INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Fondo de inversion capital garantizado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 07:34   #1
Ribero
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 1.876 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Fondo de inversion capital garantizado

Pregunta breve y concisa, imaginate que para jn proyecto de 600k, precisas de financiacion de particulares , como lo hariais?
Ribero está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 10:19   #2
Jamaican
ForoMiembros: Coche

Jun 2010 | 17.128 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

tendrás que tener un proyecto muy muy bueno y un estudio de mercado demostrando el potencial de la idea

QUIERES un VPN FÁCIL de USAR, BARATO, sin LOGS con 0 CORTES y que acepte P2P? AQUÍ lo tienes + INFO por PRIVADO
Jamaican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 15:32   #3
Ribero

Abr 2018 | 1.876 Mens.

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por Jamaican Ver Mensaje
tendrás que tener un proyecto muy muy bueno y un estudio de mercado demostrando el potencial de la idea
El problema , es que seria para comprar un solar edificable en un zona que se esta revalorizando...
Viejo 31-mar-2019, 15:51   #4
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.359 Mens.
Lugar: Ao norte...
Puedes presentar tu proyecto a plataformas de crowdfunding, donde el equipo gestor las analizará y luego verá si valen para meterlas en la comunidad.

Entiendo que si vas a financiación entre particulares es que no confías en que un banco te financie, no?

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 16:04   #5
Ribero

Abr 2018 | 1.876 Mens.

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Puedes presentar tu proyecto a plataformas de crowdfunding, donde el equipo gestor las analizará y luego verá si valen para meterlas en la comunidad.

Entiendo que si vas a financiación entre particulares es que no confías en que un banco te financie, no?
Los bancos no los quiero ni ver, es un solar que se me escapa de precio, pero no se como organizarlo para captar los socios que a su vez serian propietarios , acepto ideas...y el segundo tema es que a veces no se puede decir la ubicacion, porque siempre llegar uno con mas pasta y quedarselo.

Última edición por Ribero fecha: 31-mar-2019 a las 16:11.
Viejo 31-mar-2019, 16:14   #6
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.359 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Ribero Ver Mensaje
Los bancos no los quiero ni ver, es un solar que se me escapa de precio, pero no se como organizarlo para captar los socios que a su vez serian propietarios , acepto ideas...y el segundo tema es que a veces no se puede decir la ubicacion, porque siempre llegar uno con mas pasta y quedarselo.

Housers tiene una opción

https://www.housers.com/es/promotores

Supongo que de la misma manera si buscas plataformas de crowdfunding en internet verás como presentarles el proyecto y tener la mejor opción

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 20:58   #7
LaSuerte

Sep 2018 | 333 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 116d 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Ribero Ver Mensaje
Si estas seguro de tu inversion deberias acudir a un banco y endeudarte, el añadir socios merma tu rentabilidad y te traera problemas con ellos
LaSuerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 22:03   #8
Ribero

Abr 2018 | 1.876 Mens.

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por LaSuerte Ver Mensaje
Si estas seguro de tu inversion deberias acudir a un banco y endeudarte, el añadir socios merma tu rentabilidad y te traera problemas con ellos
Toda la razon tienes...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto