens.
Yo ando a la búsqueda de un teclado mecanico, para jugar, a ser posible silencioso (o no muy ruidoso, para poder jugar sin molestar), con switches con un recorrido cortó, retroiluminado a ser posible pero que no cueste más de 50-70 leuros. Me recomendaron el k70 con switches red, pero escucho más opiniones ya que ese no me ha convencido del todo...

albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:26   #23
IndecentNoise

Mar 2018 | 2.275 Mens.
Lugar: Cielo
Necesito un raton para hacer headshots.
IndecentNoise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:31   #24
Tuco

Nov 2015 | 1.047 Mens.
Lugar: Del sur

Nissan vanette

Hola shur, ando buscando un monitor para juegos y diseño , el tamaño me vale a partir de 22 , con panel ips pero con un tiempo de respuesta muy bajo, a poder ser en 144 hrz
Con Flickr free y eye saver (importante lo de la vista) y con freesync ya puestos.
Tengo pensado comprar una radeon 8 gb ddr5

¿Que me recomiendas?

Vengo de un vetusto LG flatron del 2008 , pero me cuesta mucho hacerme a una nueva pantalla.

Ah! El presupuesto serían alrededor de 250 machacantes mas o menos.

Gracias de antebrazo

Cuando se dispara no se dice nada...
Tuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:32   #25
ElgranOskqar

Mar 2017 | 1.136 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus

Pillo sitio

Usuario Premium
ElgranOskqar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:36   #26
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla Ver Mensaje
Gracias shur! Qué teclados mecánicos sobre ese precio dices que hay decentes? Yo estuve buscando y solo encontraba teclados chinos feísimos y que se veían plasticosos y de mala calidad. Sobre lo de los LEDs me gustaría que sea retroiluminado, pero lo de RGB me la suda bastante, no me gustan los efectos arcoiris y lo dejaría con un color estático
Obviamente son todos chinos shur... Yo tengo otro modelo de esta marca (he estado viendo y no lo encuentro o ya no lo venden) pero con teclado numérico y leds en rojo, tiene casi 4 años (se lo he dado a mi hermano pequeño) y funciona bastante bien, no se le puede pedir más

https://www.amazon.es/gp/product/B071LHGTFR/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B071LH GTFR&linkId=884346f1d17f120d1a0dad4b8f8cb39c

Mi amigo tiene este modelo desde hace casi 3 años y le va genial, el nunca me ha puesto ninguna queja, y los materiales en ambos modelos son bastante decentes, sobretodo este que te he puesto, la verdad es que me sorprendió (sobretodo la parte de abajo) pero tiene el inconveniente que tiene leds de muchos colores y no se pueden personalizar... Ya te digo, que son bastante fiables y si no quieres gastarte 100€ o no eres un enfermo del rendimiento como yo pues tira a por él

Última edición por -Gilgamesh fecha: 01-abr-2019 a las 21:40. Razón: Referido
Viejo 30-mar-2019, 19:37   #27
El_Puto_Yogui
Rey de Narnia

Ago 2018 | 777 Mens.
Lugar: Glorious Cordobita Emirates

C-Elysee

Cita:
Me imagino que quieres un headset con micrófono verdad?

Por ese precio vas a tener que tirar a marcas chinas que no te recomiendo nada porque dejan bastante que desear, vas a obtener unos cascos con el mismo sonido que unos de 20€ por no hablar del micrófono...

Ahora bien si te puedes estirar un poco te recomiendo los HyperX Stinger, son iguales que los que tienen cable, cómodos y sonido bastante bueno

Dime cuales serían los más baratos con las caracteristicas que he puesto si puedes shur

Andalusía. Millenials a lah órdeneh de Trahano, Abderramán III, Felipe VI y Blas Infante.
El_Puto_Yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:39   #28
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackPanter Ver Mensaje
Merecen la pena los 1440p?. El tiempo de respuesta me da más igual por que no lo voy a utilizar para jugar apenas.
Depende de tu gráfica... si te corre los juegos sin problema a 1440p, sí.

Tu me dices shurhand
Viejo 30-mar-2019, 19:41   #29
RICH PIANA
god dammit !

Sep 2017 | 303 Mens.
Un mando para jugar con pc

40 eur o asi....
RICH PIANA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 19:42   #30
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TigerWoods Ver Mensaje
Que opinión te merecen los teclados mecánicos Ducky
Buenos teclados shur, hay muchos modelos diferentes para todo el mundo y usan switches Cherry y no chinorris como otras marcas para abaratar costes... Son una buen alternativa

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto