INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 23:03   #151
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K4h Ver Mensaje
Ilustrame shur

Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 50-60€
- Características que pido: Wireless, no me interesan mecánicos, a no ser que sea silencioso prefiero membrana (no sé si hay mecánicos silenciosos),
distribución española con el Enter grandote y el símbolo de mayor y menor a la izquierda de la Z. Me da igual el pad numérico.
Me encanta el Anne Pro 2 pero no cumple con nada de lo que quiero excepto que es wireless
Se me pasó responderte a esto!

Sobre mecánicos silenciosos inalámbricos no conozco gran cosa pero hay varios tipos de switches que no son tan ruidosos, los Cherry Silent o los Romer G mismo no son muy ruidosos. Te recomiendo que veas reviews y juzgues tu mismo el sonido.

Quizás el G613 se acerque a lo que buscas

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.amazon.es/gp/product/B074CBJK2T/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B074CB JK2T&linkId=6d223b1f57a7e72466f0aae1378a3b31

-Gilgamesh está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 23:12   #152
Him
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 59 Mens.
Lugar: Murcia
- Periférico que busco: Cascos
- Presupuesto: 100€
- Características que pido: Mejor calidad y numero de características posibles según el precio
Him está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 23:15   #153
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuciferAO Ver Mensaje
Hola shur, gran contribución, se agradece. A ver si puedes ayudarme, busco unos auriculares que tengan unas características similares a estos "Astro A40 TR" pero más económico ya que es para un proyecto y pretendo comprar 30.

- Periférico que busco: Auriculares similares a "Astro A40 TR"
- Presupuesto: <120
- Características que pido: Reducción de ruido, calidad de sonido, micrófono rígido que permanezca en su sitio, cascos con un buen aislamiento de sonido.

gracias
Vas a montar un ciber shur?

Mi recomendación personal son estos Hyper X, son una versión mejorada de los Cloud II probablemente el headset gaming más usado en competitivo, no llegan a ser tan buenos en sonido (no hay apenas diferencia)a los Astro pero no se le queda tampoco muy lejos, cómodos, buena cancelacion de sonido, muy buena calidad de construcción y super robustos, y micrófono muy decente para lo que se suele ver, encima son bastante más baratos

https://www.amazon.es/gp/product/B076GT6XJ9/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B076GT 6XJ9&linkId=4d3d4eac4dad6adbe45222a16e35c566

Yo ahora uso los Hyper X Cloud Flight y no puedo estar más contento con ellos

Cita:
Originalmente Escrito por Him Ver Mensaje
- Periférico que busco: Cascos
- Presupuesto: 100€
- Características que pido: Mejor calidad y numero de características posibles según el precio
Headset verdad? Mira el mensaje de arriba que justo se lo comentaba al shur

Última edición por -Gilgamesh fecha: 03-abr-2019 a las 23:19.
Viejo 04-abr-2019, 15:11   #154
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Uppp

Viejo 04-abr-2019, 15:15   #155
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo

Jul 2016 | 10.952 Mens.
Lugar: España

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
El hilo va dedicado a periféricos gaming. Pregúntame sin miedo, dime lo que buscas y te intentaré recomendar lo más acorde a lo que pidas.

Si estáis buscando algo en específico y no lo encuentras o simplemente quieres que te aconseje sobre el mejor ratón por 20€ o el monitor 144hz más económico, solo dímelo.

Ya hice un hilo antes pero lo abandoné por falta de tiempo. Esta vez he hecho una pequeña guía para que tengáis en cuenta lo más importante y así pueda ayudaros mejor.

SI QUIERES INFORMARTE MÁS LEE ESTA GUÍA, SI NO QUIERES CALENTARTE LA CABEZA SOLO PREGÚNTAME.

EJEMPLO 1.

- Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 60€
- Características que pido: Mecánico y sin teclado numérico

EJEMPLO 2.

- Periférico que busco: Monitor
- Presupuesto: 350€
- Características que pido: 4K de 24"

RATONES

¿Qué diferencia hay entre uno normal y uno "gaming"?
Básicamente uno gaming está diseñado para jugar mejor, por ello llevará mejor sensor para una mejor respuesta, mayores DPIs, diferente ergonomía, más botones... hay para toda clase de juegos, desde shooters a MMOs a MOBAs y para toda clase de "gamers".

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un ratón gaming?

ERGONOMÍA: Para mi lo más importante es la ergonomía, tienes que saber cómo coges el ratón. Hay 3 tipos de agarre y de ello depende la forma del ratón. También hay ratones para zurdos.

BOTONES Y DPIs: Dependiendo de qué tipos de juegos juegues te vendrá mejor un ratón u otro, si juegas MMOs, querrás uno con mil botones para poder usar objetos y habilidades, si juegas a un shooter con que tenga dos al lateral te bastará y sobrará...

Todos los ratones gaming tienen DPIs ajustables (velocidad que se mueve el puntero) pero puede ser que busques uno con muchos DPIs, yo no conozco a nadie que juegue con más de 1500, pero solo que sepas que existen con 3000, 6000, 10000 y más DPIs. ¿Para qué? No lo sé.

SENSOR: básicamente es lo que hace que el ratón tenga mejor o peor velocidad de respuesta, a mejor sensor obviamente mayor precio. Todo depende de como seas de exigente.

PERSONALIZACIÓN: también existe la posibilidad que quieras un ratón muy guapo con forma de transformer, mil lucecitas, con partes modulares, inalámbricos, etc. Enhorabuena, hay muchos de estos si es lo que buscas

TECLADOS

Prácticamente igual que los ratones, una mejor respuesta, mayor velocidad de tecleo, diferente tipo de pulsación y switches, luces...

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un teclado gaming?

¿MEMBRANA O MECÁNICO?
En mi opinión los mecánicos son mejores para jugar porque básicamente notas que has pulsado la tecla correctamente, notas una respuesta mucho mayor que con uno de membrana. Además como cada tecla tiene un actuador independiente puedes reemplazarla sin tener que reemplazar todo el teclado.

SWITCHES: los más populares son los Cherry pero hay cientos y cientos de tipos, cada tipo se diferencia en el sonido que emiten, el recorrido de cada tecla, la presión que hay que ejercer...

Hay 3 familias de switches segun la respuesta que dan al llegar al punto de actuación:

-LINEAL: oponen muy poca resistencia, son muy suaves al presionar, yo las prefiero para jugar porque no tienes que hacer apenas esfuerzo a la hora te pulsar. (Cherry Rojo y Negro)

-TÁCTIL: se siente una pequeña presión a diferencia de los lineales, tienen una "mayor respuesta", están muy bien tanto para escribir como para jugar (Cherry marrón)

-CLICK: Oponen una mayor resistencia lo que producen un mayor sonido (click) y tienen un tacto, especial, digamos que son muy satisfactorios . Ideales para escribir (Cherry azul)

TAMAÑO: hay muchos tipos de tamaño de teclados, sin teclado numérico, con más teclas, con menos teclas...

Luego puede que simplemente busques uno con luces personalizables, con reposamuñecas, etc...

MONITORES

Herzios, tiempos de respuesta, tecnologías que eliminan el tearing y el stuttering... etc

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un monitor gaming?

TAMAÑO:

Las pulgadas son muy importantes. Si juegas al The Witcher 3 y juegos en solitario preferirás un tamaño de monitor grande, ya que no te importará girar la cabeza pero si vas a jugar a alguno competitivo necesitarás tenerlo todo a ojo. La mayoría de profesionales de e-sports suelen usar de 24" hasta las 27".

RESOLUCIÓN:
Todo depende de tu gráfica y componentes, si tienes una 2080ti, pilla uno 4K pero si tienes una gráfica de gama media, tira a 1440p o 1080p.

HERZIOS
La tasa de refresco es de las cosas más importantes a tener en cuenta. Los herzios es la medida de refresco de la imagen, es decir si tenemos un monitor de 60hz, cada segundo se actualiza 60 veces, a mayores herzios mayor tasa de imágenes por segundo lo que se traduce en una mayor fluidez que vemos. Esto en los juegos competitivos es muy importante, y creedme que se nota mucho, en los juegos individuales, obviamente se nota pero necesitarás una buena gráfica para alcanzar los 144 fps o 240fps...

PANEL:
Básicamente como los móviles o televisores, dependiendo del panel tendrás mejores o peores colores.

Los más comunes son TN, IPS y VA pero hay muchos más tipos. De estos depende en parte el precio del monitor.

TIEMPO DE RESPUESTA: si juegas a juegos competitivos querrás el mínimo que es 1ms, si juegas a juegos en solitario te dará un poco igual si son 5 o 10ms...

FREESYNC, G SYNC, BRILLO, CONTRASTES,HDR, ETC.

También puede ser que busques una tecnología en concreto o simplemente un mayor brillo.

Y esto es todo, es una guía muy simple, obviamente puede haber más factores a la hora de buscar un periférico pero eso suelen ser los más importantes. Si queréis puedo ampliar la guía a alfombrillas y demás periféricos.

PD: voy a editar los mensajes avisando que tienen referido, vosotros sois libros de quitarlos o no

Nada más shures, preguntadme lo que sea.
Las recomendaciones y opiniones son bajo mi humilde opinión, como cualquier review de un producto y como todo en la vida hay parte subjetiva y objetiva, para algunos una cosa os puede parecer de una forma y a mi de otra y viceversa. Así que solo recomiendo productos que a mi me parecen de calidad.

Lo único que pretendo es ayudar e intentar despejar dudas, la última decisión la tenéis vosotros
Cuál es el monitor va / ips de 144hz con freesync más barato que hay?

Mejor satanás en el infierno que peón en el cielo
||| PLATAFORMA SON LAS SINCO EN LA MAÑANI ||| Miembro nº 956
Lechuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 16:51   #156
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lechuzo Ver Mensaje
Cuál es el monitor va / ips de 144hz con freesync más barato que hay?
Diría que es este

https://www.amazon.es/gp/product/B01N0QDOI3/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01N0Q DOI3&linkId=293a80656f3b71d618d4b559122a9456

Viejo 04-abr-2019, 19:10   #157
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.038 Mens.
un sobremesa para jugar por 900 eur ?¿

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:30   #158
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
un sobremesa para jugar por 900 eur ?¿
Shur el hilo trata de periféricos: ratones, teclados, alfombrillas, monitores...

Viejo 04-abr-2019, 19:41   #159
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.038 Mens.
Cita:
Shur el hilo trata de periféricos: ratones, teclados, alfombrillas, monitores...
haz una excepcion

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:45   #160
Herrero
Herrero

Dic 2017 | 4.038 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X4 2.0d xDrive F26 + BMW 520d F10

Cita:
Originalmente Escrito por BlackPanter Ver Mensaje
- Presupuesto: 150 +/-
- Características que pido: Que tenga buena resolución
Por 300€ te vendo un LG32UD59-B que está como nuevo
Herrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:50   #161
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
haz una excepcion
No estoy puesto a día de hoy de los nuevos componentes y de sus precios, si no te ayudaba pero hay mucha gente que sabe más que yo... ahora mismo no encuentro el hilo pero hay un shur que ayuda con los montajes

Viejo 04-abr-2019, 19:52   #162
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Herrero Ver Mensaje
Por 300€ te vendo un LG32UD59-B que está como nuevo
Pero si está a 335€ en amazon nuevo...

Viejo 04-abr-2019, 22:24   #163
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 9.284 Mens.
- Presupuesto: 400€
- Características que pido: 24", Para jugar a 1920*1080 y que sea de buena calidad
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 23:47   #164
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kievete Ver Mensaje
- Presupuesto: 400€
- Características que pido: 24", Para jugar a 1920*1080 y que sea de buena calidad
Con ese presupuesto puedes tirar a uno de 240hz

Menudo pepinaco de monitor shur, 27 pulgadas, g sync y freesync, 1ms...

https://www.amazon.es/gp/product/B078TTSB8V/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B078TT SB8V&linkId=2befbf457813ffaeef908a9ff9f53c86

Última edición por -Gilgamesh fecha: 04-abr-2019 a las 23:49.
Viejo 05-abr-2019, 00:25   #165
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Upppp

Viejo 05-abr-2019, 01:30   #166
MercuryxLion

Dic 2016 | 486 Mens.
Lugar: Tannhäuser

Seat Ibiza

Cita:
Parecía fácil hasta que vi lo de distribución ISO...

Todo lo que veo wireless es con distribución ANSI...

En Amazon España no hay muchas alternativas... Supongo que ya habrás visto el K63, que está a buen precio la verdad

https://www.amazon.es/gp/product/B07BF6G227/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BF6 G227&linkId=82bcd449908f1388eb01be4d41e6273c

Luego en Amazon USA sí tienes más modelos pero claro, todos con ANSI...

Este es muy buen teclado...

https://www.amazon.com/gp/product/B07Q13JNRQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-20&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B07Q13J NRQ&linkId=20b4015b7ce04d88b09ffe635488b791

No entiendo porqué en Amazon España hay tan pocos teclados mecánicos, marcas como Ducky, Leopold, iKBC, etc no tienen ningún modelo a la venta. Solo están las típicas de Logitech, Corsair, Razer... Por encima la mayoría de marcas no fabrican teclados inalámbricos, se ve que están aún muy verdes.

Jeje, ahí está la cosa shur. No me importa demasiado que la distribución no sea ISO, mi ordenador de día a día es un Mi Air, con una distribución raruna. Lo que si quiero es poder cambiar las keycaps para poner yo mismo una distribución similar a la española.

Aparentemente el Anne es configurable via software, pero no estoy seguro de si se puede remapear las teclas úniicamente estando conectado por usb o si la config permanece via bluetooth.

Muchas gracias!
MercuryxLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 19:55   #167
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Up

Viejo 05-abr-2019, 19:57   #168
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Jeje, ahí está la cosa shur. No me importa demasiado que la distribución no sea ISO, mi ordenador de día a día es un Mi Air, con una distribución raruna. Lo que si quiero es poder cambiar las keycaps para poner yo mismo una distribución similar a la española.

Aparentemente el Anne es configurable via software, pero no estoy seguro de si se puede remapear las teclas úniicamente estando conectado por usb o si la config permanece via bluetooth.

Muchas gracias!
Ni idea de software shur. Lo quieres para programar? Siempre he leído que ANSI es mejor para ello pero ni idea del por qué
Viejo 05-abr-2019, 20:58   #169
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Up

Viejo 05-abr-2019, 21:11   #170
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.221 Mens.
Lugar: Gotham
Periférico que busco: monitor
- Presupuesto: 300-350€
- Características que pido: 27', me gustaría que fuera IPS pero es para gaming y series, había pensado en alguno 2k 144hz. como este?

https://www.amazon.es/Samsung-C27JG5...mputers&sr=1-1
Dogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 11:24   #171
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.221 Mens.
Cita:
Up
te lo upeo
Viejo 06-abr-2019, 11:27   #172
Bling

Sep 2015 | 5.798 Mens.
Lugar: Spain

╾━╤デ╦︻

Amigo estoy indeciso con placa base y memorias para un i9-9900K. No voy a instalar dos gráficas. Me interesa correr máquinas virtuales. A ver si puedes echarme un cable.

Saludos
Bling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 13:13   #173
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dogan Ver Mensaje
Periférico que busco: monitor
- Presupuesto: 300-350€
- Características que pido: 27', me gustaría que fuera IPS pero es para gaming y series, había pensado en alguno 2k 144hz. como este?

https://www.amazon.es/Samsung-C27JG5...mputers&sr=1-1
Hola shur, perdona por la tardanza, he estado sin pc

Ese mismo recomendé a un shur que buscaba lo mismo, es sin duda el mejor calidad-precio pero el panel no es IPS sino VA

Por esta franja de precios es el mejor que vas a encontrar, hay alguna alternativa pero son con panel TN

Con panel IPS ya se van a los 400

Si no te importa lo del panel VA yo tiraría por él sin dudarlo

Viejo 06-abr-2019, 13:15   #174
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
Amigo estoy indeciso con placa base y memorias para un i9-9900K. No voy a instalar dos gráficas. Me interesa correr máquinas virtuales. A ver si puedes echarme un cable.

Saludos
Hola shur, de componentes de pc ahora mismo no estoy al día, el hilo va más bien de periféricos (teclados, monitores, ratones, alfombrillas, etc)

Sé que había un hilo de montajes de pc pero no lo encuentro, no sé si sigue activo

Viejo 06-abr-2019, 13:27   #175
Manolotena

Sep 2017 | 707 Mens.
Buen hilo shur. Me suscribo para cuando me decida a comprar el pc
Manolotena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 13:44   #176
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manolotena Ver Mensaje
Buen hilo shur. Me suscribo para cuando me decida a comprar el pc
Cualquier cosa me dices shur

Estoy pensando en hacer una guía de alfombrillas y quizás poner en el OP los que considero mejores ratones calidad-precio, monitores,etc

Viejo 06-abr-2019, 13:47   #177
Machi

Nov 2018 | 389 Mens.
Lugar: Catalonia

FIAT STILO 1.9 MULTIJET 120CV RACING 3P

Silla, 60 euros

Asociacion de Machirulos Unidos
Machi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 13:54   #178
Bling

Sep 2015 | 5.798 Mens.
Lugar: Spain

╾━╤デ╦︻

Cita:
Hola shur, de componentes de pc ahora mismo no estoy al día, el hilo va más bien de periféricos (teclados, monitores, ratones, alfombrillas, etc)

Sé que había un hilo de montajes de pc pero no lo encuentro, no sé si sigue activo
Gracias igualmente compañero
Bling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 14:13   #179
-Gilgamesh

Feb 2019 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Machi Ver Mensaje
Silla, 60 euros

Yo tengo esta desde hace dos años y bueno, no es que los materiales sean de mucha calidad, la polipiel si le das mucho roce con paredes y eso se te va a desgastar, tampoco es la hostia en comodidad pero por ese precio dentro de sillas gaming es lo único que hay, mejor que una silla de madera o un taburete es

Si no vas a echarle 5 horas al día, sobra

https://www.amazon.es/gp/product/B01HNXGIRK/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01HNX GIRK&linkId=2a5e6c87d8f1b7e54f7e6eb6eed9001a

Viejo 06-abr-2019, 14:27   #180
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.221 Mens.
Cita:
Hola shur, perdona por la tardanza, he estado sin pc

Ese mismo recomendé a un shur que buscaba lo mismo, es sin duda el mejor calidad-precio pero el panel no es IPS sino VA

Por esta franja de precios es el mejor que vas a encontrar, hay alguna alternativa pero son con panel TN

Con panel IPS ya se van a los 400

Si no te importa lo del panel VA yo tiraría por él sin dudarlo
Muchas gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto