INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 17:12   #271

May 2010 | 2.642 Mens.
Monitor gaming de menos de 200€ IPS y 1080p 144hz. Lo quiero para jugar basicamente. Tenia pensado pillarme un MSI curvo, no se exactamente el modelo era un GC algo...

Gracias de ante mano shur.

No es tu novia, es tu novio y no es su dedo, es su polla y te gusta y lo sabes.
Posty está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 17:20   #272
Guille-ESP
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 1.545 Mens.
Periférico que busco: Monitor TV o TV
- Presupuesto: 150€ (si cuesta 10€ más también me vale)
- Características que pido: 24", Full HD, entrada HDMI, compatible con soporte VESA. Lo quiero para jugar a la Xbox one y para Netflix. Dentro de ese precio, si lleva algo más tipo Freesync, un tiempo de respuesta bajo, o algo que haga que mejore la fluidez en juegos o la calidad de imagen para películas y series, mejor que mejor. Un saludo
Guille-ESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:38   #273
PoleoMentaCago

Sep 2017 | 369 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Hola shurpoleo

Yo no me canso de recomendar este Zowie, es uno de los monitores más usados en el mundo del competitivo, llevo usándolo desde hace más de un año y 0 problemas, si tuviera que comprarme otro sería este otra vez
ahora mismo está por 199€ un muy buen precio

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B075J G L4WV&linkId=cf5d1825fa0fe63d936e58f246e412c9
Gracias shur
PoleoMentaCago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:40   #274
Cheyn

Abr 2011 | 9.847 Mens.
Lugar: :]
Cita:
Originalmente Escrito por Posty Ver Mensaje
Monitor gaming de menos de 200€ IPS y 1080p 144hz. Lo quiero para jugar basicamente. Tenia pensado pillarme un MSI curvo, no se exactamente el modelo era un GC algo...

no soy el OP pero vete olvidando

con panel Tn todavia, y por menos de 200 casi tampoco los hay (rondan los 220-250)

¯\_(ツ )_/¯

Última edición por Cheyn fecha: 08-abr-2019 a las 18:19.
Cheyn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 18:24   #275
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aneele Ver Mensaje
Cascos con micro 7.1 inalambricos que no supere los 40/50 €?
No existe ningún headset wireless decente por ese precio shur

-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:25   #276
SaxoRacing

May 2018 | 344 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën Saxo

Pillo -1000$
SaxoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:30   #277
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Posty Ver Mensaje

Shur, es totalmente imposible encontrar un monitor con esas características por ese precio, algo así se va a los 400-500

Los monitores 144hz más económicos salen por 200€ con panel TN

Yo suelo recomendar siempre este monitor, lo llevo usando durante más de un año y estoy super contento, es de los monitores más usado en el competitivo

https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B075J G L4WV&linkId=cf5d1825fa0fe63d936e58f246e412c9

Este es el qué tú decías? Este lleva panel VA

https://www.amazon.es/gp/product/B07DWFRW73/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07DWF RW73&linkId=207f344de2a6305efffa3476fb0ea67a

Última edición por -Gilgamesh fecha: 08-abr-2019 a las 18:33.
Viejo 08-abr-2019, 18:32   #278
cristiangv

Mar 2011 | 228 Mens.
Lugar: California
Hola, busco un teclado inalámbrico únicamente para pulsar el comando de extender la pantalla entre un macbook e imac , no hay forma de configurar el teclado del imac para el macbook, por tanto algo super económico.
cristiangv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:37   #279
Password
  

Jun 2009 | 4.314 Mens.
Lugar: España

Los que me gustaban

Veo que el tema ratones lo tocáis mucho. Logitech siempre ha sido mi marca de ratones, pero hoy en día no tiene nada top para gaming, sobre todo FPS o RPG:

ASUS Spatha (Recomiendo probarlo antes ya que pesa bastante) >> G700/700s (ya no se fabrica, si alguien sabe como conseguirlo que avise) >> MX Revolution (ya no se fabrica) >> G903

Última edición por Password fecha: 08-abr-2019 a las 18:41.
Password está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:41   #280
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guille-ESP Ver Mensaje
Periférico que busco: Monitor TV o TV
- Presupuesto: 150€ (si cuesta 10€ más también me vale)
- Características que pido: 24", Full HD, entrada HDMI, compatible con soporte VESA. Lo quiero para jugar a la Xbox one y para Netflix. Dentro de ese precio, si lleva algo más tipo Freesync, un tiempo de respuesta bajo, o algo que haga que mejore la fluidez en juegos o la calidad de imagen para películas y series, mejor que mejor. Un saludo

Hola shur, qué te parece este BenQ? 1080p, eye care y flicker free, muy pocos marcos, panel IPS, compatible con VESA... Creo que para el uso que lo quieres es un gran monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B01M3PI44P/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01M3P I44P&linkId=476d2887fef5f03340420bd583a62c92

Viejo 08-abr-2019, 18:45   #281
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cristiangv Ver Mensaje
Hola, busco un teclado inalámbrico únicamente para pulsar el comando de extender la pantalla entre un macbook e imac , no hay forma de configurar el teclado del imac para el macbook, por tanto algo super económico.
No tengo ni idea de qué me hablas shur

Este te puede valer?

Viene hasta con un ratón inalámbrico. No esperes gran cosa pero para lo que lo quieres creo que sobra

https://www.amazon.es/gp/product/B006LNTSP8/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B006LN TSP8&linkId=1d9840ea895d0bfa15f17593681a32b1

Viejo 08-abr-2019, 18:45   #282
gypsyy

Feb 2017 | 1.162 Mens.
Cita:
Shur, es totalmente imposible encontrar un monitor con esas características por ese precio, algo así se va a los 400-500

Los monitores 144hz más económicos salen por 200€ con panel TN

Yo suelo recomendar siempre este monitor, lo llevo usando durante más de un año y estoy super contento, es de los monitores más usado en el competitivo

Este es el qué tú decías? Este lleva panel VA

https://www.amazon.es/gp/product/B07DWFRW73/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07DWF RW73&linkId=207f344de2a6305efffa3476fb0ea67a
No te lo quiero decir a malas pero si haces un hilo de recomendar perifericos y vas recomendando a la gente que se compre como monitor de 144 hz el benQ zowie por 200 euros es que no tienes ni puta idea. Informate antes o deja de engañar a la gente.

https://www.pccomponentes.com/dell-s...144hz-freesync

https://www.pccomponentes.com/viewso...1-24-led-144hz

Freesync y la mejor configuracion de colores para panel TN. Es marketing lo de que todos usan benQ o asus. No es el mejor. Lo usan todos porque son los que les patrocinan.

De nada.

PD: He estado revisando un poco el hilo y me parece muy buena recomendacion los ratones de G Pro wireless (para manos medianas y palm grip) o G305 ( para manos pequeñas y claw o fingertip). Como teclado el G Pro o el K63 tambien bien. Son las mejores recomendaciones que hay. Pero con lo del monitor te has colado shur. De verdad te lo digo.

Que recomendaciones de auriculares sueles dar? A ver si coinciden con las mias. Dime de 200-100 y de 100 o menos.

Última edición por gypsyy fecha: 08-abr-2019 a las 18:59.
gypsyy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 18:47   #283
Guille-ESP

Dic 2017 | 1.545 Mens.
Cita:
Hola shur, qué te parece este BenQ? 1080p, eye care y flicker free, muy pocos marcos, panel IPS, compatible con VESA... Creo que para el uso que lo quieres es un gran monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B01M3PI44P/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01M3P I44P&linkId=476d2887fef5f03340420bd583a62c92
Está perfecto shur. Pero me he dado cuenta que me ha dejado algo importante... Que lleve altavoces incorporados.
Viejo 08-abr-2019, 18:50   #284
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Password Ver Mensaje
Veo que el tema ratones lo tocáis mucho. Logitech siempre ha sido mi marca de ratones, pero hoy en día no tiene nada top para gaming, sobre todo FPS o RPG:

ASUS Spatha (Recomiendo probarlo antes ya que pesa bastante) >> G700/700s (ya no se fabrica, si alguien sabe como conseguirlo que avise) >> MX Revolution (ya no se fabrica) >> G903
Shur, que Logitech ahora no hace nada top?

Pero si Logitech es probablemente la marca que más ha innovado en los últimos años en ratones, han creado su propio sensor que es equivalente al 3360 de los ratones más top, no solo eso, gracias a ese sensor y a sus innovaciones han conseguido que hoy en día sus ratones wireless tengan 1ms de latencia, cosa totalmente impensable hace años, osea ahora mismo jugar con uno wireless y uno con cable es exactamente igual, encima su sensor consume tan poco que la batería dura muchísimo.
Y además han sacado muchos modelos para todos los tipos de agarre y han dejado la horrible tendencia atrás de hacer los ratones con formas "gaming" para centrarse en el agarre y en lo que de verdad importa.

Viejo 08-abr-2019, 18:54   #285
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gypsyy Ver Mensaje
No te lo quiero decir a malas pero si haces un hilo de recomendar perifericos y vas recomendando a la gente que se compre como monitor de 144 hz el benQ zowie por 200 euros es que no tienes ni puta idea. Informate antes o deja de engañar a la gente.

https://www.pccomponentes.com/dell-s...144hz-freesync

https://www.pccomponentes.com/viewso...1-24-led-144hz

Freesync y la mejor configuracion de colores para panel TN. Es marketing lo de que todos usan benQ o asus. No es el mejor. Lo usan todos porque son los que les patrocinan.

De nada.
Pero de qué estás hablando shur? Claro, mucho mejor tirar por monitores infinitamente menos usados y sin saber si tienen problemas o no que con una apuesta segura como es el 2411, yo lo tengo, varios amigos también y jamás hemos tenido ningún otro problema y no, no es porque lo patrocinan, por ejemplo Hp Omen ahora está patrocinando muchos equipos competitivos, y sabes qué? Este monitor está lleno de fallos, la pantalla se congela e incluso se apaga.

Si tu quieres recomendar esos monitores allá tú, yo solo recomiendo monitores que
1. He probado
2. Se que son de calidad y que no tienen fallos

PD: te animo a crear tu propio hilo

Viejo 08-abr-2019, 19:00   #286
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guille-ESP Ver Mensaje
Está perfecto shur. Pero me he dado cuenta que me ha dejado algo importante... Que lleve altavoces incorporados.
Este?

https://www.amazon.es/gp/product/B073NTCT4Q/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B073NT CT4Q&linkId=202080d70b77e914dc63d1db3e20db85

Viejo 08-abr-2019, 19:04   #287
gypsyy

Feb 2017 | 1.162 Mens.
Cita:
Pero de qué estás hablando shur? Claro, mucho mejor tirar por monitores infinitamente menos usados y sin saber si tienen problemas o no que con una apuesta segura como es el 2411, yo lo tengo, varios amigos también y jamás hemos tenido ningún otro problema y no, no es porque lo patrocinan, por ejemplo Hp Omen ahora está patrocinando muchos equipos competitivos, y sabes qué? Este monitor está lleno de fallos, la pantalla se congela e incluso se apaga.

Si tu quieres recomendar esos monitores allá tú, yo solo recomiendo monitores que
1. He probado
2. Se que son de calidad y que no tienen fallos

PD: te animo a crear tu propio hilo

He estado revisando un poco el hilo y me parece muy buena recomendacion los ratones de G Pro wireless (para manos medianas y palm grip) o G305 ( para manos pequeñas y claw o fingertip). Como teclado el G Pro o el K63 tambien bien. Son las mejores recomendaciones que hay. Pero con lo del monitor te has colado shur. De verdad te lo digo.

Que recomendaciones de auriculares sueles dar? A ver si coinciden con las mias. Dime de 200-100 y de 100 o menos.

Te lo digo en serio lo del monitor. Soy un friki de los perifericos. El benQ deja bastante que desear en cuanto a la configuracion de color que puedes conseguir en comparacion a los que yo he puesto y no tiene freesync. De verdad investiga un poco y te daras cuenta.

Y que problema van a dar? Dell es la marca mas fiable que puede haber en monitores y el viewsonic que he puesto es el monitor mas mitico de 144 hz en relacion calidad precio porque tiene la mejor configuracion de colores del mercado. Yo es el que uso.
gypsyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:05   #288
skanskan

Abr 2017 | 11.468 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
¿Por qué hace unos años decían que no tenía sentido usar monitores de alta frecuencia porque no podíamos apreciar más de 30 fps pero ahora sí?
skanskan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:11   #289
_RaTiO_

Jul 2012 | 2.056 Mens.
Lugar: Murcia
Necesito ratón + teclado que sea medio gaming, no soy muy pro, y medio para programar/escribir. A poder ser bluetooth, con mucha autonomia aunque eso rebaje las pretenciones gaming. Y no muy aparatoso

Presupuesto 150 euros
_RaTiO_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:11   #290
Guille-ESP

Dic 2017 | 1.545 Mens.
Cita:
Este?

https://www.amazon.es/gp/product/B073NTCT4Q/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B073NT CT4Q&linkId=202080d70b77e914dc63d1db3e20db85
Genial shur. Muchas gracias!
Viejo 08-abr-2019, 19:13   #291
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gypsyy Ver Mensaje
He estado revisando un poco el hilo y me parece muy buena recomendacion los ratones de G Pro wireless (para manos medianas y palm grip) o G305 ( para manos pequeñas y claw o fingertip). Como teclado el G Pro o el K63 tambien bien. Son las mejores recomendaciones que hay. Pero con lo del monitor te has colado shur. De verdad te lo digo.

Te lo digo en serio lo del monitor. Soy un friki de los perifericos. El benQ deja bastante que desear en cuanto a la configuracion de color que puedes conseguir en comparacion a los que yo he puesto y no tiene freesync. De verdad investiga un poco y te daras cuenta.

Y que problema van a dar? Dell es la marca mas fiable que puede haber en monitores y el viewsonic que he puesto es el monitor mas mitico de 144 hz en relacion calidad precio porque tiene la mejor configuracion de colores del mercado. Yo es el que uso.
Si puede ser que tenga mejor color si no lo niego, el Zowie este tiene unos colores muy malos nada más ponerlo pero en 5 minutos con que lo configures ya tienes unos mucho mejores, que no serán la hostia pero es lo que tiene un panel TN, y por 200€ (yo lo compré cuando valía 265) tienes la total confianza de un monitor que lleva años en el mercado y es de los más usados y fiables que puede a ver, sin ningún problema de cortes, black screen etc como suele pasar con otros 144hz

Y no sé shur, quizá los HyperX Cloud II, los Alpha Pro... todo depende de lo que busque cada uno, yo solo tiro por productos fiables y que no tengan fallos de fábrica, es por ello que no recomiendo determinados ratones, monitores, etc

Yo uso ahora mismo los HyperX Cloud Flight (wireless) y comparándolos con los Logitech Arctemis y Arctic 7 me parecen mejores que estos tanto en comodidad como batería como otros aspectos

Viejo 08-abr-2019, 19:14   #292
kick13

May 2009 | 333 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Hombre shur yo te busqué 4k porque me lo dijiste, quizás yo tiraría a alguno con más resolución ya que tienes una 1080 y te vas a pillar la Pro... al menos uno 1440p para sacarle más partido

Ya veo, eso lo hacen muchos monitores que intentan venderte cómo que tienen pocos marcos
Y que me aconsejarías entonces?
kick13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:48   #293
lordsade
DOMINVS ET DEVS

Dic 2003 | 6.601 Mens.
Lugar: BCN

KORANDO

buenas shur

voy a pasar de las consolas al pc, y en principio creo que lo que usare para jugar sera el mando de la ps4, pero por si acaso me amoldo mejor al teclado raton me interesaria alguna recomendacion de ambos... vi hace un tiempo una review de un pack motospeed ck888 que no me desagrado aunque le faltaba la "ñ" al teclado, no me importa gastar mas si de verdad se nota en el resultado final, pero por postureo o que sea gaming no...

algun reposamuñecas comodo?? o alguna alfombrila que lo incluya??

y el monitor tengo pensado comprar el icarus 27" 2K 165hz que por 300€ creo que esta genial... tenia pensado comprar uno 4k pero los que tienen esa tasa de refresco son muy caros, al menos los que he visto yo....

Dear lady can you hear the wind blow and did you know, your stairway lies on the whispering wind...
lordsade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:54   #294
Aligustre

Ene 2017 | 108 Mens.
Buenas shur, a ver si me puedes ayudar

- Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 100€ max
- Características que pido: Mecánico, RGB personalizable

Y ya puestos, que opinas de teclados como el Razer Ornata Chroma y su "Membrana mecanica"? Vale la pena comprarse un membrana por ese precio?

Gracias de antemano!
Aligustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 20:05   #295
Goatse360nscope
John McNulty

Nov 2014 | 2.018 Mens.
Lugar: Hi-Tech

C15

Hola shur, te comento: tengo un ratón Razer DeathAdder Chroma. El sensor va finísimo y en general me gusta pero en menos de 6 meses ya se ha jodido el botón de la rueda (tienes que presionar muy fuerte). Antes de este tuve el SteelSeries Rival 110 y me duró más pero el sensor iba peor.

No me importa gastarme dinero pero quiero un ratón que no se me joda con el tiempo y que sea parecido al Razer (no necesito más botones), pero a ser posible duro como una roca. ¿Qué me recomiendas?.

Edito: Es para shooter sobre todo y no necesito muchas funciones, me la sudan los colores también. Con tener dos botones al lateral es suficiente.

Plataforma TECHNO // Miembro Nº37
REALITY IS FOR THOSE WHO ARE NOT STRONG ENOUGH TO CONFRONT THEIR DREAMS

Última edición por Goatse360nscope fecha: 08-abr-2019 a las 20:07.
Goatse360nscope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 20:48   #296
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kick13 Ver Mensaje
Y que me aconsejarías entonces?
échale un ojo a este

1440p, IPS, 1ms, 75hz, altavoces...

https://www.amazon.es/gp/product/B07G9CBR4D/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07G9C BR4D&linkId=40e0fc691b48f07ccf50c8ef2a3d50ba

Viejo 08-abr-2019, 21:01   #297
Richard Roe
Super Premium Gold Member

Ago 2014 | 8.588 Mens.
Un mando de ps3 , que no se estropee en dos putos meses

Discutir con un tonto es como montar en bicicleta estática, te esfuerzas y sudas pero no te lleva a ningún lado.
Richard Roe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 21:36   #298
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Por qué hace unos años decían que no tenía sentido usar monitores de alta frecuencia porque no podíamos apreciar más de 30 fps pero ahora sí?
Quién decía eso era simplemente un cuñao

Viejo 08-abr-2019, 21:48   #299
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _RaTiO_ Ver Mensaje
Necesito ratón + teclado que sea medio gaming, no soy muy pro, y medio para programar/escribir. A poder ser bluetooth, con mucha autonomia aunque eso rebaje las pretenciones gaming. Y no muy aparatoso

Presupuesto 150 euros
Hola shur,
Por desgracia los teclados mecánicos wireless por ahora son muy caros y no tienen la mejor latencia. Yo de momento no te los recomiendo

Los ratones es otra historia, de ratón económico wireless te recomiendo el g305, bueno para casi cualquier agarre, ligero, con muy buena batería (usa pilas pero dura meses) con un excelente sensor y simple.

https://www.amazon.es/gp/product/B07CGPZ3ZQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07CGP Z3ZQ&linkId=7e420b6667e29a1fe1d1b0df1771a3d3

Sobre el teclado mecánico, creo que una de las mejores alternativas (no es que haya muchas) es el k63, pero he oído de este que su batería deja bastante que desear y tiene un precio ahora mismo bastante alto...

https://www.amazon.es/gp/product/B07BF6G227/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BF6 G227&linkId=f0b74fb57e79f8852d6cf125a6f4155e

Yo sinceramente shur iría a por el ratón wireless que apenas no hay diferencia con uno con cable, pero en cuanto al teclado iría a por uno con cable más que nada porque no hay ninguna gran opción en el mercado de momento, y además te ahorras un dinerillo

Aquí estoy para lo que sea

Viejo 08-abr-2019, 22:09   #300
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordsade Ver Mensaje
buenas shur

voy a pasar de las consolas al pc, y en principio creo que lo que usare para jugar sera el mando de la ps4, pero por si acaso me amoldo mejor al teclado raton me interesaria alguna recomendacion de ambos... vi hace un tiempo una review de un pack motospeed ck888 que no me desagrado aunque le faltaba la "ñ" al teclado, no me importa gastar mas si de verdad se nota en el resultado final, pero por postureo o que sea gaming no...

algun reposamuñecas comodo?? o alguna alfombrila que lo incluya??

y el monitor tengo pensado comprar el icarus 27" 2K 165hz que por 300€ creo que esta genial... tenia pensado comprar uno 4k pero los que tienen esa tasa de refresco son muy caros, al menos los que he visto yo....
Hola shur, no he tenido la suerte de probar los productos, pero puedes esperar cualquier cosa, ten en cuenta que son productos chinos... Sobre el ratón te puedo decir que es un ratón malo.

Cuéntame tu presupuesto para el teclado y ratón, dime tu tipo de agarre, características que busques, etc.

Sobre el reposamuñecas para jugar no se suele usar ya que molesta al mover el ratón, no te lo recomiendo.

Y sobre el monitor, por ese precio es imbatible lo que te ofrece pero he leído de que tiene bastantes fallos: pixeles muertos, iluminación desigual, muchas fugas de luz, los altavoces y el HDR también dejan que desear...

Tienes que ver si te compensa todo esto o no

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto