INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Di una de tus MANÍAS MÁS RARAS y te vas

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-may-2019, 06:28   #301
Ripio
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciudadano_Wo Ver Mensaje
volumen de la TV, móvil etc etc en número par.

Si está impar no estoy del todo cómodo
Lo veo y lo subo al velocímetro cuando conduzco
Ripio está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-may-2019, 06:29   #302
Buddistrat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2018 | 3.322 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Munky99 Ver Mensaje
Ostia +1 aqui
Jaja y si puedo hago un puente pero siempre cae..
Buddistrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 06:33   #303
Rayfenx
騎士/団長/マスター/指揮官
 
Avatar de Rayfenx
 
Feb 2014 | 10.906 Mens.
Tengo una caja de palillos de dientes que (los uso como es debido pero.. ) voy pillando para romperlos mientras estoy en el ordenador

Cuando estoy en la calle necesito tener ambas manos con algo, asi sea un chicle, una bolsa o las llaves de casa, si no me siento muy incómodo y el tener las manos ocupadas me tranquiliza bastante

Rayfenx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 06:33   #304
2012
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 2012
 
Ene 2010 | 45.056 Mens.
Olerme el coño. Si veo que huele muy fuerte porque me duche ayer llamo al primer pringao que tengo en la lista de tinder y que me lo limpie con su lengua. Asi puedo pasar 1 mes sin ducharme.

2012 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-may-2019, 06:33   #305
EstifUrkel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EstifUrkel
 
Oct 2016 | 1.929 Mens.
con el toc que gasto pues imagínate jajaja
EstifUrkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 06:35   #306
Carloscg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Carloscg
 
Nov 2017 | 270 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mt-07

Cita:
Originalmente Escrito por Ripio Ver Mensaje
Lo veo y lo subo al velocímetro cuando conduzco
Jajajaa veo que no soy el único...
Carloscg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 06:40   #307
Specialized
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2005 | 3.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OK Pearce Ver Mensaje
Pego la pastilla gastada de jabón a la nueva recién abierta.
Pero quien gasta pastillas de jabón en 2019 teniendo los jabones líquidos??


Specialized está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 06:43   #308
Panollet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Panollet
 
Dic 2016 | 3.115 Mens.
Lugar: Valencia.

Peugeot 407 coupe, Yamaha Tmax.

Arranco el coche siempre con la mano izquierda.
Solo llevo tatuado el lado izquierdo del cuerpo.
Zapatillas, primero la izquierda.
Panollet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 07:45   #309
Megawales
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Megawales
 
Jul 2018 | 1.730 Mens.
Lugar: Michoacán, México

VW Jetta

Cita:
Originalmente Escrito por Cristolol Ver Mensaje
Me he de quitar toda la ropa incluyendo los calzoncillos para poder cagar agusto
Sientes que te manchas?

Megawales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 07:54   #310
MatherBamber
ForoCoches : Miembro
 
Avatar de MatherBamber
 
Mar 2018 | 540 Mens.
Lugar: Por ahi.

Batmovil GTI

Cita:
Originalmente Escrito por abl1382 Ver Mensaje
Suelo masticar solo con los dientes del lado izquierdo.
Las pajillas solo con la mano izquierda.
Duermo boca abajo con la almohada a lo largo de la cama y con el hombro y pierna izquierda encima de dicha almohada.
En el curro antes de abrir la puerta del camión doy unos golpecillos con la llave en el marco de la cabina dando los buenos días al camión, decir que al irme y cerrarlo lo mismo,hasta mañana!!!!
Hago lo mismo con la almohada, la parienta dice que me la quiero percutir.


Una vez lo hable con la psiquiatra, me comento si de pequeño tenía peluches o cosas así, nunca he tenido uno. Si cuenco de arroz. Dice que son royos de la infancia, o por temas de tener todo controlado.

Que hablando de manías, yo tengo que tener todo bajo control y saber donde esta cada cosa en todo momento. Lo llevo mal, trabajo con 16 personas.

MatherBamber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 07:57   #311
x.myo.x
PREMIUM
 
Avatar de x.myo.x
 
Ene 2019 | 1.206 Mens.
Lugar: Valencia
odio que la gente se toque las uñas, muerda o corta en mi presencia. Me dan ganas de arrancarme la piel

x.myo.x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 08:07   #312
ElTrasquilón
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ElTrasquilón
 
Nov 2017 | 3.320 Mens.
Lugar: Esperanza Shur

Chevrolet Camaro

Cuando voy conduciendo escuchando música y me tengo que parar, si la canción no ha terminado me suelo quedar esperando a que termine antes de bajarme

"No tengo de na, más que ganas de morirme"
ElTrasquilón está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-may-2019, 08:16   #313
ravensblood
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ravensblood
 
Ago 2017 | 5.329 Mens.
Limpiarme las orejas con el mango de una cucharilla de café

Prolegómeno de la miseria
ravensblood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:16   #314
Shur_Lee
Señor Lee
 
Avatar de Shur_Lee
 
Mar 2014 | 19.845 Mens.
Lugar: La Ciudadela
Cita:
Originalmente Escrito por hawaii_3 Ver Mensaje
Exactamente igual, en especial lo de ver una pelicula, nunca me da por verlas de tarde, es como si tuviera todo programado de una forma subconsciente.

Y lo de fijarme en detalles por lo que dices, el ritual de que algo malo desencadenaria no mirar ese detalle, es un pensamiento obsesivo compulsivo, algo que en realidad todo el mundo tiene ya sea en mayor o menor medida, rollo en dejar el volumen en par, obsesionarse con las horas dandole significado a todo (obsesivo compulsivo numerico), es un mundo.

Todo entra en lo normal mientras no nos afecte en nuestro dia a dia.

Una que me quite hace ya muchos años, la mania de apagar y encender la luz hasta que mi cerebro determinase que la ultima pulsacion al interruptor fuese la adecuada, por que si no ritual de mal augurio.
Es un poco toca huevos, pero no llega a ser problema, creo.

Cita:
Originalmente Escrito por laguna_chw Ver Mensaje
Joder shur, igual que yo, lo peor es lo de las series o pelis, retroceder las veces que haga falta para enterarte bien de algo, y luego es una mierda sin importancia.
+1

Pero mierda sin importancia con todas las letras.

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:19   #315
Ardnass
Discípulo poleador
 
Avatar de Ardnass
 
Jul 2014 | 7.413 Mens.
Tengo que escupir obligatoriamente cuando meo.
Ardnass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:29   #316
FrancisRS
Andalú de Jaén
 
Avatar de FrancisRS
 
Ene 2019 | 5.719 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

-Al cerrar con llave en mi casa, la llave ha de quedar metida y "recta".
-Cuando me voy a dormir empujo a la cama para que quede bien apoyada en la pared, si no, no duermo agusto.
-Al arrancar y apagar el motor del coche, lo hago con el embrague pisado.
-Si tomo alguna bebida (té, café o leche con colacao) ésta debe estar caliente hasta el punto que con un sorbo me queme un poco el paladar, entonces estaría perfecta.
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:31   #317
Madful
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Madful
 
Sep 2014 | 7.339 Mens.
confiar en la gente.

Cuando me lavo la cara muevo la cara en lugar de las manos, no sé por qué, igual soy subnormal. Si muevo las manos solo es como que no lava, no sé, es raro xD

pd: sí soy subnormal, había entendido cosas raras que haces no manías. Manía ahora ninguna, cuando jugaba a fútbol siempre me vestía primero por la derecha y entraba al campo con la derecha

Última edición por Madful fecha: 09-may-2019 a las 12:35.
Madful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:32   #318
PepeLuí
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2013 | 342 Mens.
Lugar: C. Valenciana

Audi A5

La posición de todo lo que tengo en casa tiene que estar siempre perfectamente.
PepeLuí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:41   #319
FrancisRS
Andalú de Jaén
 
Avatar de FrancisRS
 
Ene 2019 | 5.719 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Cita:
Originalmente Escrito por Coldhearted Ver Mensaje
Antes de salir de casa mirar si las ventanas están cerradas, miro en la cocina los fogones que estén apagados, compruebo que la plancha esté desenchufada y todo desconectado (en plan calefactores, braseros, etc.), Antes de salir compruebo bien que llevo las llaves, y al cerrar la puerta compruebo que está bien cerrada mientras compruebo que efectivamente llevo las llaves.

Es una rutina, pues al hacerlo de manera automática, cuando estoy fuera en la calle, pienso que no lo he hecho y vuelvo a casa y reinicio la comprobación (a veces entro en un bucle de repetir el proceso hasta tres veces, pero rara vez). Lo que me hace llegar tarde a los sitios o con el tiempo justo..

A mi me pasaba eso con otros elementos de mi casa, y me acababa agobiando. Se llama trastorno obsesivo compulsivo eh, cuidao con eso que yo he llegado a desesperarme un huevo por hacer esa mierda.
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:42   #320
manuel_benidorm
Padre 4'ero
 
Avatar de manuel_benidorm
 
Oct 2004 | 5.475 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:
Originalmente Escrito por CroCop Ver Mensaje
Pues igual me quedo 5 minutos en el garaje esperando a que "repose" el coche para apagarlo, quizás más.
pues si es diesel/turbo es casi obligatorio

...
manuel_benidorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:45   #321
ale_elviro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ale_elviro
 
Oct 2016 | 480 Mens.
Lugar: Logroño

ninguno

Encender una cerilla cada vez que cago
ale_elviro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:47   #322
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
 
Avatar de UnPoetaMuerto
 
Ago 2017 | 8.047 Mens.
Cuando estoy nervioso, frotarme las manos y con ello quitarme la piel de los callos
UnPoetaMuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:48   #323
Monigote
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Monigote
 
Oct 2017 | 4.625 Mens.

Civic Type-S

Cita:
Originalmente Escrito por reyus Ver Mensaje
Cuando me como una croqueta, la tengo que sacudir en el plato como si gotease aceite
Mi abuelo quita el azúcar glass de los dulces
Monigote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:54   #324
Monigote
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Monigote
 
Oct 2017 | 4.625 Mens.

Civic Type-S

Sentirme sucio por el paso del tiempo aunque esté tirado en el sofá. Si me he duchado por la mañana, por la noche, si voy a salir a la calle me ducho otra vez o no salgo.
Monigote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:57   #325
Hinkie
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hinkie
 
Jun 2015 | 1.659 Mens.
Lugar: Valencia
El volumen de la tele tiene que estar siempre en número par, no sé ni por qué pero no estoy cómodo si no es par.

Premier League Socio Nº276 - Arsenal // Plataforma NFL #461 Eagles
Hinkie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:01   #326
Vakilla
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Vakilla
 
Sep 2004 | 4.035 Mens.
Lugar: madrid

Seat 124 FL

Cuando me voy de putas, y me desvisto, poner siempre la ropa perfectamente doblada en un lado
Vakilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:02   #327
MacLeod
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 272 Mens.
Me como los platos por orden, primero acompañamiento y luego plato principal, me dan las neuras si mezclo.
MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:03   #328
reyus
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 1.799 Mens.

Cuatro Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Monigote Ver Mensaje
Mi abuelo quita el azúcar glass de los dulces
LOL

Cita:
Originalmente Escrito por Monigote Ver Mensaje
Sentirme sucio por el paso del tiempo aunque esté tirado en el sofá. Si me he duchado por la mañana, por la noche, si voy a salir a la calle me ducho otra vez o no salgo.
Creo que somos familia shur
reyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:05   #329
Artyum
Premium™
 
Avatar de Artyum
 
Feb 2014 | 4.956 Mens.
Lugar: Madrid
Obsesión por el orden y la limpieza, aunque lo voy mejorando.
Artyum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:07   #330
Ardnass
Discípulo poleador
 
Avatar de Ardnass
 
Jul 2014 | 7.413 Mens.
Ir al baño SIEMPRE antes de salir de casa, creo que esta manía me ha dado en el ejército porque muchas veces en las maniobras no sabes cuándo vas a poder parar 10 minutos para mear o cagar.
Ardnass está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto