INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué coches no recomendaríais ni a vuestro peor enemigo de segunda mano?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 14:28   #181
Missparker
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 478 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT Ibiza

Cualquier 1.9 dci 120cv
Missparker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 14:34   #182
witre12

Jul 2005 | 16.914 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Hombre, evidentemente coches como el 307 y el c4 no es que no lo recomendaría, sino que contaría muy claramente la historia que hay con los multiplexados, y los primeros 1.6 hdi y los fallos comunes del 1.6 de gasolina.

Pero fuera de eso, dependerá de la unidad. Para eso está el pedir mantenimientos, pedir en la marca historial del coche, etc.

A lo mejor en 15 años ha dado un problema, y entonces no tiene que ser un coche problemático. Igual con un n47. A lo mejor en toda la vida del coche ha dado un problema de cadena, porque no está afectado. Fin.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 14:59   #183
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.381 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
cualquier vag diesel posterior al año 2000.

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:44   #184
Scodelario

Feb 2015 | 6.005 Mens.
Lugar: Andalucía
Para cuanddo paralelo con los si recomendados?
Scodelario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 15:49   #185
Star-killer
Miembro Vip

Ene 2014 | 2.273 Mens.
Lugar: Mursia

Xsara II // Gs500e

Cita:
Originalmente Escrito por kidcreole Ver Mensaje
En este foro leo opiniones sobre ciertos modelos que suelen coincidir las críticas malas, y me preguntaba cuáles añadir a la lista aparte de los que, de memoria, suelo ver en el "top 10 de los menos recomendables":

1. Peugeot 307 (HDI sobretodo, y de la primera época más incluso, fallos mecánicos, eléctricos y de motor, muy criticado).
2. Peugeot 407 (también en diésel sobretodo, fallos de todo tipo, tanto eléctricos como de motor).
3. Alfa Romeo 147 (por el tema de aceite y mantenimiento de motor, y la correa de distribución, además de la puntuación baja en seguridad según EuroNCAP).
4. Citroen C4 (tanto en gasolina como en diesel, ya que la malla del turbo acaba rompiéndose, además de los acabados del coche en interiores, aunque parece que algo mejor que su primo Peugeot en fiabilidad).
5. Renault Megane (sobretodo el de los primeros 2000 por fallos electrónicos y mecánicos constantes, aunque no en todos, pero sí muchas unidades).
6. Fiat Stilo (más barato de segunda mano que el Punto y menos fiable también, fallos electrónicos y de motor abundantes).
7. Ford Focus (principalmente el fase II con el motor TDCI 1.6 diésel con fallos comunes al Citroen, además de ciertos problemas eléctricos y de diseño, como la puerta del maletero).
8. BMW Series 1 y 3 diésel, son menos fiables que los de gasolina.
9. Audi A4 / Volkswagen Golf y otros modelos del grupo VAG con el famoso TDI 2.0 que tiene fama de petar mucho.
10. Mercedes Clase A (sobretodo por el que no lleva ESP, que es poco estable además de ser un coche malillo en calidad-precio).

Esos HDi salieron puras rocas, los peores fueron los primeros de 110cv, los de 90 indestructibles.
Los 2.0TDi salieron buenísimos.
Encima el C4 que pones o bien lleva el HDi o el 1.6 110cv NFU que lo llevaba mi antiguo xsara y era una puta roca ese motor.

Mi aportación es el 1.5Dci de Renault, lo peor que he visto y usado en años. Tuve un Clio 2 fase 2 y le tuve que cambiar turbo, catalizador, egre incluso los inyectores, lo peor es que conozco más casos.

Última edición por Star-killer fecha: 12-jun-2019 a las 15:52.
Star-killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:31   #186
adan

Jul 2004 | 9.632 Mens.
Yo tengo un Ibiza del 2000 y no me ha dado fallos y me ha salido muy bueno... ahora, las bombillas se las come. Ya he perdido la cuenta del número de bombillas cambiadas... Creo que solo tiene originales las antinieblas y los intermitentes... posición, cruce, largas, traseras. Todas cambiadas bastantes veces.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:42   #187
16S

Ago 2018 | 682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Yo tengo un Ibiza del 2000 y no me ha dado fallos y me ha salido muy bueno... ahora, las bombillas se las come. Ya he perdido la cuenta del número de bombillas cambiadas... Creo que solo tiene originales las antinieblas y los intermitentes... posición, cruce, largas, traseras. Todas cambiadas bastantes veces.
Eso no es un fallo común, es cosa de tu unidad, revisa cableado y masas.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:43   #188
Pablix82

Ago 2005 | 42.492 Mens.

Abarth 595 pista

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
C4 13 años, 200.000 km y lo volvería a comprar una y mil veces. No tienes ni idea en lo que dices. Has oído campanas y no sabes dónde.
Mi c4 diésel ya anda por los 220 mil y aún no se ha roto el turbo

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:46   #189
adan

Jul 2004 | 9.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 16S Ver Mensaje
Eso no es un fallo común, es cosa de tu unidad, revisa cableado y masas.
No entiendo de mecánica y para llevarlo al taller por eso me sale más barato cambiarle yo mismo las bombillas.

El coche ya tiene 19 años y lo tengo bien mantenido pero no merece la pena gastar dinero en ver de donde viene ese fallo.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:02   #190
pedro1234

Jun 2018 | 1.784 Mens.

Alfa Romeo 147

Mi Alfa 147 con 12 años y 200.000 km os saluda.

Pillad mejor el Astra 1.9 CRDI que es alemán...
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:29   #191
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
En este foro leo opiniones sobre ciertos modelos que suelen coincidir las críticas malas, y me preguntaba cuáles añadir a la lista aparte de los que, de memoria, suelo ver en el "top 10 de los menos recomendables":

1. Peugeot 307 (HDI sobretodo, y de la primera época más incluso, fallos mecánicos, eléctricos y de motor, muy criticado).
2. Peugeot 407 (también en diésel sobretodo, fallos de todo tipo, tanto eléctricos como de motor).
3. Alfa Romeo 147 (por el tema de aceite y mantenimiento de motor, y la correa de distribución, además de la puntuación baja en seguridad según EuroNCAP).
4. Citroen C4 (tanto en gasolina como en diesel, ya que la malla del turbo acaba rompiéndose, además de los acabados del coche en interiores, aunque parece que algo mejor que su primo Peugeot en fiabilidad).
5. Renault Megane (sobretodo el de los primeros 2000 por fallos electrónicos y mecánicos constantes, aunque no en todos, pero sí muchas unidades).
6. Fiat Stilo (más barato de segunda mano que el Punto y menos fiable también, fallos electrónicos y de motor abundantes).
7. Ford Focus (principalmente el fase II con el motor TDCI 1.6 diésel con fallos comunes al Citroen, además de ciertos problemas eléctricos y de diseño, como la puerta del maletero).
9. Audi A4 / Volkswagen Golf y otros modelos del grupo VAG con el famoso TDI 2.0 que tiene fama de petar mucho.
10. Mercedes Clase A (sobretodo por el que no lleva ESP, que es poco estable además de ser un coche malillo en calidad-precio).
10 gilipolleces

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:31   #192
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mir2dog Ver Mensaje
De acuerdo con el Alfa, Fiat y Citroën y añado Opel Astra G y H diesel.
Gracias a esas no recomendaciones, tengo un 147 jtd de puta madre, por4 duros, y q no me ha dado mingun problema destacable.

A ver cuando poneis los ferrari entre los no recomendados

Viejo 12-jun-2019, 22:33   #193
W168

Ago 2016 | 2.544 Mens.
Lugar: Canarias

4L 105cv - 6L 192cv - V6 190cv

Cualquier coches gasolina muy gordo pero sin pretensiones deportivas con más de 10 años.
Estilo Clase S, Serie 7, Cayenne, X5...
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:40   #194
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w168 Ver Mensaje
cualquier coches gasolina muy gordo pero sin pretensiones deportivas con más de 10 años.
Estilo clase s, serie 7, cayenne, x5...
🤦*♂️

Viejo 12-jun-2019, 22:45   #195
AceitunaNegra

May 2015 | 1.194 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Talbot Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por Star-killer Ver Mensaje
Esos HDi salieron puras rocas, los peores fueron los primeros de 110cv, los de 90 indestructibles.
Encima el C4 que pones o bien lleva el HDi o el 1.6 110cv NFU que lo llevaba mi antiguo xsara y era una puta roca ese motor.

Mi aportación es el 1.5Dci de Renault, lo peor que he visto y usado en años. Tuve un Clio 2 fase 2 y le tuve que cambiar turbo, catalizador, egre incluso los inyectores, lo peor es que conozco más casos.
Yo tuve un megane 1.5 dci de 80cv, lo pague dos veces, la primera 15k€ al contado y luego casi otros tantos a base de averias.
AceitunaNegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 22:50   #196
W168

Ago 2016 | 2.544 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
🤦*♂️
En general son cochazos pero no tienen un gran sentido más allá de un apasionado de un modelo concreto. No digo que sean malos coches sino que por lo general son malas compras.
Es muy atractivo con 20 años un Cayenne por los mismos 12000€ que un Ibiza y algunos pican...
Viejo 12-jun-2019, 23:01   #197
Asterix

Feb 2019 | 659 Mens.
Cita:

Yo me compré un 2.0 tdi aún sabiendas de la mala fama que le daba el foro por el bkd, espero que tengas razón shur, y salga buen carro
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:03   #198
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 10.955 Mens.
seat ibiza 1.4 de año 2001 cepo, gaston y problematico

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:13   #199
Star-killer
Miembro Vip

Ene 2014 | 2.273 Mens.
Lugar: Mursia

Xsara II // Gs500e

Cita:
Originalmente Escrito por AceitunaNegra Ver Mensaje
Yo tuve un megane 1.5 dci de 80cv, lo pague dos veces, la primera 15k€ al contado y luego casi otros tantos a base de averias.
En mi caso fue de segunda mano pero me gasté lo mismo en reparaciones que lo que me costó, acabó en el desguace porque me llevaba negro.
que mal escogimos.

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Yo me compré un 2.0 tdi aún sabiendas de la mala fama que le daba el foro por el bkd, espero que tengas razón shur, y salga buen carro
Seguro que te sale bueno!! cuidalo

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
seat ibiza 1.4 de año 2001 cepo, gaston y problematico
Llevo un mes con un 6k con ese motor, he leído que salieron buenos pero que se les jodía la caja de cambios. este tiene 60000km así que espero que se porte un tiempo

Star-killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 00:20   #200
cc125

Nov 2015 | 964 Mens.
Lugar: coruña

muy antiguo

307 hdi 110, y C4 tanto diésel como gasolina , el C4 en gasolina y diésel desde que los quitaron del concesionario empezaron a dar averías, el diésel se llevó a tres S.O distintos porque salía de uno peor de lo que entraba, el gasolina dio menos fallos pero era una auténtica jaula de grillos, la solución meter un amplificador con un sub en el maletero y mano de santo, adiós ruidos

El 307, el peor coche que hubo en la familia, ahí incluimos un Megane que estuvo 9 años y cada año de ellos era más cara la avería, el 307 tuvo de todo, injectores, bomba injectora, vibracion embrague, puerta trasera mete agua, aire acondicionado, chivato abs se encendía solo, se apagaban las luces sin previo aviso, limpia parabrisas se activaba sin previo aviso......
cc125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 00:35   #201
Demon2000
Game Ober !

Jun 2018 | 116 Mens.
Lugar: marbella

seat 6l treisy

Renault kangoo
Demon2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:27   #202
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por W168 Ver Mensaje
En general son cochazos pero no tienen un gran sentido más allá de un apasionado de un modelo concreto. No digo que sean malos coches sino que por lo general son malas compras.
Es muy atractivo con 20 años un Cayenne por los mismos 12000€ que un Ibiza y algunos pican...
11500€

E550 del 2007

142000Km

0 problemas

388cv de señorial diversion y discreta autoridad.

Por menos de lo que cuesta el ibiza

Ya ves... generalizar nunca es bueno.

Viejo 13-jun-2019, 11:42   #203
W168

Ago 2016 | 2.544 Mens.

Cita:
11500€

E550 del 2007

142000Km

0 problemas

388cv de señorial diversion y discreta autoridad.

Por menos de lo que cuesta el ibiza

Ya ves... generalizar nunca es bueno.
Pero eso es forocoches. Tu seguramente sabes lo que has comprado, habrás buscado una unidad que cumpla tus requisitos y asumo que tendrás algún conocimiento sobre coches.
Hablo del mundo real donde la gente compra coches sin sacar ni un informe de tráfico...

Respecto a tu compra, pues eso, un cochazo. Yo compré un RR Sport de 2007 también y encantado con el. Pero no lo recomendaría fuera del foro.
Viejo 13-jun-2019, 12:08   #204
arpagon

Feb 2015 | 1.468 Mens.

Citroën C4

Cita:

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por AceitunaNegra Ver Mensaje

Mi C4 HDI 1.6 110 con 510.000 km discrepa profundamente...

El Megane 1.5 dci 80cv de mi mano también: fue al desguace con 400.000km por un golpe, no dio un solo problema.
arpagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:32   #205
picachu1000

Ago 2005 | 848 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

Audi S4 B6 /B7. Y tengo uno, y me encanta...
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 13:29   #206
Mir2dog

Feb 2014 | 2.099 Mens.
Lugar: Levante

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Gracias a esas no recomendaciones, tengo un 147 jtd de puta madre, por4 duros, y q no me ha dado mingun problema destacable.

A ver cuando poneis los ferrari entre los no recomendados
Pues muy bien por ti, pero 1 caso no hace estadística. Mira por donde te puedo decir lo contrario con tu mismo coche: un familiar tenía el 147jtd 115 distinctive y acabó hasta los putos huevos de él, cuando no eran interruptores eran sensores, si no luces interiores locas, despues empezo con problemas de errores de electronica y fallos motor y el embrague para rematar y ya no volvió a funcionar igual. Y probó con distintos mecanicos y dos concesionarios. A parte que las calidades internas eran basura, todo el salpicadero y plasticos de las puertas que llevaban recubrimiento gomoso pelandose, las pantallitas del clima o radio con manchas, el pomo de vergüenza. una puta ruina hoygan.

Así que con este caso contrarresto el tuyo xDD

"La libertad de uno termina donde empieza la del otro" -
Mir2dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:38   #207
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por W168 Ver Mensaje
Pero eso es forocoches. Tu seguramente sabes lo que has comprado, habrás buscado una unidad que cumpla tus requisitos y asumo que tendrás algún conocimiento sobre coches.
Hablo del mundo real donde la gente compra coches sin sacar ni un informe de tráfico...

Respecto a tu compra, pues eso, un cochazo. Yo compré un RR Sport de 2007 también y encantado con el. Pero no lo recomendaría fuera del foro.
no es una cuestión de conocimiento, que sí, que algo de conocimiento tengo, pero a nivel de aficionado, que me gusta el motor la mecánica, no te lo niego, pero encontrar esa unidad, no fue difícil, sobre todo, amparándose en el sentido común.

Te resumo un poco la historia.

Mis padres, ya jubilados querían el coche de su vida, provenían de un Toledo V5 con el que estaban encantados, pero que ya se les había quedado un poco desfasado y requería algo de inversión (estética) para recuperar su estado, por lo que decidieron buscar un coche, grande y majo, y para mi padre, enamorado de los motores grandes, pues eso, un motor grande.

Con un presupuesto flexible, pero contenido empezó la búsqueda, sin prisa, pero sin pausa, sólo tenían tres requisitos, coche grande, gran motor, y que pueda arrastrar una caravana.

Aparecieron varios candidatos, entre ellos, un CLS 500 388, un S8, un Cayenne S, un S6, un E550, un 335i coupe, un E55k y un A8 w12

el CLS y el Amg, se descartaron porque no podían arrastrar una caravana, el primero, no es homologable en España, salvo que, como me comentó un shur, te dejes la pasta y el tiempo, y el segundo, tres cuartos de lo mismo, los AMG, no pueden arrastrar,...

El S8 es el único que superaba los 20000€, eso sí, una unidad nacional, con historial, pocos kms, e impecable., el Cayenne estaba por 17500, en muy buen estado, historial en ibercarrera y por casualidad, había pertenecido a un conocido, el S6 había que ir a buscarlo a córdoba, sospechosamente bajo de kms, pero aparentemente impecable y por un precio muy muy atractivo, 12500€, el 335i coupe era un caramelito de 16500€, también con libro, y 124000km, lamentablemente, la prepotencia y pedantería del vendedor, hizo que se descartara la compra, ... en fin, ... finalmente el E550, anunciado por 13500€, en Teruel, qué podíamos perder?, un viaje a ver el Torico?.

Antes de ir, avisé a la concesión Mercedes de Teruel, y les dije, que tal día iría a ver un coche que vendían allí, que si era posible que le hicieran un repaso, pagando, por supuesto, para asegurarnos que todo estaba correcto.

Al llegar, comprobé que lo habían arrancado, aun así, me lo dijeron ellos, lo hemos arrancado antes, porque llevaba días parado y nos daba miedo que no tuviera batería, (punto a favor o en contra?, no sé, ya veríamos), total, me lo dejan conducir hasta el taller donde iban a revisarlo, ahí aprovecho para toquetearlo todo, y cerciorarme que funciona, el estado estético no era perfecto (algún rayón) y algún detalle, y por supuesto, observé que habían pintado la parte de atrás, se lo comenté al vendedor y me dijo que sí, que había tenido un golpe por alcance, eso me hizo arrugar el morro.

Una vez en el taller, donde le metieron la máquina, sacaron tapas inferiores, y comprobaron varias cosas, aproveché para, con el permiso del jefe de taller, meterme debajo del coche y observar lo que me tenía mosqueado, con una linterna de bolsillo que siempre llevo, miré por la zona trasera en busca de arrugas, soldaduras chapuceras, óxidos, etc., la verdad, que estaba mucho mejor de lo que pensaba, una fina chapita separadora, con un poco de deformidad y poco más, ...aprobado.

El jefe de taller emitió su diagnóstico, un tubo de la dirección asistida, perdía, le tocaba el segundo cambio de ATF, le habían cambiado en campaña (Según el WIS de mercedes) las dos balonas de la suspensión trasera, por la versión mejorada. Un neumático tenía un clavo (Que aun sigue), el motorcito del retrovisor izquierdo no hacía la función de girar a la derecha, y le convenía una limpieza de radiadores, un fuelle de un palier estaba rajado, y el otro no se veía muy fino...

Como es 4matic, le pregunte si todo eso estaba bien, me dijo que sí, que ningún ruido, ni código de avería, ni de transmisión, ni de cambio, ni de motor, excepto, uno de los sensores de arbol de levas (fallo tipico mercedes) que el aceite capilariza y dan algún fallo.

Eso nos sirvió para negociar con el vendedor, pese a que el precio ya era bueno, si existe la ocasión de apretar,...

Como nosotros somos de Barcelona y el coche estaba en Teruel, había dos opciones, o bien lo arreglaban y ellos corrían con los gastos cuando tuviéramos que volver, o bien, previa señal, lo llevábamos a Barcelona y lo arreglaban allí pasando la factura a el vendedor...

Accedieron a la segunda parte... total, 1600€ de factura, ... al final, por 11600 (pues la transferencia, etc, también fue a cargo del vendedor) un cochazo que en su día, según la factura que había entre los papeles, su primer dueño pagó 94000€.

Con todo esto quiero decir que, pese a que sí, insisto, tengo algo de conocimiento, hice algo que todos deberían hacer si compran algun coche de ese estilo, invertir en comprobar su estado, sólo con eso, el 80% de las sorpresas adscritas a la compra de esos buques, se disiparían.

Porqué no recomendarías un RR Sport (de hecho, fue uno de los candidatos, un SC de 2007)

Viejo 13-jun-2019, 15:39   #208
Uha

Sep 2016 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mir2dog Ver Mensaje
Pues muy bien por ti, pero 1 caso no hace estadística. Mira por donde te puedo decir lo contrario con tu mismo coche: un familiar tenía el 147jtd 115 distinctive y acabó hasta los putos huevos de él, cuando no eran interruptores eran sensores, si no luces interiores locas, despues empezo con problemas de errores de electronica y fallos motor y el embrague para rematar y ya no volvió a funcionar igual. Y probó con distintos mecanicos y dos concesionarios. A parte que las calidades internas eran basura, todo el salpicadero y plasticos de las puertas que llevaban recubrimiento gomoso pelandose, las pantallitas del clima o radio con manchas, el pomo de vergüenza. una puta ruina hoygan.

Así que con este caso contrarresto el tuyo xDD
Bueno, si sumamos los varios casos que se han visto en este hilo, sigo llevando la ventaja.

Viejo 13-jun-2019, 16:00   #209
martinson
The V5 and the 1.8T

Nov 2015 | 11.313 Mens.
Lugar: Huelva, cerca de Lepe
Cita:
Originalmente Escrito por pedro1234 Ver Mensaje
Mi Alfa 147 con 12 años y 200.000 km os saluda.

Pillad mejor el Astra 1.9 CRDI que es alemán...
Motor coreano que a saber si existe?
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 16:02   #210
Wascaso

Sep 2017 | 123 Mens.
Lugar: I M F R O M U S A

DeLorean DMC-12

vale mas ir en furgo
Wascaso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto