INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Inversiones en suelo urbanizable no sectorizado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 21:16   #1
Majaero
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 258 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2007 y Honda Jazz

Inversiones en suelo urbanizable no sectorizado

¿Alguien conoce alguna empresa que invierta en comprar suelo urbanizable no sectorizado, como para largo plazo?
La zona es buena, con potencial de crecimiento pero imposible saber si se urbanizará en 10, 15, 20 años.
Tengo un proindiviso del 50% de una finca de 30000 metros cuadrados. Y no quiero esperar tanto para ver un rendimiento.
Saludos a los invershures
Majaero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 22:33   #2
Majaero

Ene 2009 | 258 Mens.

Parece que nadie sabe
La anunciaré a ver si aparece alguien
Viejo 22-abr-2019, 09:16   #3
Mentalista

Abr 2011 | 3.907 Mens.
Lo mejor es que lo ofrezcas a consultoras inmobiliarias tipo JLL, CBRE...etc. Pero preparate para que te intenten meter un gol. Estimar el valor de un suelo que se tiene que meter en gestiones....complicado. De hecho te diran que valor 0.

Prueba con ofrecerselo a constructoras o promotoras que tengan bolsas de suelo pero te repito te van a intentar meter un gol. Yo personalmente no lo venderia y buscaria como hacer el tema de la urbanizacion sin poner un duro. Aun asi un 50% supone meter al potencial interesado en otra negociacion que posiblemente no quiera entrar.

Procura que el uso que le den tenga sentido con el desarrollo al que va la zona cosa que es jodida de ver. Si la zona esta bien ubicada en Madrid yo buscaria residencial.

Es lo que tiene el suelo, es para pacientes, pero puedes hacerte de oro.

Saludos

Mentalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 13:29   #4
Majaero

Ene 2009 | 258 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mentalista Ver Mensaje
Lo mejor es que lo ofrezcas a consultoras inmobiliarias tipo JLL, CBRE...etc. Pero preparate para que te intenten meter un gol. Estimar el valor de un suelo que se tiene que meter en gestiones....complicado. De hecho te diran que valor 0.

Prueba con ofrecerselo a constructoras o promotoras que tengan bolsas de suelo pero te repito te van a intentar meter un gol. Yo personalmente no lo venderia y buscaria como hacer el tema de la urbanizacion sin poner un duro. Aun asi un 50% supone meter al potencial interesado en otra negociacion que posiblemente no quiera entrar.

Procura que el uso que le den tenga sentido con el desarrollo al que va la zona cosa que es jodida de ver. Si la zona esta bien ubicada en Madrid yo buscaria residencial.

Es lo que tiene el suelo, es para pacientes, pero puedes hacerte de oro.

Saludos

El suelo no va a poder ser residencial porque está junto a un polígono industrial y con una via de tren al lado. Por la zona que es yo diría que en el futuro será zona industrial. De hecho ya antes de la crisis se habló de un gran polígono industrial técnológico entre Colmenar y Tres Cantos, que es donde está. Y luego con la crisis aquello se desplomó como tantas otras cosas que hemos ido perdiendo en estos años.
Y lo del gol no sé yo porque es evidente que quien compre algo así está asumiendo un riesgo y a un plazo muy incierto, así que lógicamente va a ofrecer lo menos posible y yo tampoco me voy a poner a pedir por alto

Lo del 50% proindiviso sí que es un problema grande en las propiedades. No me extraña que haya empresas de abogados que te compren tu cuota por la mitad de dinero para ponerse luego a pleitear con los condueños.

Miraré esas empresas que dices y muchas gracias por la aportación

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto