INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hoy en día cuál es EL MEJOR OPERADOR TELEFONÍA/INTERNET +Review PEPEPHONE +SERIO  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 02:17   #1
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.
Lugar: Jávea, Alicante, C. Valenciana

Próximamente... Ford Fiesta STLine 2018

Lightbulb Hoy en día cuál es EL MEJOR OPERADOR TELEFONÍA/INTERNET +Review PEPEPHONE +SERIO

Bueno shures,

Hoy quería debatir algo que seguramente se ha debatido muchas veces por el foro, aún así las compañías van sacando nuevas ofertas, tecnologías, móviles etc. Así que dentro tema.

¿Para ti cuál es el mejor operador ahora mismo?

Para ayudaros a responder os he preparado unas preguntas, y a parte podéis agregar más info.

¿Cuanto pagas al mes?
¿Que incluye tu tarifa?
¿Con que operador estás?
¿Valora la Cobertura 0/10?
¿Piensas cambiar de operador?
¿Con que operadores has estado y porqué te fuiste?

MI OPINIÓN

Hace tiempo que estuve con Vodafone, un familiar tenía línea contratada y hacían descuentos que nos convenían. Desde hace unos meses tuve unos problemas con Vodafone porque de su parte decían que habían facturas que no se habían pagado y no era el caso, después de hablar con más de 10 empleados de dicha empresa a través de chat y telefónicamente, lo lograron solucionar, aún así dejándome sin línea una semana y sin datos semana y media. Estuve mirando para pasarme a Pepephone ya que se me iluminaban los ojos con los precios que tenían. Una vez solicitada la portabilidad Vodafone se puso en contacto conmigo, así como cuando abrías un paquete de chuches en clase que de repente todos eran tu amigo... Querían ofrecerme descuentos para quedarme, después de días hablando con operadores de Vodafone para solucionar mi problema ya no quería saber nada de ellos...

Ahora mismo estoy en Pepephone y estoy más o menos feliz, os explico por qué.

Antes tenía 12GB Llamadas Ilimitadas y un Bono de Redes Sociales que al tenerlo no me consumía MB de mi Tarifa, pagaba unos 32€/Mes por esto.

Ahora en Pepephone tengo la Tarifa Inimitable, para los que no sepáis lo que incluye es: 23GB y Llamadas Ilimitadas por tan solo 19€/mes.

Al principio de la portabilidad todo genial, un par de problemas que me han ocurrido son las siguientes;

-Cobertura: En general bien, en el apartado de Redes en el Móvil te da para seleccionar (Orange, Yoigo, Movistar o Pepephone) dependiendo de donde estés ubicado una irá mejor u otra, esto es una inconveniencia ya que igual me pongo la Red de Yoigo cuando estoy en casa porque me va mejor pero al salir de casa ya no me va bien, asi que tengo que ponerme la de Orange.
(Por norma general diría que la cobertura de Orange va mejor en todos los aspectos)

-Servicio de Datos (Internet): La única pega que le puedo dar a este servicio es algo personal que me ha pasado a mi, como comenté, antes estaba con Vodafone y con ellos tenía un Bono de Redes Sociales y con esto no te quitan megas que utilizes en las Redes Sociales, así que me dí un buen susto cuando miré mi consumo, pero no es nada que le pueda culpar a Pepephone ya que mi uso en Redes Sociales es muy alto.

Para los que queráis saber más del bono es el Social Pass de Vodafone (Incl. Facebook, Twiter, Snapchat, Instagram, Tinder, TikTok, Pinterest, Tumblr, Flickr, Linkedin, Grindr, Badoo, Periscope, Meetic, Edarling, Adopta un tío.) +Info aquí https://ayudacliente.vodafone.es/par...s-social-pass/

Espero que os haya gustado el hilo, si os gusta intentaré hacer más hilos como este, si tenéis cualquier duda no dudeis en mandarme un MP

Un Saludo Shurs
creeperjake25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 21:10   #2
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 5.115 Mens.
El mejor no hay ninguna, son todos unos hijos de puta.
Por eso cada año a cambiar de compañía y si te ahorras 10€ buenos son. Que antes o despues te lo intentan sacar por otro lado.

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 21:12   #3
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mangarde Ver Mensaje
¿El mejor? ninguno XD
Cita:
Originalmente Escrito por blackz Ver Mensaje
Por eso cada año a cambiar de compañía y si te ahorras 10€ buenos son. Que antes o despues te lo intentan sacar por otro lado.
Pues sí, la razón la tenéis...
Viejo 02-abr-2019, 05:52   #4
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

upeo

Viejo 02-abr-2019, 08:34   #5
lotus
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 73 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mangarde Ver Mensaje
¿El mejor? ninguno XD
Habría que replantear al menos malo...
lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 09:22   #6
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.557 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

no hay ni mejor ni peor. ya no solo por los precios o demas servicios, sino por la cobertura.
yo estaba muy bien en amena pero tenia mala cobertura, ahora en lowi mejor. pero a lo mejor en cadiz, es al reves, por poner un ejemplo.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 10:01   #7
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 14.597 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

¿Cuanto pagas al mes? 42€
¿Que incluye tu tarifa? fibra de pocos megas, 2 líneas móviles con datos, no muchos
¿Con que operador estás? MasMovil
¿Valora la Cobertura 0/10? 6 (en zonas del pueblo tengo poca cobertura 3G)
¿Piensas cambiar de operador? De momento no
Jazztel son muy pesados telefónicamente.
Movistar es más cara.
Vodafone factura de forma un poco complicada por tener 1000 tarifas y descuentos temporales, además se equivocan en las tarifas o los operadores las dicen mal y luego te aplican otras.
Pepephone es la mejor que he probado y antes tenía dos móviles con ellos pero la fibra de MM se me quedaba bien de precio...
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 10:09   #8
Jubara

Ene 2014 | 2.389 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por blackz Ver Mensaje
Las hay mejores y peores.

Entre las buenas pondría:
- RACCtel
- Pepephone
- República móvil

Al menos de las que he probado. Ya no por precios, que también, sino por el buen servicio al cliente, y porque no te tengan colgado del teléfono una hora con largas para solucionar nada.

Y la peor para mí es Vodafone, empresa de mierda donde las haya, aunque reconozco que buena cobertura tienen.

Respondiendo al OP:
- La ilimitada de Pepephone: 23gb + llamadas ilimitadas por 19€
- En república movil: 3gb + llamadas ilimitadas por 12 €

"El que no es de izquierdas a los 20 años no tiene corazón, pero el que a los 40 lo sigue siendo no tiene cerebro" Winston Churchill
Jubara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 10:34   #9
mixirica

Nov 2015 | 1.051 Mens.
Lugar: Vigo

uno que me sirve

El mejor ni idea, no los he probado todos, el mas malo Vodafone aún sin haberlos probado todos
mixirica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 10:48   #10
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lotus Ver Mensaje
Habría que replantear al menos malo...
Bueno, es lo que hay

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
no hay ni mejor ni peor. ya no solo por los precios o demas servicios, sino por la cobertura.
yo estaba muy bien en amena pero tenia mala cobertura, ahora en lowi mejor. pero a lo mejor en cadiz, es al reves, por poner un ejemplo.
Claro, en lowi tendrás mejor cobertura porque Lowi es de Vodafone y usa la cobertura suya, es lo unico que va bien de vodafone... la cobertura...

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
¿Cuanto pagas al mes? 42€
¿Que incluye tu tarifa? fibra de pocos megas, 2 líneas móviles con datos, no muchos
¿Con que operador estás? MasMovil
¿Valora la Cobertura 0/10? 6 (en zonas del pueblo tengo poca cobertura 3G)
¿Piensas cambiar de operador? De momento no
Jazztel son muy pesados telefónicamente.
Movistar es más cara.
Vodafone factura de forma un poco complicada por tener 1000 tarifas y descuentos temporales, además se equivocan en las tarifas o los operadores las dicen mal y luego te aplican otras.
Pepephone es la mejor que he probado y antes tenía dos móviles con ellos pero la fibra de MM se me quedaba bien de precio...
MasMovil tiene ya muchas empresas: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara... La cobertura que ofrecen es bastante mala, aun que te dan a elegir la red a cual conectarte pero bueno, de general de los que te ofrecen suele ser Orange la mejor, Jazztel pesados no son, lo siguiente... hay veces que han llamado 5 veces al dia... Movistar pagas mucho para lo que te dan y la cobertura por lo menos donde vivo yo es muy mala, Vodafone ya me la liaron con las facturas diciendo que era un moroso cuando les había pagado xD Pepephone de momento a mi me va bien, llevo ya casi 1 mes y no tengo pegas, solo la cobertura rara que tienen.

Cita:
Originalmente Escrito por Jubara Ver Mensaje
Las hay mejores y peores.

Entre las buenas pondría:
- RACCtel
- Pepephone
- República móvil

Al menos de las que he probado. Ya no por precios, que también, sino por el buen servicio al cliente, y porque no te tengan colgado del teléfono una hora con largas para solucionar nada.

Y la peor para mí es Vodafone, empresa de mierda donde las haya, aunque reconozco que buena cobertura tienen.

Respondiendo al OP:
- La ilimitada de Pepephone: 23gb + llamadas ilimitadas por 19€
- En república movil: 3gb + llamadas ilimitadas por 12 €
RACCtel y República Móvil no las he probado, ni sabía que existían. Pepephone el servicio al cliente es muy bueno, eso se lo tengo que dar, con Vodafone te pasaban con 7 personas diferentes para contar lo mismo a cada persona y que luego no se solucione y tengas que volver a llamar...

Cita:
Originalmente Escrito por mixirica Ver Mensaje
El mejor ni idea, no los he probado todos, el mas malo Vodafone aún sin haberlos probado todos
No te falta Razón, Vodafone te :
Viejo 02-abr-2019, 11:00   #11
septrim

Oct 2014 | 376 Mens.

ASTRA GTC / HONDA CB 500

Que opináis de O2? Yo ando tentado irme de Pepephone a O2...
septrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 11:08   #12
Badbuni

Oct 2017 | 10.396 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por septrim Ver Mensaje
Estoy buscando el hilo Oficial puto buscador con 3 letras
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2019, 11:12   #13
xchip
Forocochero Medio.

Dic 2009 | 6.820 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Estoy buscando el hilo Oficial puto buscador con 3 letras
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7022890
xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 11:14   #14
enz0
I was raised to give up

Sep 2014 | 820 Mens.
Para mí la mejor era Pepephone, pero después de ser adquirida por más móvil ya solo le queda la marca.

Actualmente estoy con Tuenti muy contento y valorando cambiarme a lowi con los que ya estuve y también perfecto.
enz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 11:45   #15
Badbuni

Oct 2017 | 10.396 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por xchip Ver Mensaje
🤙 gracias bro
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 01:33   #16
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

Cita:
O2 es del grupo de Telefónica así que usa la red suya bajo la de Movistar, lo que han intentado hacer es dar tarifas más baratas de las que da "Movistar" para ofrecer los "principios" de Pepephone para generar más confianza, Para irte a O2 quedate mejor en Pepephone...

¿Puedo preguntar por qué quieres cambiar?
Viejo 03-abr-2019, 01:35   #17
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enz0 Ver Mensaje
Para mí la mejor era Pepephone, pero después de ser adquirida por más móvil ya solo le queda la marca.

Actualmente estoy con Tuenti muy contento y valorando cambiarme a lowi con los que ya estuve y también perfecto.
Anda, Se ve que al ser adquirida por Más Móvil ha empeorado bastante, Cuanto pagas en tu tarifa de Tuenti y que incluye? De cobertura bien shur?
Viejo 04-abr-2019, 00:11   #18
septrim

Oct 2014 | 376 Mens.

ASTRA GTC / HONDA CB 500

Cita:
Originalmente Escrito por creeperjake25 Ver Mensaje
O2 es del grupo de Telefónica así que usa la red suya bajo la de Movistar, lo que han intentado hacer es dar tarifas más baratas de las que da "Movistar" para ofrecer los "principios" de Pepephone para generar más confianza, Para irte a O2 quedate mejor en Pepephone...

¿Puedo preguntar por qué quieres cambiar?
La verdad que lo cambiaría por el tema de la cobertura móvil. Si hago una llamada desde el coche fuera de los núcleos urbanos hay muchas zonas en las que se corta. Eso cuando usaba la cobertura de Movistar no pasaba...

¿Que ves en Pepephone que no tenga O2?
septrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 04:14   #19
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 191 Mens.

Cita:
La verdad que lo cambiaría por el tema de la cobertura móvil. Si hago una llamada desde el coche fuera de los núcleos urbanos hay muchas zonas en las que se corta. Eso cuando usaba la cobertura de Movistar no pasaba...

¿Que ves en Pepephone que no tenga O2?
Pues tienes razón, si Pepephone llega a mejorar su cobertura sin los cortes esos que dan... Sería de las mejores empresas

Diría que la Fibra de Pepephone es mejor que la de O2 ya que es el mismo servicio que ofrece Movistar, pero lo desconozco al no tener la fibra de Pepephone actualmente
Viejo 04-abr-2019, 04:27   #20
BlackSwan
+BRO -PRO

Abr 2011 | 3.284 Mens.
Lugar: Sureño
En calidad y opciones diria que Movistar gana por goleada. Luego todas las demas

Plataforma: Counter-Strike: Global Offensive-Nº13
BlackSwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 08:04   #21
Rubénls
Lifer

Nov 2014 | 1.365 Mens.
Calidad de servicio y precios (amagando), Vodafone es lo mejor. En cuanto a la resolución de problemas son un desastre. Si no te interesa conseguir un terminal, entonces las ofertas que ha sacado Movistar ganan.
Rubénls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 11:14   #22
frontera

Ago 2018 | 5.158 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Cita:
Pues tienes razón, si Pepephone llega a mejorar su cobertura sin los cortes esos que dan... Sería de las mejores empresas

Diría que la Fibra de Pepephone es mejor que la de O2 ya que es el mismo servicio que ofrece Movistar, pero lo desconozco al no tener la fibra de Pepephone actualmente
Tengo fibra indirecta con Pepe y a las noches y fines de semana es inusable peor que el ADSL.

Y el móvil fatal también .
Me voy a o2
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:39   #23
Albertoamc
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 2 Mens.
Lugar: Alicante

Kia pro ceed

Cita:
Anda, Se ve que al ser adquirida por Más Móvil ha empeorado bastante, Cuanto pagas en tu tarifa de Tuenti y que incluye? De cobertura bien shur?
yo estoy en tuenti y pago 10 euros por llamadas ilimitadas y 5gb que no esta mal del todo, pero tienen una atencion al cliente deplorable, como pierdas la sim date por muerto
Albertoamc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto