INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 22:13   #301
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.285 Mens.
Lugar: Asturias

Bala Plateada (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Antes que nada decir que es muy buen monitor pero que el precio es muy desproporcionado

Yo no me hubiera pillado ese modelo y te explico por qué

Creo que si vas a jugar en su mayoría a shooters 27 pulgadas es demasiado, si juegas al cs:go por ejemplo quizás tengas que girar un poco la cabeza para verlo todo, creo que el mejor tamaño para shooters y juegos competitivos es 24 pero bueno, quizás a ti te va mejor 27"

Y es que tienes el modelo de Zowie de 240hz (una putísima pasada) por un poco más de dinero. Al final estás pagando más de 200€ más en comparación a este modelo de Zowie, con mismo panel por solo tener 27 pulgadas, el botón s switch (que lo usarás no mucho) y que sea ajustable la altura.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B075J G L4WV&linkId=cf5d1825fa0fe63d936e58f246e412c9

Yo sinceramente creo que no vale la pena tal desembolso de dinero, con eso puedes incluso pillarte un 240hz de AOC, un 144hz con mejor panel o ahorrarte directamente un dinerillo.

Todo bajo mi opinión shur, cualquier cosa me cuentas
Puede que tengas razón pero ahora mismo que ya lo tengo instalado estoy en orgasmo visual , igual en unos días me cabreo por no haberte preguntado antes pero jugar al BF con este monitor es increíble.

the_waterman1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 22:20   #302
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aligustre Ver Mensaje
Buenas shur, a ver si me puedes ayudar

- Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 100€ max
- Características que pido: Mecánico, RGB personalizable

Y ya puestos, que opinas de teclados como el Razer Ornata Chroma y su "Membrana mecanica"? Vale la pena comprarse un membrana por ese precio?

Gracias de antemano!
Hola shur, cuéntame un poco más. Qué tipo de switches quieres? Con teclado numérico?

Sobre lo de la membrana mecánica me parece una abominación, sinceramente no le veo ninguna ventaja como suelen decir que tienen, pero para gustos...

-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 22:27   #303
skanskan
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 10.892 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Cita:
Quién decía eso era simplemente un cuñao
Pues lo decían incluso muchas webs de informática.

Yo estoy esperando a ver si sacan algún monitor de unas 30 pulgadas 4K con 144Hz y buenos negros por unos 1000€.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 22:39   #304
Aligustre

Ene 2017 | 106 Mens.
Cita:
Hola shur, cuéntame un poco más. Qué tipo de switches quieres? Con teclado numérico?

Sobre lo de la membrana mecánica me parece una abominación, sinceramente no le veo ninguna ventaja como suelen decir que tienen, pero para gustos...

Los switches me dan igual mientras no sean muy "clicky" como los blue, hasta ahora solo he tenido uno con cherrys MX Red y no me disgustaron, aun que no me importaría probar otros.

En cuanto al teclado numérico, me da igual que lo tenga o no.

Gracias de nuevo !
Aligustre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 22:39   #305
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goatse360nscope Ver Mensaje
Hola shur, te comento: tengo un ratón Razer DeathAdder Chroma. El sensor va finísimo y en general me gusta pero en menos de 6 meses ya se ha jodido el botón de la rueda (tienes que presionar muy fuerte). Antes de este tuve el SteelSeries Rival 110 y me duró más pero el sensor iba peor.

No me importa gastarme dinero pero quiero un ratón que no se me joda con el tiempo y que sea parecido al Razer (no necesito más botones), pero a ser posible duro como una roca. ¿Qué me recomiendas?.

Edito: Es para shooter sobre todo y no necesito muchas funciones, me la sudan los colores también. Con tener dos botones al lateral es suficiente.
Hola shurmanotrickshooter, supongo que tendrás agarre de palma y una mano tirando a grande por el ratón que usabas.

Mis recomendaciones son:

Zowie EC-1B. Uno de los modelos más usados por los jugadores profesionales de shooters, es super cómodo, el último sensor del mercado, sin software, no tienes que instalar absolutamente nada, modelo super simple. Yo tengo el Ec2a y estoy super contento.

https://www.amazon.es/gp/product/B07845985G/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07845 985G&linkId=0b90321b2abb927b75c68e5039173a26

Rival 310. Buen ratón para agarre de palma pero no tan cómodo a la mano, muy configurable, el mismo sensor que el de Zowie, y a muy buen precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B073XMJMWJ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B073XM JMWJ&linkId=dbc0354f3bf3a572525b6f7870a0ca7c

Sin salir de Razer si te gusta tienes el Deathadder Elite que también es un grandísimo ratón...

Todos tienen el mismo sensor, con modificaciones pero el mismo realmente.

Viejo 08-abr-2019, 22:41   #306
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Richard Roe Ver Mensaje
Un mando de ps3 , que no se estropee en dos putos meses
Dualshock 3? A mi jamás se me rompió uno shur...

Viejo 08-abr-2019, 22:43   #307
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_waterman1 Ver Mensaje
Puede que tengas razón pero ahora mismo que ya lo tengo instalado estoy en orgasmo visual , igual en unos días me cabreo por no haberte preguntado antes pero jugar al BF con este monitor es increíble.
Jugar a 144hz es una gozada shurmano, luego dice la gente que no hay mucha diferencia entre 60 y 144hz, no, hay un ABISMO. Que lo disfrutes mucho

Viejo 08-abr-2019, 22:48   #308
Torpe
!Cuidao!

Mar 2017 | 483 Mens.
Lugar: Springfield

Opel Corsa 1985 5p

Muy buen hilo.

A veces me equivoco cuando escribo, a veces también.
Torpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 22:52   #309
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Pues lo decían incluso muchas webs de informática.

Yo estoy esperando a ver si sacan algún monitor de unas 30 pulgadas 4K con 144Hz y buenos negros por unos 1000€.
Jamás he entendido el bulo ese, si se nota una barbaridad de 30 a 60 ya de 30 a 144/240 ni te digo

A ver si en 2-3 años se desarollan nuevas tecnologías, se producen más y bajan de precio, porque ahora mismo es un riñón pagar por un 144hz con un panel IPS

Viejo 08-abr-2019, 23:08   #310
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Los switches me dan igual mientras no sean muy "clicky" como los blue, hasta ahora solo he tenido uno con cherrys MX Red y no me disgustaron, aun que no me importaría probar otros.

En cuanto al teclado numérico, me da igual que lo tenga o no.

Gracias de nuevo !
Hola otra vez shur

A ver que te parecen estas dos alternativas

El primero es un Ozone TKL, con switches Cherry Red, macros personalizables, con layout español (ñ) . Pros: con ñ y buen precio. Contras: materiales algo peor que la competencia.

https://www.amazon.es/gp/product/B00U78R1I4/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00U78 R1I4&linkId=f6f630261833af9984f0820a885c9db4

El segundo es un HyperX con teclado numérico, switches Cherry Red, cable extraible. Pros: cable extraíble, buenos materiales. Contras: no tiene layout ISO español.

https://www.amazon.es/gp/product/B074F5L8GQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B074F5 L8GQ&linkId=866f62499e182336ffb14a832e4bfb48

Viejo 08-abr-2019, 23:09   #311
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Torpe Ver Mensaje
Muy buen hilo.
Muchas gracias shur, para cualquier cosa me dices

Viejo 08-abr-2019, 23:16   #312
aviador7
Driver

Mar 2007 | 2.250 Mens.
Lugar: Norteño

Explorador lunar

Cita:
Hola shur, creo que si pones fotos y demás será más fácil que lo vendas

Hola Shur, no sé si se puede poner aquí pero en respuesta a tu consejo.

Si no se ve me lo decís. Tengo más fotos del teclado pero no quiero spamear el buen hilo.

Si alguien está interesado que me diga por MP.

Saludos
aviador7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 23:18   #313
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aviador7 Ver Mensaje
Hola Shur, no sé si se puede poner aquí pero en respuesta a tu consejo.

Si no se ve me lo decís. Tengo más fotos del teclado pero no quiero spamear el buen hilo.

Si alguien está interesado que me diga por MP.

Saludos
Ojo! Jamás esperaba que fuese un Filco y mucho menos el majestouch 2, dónde lo pillaste shur?

Viejo 08-abr-2019, 23:20   #314
portatil87

Oct 2008 | 280 Mens.
Hola Shur, estoy buscando una impresora multifunción ( escáner copias) para uso doméstico. La usaría fundamentalmente para imprimir texto y lo más importante que admita sin problemas cartuchos de marca blanca.
Actualmente tengo una Epson sx218 pero está en las últimas

Que me recomendarías? Muchas gracias
portatil87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:24   #315
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por portatil87 Ver Mensaje
Hola Shur, estoy buscando una impresora multifunción ( escáner copias) para uso doméstico. La usaría fundamentalmente para imprimir texto y lo más importante que admita sin problemas cartuchos de marca blanca.
Actualmente tengo una Epson sx218 pero está en las últimas

Que me recomendarías? Muchas gracias
Jajaja shur, el hilo va de periféricos gaming, no he usado una impresora en los últimos 10 años

Siento mucho no poder ayudarte
Viejo 08-abr-2019, 23:24   #316
Richard Roe
Super Premium Gold Member

Ago 2014 | 8.575 Mens.
Cita:
Dualshock 3? A mi jamás se me rompió uno shur...
Dualshock 3... consigue uno original hoy dia sin inflar de precio si tienes cojones

Discutir con un tonto es como montar en bicicleta estática, te esfuerzas y sudas pero no te lleva a ningún lado.
Richard Roe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:26   #317
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Richard Roe Ver Mensaje
Dualshock 3... consigue uno original hoy dia sin inflar de precio si tienes cojones
Dualshock 4 entonces shur, que yo sepa se puede usar en PS3

Viejo 08-abr-2019, 23:35   #318
neLe

Oct 2017 | 571 Mens.
Lugar: tarragona
Quiero un monitor con 1440p de resolución (me la sudan los hz), lo más barato posible.
Unos auriculares con micro inalambricos que estén bien calidad precio, no es para shooters, solo es para ts y lol.
Gracias de antevraso shur.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:44   #319
Aligustre

Ene 2017 | 106 Mens.
Cita:
Hola otra vez shur

A ver que te parecen estas dos alternativas

El primero es un Ozone TKL, con switches Cherry Red, macros personalizables, con layout español (ñ) . Pros: con ñ y buen precio. Contras: materiales algo peor que la competencia.

https://www.amazon.es/gp/product/B00U78R1I4/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00U78 R1I4&linkId=f6f630261833af9984f0820a885c9db4

El segundo es un HyperX con teclado numérico, switches Cherry Red, cable extraible. Pros: cable extraíble, buenos materiales. Contras: no tiene layout ISO español.

https://www.amazon.es/gp/product/B074F5L8GQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B074F5 L8GQ&linkId=866f62499e182336ffb14a832e4bfb48
Hola de nuevo!

He mirado un par de vídeos de ambos, el segundo que no tenga layout en español la verdad que me tira un poco para atrás , y en cuanto al primero si que me a gustado bastante , pequeño y bonico lo cual esta bien y bastante por debajo de los 100 de presupuesto lo cual es aun mejor , se te ocurre algún teclado de estas características pero con RGB? Gracias de nuevo por las recomendaciones shur!
Aligustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:52   #320
lordsade
DOMINVS ET DEVS

Dic 2003 | 6.604 Mens.
Lugar: BCN

KORANDO

Cita:
Hola shur, no he tenido la suerte de probar los productos, pero puedes esperar cualquier cosa, ten en cuenta que son productos chinos... Sobre el ratón te puedo decir que es un ratón malo.

Cuéntame tu presupuesto para el teclado y ratón, dime tu tipo de agarre, características que busques, etc.

Sobre el reposamuñecas para jugar no se suele usar ya que molesta al mover el ratón, no te lo recomiendo.

Y sobre el monitor, por ese precio es imbatible lo que te ofrece pero he leído de que tiene bastantes fallos: pixeles muertos, iluminación desigual, muchas fugas de luz, los altavoces y el HDR también dejan que desear...

Tienes que ver si te compensa todo esto o no
no sabria decirte que presupuesto ni caracteristicas ya que nunca he tenido un teclado/raton para jugar... el tema del agarre y segun lo que pones en el op seria palm aunque como llevo como 15 años con este raton no sabria si con otro tipo tambien me apañaria... siento no ser mas especifico

pues el monitor era lo unico que tenia claro y ahora me dejas con muchas dudas... cuando queria si o si jugar a 4k estuve mirando el samsung u28e590d pero luego cuando me informe mejor y vi que los monitores 4k y 140hz eran inasumibles para mi rebaje mis pretensiones y priorice la tasa de refresco, pero mas de 350-400€ me parece demasiado

si solo tuviese que comprar el monitor pues bueno, le pondria mas pasta, pero ahora mismo estoy a la espera de lo nuevo de amd para montarme algo bastante potente y me voy a dejar bastante en eso...

Dear lady can you hear the wind blow and did you know, your stairway lies on the whispering wind...
lordsade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 00:29   #321
DarkArokh

Feb 2014 | 348 Mens.
Mirando el ratón g305 que me aconsejaste he visto que está al mismo precio el g603 que en principio me parece mejor

Cuál sería el elegido?

Y alguien sabe si el sensor lightspeed es compatible con el teclado k400 plus?

Gracias de antebrazo
DarkArokh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 03:01   #322
PoroFlash

Nov 2016 | 227 Mens.
Buenas shur, mis dieses por el hilo, he cogido alguna que otra recomendación de las que has dado para alguna compra que haga en unos meses

Tengo una duda en el tema de los teclados, quiero uno mecánico pero no tengo mucho presupuesto, sobre unos 50-60 euros. ¿Qué opinión tienes sobre el Krom Kernel? Independientemente de si tiene teclado numérico o no. Es que me he leído el hilo entero y no he visto nada con respecto a éste. El uso que le daría es para jugar mayoritariamente. También he de decir que rehuso un poco de los teclados monocromos, me gustaría poder personalizar el color de las teclas para que encaje con lo demás. Si no hubiera nada que se ajustara al presupuesto que he puesto, intentaría ajustarme yo a lo que me recomiendes.

¡Gracias!
PoroFlash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 03:05   #323
AkaDepe
De rotondas va la cosa

Dic 2016 | 950 Mens.
Lugar: Gamonal

e46

Buenas noches shur, aprovecho que soy un zote en estas cosas para preguntarte, a la hora de poner triple pantalla para juegos de simulación tipo gran turismo asetto y eso, que características debo mirar para una mayor inmersión? Pulgadas recomendadas? Las tres iguales o la de en medio más grande?

AkaDepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 10:14   #324
aviador7
Driver

Mar 2007 | 2.250 Mens.
Lugar: Norteño

Explorador lunar

Cita:
Ojo! Jamás esperaba que fuese un Filco y mucho menos el majestouch 2, dónde lo pillaste shur?
Hola Shur, pues lo compré en "The Keyboard Company". Aún tengo la factura y este es el email. Me gasté 200 pavos por capricho y tengo 25000 teclados y el doble de ratones y está ahí muerto de risa.

Si a alguno le interesa que me lo diga y negociamos. La calidad del teclado es exquisita. Lo compré layout US porque para mí es el mejor para programar y el más conocido a nivel mundial.

Aquí está el email de compra, la factura está en casa y las fotos (el teclado no está usado) las envío en otra parte para no cargar este hilo.

"Dear Mr *Shurmano*

Many thanks for purchasing from The Keyboard Company, order number: KC164979

I hope the goods and service have been satisfactory, please let me know if we could do anything better by contacting me in customer service.

Would you recommend your product?

Review your Filco Majestouch-2, Tenkeyless, NKR, Click Action, USA Keyboard (FKBN87MC/EB2):-

http://www.keyboardco.com/keyboard/f...rd.asp#reviews

Any problems drop us a line or give us a call.

Regards

Helen

Helen Burford
Customer Services"
aviador7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 11:43   #325
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Quiero un monitor con 1440p de resolución (me la sudan los hz), lo más barato posible.
Unos auriculares con micro inalambricos que estén bien calidad precio, no es para shooters, solo es para ts y lol.
Gracias de antevraso shur.
Buenos días shur neLe,

Respecto al monitor, buscas uno 24", 27" o más pulgadas?

Y sobre los cascos, si no quieres nada rollo gaming lo mejor es que le preguntes a este shurmano que sabe más de sonido y seguro que sabe de cascos mejores y más baratos que unos gaming

https://www.forocoches.com/foro/show...ht=auriculares

Viejo 09-abr-2019, 11:51   #326
neLe

Oct 2017 | 571 Mens.
Lugar: tarragona
Cita:
Buenos días shur neLe,

Respecto al monitor, buscas uno 24", 27" o más pulgadas?

Y sobre los cascos, si no quieres nada rollo gaming lo mejor es que le preguntes a este shurmano que sabe más de sonido y seguro que sabe de cascos mejores y más baratos que unos gaming

https://www.forocoches.com/foro/show...ht=auriculares
No me importan las pulgadas. Lo que necesito es resolución 2560×1440. Evidentemente 27 pulgadas mejor que 24, pero tampoco es muy importante. No estoy seguro de si hay pantallas de 24'' con esa resolución pero entiendo que serian más baratas.

Los cascos los quiero "gaming" por que normales no suelen tener micrófono, mi idea eran los corsair void pro.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 11:57   #327
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Hola de nuevo!

He mirado un par de vídeos de ambos, el segundo que no tenga layout en español la verdad que me tira un poco para atrás , y en cuanto al primero si que me a gustado bastante , pequeño y bonico lo cual esta bien y bastante por debajo de los 100 de presupuesto lo cual es aun mejor , se te ocurre algún teclado de estas características pero con RGB? Gracias de nuevo por las recomendaciones shur!
Parece que cuantos más colores más caros son, échale un ojo también al K63

https://www.amazon.es/gp/product/B06XX2ZFTR/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B06XX2 ZFTR&linkId=9b6d51a6a6fa03c1d6254645289739d8

Viejo 09-abr-2019, 12:10   #328
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordsade Ver Mensaje
no sabria decirte que presupuesto ni caracteristicas ya que nunca he tenido un teclado/raton para jugar... el tema del agarre y segun lo que pones en el op seria palm aunque como llevo como 15 años con este raton no sabria si con otro tipo tambien me apañaria... siento no ser mas especifico

pues el monitor era lo unico que tenia claro y ahora me dejas con muchas dudas... cuando queria si o si jugar a 4k estuve mirando el samsung u28e590d pero luego cuando me informe mejor y vi que los monitores 4k y 140hz eran inasumibles para mi rebaje mis pretensiones y priorice la tasa de refresco, pero mas de 350-400€ me parece demasiado

si solo tuviese que comprar el monitor pues bueno, le pondria mas pasta, pero ahora mismo estoy a la espera de lo nuevo de amd para montarme algo bastante potente y me voy a dejar bastante en eso...
Yo de ratón para iniciarse recomiendo g203, es cómodo para cualquier tipo de agarre, ligero, con un buen sensor, personalizable y vale 25 pavos

https://www.amazon.es/gp/product/B01MYQ4HJD/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01MYQ 4HJD&linkId=6e7c80dbf4fc73db104083748ff9d7d4

Sobre el monitor shur, lee en foros, mira también por ejemplo las opiniones en Amazon y PcComponentes, muchísima gente pero mucha habla de que el monitor tiene o le sale pixeles muertos a los días de haberlo comprado, otra gente no, parece contenta con el. Así que no sé, es un monitor que lleva muy poco tiempo en el mercado.

Viejo 09-abr-2019, 12:21   #329
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkArokh Ver Mensaje
Mirando el ratón g305 que me aconsejaste he visto que está al mismo precio el g603 que en principio me parece mejor

Cuál sería el elegido?

Y alguien sabe si el sensor lightspeed es compatible con el teclado k400 plus?

Gracias de antebrazo
El problema del g603 es que viene con fallos graves, hay muchísima gente que le ha empezado a fallar la rueda del ratón a los pocos meses, la rueda es un desastre.

A lo último ni idea shur

Viejo 09-abr-2019, 12:30   #330
DarkArokh

Feb 2014 | 348 Mens.
Vale shur gracias
Decidido entonces el g305
DarkArokh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto