INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Buscas algún PERIFÉRICO GAMING? Ratones, teclados, monitores... TE AYUDO!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2019, 21:05   #211
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfi Ver Mensaje
Po vaya! Gracias igualmente! Alguna otra opcion?
144hz por 200€ yo recomiendo siempre este Zowie, es el que uso y estoy super contento con él, me lo compraría otra vez. Es uno de los más usados en el mundo de los e-sports, ningún problema con él, al revés

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B075J G L4WV&linkId=cf5d1825fa0fe63d936e58f246e412c9

Si te puedes estirar no lo dudes

Si no puedes, te puedo recomendar otros monitores pero imposible 144hz shur

-Gilgamesh está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2019, 21:29   #212
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Upppp

Viejo 06-abr-2019, 21:33   #213
AndyG
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 223 Mens.
- Periférico que busco: Monitor
- Presupuesto: 200-250?
- Características que pido: 144Hz por cojones, 24" y si entra en el presupuesto 1440p, esto último me la suda un poco más si aumenta exageradamente el precio o reduce la calidad por otro lado

Gracias!
AndyG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 21:42   #214
AitorAnónimo

Mar 2018 | 381 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra G 1.7Dti

Gracias shur. Te apunto para posibles consultas.
AitorAnónimo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2019, 21:48   #215
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AndyG Ver Mensaje
- Presupuesto: 200-250?
- Características que pido: 144Hz por cojones, 24" y si entra en el presupuesto 1440p, esto último me la suda un poco más si aumenta exageradamente el precio o reduce la calidad por otro lado

Gracias!
Qué pasa shurhand, yo por ese rango de precios recomiendo siempre este Zowie, es uno de los monitores más usados en el ámbito competitivo, super fácil de configurar (menos de 10 minutos) y no tiene software molesto

Lo uso desde hace 1 año y pico y estoy completamente enamorado

https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B075J G L4WV&linkId=cf5d1825fa0fe63d936e58f246e412c9

Si quieres algo 1440p o con panel IPS te tienes que estirar un poco más ya eso tienes que ver tú si te compensa y para los juegos que lo quieras

Viejo 06-abr-2019, 21:54   #216
AndyG

Mar 2016 | 223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Qué pasa shurhand, yo por ese rango de precios recomiendo siempre este Zowie, es uno de los monitores más usados en el ámbito competitivo, super fácil de configurar (menos de 10 minutos) y no tiene software molesto

Lo uso desde hace 1 año y pico y estoy completamente enamorado

Si quieres algo 1440p o con panel IPS te tienes que estirar un poco más ya eso tienes que ver tú si te compensa y para los juegos que lo quieras
Gracias shur, no me fiaba mucho de esa marca pero veo que es submarca (supongo que algo como la low cost) de benq y las reviews parecen bastante buenas, asi me da mas confianza.
Si no es mucho preguntar, crees que la diferencia entre paneles IPS y TN merecen la pena el precio? Siendo así y al carajo el 2K cual recomendarias 144hz, 24" IPS. Y ya puestos, ¿algo compatible con freesync? Obviamente alargando un poco el rango de precios si es necesario
Viejo 06-abr-2019, 22:18   #217
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
@AndyG

No me deja citarte no sé porqué, te respondo aquí

Zowie fue comprada por BenQ (una de las marcas más famosas de monitores por ejemplo) debido a su popularidad. Zowie es y ha sido la marca de ratones más usada en jugadores profesionales en Cs:go y Overwatch entre otros muchos juegos al igual con sus monitores, alfombrillas, bungie... Es una marca totalmente confiable

Y hay una gran diferencia está claro pero también de dinero. También depende la gráfica que tengas, a ver si no le vas a sacar partido, ya que mover 2k y 144hz cuesta bastante.

Una pregunta importante shur, tiene que ser si o sí 24 pulgadas? Te sirven 27 también?

Viejo 06-abr-2019, 22:27   #218
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AitorAnónimo Ver Mensaje
Gracias shur. Te apunto para posibles consultas.
Cualquier cosa me dices

Viejo 06-abr-2019, 23:27   #219
Wolfi

May 2016 | 1.206 Mens.
Cita:
144hz por 200€ yo recomiendo siempre este Zowie, es el que uso y estoy super contento con él, me lo compraría otra vez. Es uno de los más usados en el mundo de los e-sports, ningún problema con él, al revés

Si te puedes estirar no lo dudes

Si no puedes, te puedo recomendar otros monitores pero imposible 144hz shur

Si no te importa y tienes tiempo recomiendame otros con menos hz, cuando puedas. Gracias por tu ayuda!
Wolfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 23:48   #220
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfi Ver Mensaje
Si no te importa y tienes tiempo recomiendame otros con menos hz, cuando puedas. Gracias por tu ayuda!
Por supuesto shur, mira a ver que te parece este BenQ, sale por 135€: panel IPS, eye care, flicker free... buen monitor con muy buen panel

https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&keywords=BenQ GW2406Z&index=aps&camp=3638&creative=24630&linkCod e=xm2&linkId=1e589ba6030e206ad64f42e1ee197390

Viejo 07-abr-2019, 00:13   #221
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
uppp

Viejo 07-abr-2019, 00:16   #222
POCHOCLO

Oct 2007 | 991 Mens.
Monitor 16:10 24"

Que sea IPS o muy buena reproducción de colores y escenas oscuras.

El menor input lag y mayor frecuencia posible.

Me da que no existe...
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 00:21   #223
buenahierba

Oct 2012 | 1.168 Mens.
Lugar: Carabanchel

Cadillac Descapotao

Cita:
El hilo va dedicado a periféricos gaming. Pregúntame sin miedo, dime lo que buscas y te intentaré recomendar lo más acorde a lo que pidas.

Si estáis buscando algo en específico y no lo encuentras o simplemente quieres que te aconseje sobre el mejor ratón por 20€ o el monitor 144hz más económico, solo dímelo.

Ya hice un hilo antes pero lo abandoné por falta de tiempo. Esta vez he hecho una pequeña guía para que tengáis en cuenta lo más importante y así pueda ayudaros mejor.

SI QUIERES INFORMARTE MÁS LEE ESTA GUÍA, SI NO QUIERES CALENTARTE LA CABEZA SOLO PREGÚNTAME.

EJEMPLO 1.

- Periférico que busco: Teclado
- Presupuesto: 60€
- Características que pido: Mecánico y sin teclado numérico

EJEMPLO 2.

- Presupuesto: 350€
- Características que pido: 4K de 24"

RATONES

¿Qué diferencia hay entre uno normal y uno "gaming"?
Básicamente uno gaming está diseñado para jugar mejor, por ello llevará mejor sensor para una mejor respuesta, mayores DPIs, diferente ergonomía, más botones... hay para toda clase de juegos, desde shooters a MMOs a MOBAs y para toda clase de "gamers".

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un ratón gaming?

ERGONOMÍA: Para mi lo más importante es la ergonomía, tienes que saber cómo coges el ratón. Hay 3 tipos de agarre y de ello depende la forma del ratón. También hay ratones para zurdos.

BOTONES Y DPIs: Dependiendo de qué tipos de juegos juegues te vendrá mejor un ratón u otro, si juegas MMOs, querrás uno con mil botones para poder usar objetos y habilidades, si juegas a un shooter con que tenga dos al lateral te bastará y sobrará...

Todos los ratones gaming tienen DPIs ajustables (velocidad que se mueve el puntero) pero puede ser que busques uno con muchos DPIs, yo no conozco a nadie que juegue con más de 1500, pero solo que sepas que existen con 3000, 6000, 10000 y más DPIs. ¿Para qué? No lo sé.

SENSOR: básicamente es lo que hace que el ratón tenga mejor o peor velocidad de respuesta, a mejor sensor obviamente mayor precio. Todo depende de como seas de exigente.

PERSONALIZACIÓN: también existe la posibilidad que quieras un ratón muy guapo con forma de transformer, mil lucecitas, con partes modulares, inalámbricos, etc. Enhorabuena, hay muchos de estos si es lo que buscas

TECLADOS

Prácticamente igual que los ratones, una mejor respuesta, mayor velocidad de tecleo, diferente tipo de pulsación y switches, luces...

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un teclado gaming?

¿MEMBRANA O MECÁNICO?
En mi opinión los mecánicos son mejores para jugar porque básicamente notas que has pulsado la tecla correctamente, notas una respuesta mucho mayor que con uno de membrana. Además como cada tecla tiene un actuador independiente puedes reemplazarla sin tener que reemplazar todo el teclado.

SWITCHES: los más populares son los Cherry pero hay cientos y cientos de tipos, cada tipo se diferencia en el sonido que emiten, el recorrido de cada tecla, la presión que hay que ejercer...

Hay 3 familias de switches segun la respuesta que dan al llegar al punto de actuación:

-LINEAL: oponen muy poca resistencia, son muy suaves al presionar, yo las prefiero para jugar porque no tienes que hacer apenas esfuerzo a la hora te pulsar. (Cherry Rojo y Negro)

-TÁCTIL: se siente una pequeña presión a diferencia de los lineales, tienen una "mayor respuesta", están muy bien tanto para escribir como para jugar (Cherry marrón)

-CLICK: Oponen una mayor resistencia lo que producen un mayor sonido (click) y tienen un tacto, especial, digamos que son muy satisfactorios . Ideales para escribir (Cherry azul)

TAMAÑO: hay muchos tipos de tamaño de teclados, sin teclado numérico, con más teclas, con menos teclas...

Luego puede que simplemente busques uno con luces personalizables, con reposamuñecas, etc...

MONITORES

Herzios, tiempos de respuesta, tecnologías que eliminan el tearing y el stuttering... etc

¿Qué hay que mirar a la hora de comprar un monitor gaming?

TAMAÑO:

Las pulgadas son muy importantes. Si juegas al The Witcher 3 y juegos en solitario preferirás un tamaño de monitor grande, ya que no te importará girar la cabeza pero si vas a jugar a alguno competitivo necesitarás tenerlo todo a ojo. La mayoría de profesionales de e-sports suelen usar de 24" hasta las 27".

RESOLUCIÓN:
Todo depende de tu gráfica y componentes, si tienes una 2080ti, pilla uno 4K pero si tienes una gráfica de gama media, tira a 1440p o 1080p.

HERZIOS
La tasa de refresco es de las cosas más importantes a tener en cuenta. Los herzios es la medida de refresco de la imagen, es decir si tenemos un monitor de 60hz, cada segundo se actualiza 60 veces, a mayores herzios mayor tasa de imágenes por segundo lo que se traduce en una mayor fluidez que vemos. Esto en los juegos competitivos es muy importante, y creedme que se nota mucho, en los juegos individuales, obviamente se nota pero necesitarás una buena gráfica para alcanzar los 144 fps o 240fps...

PANEL:
Básicamente como los móviles o televisores, dependiendo del panel tendrás mejores o peores colores.

Los más comunes son TN, IPS y VA pero hay muchos más tipos. De estos depende en parte el precio del monitor.

TIEMPO DE RESPUESTA: si juegas a juegos competitivos querrás el mínimo que es 1ms, si juegas a juegos en solitario te dará un poco igual si son 5 o 10ms...

FREESYNC, G SYNC, BRILLO, CONTRASTES,HDR, ETC.

También puede ser que busques una tecnología en concreto o simplemente un mayor brillo.

Y esto es todo, es una guía muy simple, obviamente puede haber más factores a la hora de buscar un periférico pero eso suelen ser los más importantes. Si queréis puedo ampliar la guía a alfombrillas y demás periféricos.

PD: voy a editar los mensajes avisando que tienen referido, vosotros sois libros de quitarlos o no

Nada más shures, preguntadme lo que sea.
Las recomendaciones y opiniones son bajo mi humildopinión, como cualquier review de un producto y como todo en la vida hay parte subjetiva y objetiva, para algunos una cosa os puede parecer de una forma y a mi de otra y viceversa. Así que solo recomiendo productos que a mi me parecen de calidad.

Lo único que pretendo es ayudar e intentar despejar dudas, la última decisión la tenéis vosotros
¿Que te parece el teclado Corsair k63 wireless?
buenahierba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:04   #224
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POCHOCLO Ver Mensaje
Monitor 16:10 24"

Que sea IPS o muy buena reproducción de colores y escenas oscuras.

El menor input lag y mayor frecuencia posible.

Me da que no existe...
Hola shur, el problema es que los monitores 144hz y para arriba se hacen normalmente para juegos competitivos y 21:10 no es el mejor formato para jugar diría yo a este tipo de juegos. Mira a ver si este te sirve

16:10, IPS, altavoces, eye care, flicker free, 5ms...

https://www.amazon.es/gp/product/B00BPL08U0/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00BPL 08U0&linkId=2d4c2a9947e2c61321f866bc1395917f

Viejo 07-abr-2019, 01:12   #225
luiismo
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

May 2017 | 107 Mens.
- Periférico que busco: Ratón
- Presupuesto: 40€
- Características que pido: Cuantas menos luces mejor, ergonomía fingertip grip creo, aunque ahora con el que tengo es tan grande que tengo que tirar de palm, pero al utilizar otros me siento más cómodo con fingertip.
luiismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:13   #226
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 34.978 Mens.
Quiero un pantalla para visualizar contenido en 4K. Actualmente tengo una samsung y estoy muy contento con la calidad de imagen que me da. Quisiera mantener esa calidad o mejorarla.

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:19   #227
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.015 Mens.
- Periférico que busco: joystick clasico arcade para emuladores
- Presupuesto: 30-50€
- Características que pido: Si es posible para dos jugadores
MR. FOREX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:30   #228
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buenahierba Ver Mensaje
¿Que te parece el teclado Corsair k63 wireless?
Bien shur, está bien si buscas uno wireless y TKL, tampoco es que haya muchas alternativas por Amazon España, PcComponentes, etc la verdad

Viejo 07-abr-2019, 01:37   #229
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Mañana sigo respondiendo shures que estoy muy cansado

Viejo 07-abr-2019, 12:45   #230
AndyG

Mar 2016 | 223 Mens.
Cita:
@AndyG

No me deja citarte no sé porqué, te respondo aquí

Zowie fue comprada por BenQ (una de las marcas más famosas de monitores por ejemplo) debido a su popularidad. Zowie es y ha sido la marca de ratones más usada en jugadores profesionales en Cs:go y Overwatch entre otros muchos juegos al igual con sus monitores, alfombrillas, bungie... Es una marca totalmente confiable

Y hay una gran diferencia está claro pero también de dinero. También depende la gráfica que tengas, a ver si no le vas a sacar partido, ya que mover 2k y 144hz cuesta bastante.

Una pregunta importante shur, tiene que ser si o sí 24 pulgadas? Te sirven 27 también?
Buenas shur, lo de las 24" es porque juego bastante cerca del monitor y creo que 27 es algo grandota para la distancia.
En cuanto a la gráfica y tal, sería una 2060, pero claro, no tengo idea de mover 2k a 144hz.
En cuanto a 144hz me interesan no muchos juegos, pero entre ellos el csgo (que lo juego en resoluciones pequeñas, alcanzo casi 400 fps) y algun otro que quiera mover en 1080p.
El tema del 2k sería mas que nada para bueno, tener la experiencia(del 2k a framerates de 60 como mucho), por eso tampoco me interesa demasiado.

Dicho esto, creo que lo suyo sería 24", 144hz, freesync y tu dirás el tema del panel IPS o TN. De 27" hay mucho mas mercado o que?

Gracias por tu tiempo shur!

Última edición por AndyG fecha: 07-abr-2019 a las 12:49.
Viejo 07-abr-2019, 13:24   #231
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luiismo Ver Mensaje
- Periférico que busco: Ratón
- Presupuesto: 40€
- Características que pido: Cuantas menos luces mejor, ergonomía fingertip grip creo, aunque ahora con el que tengo es tan grande que tengo que tirar de palm, pero al utilizar otros me siento más cómodo con fingertip.
Buenas shurluis

Creo que una buena alternativa puede ser el G203, bueno para cualquier tipo de agarre, el ratón con mejor sensor por bajo precio, sin mucha luz (puedes quitarla), ligero y no excesivamente grande

https://www.amazon.es/gp/product/B01MYQ4HJD/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01MYQ 4HJD&linkId=b37a0a2e827b092bbdb7ed324a66e990

Luego tienes otras alternativas pero se te van de precio, FK2, G305, G Pro...

Viejo 07-abr-2019, 13:52   #232
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lXperia Ver Mensaje
Quiero un pantalla para visualizar contenido en 4K. Actualmente tengo una samsung y estoy muy contento con la calidad de imagen que me da. Quisiera mantener esa calidad o mejorarla.
Un monitor imagino, cuánto es tu presupuesto shur? Cuántas pulgadas?

Viejo 07-abr-2019, 14:10   #233
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR. FOREX Ver Mensaje
- Periférico que busco: joystick clasico arcade para emuladores
- Presupuesto: 30-50€
- Características que pido: Si es posible para dos jugadores
Hola shur de hotas, joysticks y demás no tengo ni la más remota idea, jamás he usado ninguno. Lo siento

Viejo 07-abr-2019, 14:28   #234
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AndyG Ver Mensaje
Buenas shur, lo de las 24" es porque juego bastante cerca del monitor y creo que 27 es algo grandota para la distancia.
En cuanto a la gráfica y tal, sería una 2060, pero claro, no tengo idea de mover 2k a 144hz.
En cuanto a 144hz me interesan no muchos juegos, pero entre ellos el csgo (que lo juego en resoluciones pequeñas, alcanzo casi 400 fps) y algun otro que quiera mover en 1080p.
El tema del 2k sería mas que nada para bueno, tener la experiencia(del 2k a framerates de 60 como mucho), por eso tampoco me interesa demasiado.

Dicho esto, creo que lo suyo sería 24", 144hz, freesync y tu dirás el tema del panel IPS o TN. De 27" hay mucho mas mercado o que?

Gracias por tu tiempo shur!
Hola otra vez shurmano

Para juegos que no requieran mucho, como el Cs:go te tira obviamente a 2k, 144hz, ahora bien para otros juegos ya te va a costar pero siempre puedes como dices jugarlos a 60fps.

Y sí, la mayoría de monitores 1440p/2k suelen ser de 27+ pulgadas por eso te decía.

Te voy a dejar varias opciones:

Monitor 27", 1440p, 144hz, Freesync, panel IPS. Este tiene un precio imbatible lo malo es que son 27"

https://www.amazon.es/gp/product/B07G9J35CQ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07G9J 35CQ&linkId=8209a8a18d5e90118be64cd1e4348b72

Monitor 24",1440p, 144hz, compatible con Freesync y G-sync, panel TN. Este es algo más caro y tiene peor panel pero es compatible con G-sync y son 24 pulgadas.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LT04C30/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01LT0 4C30&linkId=da2ff06f79f26170e9b313f1d011261d

Ya te digo, monitores 2K de 24 pulgadas no abundan mucho

Viejo 07-abr-2019, 14:36   #235
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 34.978 Mens.
Cita:
Un monitor imagino, cuánto es tu presupuesto shur? Cuántas pulgadas?
De momento 550€.

Pulgadas, depende. Tengo una de 32" ahora, la Samsung que he comentado anteriormente y estoy muy contento con la calidad de imagen que me da, pero como digo, es simplemente una LED TV Monitor.

Ah, a ser posible... que sea con formato VESA ya que la suelo poner en la pared.

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 16:14   #236
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lXperia Ver Mensaje
De momento 550€.

Pulgadas, depende. Tengo una de 32" ahora, la Samsung que he comentado anteriormente y estoy muy contento con la calidad de imagen que me da, pero como digo, es simplemente una LED TV Monitor.

Ah, a ser posible... que sea con formato VESA ya que la suelo poner en la pared.
Hola shur, te dejo dos opciones

La primera, BenQ de 32", 4K, HDR, panel VA, eye care y flicker free, freesync, increíble brillos y colores, con gran número de puertos(importante lo del usb-c) y altavoces y con unos marcos bastante conseguidos. El problema es que no es compatible con el soporte VESA

https://www.amazon.es/gp/product/B07BBRLTRH/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BBR LTRH&linkId=8bc2872cc9b4265313df4183fdc5e739

La segunda, de Samsung, 32", 4K, panel VA, eye care y flicker free, freesync, QLED, con tecnologías típicas de Samsung: magic bright, quantum dot color... y lo más importante, compatible con soportes VESA.

https://www.amazon.es/gp/product/B0727RQZBZ/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=uc34-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B0727R QZBZ&linkId=11ec4544ce49d9b2a2ee5a056b22fc41

Échales un ojo y me dices

Viejo 07-abr-2019, 17:00   #237
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
uppp

Viejo 07-abr-2019, 19:13   #238
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 10.202 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

yo lo que si quiero saber es si hay algun raton que mejore mi Logitech G402 para FPS.

i5 9600K/ Gigabyte GTX 1060 G1 6gb /Ryzen 5 2600/ Asus Strix GTX 1070 8gb /HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:22   #239
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
yo lo que si quiero saber es si hay algun raton que mejore mi Logitech G402 para FPS.
Que yo sepa el G402 no tiene el último sensor del mercado ya que es algo viejillo

Y a mi me resultaba bastante incómodo (puede ser por mi tamaño de mano o por mi tipo de agarre)

Aún así es un buen ratón shur
Viejo 07-abr-2019, 19:40   #240
-Gilgamesh

Feb 2019 | 2.011 Mens.
Up!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto